Victorian Vampires
Tick tock and all too soon you and I must die. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tick tock and all too soon you and I must die. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tick tock and all too soon you and I must die. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tick tock and all too soon you and I must die. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tick tock and all too soon you and I must die. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tick tock and all too soon you and I must die. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tick tock and all too soon you and I must die. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tick tock and all too soon you and I must die. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tick tock and all too soon you and I must die. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tick tock and all too soon you and I must die. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tick tock and all too soon you and I must die. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Tick tock and all too soon you and I must die.

2 participantes

Tick tock and all too soon you and I must die. Empty Tick tock and all too soon you and I must die.

Mensaje por Lilith O'Hara Sáb Oct 18, 2014 2:55 am

Sentada en la cama, sin ningún ruido mas que ese molesto “Tic tac, tic tac”
Volteo a mi izquierda… volteo a mi derecha. Todo muy lujoso, todo es hermoso… ¿Debería estar contenta? Estoy viviendo en un lugar lleno de riquezas, ya no tengo que hacer mas bailes privados para gente que me de asco ni aguantar esos morbosos comentarios de los borrachos con los que me topaba en el burdel, debería ser feliz…

Tic tac, tic tac… ¡Ese reloj nunca se calla! No escucho más que mis pensamientos y los sonidos de los engranajes dentro de las paredes de esta habitación, me empiezo a sentir inquieta y mis pies no dejan de moverse al ritmo de ese sonido tan desagradable. Mis manos suben instantáneamente hacia mis orejas como si de una niña pequeña y asustada se tratara, como si se escondiera de un monstruo grande que pronto vendrá a devorarla…. El monstruo del Tic tac.

-Cállate, cállate, cállate… -digo en voz alta sin importar quien me pueda escuchar, de hecho estaría agradecida si alguien mas estuviera conmigo en este lugar y estuviera haciendo otro ruido que no fuera ese estúpido tic tac, lo detesto y lo quiero matar.

Empiezo a recordar el primer día que llegué al lugar… salí del burdle junto con Lucciano y entonces me trajo hasta acá, me maravillé con su casa y estuve feliz de que este fuera mi nuevo hogar. Las sábanas de seda y las almohadas de plumas era lo mas cómodo que yo jamás en mi vida me hubiera podido imaginar que alguna vez viviría, pensé que sería feliz eternamente en este lugar…

Hasta que me encerraron como si fuera una adolescente o una puberta a la cual castigan en su cuarto. Podía salir a la villa pero desde que me habían castigado la había recorrido miles de veces hasta aprendérmela de memoria, a pesar de ser tan grande para mi no era suficiente para entretenerme… necesitaba salir mas y convivir con la gente a pesar de que me odiara, reirme de las señoras que se persinaban al verme y ver la cara de los estúpidos hombres que se quedaban embobados de tan solo verme vestir como a mi me gustaba y la sociedad reprendía.

Tic tac, tic tac… no lo soporto mas.

Tomé una silla y la pegué a la pared a donde estaba ese estúpido circulo que no dejaba de sonar, aún tuve que ponerme de puntitas pero no me importó, quería acabar con esa desesperación ya y a pesar de que casi me caía de la silla por fin lo pude alcanzar. Bajé el reloj de la pared y salí de mi cuarto con el directo a la villa, estaba desesperada… ¡NO PUEDEN TENERME ENCERRADA! Ya ni siquiera recordaba el porqué Lucciano había hecho eso.

Los sirvientes me vieron mas no dijeron nada, pues hasta ahora no hacía nada incorrecto… solo era una loca con un reloj bajo el brazo y caminando rápidamente por donde se me permitía, no estaba haciendo nada que no debía… todavía.

El sonido del reloj no dejaba de sonar, y a cada tic tac mi cabeza parecía que iba a estallar.
-¡YA NO LO SOPORTO MAS! –grité una vez afuera en la villa y cuando me di cuenta de que estaba sola y ya no había nadie a mi alrededor, tan solo un árbol mas adelante al que me dirigí corriendo y antes de llegar y poder tocarlo lancé con toda mi rabia ese puto reloj que ya me tenía harta para chocarlo contra el árbol.

Parecía resistente y no se rompió, así que lo levanté del suelo y lo choqué nuevamente pero esta vez sin soltarlo… el cristal que cubría las agujas del reloj se había roto y la forma circulas había perdido su forma perfecta, sin embargo el tic tac seguía sonando.

¡QUE ODIOSO ERA! La prisión a la que había sido sometida desde que se habían adueñado de mi persona había sido demasiado, si no salía pronto a una taberna por un poco de ron o por lo menos a dar un vuelta me volvería mas loca de lo que ya me había vuelto.

Me empecé a reir yo sola al ver ese reloj destrozado… faltaba poco y me sentiría un poco libre por lo menos de ese sonido. El tic tac aún seguía sonando y lo estrellé todas las veces posibles hasta agotar el sonido. Un golpe… dos golpes… tres, cuatro, cinco. ¡Seis golpes, hasta que por fin dejo de escucharse ese horrible sonido monótono!

Lo había hecho con tanto odio y con todas mis energías que caí de rodillas al suelo y cansada por tanto ajetreo, mi respiración sonaba agitada pero… un sonido más invadió en el aire. Un tornillo saltando por el piso, seguramente era del reloj.

Sin querer mi mirada siguió a ese pequeño tornillo hasta ir detrás de aquel árbol y escucharlo chocar contra el metal. ¡Pero claro!

Me levanté rápidamente y fui detrás de aquellos árboles que escondían los fierros que rodeaban aquella casa, las rejas que me tenían prisionera en aquella mansión. “¿Por qué no lo pensé antes?” pensé, y de inmediato heché un ojo a mis alrededores para asegurarme de que no había nadie detrás de mi que me pudiera ver o escuchar.

-Solo será un momento… nadie lo sabrá. –susurré con una sonrisa traviesa para inmediatamente escalar aquel árbol que me ayudaría a cruzar aquellas rejas. Tenía que escapar pronto de ese lugar.
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Tick tock and all too soon you and I must die. Empty Re: Tick tock and all too soon you and I must die.

Mensaje por Lucciano Vecchio Dom Oct 19, 2014 8:54 am

-¿Estas segura de ello? -Sus voz inconfundible, fue señal de su presencia caminando entre las sombras de aquella noche fría.

Habían pasado unos días desde que ambos se había conocido, y en aquellos días habían sucedidos cosas que estaban dando un poco un vuelvo a la vida del vampiro.

No vestía tan elegante como cuando había visitado el burdel, pero eso no le restaba una elegancia natura incorporada a sus movimientos. No llevaba abrigo alguno a pesar de que la noche se había vuelvo demasiado fría.
En su piel había palidez propia de un vampiro hambriento, pero no llegaba al extremo de un vampiro desnutrido. Sus ojos eran sobrenaturales en la oscuridad, no había disfraz de humanidad tal y como lo había conocido Lilith, ni tanta energía. Era como si estuviese cansado, preocupado por algo, era como si en aquellos días que había desaparecido de la presencia de la humana hubiese estado tan ocupado que no había tenido ni tiempo para beber un poco de sangre fresca.

-Baja a la calle y caminemos. -Su voz al principio parecía severa, y con cada palabra no había un vaho de calor humano, señal de su frialdad y de que no estaba tomando apenas aire en sus pulmones innecesarios. Su gesto serio cambio, por completo en cuanto una sonrisa maquiavélica curvo sus labios. Era como si su mente estuviese maquinando algo. -Vamos a divertirnos un poco, tengo hambre y de paso aprenderás una nueva lección. ¿Qué harías en mi situación si tu también estuvieses tan hambriento? ¿Su fueses un vampiro?
Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Tick tock and all too soon you and I must die. Empty Re: Tick tock and all too soon you and I must die.

Mensaje por Lilith O'Hara Lun Oct 20, 2014 2:08 am

Cuidadosamente y muy convencida de lo que hacía, subí por el tronco de aquel árbol sin importar si rasgaba mi vestido blanco que llevaba sobre mi cuerpo o las medias de red de mis piernas, aunque para mi fortuna aquello no sucedió. Escalé rápidamente hasta sujetarme con los brazos de una rama baja en la cual planeaba ponerme de pie para escalar al siguiente nivel de aquel árbol cuando de repente escuché la voz inconfundible de mi amo.

Sentí como un frío helado recorría por sobre mis brazos y rozaba cada parte de mi cuerpo por el miedo de que me hubiera atrapado. No lograba visualizarlo, pues las tinieblas cubrían gran parte de la villa como para distinguir a cualquiera que pasara precavidamente como al parecer lo había hecho Lucciano sin embargo él parecía lograr mirar mi gran huída perfectamente.

Me senté sobre la rama y miré hacia todas partes en busca del hombre que me había encarcelado desde hace unos días hasta que lo vi salir de entre las sombras, no sabía si era porque tenía tiempo sin verlo o quizás por la obscuridad que no me dejaba apreciar bien las formas… pero su semblante era muy impresionante y diferente a comparación de aquella primera vez que había conocido al hombre elegante, aunque posiblemente tan solo estaba cansado.

-Y… yo… -empecé a trabarme por la vergüenza de que Lucciano me hubiera atrapado. ¿Pero qué tontería era aquella?, ¿Desde cuándo alguien podía intimidarme de aquella forma? Di un suspiro muy fuerte y volví a retomar mi papel de mujer decidida e indomable. -¿Qué querías? Ni siquiera en el burdel me dejaban encerrada… Aunque tu esclava de sangre sea no puedes tenerme como tu prisionera todo el tiempo, soy un alma libre y puedo hacer lo que yo quiera. –le contesté algo molesta, la libertad me hacía falta.

Me sorprendió la siguiente orden que me había dado, me dejaría salir a la calle como yo quería… aunque no esperaba hacerlo en su compañía. No desaproveché tal oportunidad y de inmediato seguí escalando el árbol hasta llegar a la orilla de la reja, me quité los zapatos y los aventé del otro lado para luego cruzar la reja y bajar de un gran salto cayendo sobre mis pies y las palmas de mis manos. A pesar de tener muy buena agilidad para hacer aquello y no lograr matarme por ese salto tan alto no pude evitar dejar caer todo mi peso contra la palma de mis manos rasguñándomelas y haciendo que sangraran un poco.

Me levanté para observar las palmas llenas de razguños y sangre y me limpie en el vestido blanco sin importar mancharlo, la limpieza era en lo menos que ahora pensaba, lo único que deseaba ahora mismo era tener la libertad de caminar como hacía mucho no lo hacía. Me puse rápidamente los zapatos y miré hacia el vampiro para emprender la caminata, pero me volví a sorprender por segunda vez en la noche al ver su sonrísa extraña mientras me hablaba.

-Si… yo fuese un vampiro. –susurré para mi misma en voz baja mientras pensaba. La idea de alimentarle de mi propia sangre como desde un principio se había acordado se cruzó por mi mente, pero al verlo tan cerca y notar su piel mas pálida de lo que normalmente era me hizo pensar que necesitaba mucha mas sangre de la que quizás yo podría darle si es que pensaba seguir estando con vida. –Supongo que… debe haber alguien en este mundo el cual su vida sea tan miserable que ya no tenga porque estar aquí, sería como un favor para ambos. –contesté finalmente. A pesar de que la idea de asesinar a la gente aún no podía asimilarla muy bien, también sabía que la muerte era con algo que tenía que vivir el resto de mis días si quería algún día convertirme en una vampira.
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucciano Vecchio Lun Oct 20, 2014 6:14 pm

Su sonrisa se elevo, al escuchar su respuesta. Le pareció de repente tan predecible. Sabía de buena tinta que aquellos humanos que llevaban poco tiempo convertidos en vampiros, en su mayoría intentaban "escoger" víctimas que ellos consideraban como "malas" personas o no merecedores de la vida, se convertían en una clase de justicieros por llamarlo de algún modo en su modo de escoger. Y ser justicieros con el tiempo era un reflejo de su incapacidad para acabar con la vida humana, y con el tiempo aquello les pasaba factura. Era denotar que había pocos vampiros en el mundo milenarios como él, la mayoría pasados unos pocos siglos encontraban consuelo a la luz del Sol.
Lucciano se había movido en toda su vida con personas que podía considerarse mala o buena, ¿pero aquello no era un pensamiento subjetivo? ¿Había malo y buenos?

-¡Vaya! ¿Por qué no me sorprende? -Rió hablando más para él que para ella. En su caminar se detuvo y con pasos ligeros y amenazantes se acerco frente a ella de un modo acechador, situándose demasiado cerca de ella: parecía buscar la cierta privacidad que se encuentra al acercarse a alguien para contarle un secreto.  -¿Cómo podrías decidir quien es merecedor y quien no de la vida? ¿No somos todos merecedores de ella, a pesar de nuestras acciones? -Su sonrisa se había convertido en ironía y su voz era fría. Lucciano había tomado con aquellos dedos pálidos de la barbilla a Lilith, sus ojos feroces eran dos pupilas oscuras como pozo teñidas en el escarlata sobrenatural. -Y más cuando sientes tanta hambre que el juicio se nubla, y pierdes la poca humanidad que tiene en ti, porque el animal que todos tenemos solo piensa en engullir. -Por un instante tuvo se quedo en silencio, sus ojos la miraron como si el cuerpo de ella, como el latir de su sangre de repente fuese hipnótico y apetecible, era como si estuviese a punto de lanzarse sobre ella y devorarla peligrosamente. Suspiró con fuerza. -Todos olvidamos quienes somos, qué somos, nuestra humanidad, y quienes fueron ellos antes de que acabáramos con su vida: mujeres, hombres, niños... Cuando estamos ciegos...

Soltó su barbilla y camino unos pasos alejados, era como si estuviese conteniéndose. Como si crease un espacio de seguridad entre ambos.

-Esta noche quiero que experimentes el hambre, para suerte tuya, no te voy a convertir aun. Pero mi Sire me concedió un don que aprovecharé para que creemos una clase de "empatía" entre ambos. Mis pensamientos de hambre se colarán en tu mente convirtiéndose en pensamientos tuyos y en sentimientos.
>>Sentirán mi hambre, mi sed, mi necesidad... Y movida por ello, experimentarás lo difícil que es controlarse, y tu serás quien elijas a la víctima de la noche movida por este sentir... Esa es tu lección de hoy, y es algo que deberás aprender a asumir, puede que hoy no, pero más adelante, ya que será uno de los primeros obstáculos a los que te enfrentarás cuando seas una de los nuestros. ¡Ahí va!

Y así fue, de repente los pensamientos, sentimientos... Aquella hambre que Lucciano estaba experimentando se había conectado con la mente de Lilith, en aquella noche ella experimentaría una de las mayores desventajas de ser inmortal, es precio de ello.
Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lilith O'Hara Mar Oct 21, 2014 12:23 am

Cuando me di cuenta, Lucciano ya me había adelantado el paso, así que quise alcanzarlo... sin embargo el hombre ya se había dado la media vuelta mostrándome su temible sonrisa y sus ojos enormes abiertos como quien está ansioso por llevar a cabo algún tipo de plan perverso.

Al escuchar sus palabras un terrible sentimiento de culpa invadió mi pecho, ¿Cómo iba a saber que persona sería lo suficientemente miserable para ya no dejarle vivir?, ¿A alguien malo? Matarlo sería como un premio, ¿A alguien de las calles? Yo llegué a vivir en ellas durante mucho tiempo, en tal caso yo debía estar muerta desde hace años, ¿A un enfermo? Ellos aún pueden curarse. ¿Cómo iba a ser yo capas de elegir a una victima de la cual Lucciano pudiera alimentarse?

La mirada del vampiro se clavó hasta el fondo de mi pecho, y una vez mas ahí estaba esa maldita sensación mía de miedo. No quería aparentarlo ni mucho menos salir corriendo, pero en ocasiones Lucciano me causaba algo de temor al verlo tan hambriento, pues aunque prometí darle de mi sangre cuando quisiese él jamás lo había hecho.

Quizás todo ese miedo era porque era difícil confiar en alguien ya que nunca lo había hecho, mucho menos en un vampiro. Mi confianza en que él tan solo bebiera un poco sin llegar a matarme aún no estaba completa, seguía temiendo por aquella primera vez que lo hiciera, y mi miedo aumentaba mas al verlo tan hambriento como en esta ocasión en la que claramente sus ojos pedían a gritos la sangre de mis venas. Pensé en dar un paso atrás pero sabía que no debía pues para eso yo estaba a su lado, para alimentarlo cuando el quisiera.

Lo observé acercándose a mi con su rostro tan seguro de lo que haría y su expresión tan fría y hambrienta del elíxir de mi sangre, traté de mantenerme dura aunque sabía que si seguía viéndolo a los ojos mi miedo aumentaría y posiblemente sin pensarlo mis piernas se moverían para escapar. Cerré los ojos suavemente para no seguir viendo y esperando la mordida, deseando que con toda esa hambre que el se notaba sentía, se controlara y pudiera dejarme con vida… pero nada pasó.

Lucciano se había alejado y me había soltado haciendo que mi piel quedara helada y los cabellos tan solo se me erizaran.

Abrí rápidamente los ojos y lo vi alejado de mi mientras me hablaba de la siguiente lección que aprendería esa noche, no lograba entender como era que iba a generar tal empatía que el vampiro decía, pero estaba dispuesta a aprender con tal de tener eternamente la vida y ser inmortal.

-¿Yo…? Pero, ¿Eso significa que debo matar a un humano? Yo no… yo no podría, no estoy lista para eso. -le dije nerviosamente entre risas algo sarcásticas, no quería matar a nadie todavía. -Con el vampiro fue diferente, en cierta forma el ya estaba muerto. –insistí para liberarme de asesinar a alguien nuevamente.

Aún me sentía un poco culpable por haberle arrebatado la vida a alguien que ni siquiera conocía y no me sentía preparada para hacerlo de nuevo, ¿Qué no aprendería a volverme fría con el tiempo? Mi mente se inundaba de muchas preguntas. ¿Cómo sería capaz de elegir a un humano?, ¿Cómo sabría quien sería el correcto para poder matarlo?

No tuve tiempo para pensarlo demasiado, pues como si de tan solo tronar los dedos se hubiese tratado mi cuerpo se empezó a sentir muy cansado… la energía con la que había escalado el árbol y la fuerza con la cual había aterrizado se esfumaron repentinamente. Mis ojos se sentían pesados y mi lengua parecía que había tragado montones de arena, un ardor repentino se instaló en mi garganta de lo seca que estaba y por mas que la humectaba con mi saliva el dolor no aliviaba… no pasaba nada.

-No… no me siento bien. –dije con una mueca de dolor y cansancio, ¿Cómo podía aguantar el vampiro tanto?

En ese momento comprendí por primera vez la importancia de tener tantos siglos en ese estado inmortal, él podía seguir caminando y actuando normal mientras que yo me sentía desesperada por beber algo, en mi cabeza había cosas revoloteando y parecía que mi cordura ya no existía, la desesperación me invadía. Me llevé mis manos a la garganta que me ardía con tanto dolor pero antes de que pudiera tocarla, un seductivo olor invadió mis sentidos… alcé lentamente mi mano y la puse frente a mis ojos, de igual manera levanté la otra y me quede admirando el ligero color carmín que había brotado de las heridas de hace unos momentos... tan rojizas y abiertas, apenas eran unas gotas pero eran lo suficiente para hipnotizarme o volverme loca. Las olí lenta y placenteramente como si de un gran y hermoso rosal se tratara y sin poder evitarlo una sonrisa macabra se dibujo en mi rostro.
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucciano Vecchio Miér Nov 05, 2014 5:10 pm

Detenido allí en la distancia observo la reacción de la joven ante sus propios pensamientos reflejados en la mente de ella.

-Quieres tomar nuestro camino, y en nuestro camino la muerte es día a día, enlazada con un hambre que nos enloquece. -Le dijo con voz acelerada, era como si estuviese un sobresfuerzo, como si hubiese estado corriendo o estuviese haciendo un gran esfuerzo físico mientras pronunciaba aquellas palabras. -Si aprendes a soportarlo, si aprendes a dominarlo aun no siendo de los nuestros; tus primeros días como inmortal será más llevaderos, además... ¿No es más preferible que seas tu quien pueda elegir a tu víctima o prefieres perder el control por completo y que sea tu hambre quien la elija por ti?

Había vuelto a caminar hacia ella y de una forma poco educada tiro de su brazo y la obligo a agarrarse a su bracete, sus pasos eran ligeros y acelerados, no tuvo reparos en ningún momento en tirar de ella para que siguiese su ritmo a pesar de que ella ahora mismo debía de sentirse confusa, irritada e incluso agresiva.

-Aun no es el momento... -Le dijo sonriendo con aquella mirada de diablo, al notar que ella había percibido el olor fresco de la sangre cercana, una posible víctima, pero no. La lección no estaba hecha para ser aplicada en aquel lugar, aun quedaba noche por delante y palabras que intercambiar.

En cuanto penetraron por unas de las calles un olor agridulcemente férreo estallo en su paladar como un quemazón que producía un cierto mareo pero a la vez era tan atrayente que nublaba la razón. Estaba en unas de las calles de baja ralea donde la actividad en la nocturna era de las más fuerte, tanto que parecía que muchos de humanos que entraban en los distintos locales había olvidad la oscuridad de la noche.
Con cada paso más débil el cuerpo y la sed más profunda. Hasta que no llegaron al final de la calle la tortura no disminuyo.

De nuevo el vació y se detuvieron ante un enorme edificio de ladrillo "Orphelinat", pegó en la puerta y alguien le abrió en silencio y luego desapareció, era como si esa persona obedeciese ordenes en el aire dentro del hipnotismo al que Lucciano le había sometido.
Dentro estaba oscuro, y el mundo dormía en su serenidad y despreocupación.

-No puedes matar, no te vez capacitada para ello... Pero es nuestro modo de vida, somos depredadores, asesinos innatos, nuestro trucos para engañar a la sed, nuestro autocontrol nos permite elegir, nos permite buscar algunos medios que a veces no nos obliga a acabar con vidas, pero a veces no tenemos más remedio, a veces enloquecemos que no sabemos lo que hacemos y luego lamentamos nuestros actos. -Sus ojos eran rojos y brillantes en la oscuridad y su voz se tornaba irritada, Lucciano era un vampiro anciano, fuerte y muy hambriento, su hambre era un animal encerrado en una jaula corpórea que arañaba y mordía por un poco de sangre. Lucciano tiró del bracete de Lilith y la acerco a una puerta entreabierta, dentro había niños durmiendo.-Detrás de la puerta puedes imaginarte lo que hay, ¿qué harías? ¿Cómo te detendrías ante el limite que estas cruzando? Hay muchos, nadie los reclamará ni lamentarán que desaparezca, ¿cómo podrías resistirte? ¿Cómo pararía a esa fiera enfurecida que quiere que acabes con sus vidas? ¡¿Cómo me detendrías?! -Sus colmillos eran visibles, aquella presión era latente en el ambiente, pero era una lección extrema que debía ella aprender antes de que él le proporcionará otras opciones más cómodas, antes de acabar cn la vida humana.
Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lilith O'Hara Jue Nov 06, 2014 11:44 pm

Escuché al vampiro con dificultad, pues mi mente no pensaba en otra cosa que no fuera sangre… no entendí ni cómo ni porque pero yo tenía hambre, deseaba matar a alguien y saciar esa sensación arenosa de mi lengua y calmar el dolor de mi garganta.

Aunque las palabras de Lucciano tenían razón con respecto a cómo elegir a mi alimento, era más fácil decirlo o pensarlo que realmente hacerlo… el hambre hacía que me sintiera con la mente confusa, casi hipnotizante. ¿Cómo habría de “elegir” a alguien si lo que quería era asesinar a quien se me pusiera enfrente?

Asesinar… no podía creer en lo que estaba pensando, tenía tanto tiempo que no deseaba yo la muerte de alguien, a  pesar de haber tenido ganas tantas veces de ver muertos a algunas personas que odiaba en mi vida, incluso a quienes aún no conocía, jamás pensé que quizás podría llegar a matar yo misma, pero bueno... una vez ya lo había hecho, quizás cada vez sería menos difícil.

Sentí un fuerte jalón por parte del hombre que me acompañaba y por un momento sentía que podía estar volando aunque mis pies no se despegaran del suelo, llegué a pensar que en cualquier momento mis pies se doblarían y podía tropezarme, pero cuando estaba apunto de reclamarle al vampiro para que fuera más despacio, solamente un quejido molesto salía de mi garganta.

Muy pronto entendí hacia donde me llevaba, un olor dulce y muy fresco inundaba mi sentido del olfato y hacía que en cada inhalada de aire ese olor paseara por mi garganta. Mi lengua empezó a humedecerse y mi garganta se sentía más desesperada, sabía que estaba en un lugar donde pudiera hidratarme con ese ámbar que mi ser tanto deseaba, aunque también sabía que yo no lo haría ya que tan solo estaba sintiendo lo mismo que mi maestro sentía.

Olvidé por completo el peligro de caerme y comencé a caminar más rápidamente tratando de llevar el paso de Lucciano conmigo para llegar prontamente hacia donde estaba toda esa sangre pidiéndome a gritos ser consumada.

Por increíble que pareciera por un momento logré ir incluso más rápido que el vampiro e incluso intenté soltarme de aquel brazalete a donde me tenía pegada. “Aún no es el momento…” escuché que me dijo y supe que debía contenerme, pero la tarea cada vez se hacía más imposible y la sed parecía estarme llevando al borde de la locura.

Al llegar al edificio no me importó leer el letrero, tan solo esperaba a que abrieran la puerta a la cual Lucciano había llamado impacientemente para matar al pobre o la pobre desdichada que se cruzara en nuestro camino, pues a ella le tocaría ser la cena de esta noche, aunque para mi sorpresa el hombre tan solo miró a la mujer que había abierto la puerta sin decir nada y pasó de largo llamándome a su lado mientras me hablaba. Pasé de igual forma a lado de esa figura femenina la cual parecía con la mirada perdida, con los ojos fijos en algún punto en el aire pero sin mirar nada a la vez. Sus ropas eran holgadas y parecía estar cubierta desde la cabeza como si fuera una monja, quizás lo era.

La situación me parecía extraña, suponía que aquí mi lección empezaba…
-Con esta hambre y esta sed… cualquiera es capaz de matar, no creo que sea necesario estar capacitado. –contesté convencida después de todo lo que ya estaba sintiendo y pensando que no sería ni la primera ni la última vez que un asesinato se cometiera en mi presencia o que yo fuera la culpable.

¿Cómo había llegado a esto? La vida de pronto ya no valía nada cuando se estaba así de desesperada.

El pasillo era obscuro y muy apenas podía observar el camino por entre las paredes del edificio, no había nada que me guiara más que ese olor dulce que me cegaba… sin embargo no sabía dónde estaba, tanta vida junta y sangre dulce me llamaba por todas partes, pero solamente por los ojos rojizos de mi maestro me guiaba. Desde mi última noche en aquél burdel en donde había matado al vampiro había aprendido a encontrarle significado aquellos ojos relucientes de color brillante que sobresalían de Lucciano, así que estaba segura de lo que encontraríamos al final de todo este recorrido y confié a donde me llevara.

Seguí caminando y observando a todos lados, a pesar de que la penumbra era muy densa, mis ojos podían notar algunos colores brillantes tirados en el suelo, y a pesar de no distinguir bien los rostros de las pinturas y fotografías de los muros me podía dar cuenta de las sonrisas que en estos cuadros yacían. Camine mas lentamente al unir como un rompecabezas todo en mi mente...

-¿Qué… es este lugar? –susurré algo asustada imaginando ya la respuesta. Pensé en la monja que nos había abierto la puerta mientras observaba a lo lejos aquellos objetos coloridos y brillantes, rogando porque no fueran juguetes. Mi rostro sintió un cosquilleo de repente y sin necesidad de verme en el espejo yo sabía que la palidez inundaba mi piel por todas partes, estaba aterrada.

Sentí otro jalón en el brazo mientras escuchaba al hombre hablarme pidiéndome imaginar lo que había del otro lado de la puerta, no quería hacerlo… pero la puerta estaba entreabierta y los rostros infantiles no tardaron en cruzarse ante mis ojos.

-No… -di un paso hacia atrás al imaginarme el futuro que todo esto deparaba. -Tu... no, no puedes hacer esto. Aún no es su momento, no de esta forma. -mis piernas temblaron y me sentí débil nuevamente, pero a estas alturas ya no sabía si era por el miedo o era el reflejo de la debilidad de mi compañero, el dolor de mi garganta parecía intensificarse también cada vez mas pidiéndome todo lo contrario a lo que yo decía, mi mirada volvió a mirar dentro del cuarto... la sangre de aquellos niños llamaba y cantaba una canción de bienvenida para que los tomara sin piedad.

-Nadie notará que falta uno… -susurré mientras seguía mirando por la puerta entreabierta, pero inmediatamente di la media vuelta luchando conmigo misma ante esa fiera asesina que estaba en mi cabeza. -¡NO! Vámonos… ellos… no, ¡No Lucciano, para esto! –me llevé las manos a la cabeza en forma desesperada mientras sentí como mi respiración era cada vez más rápida y agitada. Mi cabeza parecía tener una lucha consigo misma, pero en el fondo sabía que tan solo era el hambre que el vampiro me transmitía peleando con mis deseos de proteger a aquellos infantes. –Para... detente. Vamos a otro lugar o... -mi voz temblaba y mi cabeza cada vez era mas confusa, pero tan solo se me ocurría una solución aceptable como si hubiera sido iluminada por alguna luz de la nada. -...mátala a ella. –solté finalmente recordando a la dueña del edifico sin pensarlo dos veces, era descabellada la idea de dejar huérfanos a los niños dos veces, pero no podía dejar que la sangre de uno de ellos corriera.
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucciano Vecchio Sáb Nov 08, 2014 10:43 am

Un orfanato un lugar de almas inocentes, la puerta cerrada tras ellos y la mujer que les había recibido alejada en una de las habitaciones.
Lilith al principio parecía no comprender, pero cuando vio la realidad de la situación fue como un bofetón que por un momento la despertó de aquella irrefrenable sed, llevándola a la desesperación.

Lucciano camino entre las camas ocultándose entre las sombras. De repente todo pensamiento transmitido, toda razón nublada dejo de reflejarse en la mente de su acompañante humana liberándola del enlace que había creado y devolviéndola a la normalidad. Pero eso no significaba que él no siguiese estando hambriento.

-Somos muerte Lilith, no siempre belleza o poder... Nosotros somos amantes de ella, es nuestro modo de vida. -Comenzó a susurro con voz gélida suave mientra se sentaba al pie de una de las camas. -Cuando renazcas ni sus inocentes caras te detendrán en su insaciable sed, porque esto es un don o una maldición dependiendo de como lo tomes... Te arrepentirás de muchas de las decisiones que pudiste tomar llevada por la razón o fuera de ella. Somos moradores de la noche, demonios... A veces tendremos que hacer cosas que no deseamos, y lo mejor es olvidar nuestra más profundad humanidad o... en todo caso aferrarnos a ella con desesperación, pero siempre es poca.

Entre sueños infantiles se dibujaba una luna terrorífica escena: muchas figuras infantiles con rostro insomne se levantaban de sus camitas llevadas por algún tipo de hechizo hipnótico creado por el vampiro, quietos en los pies de la cama en el pasillo principal había creado dos filas paralelas y, sus bracitos extendidos y desnudos mostraban pequeñas mordedoras cicatrizadas y no tanto.
Lucciano con aquellos ojos rojos de diablo, paladeaba y con paso lento y elegante examinaba a cada niño. Ya había otro ser de la noche que al parecer había jugado al mismo juego.
El silencio parecía hacerse eterno y angustioso en aquella tensión, el vampiro era impredecible en aquel estado de salvajismo.

Justo a las espaldas de uno de los niños se agacho, posando sus manos pálidas en los pequeños hombros y desde el lugar una mirada enigmática para Lilith, y ahí estaba, la sonrisa del monstruo que no tardo apenas unos segundos en hundir sus colmillos en el blanco cuello del niño.

El resto de niños cayeron al suelo, como si hubiesen sidos inducidos a un profundo sueño. El niño que luchaba entre los brazos del vampiro gritaba retorciéndose, la sangre emanaba abundante pero algo extraño ocurría, no había miedo en el rostro del niño, no lloraba o gimoteaba, luchaba con rabia, arañaba y con aquellos ojos rojos como los de Vecchio intentaba hincar sus largos colmillos de no-muerto: Un niño inmortal.

-Podemos crear monstruos... Pero quienes lo hacen nunca debería desatar uno, deberían aprender a controlarlos y que ellos se controlen... Los niños son los más difíciles de controlar, es una aberración condenar un alma infantil. No tenemos leyes entre los nuestros, pero hay cosas que nunca debemos de hacer. Puede que no comprendas por que hago lo que hago, pero tu quieres que cree de ti un monstruo como yo, y antes de hacerlo o de liberarte cuando seas uno, me asegurare de que seas perfecta. No seras una aberración, serás mejor que lo ahora nace día a día en este siglo, porque llegará a comprender en profundidad que es ser inmortal, nuestro poder, y secretos que solo los más ancianos conocemos.
Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lilith O'Hara Lun Nov 24, 2014 1:38 am

Repentinamente algo electrizante recorrió por mi cuerpo, toda la desesperación por obtener algo de sangre había desaparecido pero sin embargo algo aún mayor e increíblemente peor se apoderaba de mi cuerpo… ahora tenía miedo.

Convivir en las calles durante tanto tiempo me hizo recordar todas esas dificultades al ser una hija de nadie, al final yo era como todos esos niños abandonados y Lucciano tenía razón… nadie los reclamaría. Sentí una infinita tristeza por el destino que le esperaba a alguno de aquellos niños mientras escuchaba las palabras del vampiro. “No siempre es belleza o poder”, ¿Por qué no habrá de serlo?, ¿Por qué tendría que morir alguno de ellos?

Mientras mi maestro me seguía hablando yo tan solo me quedé ahí parada junto a la puerta, sabía que no podía hacer nada… mi respiración se fue agitando un poco mientras un extraño sentir recorría por mi rostro llegando hasta mis ojos, en cualquier momento estallarían mis ojos mas no quería demostrarlo y respiraba más fuerte para evitarlo.

Todos los niños se levantaron como si de algún tipo de coreografía se tratara, esto hizo que me exaltara y volteara a ver a todos lados. ¿Qué estaba pasando? Caminé lentamente sin ningún rumbo, hacia distintas direcciones pero adentrándome más en el cuarto hasta que choqué con Lucciano en el mismo momento en el que aquellos niños mostraban sus mordidos brazos.

-¿Qué… que es esto?, ¿Alguien ya los ha mordido? –Pregunté algo incrédula mientras lo observaba desfilar por entre las filas de los infantes. Me parecía sorprendente que alguien tuviera tan poco corazón como para lastimar de esa forma a un niño, quien fuera quien había hecho eso era igual de cruel que la mujer que me había criado y que en ocasiones me golpeaba al llegar a la casa durante el tiempo en el que viví con ella.

Cada paso que daba aquél vampiro me ponía más nerviosa, los miraba con tanto recelo y los examinaba a cada uno como si en un cuartel de soldados estuviera, pero sabiendo que en cualquier momento de alguno se apoderaría para calmar el hambre que sus ojos escarlata reflejaban. De pronto el momento parecía que había llegado… un niño había sido elegido.

Como una bestia maldita me miró como para que no perdiera la vista de aquel importante momento y vaya que dio resultado pues mis ojos se clavaron en tan solo aquellos dos cuerpos y olvidándome del resto de los huérfanos. La tersa y pálida piel de aquel niño estaba siendo penetrada por los colmillos del vampiro, me llevé la mano a mi boca para evitar hacer algún ruido ante la pena que me dominaba. ¿Mataría a aquél niño?

Quise hacer algo al ver como el pequeño cuerpecito se defendía, sin embargo también sabía que jamás podría enfrentar a Lucciano… antes de eso me mataría y seguro saciaría su hambre conmigo aunque no quisiera hacerlo. Fue entonces que descubrí que aquellos ojos brillantes me daban miedo. Pero por si no fuera poco haber hecho tal descubrimiento de lo que ocasionaba en mí el estado en el que se encontraba mi maestro, otro lucero rojizo parecía aparecerse en el rostro del niño.

Inmediatamente al notar aquellos ojos caminé rápidamente cerca de Lucciano y del niño para mirar más de cerca y corroborar lo que ya había visto. Aquellos ojos rojos y su actitud tan desafiante ante otro vampiro, su rostro enojado en vez de estar asustado y esos colmillos que era inevitable esconder entre toda la rabia que ahora le embargaba.

-Esto… esto es imposible. –susurré impactada al descubrir a esa pequeña bestia la cual al verme me rugía. -¿Un niño es capaz de ser un vampiro? Pero… ¿Por qué se porta tan agresivo? –Pregunté mientras escuchaba las palabras de Lucciano y me acercaba lentamente, por alguna razón en mi tonta mente pensé que mirarlo a los ojos mientras me acercaba cuidadosamente a él lograría calmarlo, pero en vez de darme un “lindo abrazo” el niño luchaba por zafarse de Lucciano y tragarse a la humana que ahora tenía frente a sus ojos como todo un monstruo.
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucciano Vecchio Dom Dic 07, 2014 8:22 pm

Los bracitos dejaron de agitarse violentamente para dejarse caer en leves y violentos espasmos de muerte. Lucciano había acabado con el último aliento que quedaba de vida del pequeño. Depositándolo en el suelo, éste se irguió limpiándose la boca de la sangre, su ojos aun eran escarlatas y con pupilas excitadas cuando se dirigieron a ella. De repente su piel se había tornado de un rubor demasiado humano; era ese tipo de hechizo que conseguía con tan solo beber una vida vampírice, si se hubiese dado el caso que debiera de conseguirlo a través de humanos serían muchas vidas las que debían de ser cercenadas bajo sus colmillos.

-Cercano a su instinto más animal, al no tener un nivel madurativo adecuado. Un niño inmortal es impulsivo e incontrolable… Y con el tiempo es demasiado débil de por sí, y más para poder cuidarse por sí mismo, es una aberración crearlos, ya que solo pueden ser en un futuro títeres o seres insatisfechos de no ver su cuerpo crecer nunca. Nadie debería condenar a un alma inocente, nunca. –Su voz sonó rotunda, firme e incluso era como si el hecho que había afirmado le indignara de cierta manera.

El silencio era sepulcral en aquella habitación donde durante el día resonaban risas infantiles y por la noche el mundo se había convertido en pesadilla tras la aparición de aquel pequeño monstruo que les atormentaba, pero el monstruo ahora yacía muerto en el suelo, y con ello la esperanza de que las pesadillas se tornasen en sueños inocentes y felices de los infantes.

-Ven, acércate. Quiero enseñarte algo… - Lucciano camino entre el pasillo que las camas creaban, rodeado de pequeñas figuras infantiles que yacían dormidas en el suelo. –Además tengo un regalo para ti.

Agachándose junto uno de los cuerpos dormidos, Lucciano rasgo el dorso de su mano con sus colmillos y vertió su sangre inmortal sobre una de las mordeduras de una niña pequeña. Milagrosamente la herida se cerró.

-Debes de aprender esto, una pequeña dosis de la sangre de vampiro puede curar heridas, y algunas enfermedades. Recuérdalo para el futuro, y recuerda usar éste conocimiento con sabiduría.

Una y otra vez fue repitiendo el proceso con cada uno de los niños, mientras lo hacía distraído, la mujer encargada del orfanato entro en la habitación con pasos automáticos y ojos hieráticos por algún tipo de trance que el vampiro estaba usando con ella. Deteniéndose sobre el cadáver yaciente, ésta lo tomo en brazos y luego volvió sus pasos hasta detenerse frente a Lucciano, esperando algún tipo de orden.

-Ha sido una tragedia, la curiosidad del niño pudo con él y escapo en la noche; lo has encontrado cerca de la puerta y un animal ha acabado desgraciadamente con su vida, tendrás más cuidado con el resto. –El vampiro dio la orden y la falsa historia para el mundo.

-Ha sido una tragedia, la curiosidad del niño pudo con él y escapo en la noche; lo he encontrado cerca de la puerta y un animal ha acabado desgraciadamente con su vida, tendré más cuidado con el resto, yo seré como su madre. –Repitió la mujer mientras se marchaba de la sala.

-Siempre tenemos que borrar nuestro rastro, tanto colmillos en pieles ajenas, como alterar recuerdos para esconder nuestra presencia.  Cazadores e inquisidores son muy perspicaces con cualquier caso extraño, que nos descubran puede suponer nuestra destrucción completa. –Vecchio se acercó a Lilith, sus labios contuvieron de repente una curva que producía sonrisa al mirarla de arriba abajo, sus dedos se deslizaron por la mejilla de ella, y la curva se completó con una discreta sonrisa, al igual que el recorrido de sus dedos por su cuello, que extrañamente eran tan calientes como los de un vivo. –Mi regalo. –Ambas manos apartaron el cabello de ella, y en su nuca sonó el click de un collar cerrarse. –Parece una simple joya, que lo es, pero es un frasco hechizado. Contiene mi sangre, la suficiente para curar cualquier herida, pero no para resucitarte ante la inmortalidad. Si alguna vez me necesitas, podrás llamarme con ella y yo sabré donde estas;  si un vampiro joven intenta acercarse a ti, su olor les alentará de que estas marcada por un anciano y que no podrán tocarte sin conocer unas consecuencias. –Su voz había sido suave, y calma, al igual que su mirada fija en sus ojos. –Y ahora marchémonos, la lección de hoy ha terminado y queda noche para que nos “divirtamos”, ¿qué recomienda?  Porque yo creo que voy necesitando un ojo nuevo. –Y cierto se hacía de notar en que una de sus pupilas oscuras parecía perder matiz y brillo.
Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lilith O'Hara Sáb Ene 03, 2015 5:58 am

Una energía inexistente recorrió todo mi cuerpo al ver tal escena, mis piernas parecían perder fuerza y sentía como si mi cara se derritiera instantáneamente. Seguramente me había puesto pálida al contemplar tal escena con el niño, ahora estaba completamente muerto.

Un suspiro recorrió por mi garganta y mis ojos se dirigieron inmediatamente a los de Lucciano, quería preguntarle tantas cosas y llorar al mismo tiempo, pero nada salía… mi estado de shock no me lo permitía. Una vez más al igual que la primera vez que lo conocí noté como sus pupilas rojizas y brillantes se volvían enormes y el cambio en su piel y en el resto de toda su apariencia física era notorio, su piel se veía más nutrida y la fuerza parecía haber regresado a su cuerpo por completo.

El ruido de mi respiración agitada era todo lo que mis oídos alcanzaban a percibir, pero en el fondo también sabía que lo que mi maestro hacía era lo correcto, ¿Quién sería tan cruel como para tener a un niño muerto en vida? Y peor aún en donde pudiera hacerles daño a más niños tan solo para alimentarse cada que el infante vampiro lo necesitara sin poder controlarse a sí mismo. Niños matando niños… que crueldad más grande era esa.

-¿Un… regalo? –apenas dije ya un poco más relajada mientras caminaba lentamente entre todos aquellos cuerpos dormidos y estirando mi mano en dirección al vampiro.

Observé como curaba aquellas marcas vampíricas de cada uno de los niños con su propia sangre sin perderme ni un solo detalle, si acaso hace unos momentos hubiera dudado acerca de convertirme en un vampiro por toda aquella crueldad, ahora volvía a desearlo con todas mis fuerzas al notar aquellos milagros que una simple gota de sangre vampírica podría lograr. Quedé fascinada al ver como rápidamente aquellas marcas eran borradas como si hubiera pasado un borrador por encima de esos pequeños puntos hechos por los colmillos de un niño y dejar sus pequeñas y suaves pieles como si nada hubiera pasado nunca.

La mujer encargada del orfanato apareció repentinamente en la puerta haciendo que yo jadeara de la sorpresa, pues aún la hacía hipnotizada en la puerta donde Lucciano la había dejado, sin embargo pronto supe lo que pasaría con ella al verla cargando el cadáver de ese niño sin sorprenderse o parpadear de sorpresa como si se tratara de cualquier bolsa de basura. Nuevamente sentí lástima por aquel pequeño…

-Espero que realmente lo haga de ahora en adelante… -susurré mientras observé como la mujer se marchaba con el niño en brazos.

De pronto toda mi atención volvió a fijarse en él, ¿Qué es lo que tenía aquel viejo vampiro que siempre conseguía que yo pudiera voltearlo a ver de nuevo y cada vez con más curiosidad?, ¿Enserio era curiosidad y atracción lo que yo sentía o estaba usando sus poderes dentro de mi mente para atraerme?

Al sentir sus manos sobre mi piel me di cuenta que aquella noche me había vuelto un poco más fuerte, pues antes de vivir la lección que mi maestro me había llevado a aprender tenía miedo a que de mí se alimentase o si quiera rozara su piel con la mía. Esta vez al sentir las yemas cálidas de sus dedos sobre mis mejillas me hicieron sentir tranquila, como si todo aquello ya lo hubiera vivido miles de veces y pudiera soportarlo miles de veces más, cerré los ojos dejándome llevar por el tacto de sus dedos sin miedo y dejé que hiciera lo que quisiese con mi cabello mientras un agudo sonido sonaba por detrás mío.

Tomé aquél pequeño frasco con mi pulgar y mi índice suavemente para observarlo, una parte de mi se sentía marcada ahora y le desagradaba… pero también sabía que ese pequeño frasquito era un gran beneficio así que no expresé ninguna queja. Sonreí y dejé que cayera sobre mi pecho la joya.

-Cuidaré y usaré esto apropiadamente… -susurré sin borrar mi pequeña sonrisa, extrañamente todo el miedo y desesperación que había sentido antes habían desaparecido, sabía que todo estaba bien y así era como tenían que ser las cosas, ahora todo iba teniendo sentido, incluso la muerte. Finalmente alcé mi muñeca y lentamente rocé la parte de arriba de mis manos sobre el contorno de su rostro desde la sien, pasando por su mejilla y finalizando en su barbilla. –Gracias…

Alcé la mirada directo hacia la puerta y caminé con la frente en alto hacia afuera de la habitación mientras meditaba todos esos poderes que mi maestro había usado el día de hoy, eran sorprendentes y esperaba poder obtenerlos algún día.

-¿Sabes? Siento que… no te he conocido lo suficiente. Además me has tenido encerrada por tanto tiempo que ya casi olvido lo que significa “divertirse”. –le dije mientras caminaba por el pasillo directo a la puerta de salida, no quería estar ni un segundo más en ese orfanato. Me detuve justo en la puerta de salida del edificio y antes de salir mi sonrisa traviesa que tanto tiempo tenía sin dejarse ver, invadió mi cara al voltear a ver a Lucciano. -¿Qué te parece si caminamos a casa, me enseñas a elegir el ojo perfecto para ti y luego… nos conocemos y nos divertimos? –Realmente no tenía nada planeado, pero mi naturaleza seductora y extrovertida parecían tener muchas ganas de salir sin importar lo que pasara.

Sin darme cuenta... junto con ese lado seductor y coqueto muy mio, algo más estaba deseando en el fondo de mi ser. Un aspecto nuevo de mi estaba naciendo, un lado algo violento, masoquista y en un futuro quizás hasta sangriento.
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucciano Vecchio Dom Ene 04, 2015 8:47 am

Por un momento de modo coqueto aquella mano cálida de vida se deslizo por el rostro del vampiro, Lucciano por un momento pudo aspirar aquel aroma que en la boca se le hacía agridulce. Sin quererlo la miro extrañado, ya que no la veía aun capaz de tal atrevimiento, más hacía unos instantes ella había estada aterrorizada del monstruo que él era, y siendo sinceros Lucciano prefería que todos le temieran así creando aquella línea trazada y que dejaba oculta la poca humanidad que en él moraba. Un lugar pequeño, y que consideraba que lo hacía más débil.

-¿Encerrada? -Sonrió, tras ya sentir en su rostro la frialdad de la noche vacía. Sus pasos comenzaban a hacerse eco en el silencio solitario. -Pronto remediaste el no estarlo... Si unos pocos días te parecieron una tortura, no hubieses sobrevivido a unos cuantos siglos enterrado en una tumba de plata.

Él sonreía, pero por dentro aun recordaba la tortura a la que había estado sometido dentro de aquel encierro por culpa de los inquisidores, y por culpa de aquella traición.
No había luz... No había sangre, y la garganta era un dolor insoportable, no había movimientos en aquella caja estrecha... Solo sus tortuosos gritos, ni una voz que le respondiese y luego... La oscuridad, la debilidad, la putrefacción, y la muerte en vida con su letargo, finalmente... La nada.

Parte del camino había estado por unos breves minutos meditabundo, luego la aparición en su regreso de personas que caminaban por la calle le devolvieron a la realidad. Tampoco es que fuese muy hablador con las mujeres, ya que sus palabras se había limitado tras su vuelta al mundo de los vivos a negocios e intrigas para conseguir poder e información, disponiendo todo para su venganza. Palabras para las mujeres, pocas, más bien acciones desenfrenadas y diversión.

De repente se vieron en una de esas calles que bullían vida solo por la nocturna, una de esas calles donde se comerciaba con el vicio. Unos ojos que se cruzaron con los del vampiro, rápidamente agacho los ojos... Un inquisidor... Un verdugo o condenado, así antes lo llamaban.
Pudo reconocerlo, aquel vampiro traidor a los de su especie estaba en aquella cripta, cuando él escapo de su encierro. Por un momento hubo un cierto temor y rabia, ¿sería capaz de reconocerlo? No, no era posible. Su aspecto en aquel momento era más, el de una especie de momia-cadáver putrefacto al del humano normal y corriente.
Lucciano por un momento pensó en descartar la idea de renovar aquel ojo que solo le duraría unos pocos días más, ahora al menos sabía donde se movían algunos de sus "amigos" buscando caza. Por un momento pensó en seguirlo, en sacarle información, por otro con Lilith a su lado, era demasiado arriesgado y solo había ingerido sangre de aquel pequeño monstruo. No era prudente, otra vez seria.

Lucciano se detuvo, tomo de la mano a Lilith y tras estrecharla contra su cuerpo la hizo girar como en una especie de baile, luego poso su mano por su nuca, la llevo por el contorno de sus labios y mirando sus labios como si tuviese sed de ellos, los acaricio con el pulgar.

-Olvidemos las lecciones y mi ojo, estoy cansado por esta noche... -Su voz tenía un deje seductor, y ronroneante. Cerca de ellos se detuvo una carroza, ya había tenido la precaución de hacerla acudir con su mente, siempre procuraba tener algún coche cerca por si acaso el sol se le adelantaba. -¿Por qué regresamos mejor cómodamente, nos conocemos y jugamos un rato en casa? -La soltó y Lucciano lamió chupo rápidamente el pulgar con el que había acariciado los labios de Lilith, como si se llevase a la boca de manera tan efímera la nata dulce de algún tipo de pastel.

La invitó a subir dentro del coche de caballos, y dentro acomodados le pregunto.

-Empecemos con preguntas, di las que quieras y evitaré decir mentiras. Por curiosidad, ¿cómo terminaste en ese lugar donde te encontré?

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lilith O'Hara Dom Ene 04, 2015 11:25 pm

Me quedé pensando en lo que se sentiría estar encerrada durante tantos siglos, ¿Acaso eso era lo que le había pasado? Sabía acerca de que lo habían torturado y que era un vampiro muy viejo de los que muy rara vez encuentras lo cual me hacía sentir afortunada de conocerlo, pero jamás supe a detalle cual era su verdadero pasado ni el porqué lo habían encerrado o de qué forma. Mi cara se puso seria y por un instante me sentí triste por Lucciano, seguramente todo aquello había sido un infierno.

Una vez más lo admiré al caer en cuenta de todo lo que había tenido que soportar y al aceptar que él tenía razón… Yo no hubiera sobrevivido a tal encierro.

Mientras caminábamos hubo un silencio el cual no me agradaba del todo, sin embargo no sabía si era correcto preguntarle algo o si acaso mi maestro estaría buscando la victima perfecta para extraer su ojo o succionar su sangre, dudaba mucho que con la sangre de aquel niño vampiro hubiera sido suficiente, sabía que necesitaba un poco más aunque aún no estaba segura de donde la conseguiría o si era aquí en donde yo entraba. De pronto algo en la mirada del vampiro parecía cambiar, como si se hubiera topado con alguien que ya conocía antes o quizás una nueva víctima, una vez mas preferí no preguntar y me limité a tan solo observar lo que hacía para aprender y seguirlo a donde él me llevara.

Normalmente quizás hubiera peleado y lo llevaría al bar de mi elección a tomar unos tragos o me enfadaría por quedarse tan callado en todo el trayecto, pero es que aún me sentía tan sorprendida y maravillada por todo lo que había visto en la lección que pensé que quizás, tan solo por esta noche… sería suya y dejaría que me llevase a donde quisiese, todo por conocerlo mas a fondo.

Seguí caminando a su mismo paso mientras trataba de averiguar qué o a quien era lo que había visto, mis ojos se quedaron observando las caras de cuantas personas se cruzaban en mi camino, mujeres y niños pero en su mayoría hombres que eran los que mas habitaban sobre las calles, cuando de repente un jalón sorpresivo me tomó por la muñeca haciéndome girar y estar frente a Lucciano en tan solo unos segundos.

Siempre había pensado que el hecho de tener un cuerpo muerto haría que la piel de un inmortal se sintiera muy fría y también estaba segura de que el día en que llegara a tocar un vampiro sentiría un frío por mi piel al rozarle, pero sorpresivamente al sentir los dedos de Lucciano contra mis labios no pude acordarme de ese vago pensamiento que había tenido hace tiempo, de alguna manera extraña la piel era cálida como la de cualquier persona, suave como la piel de un pequeño niño y tan perfecta como el de ningún otro ser que yo hubiera conocido.

Mis ojos se entrecerraron un poco sintiendo aquellas manos que minutos antes habían asesinado, incluso parecía que aún tenían ese aroma de aquel niño inocente que había muerto entre sus dedos y su boca, el cual no me asustó en absoluto ni aunque el vampiro quisiera hacerme daño, si no que mas me emocionaba… su lado homicida comenzaba a ser muy atrayente y excitante.

-Lo que usted ordene… -le dije en voz baja solo para él mientras sonreía ante la idea. La palabra “jugar” podría referirse a distintas cosas y muy diferentes, ¿Debería de tener miedo? Quizás fuera de esos vampiros a los que les gusta jugar con su comida antes de terminársela y eso hacía conmigo, probablemente le gustaría torturarme de alguna manera o como en alguna ocasión ya otra persona lo había hecho quisiese jugar con mi mente por un momento y luego dejarme tirada en el suelo. Nada importaba, quería tomar ese riesgo y aventurarme dentro de aquél frenesí sin importar el peligro… esa era mi forma de divertirme siempre.

Tomé la mano del vampiro que estaba dentro de ese carruaje para poder subir y me acomodé a su lado donde parecía que finalmente la plática comenzaría a fluir mientras llegábamos a su mansión la cual no estaba tan lejana.

-No soporto estar encerrada, me pone de malas y tus sirvientes pensaron que tan solo iría a la villa a donde tú me tenías permitido… -crucé mis piernas forradas en medias de red mientras me recargaba cómodamente en el sillón del fino carruaje y estiraba mi cuello para poner cómoda mi cabeza. –…vi la reja escondida entre los árboles y decidí saltarla para salir a caminar. Por cierto, no sé qué tan caro era ese reloj que tenías en mi cuarto pero ya no existe y espero que no pongas otro, a menos que no suene. –unas risas se escaparon de entre mis labios al decir esto último porque había recordado lo reconfortante que había sido aventar ese reloj contra el árbol y lo placentero que había sido callarlo. – ¿Por qué me mantenías encerrada? Por un instante pensé que te habías olvidado de mí y me habías dejado en tu mansión guardada… ¿Por qué tardaste tanto?
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucciano Vecchio Mar Ene 06, 2015 5:22 pm

Apelando a tema siguiente:

La carroza continuaba su paso sin pausa entre las calles empedradas y nocturnas, alguna vez se encontraba algún bache que perturbaba la paz en su tranquilo movimiento.

-Creo que no lamentaré para nada lo del reloj, puedo conseguir otro igual de caro si lo deseo y llega un momento que solo hay pocas cosas materiales que tienen valor. Te prometo que el próximo reloj será silencioso, aunque es difícil. Puede que algún día los inventen sin cuerda, ¿no crees? -Le sonrió pasándole el brazo sobre los hombros y enredando sus dedos en los cabellos de ella distraído. -Te encerré simplemente, para tenerte vigilada, para que comenzases a aprender que quien lleva las riendas en nuestro trato. -Para nada Lucciano sujeto su lengua, era como si no tuviese un filtro para sus palabras. Le gustaba poner bien claro sus "negocios" y por así decirlo, expresarle quien llevaba la batuta en el trato, sin él no existía inmortalidad. -He de admitir, que me gusta ese carácter tuyo, tan indómito. Pero se precavida a la hora de soltarlo. -Su tono divertido junto con su mirada se torno en una peligrosa advertencia, sus pupilas el color de sus ojos por un momento parecieron oscurecerse, y la curva de sus labios le dieron un aspecto de depredador de un modo efímero.

Luego vino la pregunta y Lucciano calló por unos segundo que parecieron eternos.
Miro a través de la ventana del carruaje pensativo, dejando el balanceo de a misma carroza que los meciese, desatando aquel brazo que había rodeado a Lilith.
Por un momento recordó lo que había pasado en aquellos días, demasiadas cosas que asimilar en tan poco tiempo, demasiados frentes abierto contra los que enfrentarse. Todo parecía ir demasiado rápido, más de lo que había previsto. Él que había ganado una increíble paciencia, le parecía el mundo presente vertiginoso, y a pesar de ello, se moría de impaciencia por hincarle el diente a aquellos que le traicionaron.

-Digamos que he estado muy ocupado por negocios, llevo demasiado tiempo enterrado y tengo que hacerme rápido con esta ciudad dentro de mi mundo y parte del vuestro... Puede que también tardase porque me encontré con alguien que no veía en siglos... -Su voz sonó extraña. Por un momento recordó el teatro, el pequeño y breve encuentro con su Sire, su premoniciones... "Recuerda: Una vida por miles.... Ella será tuya y tu serás suyo... Una mujer mortal te llevará a la perdición" Había dicho, y recordarlo le hizo estremecerse. ¿Él perderse por un mortal? El mundo debía de estar loco al pensar que un vampiro que se creía de una raza superior, se rebajase a ello. Un vampiro sin corazón ni alma. Tenía más de depredador que humanidad. -Yo no me olvido nunca de los compromisos más importantes. -La miro a los ojos con tranquilidad. Hacía referencia a ella. La carroza se detuvo y él le dio un golpecito en la barbilla y la miro con cierto deje de deseo. -Divirtámonos,y conozcamosnos más profundamente.
Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado