Victorian Vampires
Cuidado con lo que buscas, puede ser que lo encuentres | Rikkert 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuidado con lo que buscas, puede ser que lo encuentres | Rikkert 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuidado con lo que buscas, puede ser que lo encuentres | Rikkert NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuidado con lo que buscas, puede ser que lo encuentres | Rikkert NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuidado con lo que buscas, puede ser que lo encuentres | Rikkert NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuidado con lo que buscas, puede ser que lo encuentres | Rikkert NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuidado con lo que buscas, puede ser que lo encuentres | Rikkert NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuidado con lo que buscas, puede ser que lo encuentres | Rikkert NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuidado con lo que buscas, puede ser que lo encuentres | Rikkert NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuidado con lo que buscas, puede ser que lo encuentres | Rikkert NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuidado con lo que buscas, puede ser que lo encuentres | Rikkert NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cuidado con lo que buscas, puede ser que lo encuentres | Rikkert

Ir abajo

Cuidado con lo que buscas, puede ser que lo encuentres | Rikkert Empty Cuidado con lo que buscas, puede ser que lo encuentres | Rikkert

Mensaje por Daniel Valmont Miér Oct 15, 2014 5:39 pm

El sonido retumbante de la campana de una iglesia cercana me informó que hacía mucho ya que había pasado ya la hora del té. Anochecía en París y yo sin probar bocado alguno desde la mañana. Más exasperado que hambriento, mis ojos recorrieron por enésima vez mi habitación. La estancia en la que me alojaba, situada encima de una curtiduría, no era de lo más pequeño que se podía encontrar en la capital pero tampoco contaba un mucha holgura. Había sido, a mi parecer, parte de un largo pasillo antes de que algún desaprensivo decidiera colocarle una puerta y alquilarla por días.

Apenas tenía el ancho para un camastro y una desvencijada mesita sobre la que colocar una vela. El largo, por contra, era suficiente como para acomodar un baúl a los pies de la cama y un armario a continuación de este en el que dos hombres podrían jugar al ajedrez cómodamente sentados uno frente a otro si es que tuvieran interés en practicar tal actividad dentro de un armario. Aun quedaba sitio en una esquina para una estrecha mesa rectangular con una gran jarra, palangana y cubo con los que procedía cada mañana a lavarme el rostro. Frente a este, en la pared opuesta y junto a la única ventana, los lienzos, pinceles y pinturas con que me malganaba la vida se iban extendiendo, conquistando día a día mas centímetros al suelo circundante.

Pudiera pensarse, acertadamente, que teniendo tan poco territorio bajo mis dominios, no habría mucha dificultad en localizar alguna de mis escasas posesiones. Habida cuenta también que el equipaje con el que había partido de Marsella, podía cargarse sin mucho esfuerzo sobre un hombro, era aun mas frustrante que llevara todo el día buscando, sin éxito, mi dinero. Había perdido la bolsa donde guardaba mis escasas reservas monetarias y si no la encontraba ni cenaría hoy, ni comería mañana ni en los próximos días.

Frustrado y molesto conmigo mismo, decidí buscar una vez más. Telas, utensilios y pinceles se mezclaron por el suelo junto a la ropa del camastro, convirtiendo la estrecha habitación en un caos de proporciones titánicas. A todo ello empezaron a unírsele las prendas que tenía guardadas en el armario en una inusual y frenética lluvia textil.

Con el armario a medio vaciar, caí repentinamente en la cuenta de donde había guardado mi valiosa bolsa. ¡En la chaqueta! La misma chaqueta con la que había salido hacía un par de noches a explorar la generosidad de los tugurios de la capital del reino. La chaqueta que tanta falta me habría hecho para protegerme del frío del amanecer y que borracho, había olvidado o perdido en a saber donde. Recordé como, tras pagar por una empanada había guardado apresuradamente la bolsa de monedas en el bolsillo de la chaqueta. Y he aquí que había perdido chaqueta, bolsa y monedas. Que gracioso es el destino.

Desalentado, me dejé caer sobre el montón de ropas caídas en el suelo. ¿Que esperanza tenía de encontrar la bolsa en un lugar como este? No solo era grande la vieja lutecia. También era pobre y oportunista y sin duda mis monedas estarían alimentando ya a algún indigente o más probable, pagando alguna botella de mal vino. Volví a escuchar el sonido de las campanas y mi estomago se sumó al clamor reclamando alimento.

Daniel Valmont
Daniel Valmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.