Victorian Vampires
Victoria--  <3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Victoria--  <3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Victoria--  <3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Victoria--  <3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Victoria--  <3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Victoria--  <3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Victoria--  <3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Victoria--  <3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Victoria--  <3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Victoria--  <3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Victoria--  <3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Victoria-- <3

+8
Dougal Scrymgeour
Aleksandr Scriabin
Anouk Oldekamp
Antonio de Carvajal
Jordan White
Eskol1
Luis Felipe de Castilla
Sandra Liebharts-Koth
12 participantes

Ir abajo

Victoria--  <3 Empty Victoria-- <3

Mensaje por Sandra Liebharts-Koth Lun Oct 20, 2014 6:39 pm

Tanish | 23 | Heterosexual | Realeza

PERSONALIDAD


A simple vista el carácter de Tanish es el de una persona calmada y con las ideas, los principios y sus gustos claros. Esta es una imagen del todo acertada.

No suele alterarse por nada ni por nadie. Puede parecer fría e insensible y hasta cierto punto es cierto, pues no se molesta en fingir preocupación por las personas que no conoce, pero es todo lo contrario con las personas que para ella son queridas e importantes. Para ella, esas personas que se han ganado un lugar en su corazón lo son todo, pero debido a sus continuos viajes y al carácter de su madre y padre, en cuanto a relacionarse con desconocidos, estas personas son realmente pocas. Puede contar a sus amigos más cercanos con una sola mano.

Las pocas veces que se ha enfadado ha demostrado tener un carácter terrible y hasta cierto punto violento e hiriente. Sin embargo esto no suele pasar casi nunca, y de normal es una chica seria con una sonrisa cordial en los labios y ante todo educada. Le encanta usar la ironía, tiene un humor algo negro y no le preocupa demostrarlo, sin embargo no suele tener la intención de herir a nadie con sus palabras a menos que se lo proponga y entonces no usará ironía alguna, lo dirá claramente y sin tapujos. Esta es claramente una fachada hacia los demás queriendo sacar provecho, porque por dentro es dulce, tierna y muy sensible.

Puede parecer alguien inaccesible y fría, pero si consigues conocerla no te fallará nunca.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





Última edición por Victoria Sánchez-Guijón el Dom Ene 03, 2016 11:15 pm, editado 1 vez


Victoria--  <3 2vtv5m9
My only love:


Victoria--  <3 KYoPGGY
Victoria--  <3 V2wbUhF
Victoria--  <3 MgDLwUj
Sandra Liebharts-Koth
Sandra Liebharts-Koth
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Victoria--  <3 Empty Re: Victoria-- <3

Mensaje por Luis Felipe de Castilla Lun Oct 20, 2014 7:39 pm

En la víspera de un invierno mi mirada perdida y lánguida naufragaba entre el espeso oleaje de la soledad, fue de este modo que encontró la luz en tus ojos diáfanos. La luz en el faro de tu contemplación. Éramos niños entonces y las risas inocentes nos hacían soñar sobre barcos de papel y castillos de cristal y arena que yo construía para ti. Caminamos de la mano a través de las penumbras sin darme cuenta en poco tiempo, te convertiste en mi Mejor Amiga, una Confidente en quien siempre pude confiar, nos volvimos Inseparables. Mis quimeras y monstruos. Ambos los conocías a la perfección solo tú.

El tiempo pasó y aquellos pasillos se empolvaron por un tiempo, sin embargo yo mantuve tu imagen intacta en mi mente. Siempre con Cariño y Respeto. Los océanos nos marcaban una valla que nos impedía volver a vernos, aunque ahora que lo pienso, lejos de ser un obstáculo entre esta Atracción que yo empecé a sentir hacia ti.  Un lazo de Confianza para mantenerme con la serenidad y la esperanza de volverte a ver una vez más.

Y así de repente. Mi mundo se derrumbó con un par de sucesos que hasta la fecha han marcado un hueco en mi alma, un espacio que me ha costado superar. Sin embargo los hilos caprichosos del destino me ataban una vez más hacía ti. Y es que reencontrarte confirmó tan solo ese Amor indestructible que me hizo volver a creer en un mañana, en un futuro para levantar los muros. Un mundo nuevo contigo a mi lado. Mi Pareja Actual, mi Debilidad y mi fortaleza.
avatar
Luis Felipe de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Victoria--  <3 Empty Re: Victoria-- <3

Mensaje por Eskol1 Sáb Feb 07, 2015 8:16 am

Señorita Tanish realmente espero que lleguemos a un buen acuerdo, no olvide que negociar con un pirata no es tarea facil, sin embargo prometo comportarme, es usted una persona bastante interesante y me gustaría poder estar en esta lista de relaciones.

Si le soy sincero los puestos que más me llaman la atención son los lazos afectuosos, sexo, desliz... quien sabe lo que una noche podría llegar a dar de si 1313 *cejas*
Aunque sin duda me gustaría poder llegar a ocupar el puesto de "debilidad" , creo que podría estar a la altura y le aseguro que podré proporsionarle momentos muy muy entretenidos y una aventura que dificilmente podrá olvidar Wink
avatar
Eskol1
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Localización : Quien sabe

Volver arriba Ir abajo

Victoria--  <3 Empty Re: Victoria-- <3

Mensaje por Jordan White Sáb Abr 18, 2015 11:35 pm

Durante el transcurrir de la vida somos conducidos a través de un sendero de espinas y rosas que hacen heridas, somos testigos mudos de la crueldad que impera a nuestro alrededor y somos también escuchas de tristes ecos provenientes de las voces mudas que resuenan a través de los empolvados pasillos de nuestra cordura. Nos aferramos a una realidad distante y renegamos como la hoja en otoño a perder su color. Aceptamos el amor que creemos merecer y de esta forma nos habituamos a lastimar y ser lastimados. Es entonces cuando esta fragilidad se doblega ante el impetuoso llamado que exige una pausa en el camino y demanda un lazo en común de AMISTAD y ALIANZA


Victoria--  <3 YZ5VZIj
Jordan White
Jordan White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Victoria--  <3 Empty Re: Victoria-- <3

Mensaje por Antonio de Carvajal Dom Abr 26, 2015 9:56 pm

Mi querida y bien ponderada Tanishberta - de cariño- sé que por el momento usted se encuentra en una delicada situación - hablando anímicamente- por lo que espero que éste corto pero sustancial mensaje, nos haga ser más cercanos, ya que como usted sabe Mariano de Gaudí y un servidor, somos amigos entrañables. Disculpe si menciono su nombre en vuestra presencia, pero me veo en la penosa necesidad de ofrecerle mi AMISTAD, CONFIANZA, PROTECCION y lo que usted mas quiera agregar por principio de cuentas... Yo estoy abierto a cualquier posibilidad que pudiese surgir mientras el español se da cuenta del grave error que está cometiendo al dejarle a usted sola y desamparada. POR NINGÚN MOTIVO deseo que usted piense que mi ayuda desinteresada, tenga un trasfondo, ya sabe, el mundo de la realeza tiene un infinito de posibilidades para presentar una doble cara, sin embargo, creéame cuando le digo, que es mi corazòn quien habla. Yo puedo proveerle de lo más indispensable que una dama como usted necesita, quedo de usted esperando una pronta respuesta. Si recibo contestación de su parte, me daré por enterado, anticipando un SI a los lugares que sin arrogancia le he pedido tan amablemente.

Queda de usted: Antonio.


Victoria--  <3 166kllj
Victoria--  <3 IjMMETA
things:
Antonio de Carvajal
Antonio de Carvajal
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Victoria--  <3 Empty Re: Victoria-- <3

Mensaje por Anouk Oldekamp Dom Mayo 17, 2015 5:44 pm

Llevo un tiempo haciendo investigaciones personales, debo ser sincera, señorita Tanish, con quien vivo no tiene idea de lo que haré, ya que probablemente no me dejaría hacerlo, o alejarme demasiado, son riesgos que corro, pero no quiero ser más una carga cuando el me dio todo: Libertad. Las voces siempre llegan, vienen o van, muchas de ellas dicen mentiras, pero si sabes escuchar las verdaderas podrás encontrar grandes recompensas, es por eso que decidí hacerle caso a las corazonadas de mi corazón poder venir aquí, ante usted, necesito hacer que alguien me escuché, que me enseñe, y yo poder ayudarle o servir. Aunque claro, con tiempos determinados.

Quisiera poder ser una mujer de bien, convertirme en toda una señorita para que la persona con la que vivo se sienta orgulloso, ¿Podría ser acaso mi maestra? ¿Mi mentora? Esa persona que me enseñe de modales, yo tuve una madre, y también una educación completa que proviene de una familia adinerada, para mi mala suerte fui raptada, y me vendieron hace mucho tiempo para un hombre, muchas de esas enseñanzas están presentes, mi señora, pero algunas veces todo se pierde, los recuerdos apenas y pueden verse. ¿Estoy siento demasiado atrevida? Espero que no lo sea, de verdad espero que mi comportamiento no la haga molestar, me han dicho que es un alma bondadosa, un poco silenciosa, y no quisiera perturbar su entorno, pero como vera, yo no tengo una madre que pueda guiarme.

¿Podría ser entonces mi Maestra? ¿Mi confidente? ¿Mi amiga? Por supuesto que todo lo haría con respeto. Espero pueda darme una respuesta pronto.


Victoria--  <3 3cmLpsc
Lo admito, aprendí a sonreír:
Destiny:
Caminando voy:
Anouk Oldekamp
Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Victoria--  <3 Empty Re: Victoria-- <3

Mensaje por Sandra Liebharts-Koth Miér Jun 03, 2015 8:16 pm

Dios mio,  nunca pensé que mi humilde hoja de relaciones tuviera tantas peticiones; estoy altamente complacida y emocionada. Estoy tan feliz que no se a quien agradecer por principio de cuentas. sinceramente voy a llenar estos espacios con mucho detenimiento, los voy a pensar los voy a analizar, aunque todo lo pedido puede ser cumplido, yo soy una persona sencilla que no tiene ninguna intención de negarle nada a nadie, siempre estoy dispuesta a ayudar en lo que se pueda ayudar a mi prójimo como siempre se me enseñó, con toda la educación y cariño del mundo, si bien estoy triste por la partida de mi querido mariano, estoy consciente de que por el momento debo de seguir adelante y de socializar pues la vida no me tiene reservada la soledad, estoy segura de ello por lo tanto, en breve tendrán respuesta queridos míos y tendrán un lugar muy especial en este apartado y espero que sea de su agrado, de igual manera voy a aumentar algunas cosas más, que espero no les moleste, gracias y seguimos en contacto.


Victoria--  <3 2vtv5m9
My only love:


Victoria--  <3 KYoPGGY
Victoria--  <3 V2wbUhF
Victoria--  <3 MgDLwUj
Sandra Liebharts-Koth
Sandra Liebharts-Koth
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Victoria--  <3 Empty Re: Victoria-- <3

Mensaje por Anouk Oldekamp Jue Jul 23, 2015 10:06 pm

Por alguna extraña razón, su rostro me hacía creer en la bondad que existía en su corazón. Quizás por eso he venido a pedirle esos lugares. Agradezco infinitamente su disposición, y que no se negara a nada, por el contrario. Esperaré ansiosa el momento en que podamos encontrarnos, y no sólo eso, el poder compartir palabras. Sé que podré aprender mucho de usted, y que también me sentiré apoyada y en confianza. Estoy creciendo, y la vida misma me enseña que debo aprender a madurar por mi bien. Una niña de mi edad ya necesita buscar un marido para poder atender, sin embargo ese no es mi deseo, espero que me llegue a entender, y sobretodo a aconsejar. Sé que no soy nadie para pedir, e incluso exigirle, pero no niego que me da demasiada ilusión la situación. Enseguida la agregaré, y muchas gracias de nuevo, madame.


Victoria--  <3 3cmLpsc
Lo admito, aprendí a sonreír:
Destiny:
Caminando voy:
Anouk Oldekamp
Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Victoria--  <3 Empty Re: Victoria-- <3

Mensaje por Aleksandr Scriabin Sáb Sep 19, 2015 7:58 am

Buenas tardes señorita Liebharts:

El motivo del presente mensaje, es para ofrecerle mi más sincera ADMIRACION Y RESPETO. Es usted una bella dama, en toda la extención de la palabra. Vengo humildemente a solicitar, que me de la oportunidad de accesar a su grupo social, para de éste modo, poder compartir con usted algunos puestos más si es que es ésto posible. Por el momento éstas dos categorías me son imperiosas. Ya veremos más adelante, si la vida pueda sonreírnos, con AMISTAD Y LEALTAD Y CURIOSIDAD Y ATRACCION. Espero no se moleste al atreverme a pedir tan importantes puestos, de cualquier modo y sin que me lo tome a mal, esperaré ansioso una respuesta lo más pronto posible. Muchas gracias por su atención.


Victoria--  <3 2a777ko
Prensa:
Aleksandr Scriabin
Aleksandr Scriabin
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Victoria--  <3 Empty Re: Victoria-- <3

Mensaje por Dougal Scrymgeour Vie Oct 09, 2015 11:23 pm

Seguía sumergido en esas cavilaciones. Hasta el día de hoy no podía comprender del todo porque mi padre había levantado ese muro de desdén hacia mi. ¿Qué había hecho mal para merecer ese trato? Ciertamente mis aptitudes no eran lo que el esperaba, pero a mi manera hacia elogio todo el tiempo hacia su persona. El intento por plasmar mi devoción hacia el me costó esa distancia, desde ese momento perdí todo derecho a dirigirme hacia el y entonces tuve que llenar ese vacío con el regocijo que sólo el arte brinda. La estancia en esta nueva atmósfera es algo que aún me cuesta trabajo habituarme, no obstante me acerco a usted para solicitar me permita hacer uso de mi habilidad para inmortalizar su belleza en un lienzo. Así mismo espero encontrar en usted una CONOCIDA y con el tiempo podamos desarrollar una AMISTAD.

Queda de usted Ionel Novacek


Victoria--  <3 4i0xy

What does blood taste like?:

under cover of darkness:
Dougal Scrymgeour
Dougal Scrymgeour
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Localización : Under Cover Of Darkness

Volver arriba Ir abajo

Victoria--  <3 Empty Re: Victoria-- <3

Mensaje por Shax Orthon Sáb Ene 16, 2016 11:22 pm

Mi querida Tanish. He visto que ha estado sola y desválida. Quiero proponerme como protector -si me lonpermites- para esas veces en las que quieras salir de tu prisión y te sientas PROTEGIDA. Puedo ser una COMPAÑERO Y AMIGO si tu quieres. Se lo que significa sentirte atrapada entre cuatro paredes. Yo lo he vivido en carne propia así que ya sabes. Puedo ser un perro fiel. Te ofrezco FIDELIDAD. Te parece? Si hay algunos lugares en los que creas que puedo ocupar; con toda confianza dímelo. Tómalo muy en cuenta por favor ya que estoy dispuesto a poner mis habilidades y conocimientos a tu disposición. Sobre todo mi fuerza con través vampiro que esta haciéndote ver tu suerte -se truena los dedos - tu déjame lo a mi y veras que tendremos resultados favorables. Ya me despido esperando que me hagas participe de tu vida.
Shax Orthon
Shax Orthon
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Localización : Bosque

Volver arriba Ir abajo

Victoria--  <3 Empty Re: Victoria-- <3

Mensaje por Alcide Thalassinos Mar Ene 26, 2016 11:57 pm

Vengo a pedir unos lugares para que haga favor de ayudarme, bella dama. SIMPATIA. se que tal vez no tenga este apartado en su ficha pero si fuera tan amable de anexarla estarįa sumamente agradecido. ADMIRACION. Es usted una señorita muy guapa y refinada. Me gustaria entablar una AMISTAD apenas pueda recuperar mi fortuna cuando logre salir de la cárcel. MEJORES AMIGOS, si es que no tiene algún inconveniente en contarme dentro de sus amistades más allegadas. Y si usted quiere sumar algunos otros lugares, por mi no hay ningún inconveniente, por el contrario, estaría sumamente agradecido. Sin más por el momento me despido de usted deseando se encuentre muy bien, en compañía de los suyos, fue un enorme placer el venir a éste honroso lugar.

Hasta pronto.


Victoria--  <3 5ein2o
Alcide Thalassinos
Alcide Thalassinos
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Victoria--  <3 Empty Re: Victoria-- <3

Mensaje por Morten Harket Vie Feb 12, 2016 12:19 am

Como ya vamos a tener trama, se me ocurre que puedas anexar algunas categorias más, aunque de momento me apunte para la de ODIO, TEMOR Y RENCOR. YO se que posteriormente pueden venir más vicisitudes, pero de momento con éstas me conformo. Será un placer arrancarte la cabeza de esos hermosos hombros que tienes, o tal vez sólo me conforme con drenarte hasta la última gota de sangre que corra por tu cuerpo. O también podríamos jugar al gato y al ratón Twisted Evil ese juego que tan bien me sale. Hacer que tus noches sean unas verdaderas pesadillas, que no tengas ni un minuto en paz... Y.... Por fin se scabe tu estirpe. Eres la última lo sé, pero me divertiré mucho más contigo. Sé que tu príncipe axul querrá meter las manos al fuego pir tí, pero no me interesa, a él le tengo reservado otro regalo más que estoy seguro le va a encantar...

Tendrás noticias mías muy pronto.


Victoria--  <3 29pxksl
"Shut up, and sleep with me"
~~ Masturba tu mente, para que eyaculen las ideas ~~ Invitado
Morten Harket
Morten Harket
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Victoria--  <3 Empty Re: Victoria-- <3

Mensaje por Sandra Liebharts-Koth Sáb Abr 02, 2016 6:59 am

Muchas gracias por tomarse la molestia de venir a éste apartado. Iré respondiendo poco a poco sus peticiones y poniendo guapa mi ficha de relaciones:

Señor lobo Alcide, no tengo el gusto de conocerlo - reverencia- pero ha sido una grata sorpresa ver gente nuevecita por aquí. Tenga por seguro que le anexaré en las categorías correspondientes en brevedad. Un placer enorme tenerlo aquí, y si se le ocurriera alguna idea más sólo estoy a un mp de distancia. Gracias.

Otro señor lobo Shax ¿Cómo se encuentra? Me parecen estupendas las categorías que ha señalizado, sobre todo porque la ausencia de Mariano me tiene muy desprotegida. Así que tenga por seguro que lo que ha solicitado será una realidad. Y quisiera pedirle expresamente, que no se mantenga muy alejado, ya que una presencia maligna me acecha (un vampiro) y alguien con su fuerza y valentía podría protegerme, claro si usted no tiene inconveniente. Podríamos platicarlo por mp o por otros medios. Espero su contestación.

Morten >.< -se esconde detrás de Shax- ¿por qué ese afán de querer hacerme daño? Yo soy una persona muy tranquila. Soy incapaz siquiera de matar una mosca. ¿Por qué ese odio tan desmedido sobre mi persona? Como bien sabe, soy la última descendiente de mi familia. Por favor, ¿qué ganaría con matarme? Su fuente de "diversión hacia éste lado de la balanza" se vería interrumpida. Yo sé que tiene otros medios para pasarla muy bien (cofcof) ¿por qué no se olvida de que existo? Así usted puede seguir con su vida disipada, alimentándose de cuellos mas apetecibles que el mio. No sé, piénselo, yo estoy pasando por una racha muy horrible y no le proporcionaría la clase de diversión que usted está buscando. Si lo analiza fríamente, deberá darse cuenta de que tengo toda la boca llena de razón. Así pues espero hacerle entrar en razón con éste breve, pero sustancial mensaje. Que tenga una agradable noche.


Victoria--  <3 2vtv5m9
My only love:


Victoria--  <3 KYoPGGY
Victoria--  <3 V2wbUhF
Victoria--  <3 MgDLwUj
Sandra Liebharts-Koth
Sandra Liebharts-Koth
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Victoria--  <3 Empty Re: Victoria-- <3

Mensaje por Morten Harket Dom Jun 12, 2016 11:04 pm

Simplemente es sentir ese poder de decidir sobre la vida de su persona. Es el saber que por mi causa, se ha extinguido toda la estirpe de una familia. He he he y bueno, no voy a claudicar en mi empeño por cumplir mi cometido. Se lo anticipo. La noche menos esperada, su cuello será atravesado por mis colmillos y su sangre entrará a mi organismo hasta dejarla sin una gota de sangre. Sangre real ni más ni menos. Y bueno, no sé por qué sigo hablando con usted, no debería estar siquiera estar perdiendo mi tiempo.

-Afila sus hachas y cuchillos-

Aunque pensándolo bien, no me vendría mal una sesión de gritos y súplicas, como en los viejos tiempos en mis tierras vikingas. Te Imagino amarrada en una mesa, y yo deslizando el filo de mi hacha por tu abdomen, o en su defecto en tu espalda para abrirte en canal. Tu sangre correr por tu piel, mientras yo la recolecto en una botella. Oh, si, eso me gusta más. ¿qué te parece victoria? Sería una muerte digna para una baronesa española. Sumado a que sería por partida doble, porque estoy seguro que Mariano no dejará que yo te ponga la mano encima, y entonces, una vez que te tenga amarrada, el podrá ver de lejos, encerrado en alguna fria mazmorra o quizas amarrado al mástil de algún viejo barco que robe ( ésta idea me gusta más) ¡por rodos los dioses que ya se me están quemando las manos por echarles el guante!

Han sido ya muchos años de perseguirte. Te he regalado muchos años de vida. Años que no mereces, como todos esos bastardos de tu familia. Asi qué, esta noche, entraré a tu casa y te llevaré conmigo...



Victoria--  <3 29pxksl
"Shut up, and sleep with me"
~~ Masturba tu mente, para que eyaculen las ideas ~~ Invitado
Morten Harket
Morten Harket
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Victoria--  <3 Empty Re: Victoria-- <3

Mensaje por Dalianah de Vries Jue Jun 30, 2016 10:20 pm

Apreciable, y amable señorita. Vengo hasta este humilde rincón, para solicitar un poco de su atención: Como yo también soy nueva, y de alma solitaria, vengo a suplicarle con toda la atención y humildad del mundo, que me permita hacerle un poco de compañía. Soy muy buena haciendo trucos de magia y malabares, creo que podría entregarle muchos ratos de sano esparcimiento y alegría, porque cada vez que la veo pasar entre la multitud, en las callejuelas de la ciudad, no puedo dejar de sentir lástima y pena por usted. Pero no me malinterprete, quiero decir, que se me encoge el corazón, al ver la tristeza reflejada en su rostro.

Como usted parece ser una buena persona, podrías cobrarle una moneda. Podría ser gratis, pero de algo tengo que vivir, la tripa cada vez me ruge más. A una persona como yo, no es fácil que le den trabajo, he intentado muchas veces ingresar al circo, pero dada una condición que tengo, a veces me es imposible compartir ratos con personas muy cercanas a mi círculo de trabajo. Si,  A veces sufro de mal carácter, y tiendo a molestar a la gente, pero no lo hago a propósito. Desde pequeña he tenido esta especie de ira creciendo en mi interior, y a veces no puedo controlarla. Pero estoy tratando todos los días, muy duro, para poder alejarla de mi existencia.

Si no le parece muy atrevido, o algo muy molesto, pasaré el día de mañana a tocar a la puerta de su casa, esperando una respuesta afirmativa. O de lo contrario, podría solicitarle una carta de recomendación, para ofrecer mi espectáculo a otra persona que le pudiera interesar.

Espero tenga una bonita tarde y no se enoje mucho conmigo por quitarle el tiempo gracias.
Dalianah de Vries
Dalianah de Vries
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Victoria--  <3 Empty Re: Victoria-- <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.