Victorian Vampires
Here comes the sun (Max Stirner) +18 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Here comes the sun (Max Stirner) +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Here comes the sun (Max Stirner) +18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Here comes the sun (Max Stirner) +18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Here comes the sun (Max Stirner) +18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Here comes the sun (Max Stirner) +18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Here comes the sun (Max Stirner) +18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Here comes the sun (Max Stirner) +18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Here comes the sun (Max Stirner) +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Here comes the sun (Max Stirner) +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Here comes the sun (Max Stirner) +18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Here comes the sun (Max Stirner) +18

3 participantes

Here comes the sun (Max Stirner) +18 Empty Here comes the sun (Max Stirner) +18

Mensaje por A. Karou Dragomir Lun Dic 22, 2014 8:07 am

A Karou la ciudad le resultaba muy acogedora, no era  como Rusia, era incluso más glamurosa que la ciudad en donde se había criado, aunque quizá para miembros de la realeza. Ella vestida  con harapos y trabajando en la posada pensaba que eso era horrible y gracias a dios que había encontrado una posada donde quedarse, también había conocido a Max, un vampiro de rostro hermoso y sonrisa tierna al que realmente amaba.
Miro el reloj de la posada y salió disparatada, tenía una prisa tremenda, bueno la verdad ella siempre la verdad.
Camino por las calles  un largo mientras recordaba las palabras que le había dicho su madre adoptiva sobre el amor:
El amor, la cosa más mortal de todas, te mata cuando lo tienes como cuando no lo tienes.
Ella no pensaba así, creía que el amor era lo más hermoso de todos, amaba a Max con toda su alma y no pensaba separarse de él.
Llegó a la laguna y caminó por ahí mirando a ver si lo veía, queria darle una sorpresa especial y buena ya que queria pasar la eternidad a su lado.
Se sento a la orilla de la laguna mientras sonreia
A. Karou Dragomir
A. Karou Dragomir
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Here comes the sun (Max Stirner) +18 Empty Re: Here comes the sun (Max Stirner) +18

Mensaje por Max Stirner Lun Dic 29, 2014 1:19 pm

Y ahí esta ella, tan puntual que me ha sorprendido desde el lugar donde espiaba su llegada. Escogí este sitio precisamente por que en unos minutos más estará vacío, completamente solo. Embriagado por aquel exito aún me atrevo a encarar triunfos mas llamativos. Y es que había que haber visto, como yo el fuego que brillaba en los ojos de quien contemplase aquella visión para darse una idea de la belleza desconocida. Una voz en mi interior con mirada académica exclamó: "- Es Venus en Persona" - y aunque algo fuerte, la mención me pareció ajustada.

La tarde deja una noche tibia, agradable, podría quedarme aquí observandole en silencio por una eternidad, pero ¡ay! ¿Qué astro no tiene su apogeo y su perigeo? ¿su afelio y su perihelio? Esta estrella bajada del cielo habrá de conocer un tipo distinto de ocaso apenas caiga entre mis manos.

Su vestido es color marrón, ligeramente azafrán, del color de la tierra quizás hubiera deseado que llevase puesto algo más rojo, que acomodara más a la ocasión, sus zapatillas enmarcan, eso si el hermoso lunar de su tobillo. Las suaves y contorneadas piernas se dibujan muy bien debajo de esas telas que apenas le cubren. Hay un detalle por sobretodo que llama mi atención, es nuevo.  Un dije de lobo blanco, colgando de su cuello por un pequeño listón de cuero. Esta cargado con energía, una de un tipo que no había percibido antes.

Mi tenebrosa naturaleza se rebeló y dirigí una abrasadora mirada a aquella que me espera, y parece sonreír.  Sin prestar oídos mas que a mi audacia me lanzo sobre ella atrapándola entre mis brazos, enredando los dedos de mi mano en sus largos cabellos para acunar en el la cabeza de la pequeña Karou, para dejar un suave beso en sus labios a manera de saludo.
Max Stirner
Max Stirner
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Here comes the sun (Max Stirner) +18 Empty Re: Here comes the sun (Max Stirner) +18

Mensaje por A. Karou Dragomir Dom Abr 05, 2015 11:15 am

Ella seguia sentada mirando aquel paisaje, la noche era tibia y agradable, eso a Karou le gustaba ese clima, más para aquella ocasión "tranquila Karou" esas palabras resonaban en su cabeza, desde que conocio a Max no le tenia miedo a nada, el le hacia sentir con confianza y ella lo amaba.
De vez en cuando Karou se miraba su vestido marrón preguntandose si iria bien con eso y si a Max le gustaria, siendo sincera no es que tuviera mucha ropa para elegir pero se podria haber arreglado un poco más, ella jugueteaba con su ambuleto en forma de lobo blanco esperando a que el viniera, estaba impaciente por verle y decirle cuanto le habia echado de menos y lo mucho que le queria, tambien queria pasar momentos a su lado y disfrutar de cada parte de su cuerpo, que tanto amaba y anhelaba cuando no estaba el a su lado.
Notó que alguien la atrapaba entre sus brazos y levantó la mirada disfrutando de aquel beso venidero de los labios de aquel hombre al que amaba- ¡Max! no sabes cuanto te eche de menos- sonrio acariciando su mejilla besando lentamente sus labios, con delicadeza ya que le parecia que él era de cristal muy fino de esos que se rompen facilmente
A. Karou Dragomir
A. Karou Dragomir
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Max Stirner Miér Abr 29, 2015 2:28 am

- Lo sé. Discúlpame; hubiera querido verte antes, pero tenía asuntos pendientes en la ciudad...

Si la suerte estaba de mi lado, si los astros estaban alineados correctamente ella no preguntaría que asuntos eran esos que nos habían alejado ya por tantos días. No traería de vuelta la memoria del teatro de los vampiros, cuestionándome por lo que sucedió con aquel actor y los vampiros que lo acechaban.  No, esta noche era sólo de nosotros dos. Quizás la última.

(* No pudiendo resistir la cercanía de sus labios, Max vuelve a besar a la loba, guardando las palabras en los labios, para que no vinieran a quebrantar tan frágil encanto)

- Te observaba desde lejos. Parecías distaída, a puesto que no me sentiste llegar.

(* Stirner quería averiguar si acaso los sentidos exacerbados de los lycan eran capaces de percibirle aún cuando permanecía oculto en la penumbra; quería conocer los alcances la disciplina vampirica que le permite ocultar su escencia y ¿que mejor prueba que los sentidos de quien le conocía y le buscaba con ansias? De una bendecida de Gaia)

Surco las ondas de un mar de tela hasta tener contacto con tu piel, no tibia, sino ardiente. Loba; eres como una fiebre.  Por tu contacto soy mas consciente de lo frío que estoy. ¡Ensoñación Amada, del Partenón Arrebatada!  En carne pappitante convertida; cuando caigas como Diosa Derribada, La tierra llorará a la desaparecida.

- La noche se impone, radiante y bella y allá en el infinito las estrellas lucen claras, como tus ojos. Como tus ojos bellas.  

(* Y mientras en caricias desgranan los viejos motivos de una melodía, se van quedando completamente solos, a la orilla del agua)
Max Stirner
Max Stirner
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Hagen Miér Ago 05, 2015 3:36 am

Hay una energía que impregna el aire. Una escencia que conozco bien, el odiado enemigo despertó de su letargo. ¿Que le habrá hecho a este cadaver andar de nuevo por la tierra? Era hora de toparse con el y terminar de una vez por todas aquello que empezó en esa Taberna de mala Muerte

Pronto caerá la noche y con ella vendrá la luna del Ahorun. Mi poder alcanzará su plenitud apenas asome la luna llena por el horizonte. Esta vez no habrá ningun salvoconducto que aparte mis garras de hendir en el cuello de ese maldito  Max Stirner

Mas cuando voy acercandome descubro que no se encuentra sólo. Hay un perfume en el aire, como de dulce resina y ambar, es el olor caracteristico de otra lycan. Una que conozco bien. ¿Que hace con el Maldito kindred de Al'Ramiz?

El recuerdo de la Masacre en el Teatro de los Vampiros aún estaba fresco en la memoria y sin duda tambien estaba involucrado en la el ataque del Clan Wormius Aunque no hubo oportunidad de sacarle una confesión, estaba bien seguro de que Stirner jugaba un papel importante en este asedio. ¿Como había conseguido escaparse de mis garras tantas veces?  He aqui mi mejor oportunidad de apagar sus luces y apropiarme de sus memorias devorando su cerebro, hechada por tierra por que Karou se ha enamorado del maldito Max.

- Esto va a dolerme mas a mi que a tí, hermana loba.
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por A. Karou Dragomir Lun Ago 10, 2015 4:50 am

- Te disculpo mi amor, todos tenemos cosas que hacer pero que sepas que te echaba muchisimo de menos ¿que asuntos eran esos que te mantenian ocupado?- pausó- si no es molestia saberlo claro- me mordi el labio, a Karou le aterraba la sola idea de perderle, no queria hacerlo, no queria que el hombre de su vida y quien mantendria su eternidad se muriera o lo mataran, Karou no podia vivir con eso, beso los labios de Max con suma delicadeza y pasion como si tuviera miedo a que se rompieran como fragiles hojas en otoño- Ni note que llegabas amor mio, observaba las vistas aunque nada es tan bello como vuestros encantos-lo miro enamorada, contenta de tenerlo a su lado y poder apreciar ese momento juntos que Karou jamas quiso desperdiciar, notó como Max tocaba su piel y esta se derretia ante sus caricias- Me halaga tanto el tenerte a mi lado, me gusta que me digas esas cosas maravillosas- observo como nos quedamos solos hasta que oigo una voz, Hagen estaba alli- No va a dolerle a nadie ya que no vais a tocar al hombre al que amo- lo miro sentenciando aquellas palabras.
A. Karou Dragomir
A. Karou Dragomir
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Max Stirner Dom Oct 18, 2015 1:14 pm

No sentí al maldito de Hagen llegar hasta que fue demasiado tarde. ¿Porque se sentía con derecho de acosarme justo hoy? La pelea en la Taberna había acabado mal para mí, tuve que salir huyendo. El maldito Lobo siempre tiene trucos sucios bajo la manga. Tenía miedo de iniciar una pelea que no sabría si podía ganar, sobre todo tenía miedo de ser humillado frente a Karou. ¡Maldito seas Hagen! ¿Por que ahora?

- Déjame en paz Lobo. ¿Será que no sabes de la tregua?

No podía permitir que mi dama me defendiera de Hagen, así que dominando mis temores dí un paso para quedar en medio de ambos Lycan. No estaba seguro de si era realidad lo que Al'Ramiz dijo acerca de una tregua con el Shifter, ni si el Lycantropo estaba obligado a aceptarla también.

- No quiero pelear. No esta noche.

Max Stirner
Max Stirner
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Hagen Sáb Nov 28, 2015 7:27 am

- ¿Tregua?  No reconozco ninguna tregua entre tu raza y la mía. Gaía nos levantó de entre sus criaturas para proteger su reino de alimañas como tú.

Max ha cometido el error de dejarme acercar lo suficiente.  Diez pasos de distancia es todo lo que necesito para asestar un golpe fatal. Desde aquí ni siquiera mi hermana puede detener el ataque. Dejo salir al lobo desde detrás del disfráz humano.  El desgarrar la piel siempre duele, pero el dolor es un fuego que al arder impulsa mi garra. Sedienta se estira hendiendo el aire ante los ojos aterrados de mi enemigo. Lo sabe.  Sabe que su tiempo en esta tierra se agota, por eso se aferra a ella, pero sus trucos vampiricos no funcionarán. No conmigo.

(* El lobo se lanza como una saeta cruzando el espacio en una ráfaga.  El ataque es implacable y la zarpa de Hagen abre cuatro zurcos con facilidad por el cuello de Stirner, por donde escapa el aire produciendo una macabra melodía ultrasónica)

- N'sala Malekum
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por A. Karou Dragomir Dom Nov 29, 2015 3:48 am

Miro los ojos de Max y luego a Hagen- No quiero que le hagas nada, puede que tu no sepas que es el amor pero yo si, Hagen- me morid el labio con algo de inseguridad- No quiero que te hagan daño- dije susurrando a Max, ahora me sentía impotente... no sabia que hacer pero si era necesario luchar, lucharía con Hagen solo para que cesara esa guerra, solo para que dejase en paz a mi amado, mire a Max mordiéndome el labio cuando Hagen se transformo, la muerte estaba al caer y yo lo sabia- Te quiero Max, eres el amor de mi vida y quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado- me mordi el labio y una lagrima resbalo, Hagen ataco a Max, corri hasta el y dije- Te odio- le miro mal.
A. Karou Dragomir
A. Karou Dragomir
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Max Stirner Lun Ene 25, 2016 3:13 am

- ALEIKUM N'SALAHHH...

Quería contestar Max, pero las palabras no salieron, solo el aire que se escapaba desde dentro, como un hálito fugaz. Había saltado hacia atrás leyendo el ataque del lobo y creyendo que lo había librado del todo se atrevió a contestar la maldición del lobo sin sospechar que el mismo aire desplazado por las garras del lycan se convirtió en una navaja que le rebanó la garganta y por poco consigue desprender la cabeza del cuerpo. Lo que, sobra decirlo, hubiese sido fatal.

El cuerpo del vampiro cae de espaldas hacia el suelo, pesado como la piedra sobre el sepulcro, con un sonido seco que Max escucha como de lejos como un eco.

Mi conciencia se nubla por un momento, solo veo oscuridad, pero puedo escuhar a lo lejos la voz de ella.  ¡Esta enfrentando a Hagen! ¡No!  No puedo permitir que le haga daño por mi culpa. Desde la flaqueza he de encontrar una chispa que me haga arder de nuevo...

El vampiro abre los ojos, la desesperación dispara una energía que nace desde el fondo de su sangre.  Un poder antiguo que regenerera sus heridas y empuja de nuevo sobre sus plantas.

Ha estado muy cerca de matarme, de nuevo.  Algún día... algún día.  El poder de Kaín me mantuvo con vida esta vez, pero si vuelve a lanzar un ataque como ese, desde esta distancia no fallará.  ¡Tengo que encontrar la manera de detenerlo!

- ¡Karou! - escupe el vampiro entre coagulos de sangre cuando finalmente puede hablar de nuevo. Extendiendo una mano hacia la loba que interpone su mirada como un muro de cristal ante Hagen. Quisiera decirle que no intervenga, sin embargo las palabras se quedan en la garganta.
Max Stirner
Max Stirner
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Hagen Mar Feb 23, 2016 7:07 am

- Espero que un día puedas disculparme...

La garra se cierra y se vuelve un puño, un ariete furioso. El momento apremia, no habrá otra oportunidad como esta para terminar con el vampiro. No puedo permitir que nadie intervenga. Ni siquiera tú, hermanita. Me odias, lo sé, pero mejor vivir con tu odio sabiendo que te libré y libré al mundo de una sanguijuela. Un kainita menos vale la pena cualquier rencor, ¡que no hay mal que dure 100 años! La semilla de Kayyam será destruida.

(* El puño se hunde en el estómago de la mujer-lobo, un golpe certero, directo que expulsa todo el aire dentro de su humano cuerpo. Eso debería bastar para aturdirle)

Siento como Karou se estremece, no esperaba el ataque. Si el golpe funciona debería hacerle caer de rodillas, y obnubilar su consciencia lo suficiente como para que intente otro ataque fulminante contra el vampiro antes que se regenere completamente.

(* Sin perder de vista a Karou, Hagen centra su atención en Stirner, quien se tambalea intentando incorporarse ¡y ya comienza a regenerar la herida de su cuello!)
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado