Victorian Vampires
Illyasviel Von Einzbern  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Illyasviel Von Einzbern  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Illyasviel Von Einzbern  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Illyasviel Von Einzbern  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Illyasviel Von Einzbern  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Illyasviel Von Einzbern  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Illyasviel Von Einzbern  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Illyasviel Von Einzbern  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Illyasviel Von Einzbern  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Illyasviel Von Einzbern  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Illyasviel Von Einzbern  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Illyasviel Von Einzbern

Illyasviel Von Einzbern  Empty Illyasviel Von Einzbern

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 3:39 pm

Illyasviel Von Einzbern  Nombreedadcopia
Illyasviel Von Einzbern  Datosh
Illyasviel Von Einzbern  Fisico
Ilyasviel es una joven niña de 6 años, es muy menuda y de tez pálida. Tiene el aspecto de una pequeña muñequita de porcelana, frágil inocente, pero con una mirada que a veces resulta fría. Tiene una larga melena dorada llena de tirabuzones, con el flequillo recto que le cae sobre las cejas también doradas. Sus ojos son de un intenso color azul, son grandes y como he mencionado antes, a veces resultan fríos. Pero casi siempre suele tener una mirada muy dulce e inocente.
Su nariz es muy chata y sus labios sonrojados permanentemente dibujan una infantil línea ligeramente curvada hacia arriba.

Siempre viste con vestidos algo recargados y de color rojo con detalles en verde. Acostumbra a llevar su típico sombrero o tocados de estilo victoriano en el pelo que le hacen parecer aún más si cabe una muñeca de fina porcelana.

Illyasviel Von Einzbern  Caracter
Ilya , frente a los mortales se muestra como una niñita de 6 años, inocente e ingénua, fingiendo una absurda torpeza y gracia típica de los infantes. Pero en realidad, siempre se mueve con segundas intenciones, tiene tendencia a ser encantadora con sus víctimas y ganarse su confianza para terminar alimentándose. No le importa esperar el tiempo necesario para atacar a una presa, parte de su diversión infantil reside en jugar con la víctima haciéndole creer ilusamente el teatrillo que monta sobre su niñez. Con los de su misma raza se comporta de un modo bastante frío e impertinente, es asquerosamente sincera y no teme que sus palabras puedan dañar a otros o simplemente, que puedan generar malos entendidos y desencadenar una pelea. Es bastante celosa, en especial con su padre adoptivo Dorian Windsor, no permite que nadie, excepto su familia se acerque a él para tener cualquier tipo de contacto físico. Para ella lo más importante es su familia adoptiva, los Windsor, por ellos mataría a cualquiera que hiciese falta, incluso a los de su propia especie.
Illyasviel Von Einzbern  Historiakd
Nací en el año 1014, un lluvioso 23 de Enero, en Alemania. Mis padres eran los actuales Marqueses del lugar en el que residíamos. Desde siempre, aunque estuviese sola, me había sentido rodeada por nuestros criados, y por la cantidad de juguetes y caprichos que poseía. Quizás lo peor para un infante era ser consentido y que sus padres le permitiesen todos sus caprichos. Dicen que de ese tipo de consentimientos, se desarrollan los más insolentes jóvenes.

Lo que más me gustaba de mi vida, era ir todos los fines de semana con mis padres a pasear por las praderas con nuestros caballos y pasar allí el día. Siempre papá y mamá jugaban conmigo y me vestían con preciosos vestidos que papá traía desde Francia cada vez que regresaba tras un importante negocio.
Como toda niña, vivía ajena a los problemas de mi familia. Desconocía que tras mi padre había un grupo de poderosos hombres que buscaban darle muerte, pues sus negocios eran un tanto turbios.

Durante uno de nuestros perfectos fines de semana, fuimos asaltados por un grupo de hombres, los cuales asesinaron a mis padres y me dejaron a mí sola, con vida, abandonada en un lugar desconocido del cual no podía escapar, pues era incapaz de recordar el camino de regreso a casa. Los caballos salieron corriendo y me quedé quieta en el lugar, junto a los cuerpos de mis padres sin entender que estaban muertos.

Creí que estaban durmiendo, por un extraño motivo, les costaba despertar. Nunca llegué a pensar que ellos hubiesen muerto, pero era evidente que los animales salvajes sí podía oler ese peculiar aroma a muerte.

Acurrucada entre mis padres fallecidos, me quedé dormida y al caer la noche, una manada de hambrientos lobos olió los cuerpos sin vida. Éstos se acercaron empezando a pelear por hacerse con el cuerpo de mi padre. Sus gruñidos me despertaron y al ver la horrible escena agarré el cuerpo de mi padre intentando alejar a los lobos.

Pensé que no eran más que perros, pero era evidente que desconocía lo agresivos que podía llegar a ser, uno de ellos me mostró sus incisivos y solté el cuerpo de mi padre buscando el refugio de mi madre (es de saber que la mayoría de los niños pequeños sienten cierta dependencia por su madre, antes que por su padre). Gritaba su nombre para ayudarla a despertarse, pero mis intentos eran en vano.

Uno de los lobos se acercó a mí para olerme y lo aparté con la mano. Esa fue mi perdición, al revelarme contra el lobo éste gruñió, y se lanzó sobre mi menudo cuerpo mordiéndome en el brazo sacudiéndome como si fuese una simple muñeca de trapo.

Sus compañeros no tardaron en unirse al banquete y empezaron a pelear entre ellos y a morderme arrancándome las ropas, intentando llegar hasta mi cuerpo y matarme para convertirme en su cena.
Perdí la consciencia tras el segundo mordisco, y ahí fue cuando mi vida como humana se terminó, junto con todos los buenos y malos recuerdos.

Aimeé Windsor, una vampira antigua presenció lo ocurrido y pudo escuchar los gritos y el olor a sangre, en un principio pensó en poder beneficiarse del banquete, pero al ver la escena y que la principal víctima era una menuda niña de cabellos dorados, no dudó en pelear contra los lobos. Éstos, acongojados se dispersaron abandonando la escena del crímen, dejando a la vampira junto a los dos cuerpos adultos muertos de hacía horas, y junto al pequeño cuerpo agonizando, pero aún con respiración.

Supongo que desperté cierta ternura e instinto maternal en Aimeé o simplemente, no podía permitir que alguien tan joven muriese sin ser una muerte natural. Su única reacción fue darme su sangre. Con los pocos segundos de vida que me quedaban, sentí como algo espeso y extrañamente tibio me llenaba la boca, era de un sabor metálico y ligeramente dulce. Al principio podía sentir como si mi corazón latiese con más fuerza, supuse que me estaba salvando de la muerte.

Ilusa de mí, pues en cuanto hubo suficiente sangre de Aimeé en mi organismo, mi cuerpo entró en un estado de shock a causa del dolor que empecé a sentir, y terminé muriendo, mi corazón dejó de latir, y en ese mismo instante las heridas de mi cuerpo empezaron a sanar, los beneficios de mi nueva oportunidad de vivir estaban empezando a ser efectivos.

El shock hizo que tardase dos días en despertar, y lo hice por la enorme sed y hambre que sentía. Como un recién nacido, el primer rostro que vi fue el de Aimeé la cual identifiqué como mi madre. Había olvidado todo sobre mi vida como humana, y ahora sólo poseía lejanos recuerdos que no sabía ni si eran míos.

Aimeé me dio a probar por primera vez la sangre humana, y desde ese día, entendí que necesitaba a los humanos para sobrevivir, ellos eran mi alimento y mi aporte energético.

Aimeé me contó un día que mis padres eran Dorian y Sabrina, pero que había tenido que vivir tanto tiempo con ella porque mis padres habían estado de viaje. Entonces, me llevó por fin junto a ellos. Al principio me resultó difícil acostumbrarme a ellos, y empecé a sentir cierto recelo hacia mi padre, Dorian. No permitía que nadie se acercase a él, sólo mi madre. Por que quería que se mantuviesen juntos hasta el fin del mundo.

Tras unos años de estar con mis padres, conocí a mi tío... Stephen Windsor, del cual me quedé fascinada nada más verle. Desde ese día mantenía mi amor hacia él en un estricto secreto, nadie sabría jamás lo que sentía por él.
Illyasviel Von Einzbern  Poderesk
• Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

• Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto.

• Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.

Illyasviel Von Einzbern  Curiosidadesm
• Está enamorada de su tío Stephen, pero nadie lo sabe, sólo ella.

• Aunque posee una habitación para ella con cama, prefiere dormir dentro de la bañera cubriéndola ésta con una gruesa sábana.

• Aunque aprendió a leer y escribir de forma ''normal'', ella siempre lee las cosas del revés, por lo cual, cuando escribe alguna nota, la escribe de modo que se precisa de un espejo para poder leerlo, al igual que sus dibujos, siempre los hace como si estuviesen reflejados en un espejo. Motivo de ello, es su habilidad de clarividencia, que le hace ver las cosas de un modo particular.
Anonymous
Invitado
Invitado

Illyasviel Von Einzbern  Empty Re: Illyasviel Von Einzbern

Mensaje por Sara Ascarlani Dom Sep 05, 2010 5:31 pm

Ficha Aprobada
Bienvenida al Foro
Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE