AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ayrton Fierce | Ficha
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayrton Fierce | Ficha
▲ NOMBRE DEL PERSONAJE ▲
Ayrton Fierce▲ EDAD ▲
42, aparenta 23▲ ESPECIE ▲
Licantropo▲ TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO ▲
Clase media▲ ORIENTACIÓN SEXUAL ▲
Pansexual▲ LUGAR DE ORIGEN ▲
Nueva York, Estados Unidos▲ HABILIDADES/PODERES ▲
-Adherencia-Aullido
-Mimetismo
Noble, serio y rara vez risueño, pues a pesar de lo que ha pasado no ha dejado de ver al mundo a su alrededor con ojos de fe. Su personalidad se caracteriza por ser callado, perdido en su mundo, nunca se mete con nadie a menos que alguien se meta con él. Literalmente es un lobo solitario, aprecia a los pocos amigos que ha tenido, y en veces los añora cuando esta melancólico, que suele ser seguido. Su personalidad distraída le ha llegado a meter en problemas, pues a veces no ve lo que tiene frente a sus ojos, mas no lo hace a propósito, siempre ha sido así. Le gusta trepar por los árboles y correr sobre la maleza, su único deseo en esta vida es la libertad antes que nada. Respirar aire puro, que la lluvia le empape, sentir el lodo en sus pies, son cosas que prefiere antes que el poder y bienestar económico. Le encanta fumar tabaco, siempre tiene ese aroma impregnado en su ropa.
Siempre ha tenido esa curiosidad por el arte, aunque no esté familiarizado en ese ámbito, pues lo único que ha conocido es el trabajo con fuerza bruta, cortar leña, trabajar en la cosecha, herrería, cazar ciervos y uno que otro oso que se tope en su camino, por lo que siempre ha estado en forma.
Siempre ha tenido esa curiosidad por el arte, aunque no esté familiarizado en ese ámbito, pues lo único que ha conocido es el trabajo con fuerza bruta, cortar leña, trabajar en la cosecha, herrería, cazar ciervos y uno que otro oso que se tope en su camino, por lo que siempre ha estado en forma.
Nacido en una tierra salvaje e inhóspita, donde era común ver enfrentamientos y guerrillas publicas todo el tiempo, por lo que estaba acostumbrado a meterse en peleas públicas, el clima era abrumador con temperaturas muy bajas y nevadas crueles, aunque en verano todo mundo estaba de buen humor, e incluso la gente resolvía sus conflictos con tal de ir al bar más cercano y compartir algunas cervezas, era una ciudad llena de paradojas explosivas y paisajes salvajes donde aún no habían sido modificados por el hombre. Era el lugar perfecto donde un niño podía crecer sano, fuerte y con carácter. Ayrton siempre sobresalía por ser ágil y lleno de energía, corriendo de un lugar a otro, o trepando pequeños montículos. Sus padres pasaban todo el día trabajando, su padre en el aserradero y su madre de costurera mientras que en la noche dedicaban su tiempo al hogar y a Ayrton. Vivían en una pequeña cabaña en lo alto de un monte, enfrente estaba la ciudad y detrás de ellos el bosque. A pesar de haber crecido alrededor de conflictos y guerras la pequeña familia se las arreglaba para salir adelante.
Un día a los 8 años Ayrton regresaba a casa, había pasado toda la tarde husmeando a los casacas rojas en la ciudad, parecía que planeaban algo, pero nunca se imaginó que al regresar, se encontraría a un general y a su guardia real, amenazando a su padre por no querer fabricar piezas de artillería para su ejército, pues su padre odiaba a los casacas rojas y apoyaba la revolución que venía en camino. El general tomo su rechazo como traición y saco un cañón pequeño de su bolsillo, disparándole en la frente, justo enfrente de su hijo y su esposa, Ayrton aterrorizado, quedo en shock y solo pudo ver como su madre le gritaba que huyera de ahí, por suerte logro reaccionar y corrió lo más rápido que pudo, dirigiéndose al bosque, quiso volver, pero escucho un segundo cañonazo a lo lejos. No había vuelta atrás pues si regresaba los casacas rojas lo asesinarían como a sus padres.
Había pasado todo el resto de la noche escondido entre los arbustos, los casacas le seguían buscando, mas no le encontraban. En eso miro como una bestia gigante se les abalanzo a toda velocidad a los soldados, matando a cada uno de ellos, la bestia había recibido heridas de balas mas no parecía afectarle. Ayrton asustado permaneció oculto en silencio, mientras miraba como la bestia le veía fijamente, acercándose a él. La bestia se le subió encima gruñéndole con feroces colmillos, una de sus heridas en su hocico seguía sangrando, por lo que un chorro de su sangre había caído en la boca de Ayrton. Por suerte la bestia no sintió interés en asesinarle, por lo que siguió su camino.
Estaba harto de lo sucedido, solo quería regresar a casa y creer que nada había pasado, mas no podía regresar y que los casacas lo encontraran. Conocía bien los puertos de la ciudad así como a sus capitanes, conoció a uno que estaba a punto de partir hacia Francia, el viejo mundo, era un viaje largo y solo era de ida, por lo que tendría que comenzar una vida desde cero. Su padre le había enseñado todo lo necesario para un trabajo duro, no tendría problemas en adaptarse.
Una vez en parís, se dedicó a hacer trabajos sencillos, repartir periódicos, vender flores en las calles, entregar el correo a sus residentes, poco a poco fue superándose a sí mismo. No contaba con que la sangre de aquella bestia corría por sus venas, fue una noche de luna llena cuando lo descubrió por las malas, sintió un dolor indescriptible en todo su cuerpo, como si le quemara por dentro, un dolor que no debía ser sufrido por alguien a su edad, pero a un así, le hizo darse cuenta que así eran las cosas. Al día siguiente despertó junto a un cadáver de ciervo en medio del bosque, no tenía conocimiento alguno de lo que había pasado en el transcurso de su transformación, por lo que pensó que se había desmayado y lo habían ido a tirar al bosque
A los 18 ya se encontraba estable, trabajaba para un herrero en el centro de la ciudad y con el dinero ahorrado había sido capaz de tener su propio hogar en la azotea de un edificio justo enfrente de la herrería donde trabajaba. Es una vida sencilla ignorando el hecho de que cada luna llena se transformaría en una bestia salvaje, pero de algún modo, esa bestia le recordaba la libertad que era vivir en el nuevo mundo, donde no existía fronteras, y los lobos eran libres de cazar a su antojo a donde quiera que fuesen. Esa misma libertad corría en sus venas junto con la sangre de bestia, hambrienta y deseosa de ser libre, una vez más.
Un día a los 8 años Ayrton regresaba a casa, había pasado toda la tarde husmeando a los casacas rojas en la ciudad, parecía que planeaban algo, pero nunca se imaginó que al regresar, se encontraría a un general y a su guardia real, amenazando a su padre por no querer fabricar piezas de artillería para su ejército, pues su padre odiaba a los casacas rojas y apoyaba la revolución que venía en camino. El general tomo su rechazo como traición y saco un cañón pequeño de su bolsillo, disparándole en la frente, justo enfrente de su hijo y su esposa, Ayrton aterrorizado, quedo en shock y solo pudo ver como su madre le gritaba que huyera de ahí, por suerte logro reaccionar y corrió lo más rápido que pudo, dirigiéndose al bosque, quiso volver, pero escucho un segundo cañonazo a lo lejos. No había vuelta atrás pues si regresaba los casacas rojas lo asesinarían como a sus padres.
Había pasado todo el resto de la noche escondido entre los arbustos, los casacas le seguían buscando, mas no le encontraban. En eso miro como una bestia gigante se les abalanzo a toda velocidad a los soldados, matando a cada uno de ellos, la bestia había recibido heridas de balas mas no parecía afectarle. Ayrton asustado permaneció oculto en silencio, mientras miraba como la bestia le veía fijamente, acercándose a él. La bestia se le subió encima gruñéndole con feroces colmillos, una de sus heridas en su hocico seguía sangrando, por lo que un chorro de su sangre había caído en la boca de Ayrton. Por suerte la bestia no sintió interés en asesinarle, por lo que siguió su camino.
Estaba harto de lo sucedido, solo quería regresar a casa y creer que nada había pasado, mas no podía regresar y que los casacas lo encontraran. Conocía bien los puertos de la ciudad así como a sus capitanes, conoció a uno que estaba a punto de partir hacia Francia, el viejo mundo, era un viaje largo y solo era de ida, por lo que tendría que comenzar una vida desde cero. Su padre le había enseñado todo lo necesario para un trabajo duro, no tendría problemas en adaptarse.
Una vez en parís, se dedicó a hacer trabajos sencillos, repartir periódicos, vender flores en las calles, entregar el correo a sus residentes, poco a poco fue superándose a sí mismo. No contaba con que la sangre de aquella bestia corría por sus venas, fue una noche de luna llena cuando lo descubrió por las malas, sintió un dolor indescriptible en todo su cuerpo, como si le quemara por dentro, un dolor que no debía ser sufrido por alguien a su edad, pero a un así, le hizo darse cuenta que así eran las cosas. Al día siguiente despertó junto a un cadáver de ciervo en medio del bosque, no tenía conocimiento alguno de lo que había pasado en el transcurso de su transformación, por lo que pensó que se había desmayado y lo habían ido a tirar al bosque
A los 18 ya se encontraba estable, trabajaba para un herrero en el centro de la ciudad y con el dinero ahorrado había sido capaz de tener su propio hogar en la azotea de un edificio justo enfrente de la herrería donde trabajaba. Es una vida sencilla ignorando el hecho de que cada luna llena se transformaría en una bestia salvaje, pero de algún modo, esa bestia le recordaba la libertad que era vivir en el nuevo mundo, donde no existía fronteras, y los lobos eran libres de cazar a su antojo a donde quiera que fuesen. Esa misma libertad corría en sus venas junto con la sangre de bestia, hambrienta y deseosa de ser libre, una vez más.
-Sus tatuajes fueron hechos por un persa en el centro de parís, quiso representar a sus padres con estos.
-Irónicamente, ama a los gatos
-Irónicamente, ama a los gatos
Última edición por Dylan Fierce el Dom Nov 16, 2014 10:36 pm, editado 2 veces
Ayrton Fierce- Licántropo Clase Media
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ayrton Fierce | Ficha
OBSERVACIONES
favor de corregir
Le envié un MP
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ayrton Fierce | Ficha
Ficha terminada.
Ayrton Fierce- Licántropo Clase Media
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ayrton Fierce | Ficha
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour