Victorian Vampires
Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» C'est un signe — [Priv.]
Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? NXLYMHoy a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach


<

Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo?

+5
Jîldael Del Balzo
Bárbara Destutt de Tracy
Lilith O'Hara
Jasper Miller
Hela Gunnarsdóttir
9 participantes

Ir abajo

Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? Empty Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo?

Mensaje por Hela Gunnarsdóttir Sáb Ene 17, 2015 7:49 am

Hola!
Vengo aquí con una petición formal que también es una propuesta para los administradores.

La cuestión es que al crear el hilo de este personaje me he encontrado con un problema (no tanto en realidad) que se ha convertido en una idea. En el foro existen dos teatros, un burdel y una taberna pero ningún cabaré. Freya es cabaretera y pensé en ponerla en los teatros como bailarina; pero tampoco es exactamente eso ¿verdad? Así pues vengo con la propuesta de ¿Sería mucha molestia abrir un Cabaré?. No sé si soy la única que piensa esto o alguien más ha tenido/le gusta la idea. De ser la única entiendo que por una persona no vale la pena abrir todo un subforo; de no serlo me gustaría que lo consideraran.

Y eso es todo, muchas gracias por haber leído!


Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? Z2qsYWj
Dicen que el tiempo cura las heridas. No estoy de acuerdo. Las heridas perduran.
Con el tiempo, la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices
y el dolor se atenúa, pero nunca desaparece. - Rose Kennedy

that's me:
the sparkling diamond:
Hela Gunnarsdóttir
Hela Gunnarsdóttir
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? Empty Re: Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo?

Mensaje por Jasper Miller Sáb Ene 17, 2015 9:44 am

Muy buena idea, también me apunto a eso del cabaret, algo nuevo y más artístico. Aunque me quedan unas dudas, pero es mejor dejar a la administración que lo decida XD, por mi parte apoyo tu idea.

No me parece descabellada ni nada, es otra opción de diversión y todo ello, aparte de los burdeles, tabernas y teatros, además siempre hubo y hay cabarets la cosa es saber a que tintes se tomarán.





Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? J1gkDen
La pobreza no es falta de recursos, solo de ingresos
Me llamaste, Honey?:
Bizarre:
Jasper Miller
Jasper Miller
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? Empty Re: Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo?

Mensaje por Lilith O'Hara Sáb Ene 17, 2015 7:10 pm

¡Ooooohh eso sería genial! Yo a mi pj le tuve que poner que trabajaba en el burdel pero que solo bailaba para seducir pero al fin y al cabo pues solo hacía eso, un espectáculo. Siento que si hubiera existido un cabaret entonces hubiera elegido ese lugar para empezar en vez de empezar en un burdel y ser tratada como prostituta (que ni siquiera tiene sexo con sus clientes por cierto, lol) haha.

Lástima que mi pj ya salió del burdel y se fue a vivir a otro lado pero aún así me parece una excelente idea y aún así abriría un tema ahí, la verdad yo también voto porque se abra un cabaret Very Happy Aunque sinceramente no se a partir de que año empezaron a existir, no esoty bien informada y no sabría si queda con la ambientación del foro (pero creo que si).

¡Suerte!



“Prendimos la llama por el final...”
Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? Jcgk3NH
Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? MgDLwUj
Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? Empty Re: Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo?

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Dom Ene 18, 2015 1:05 pm

En sí, el cabaret empezó a existir después de la segunda mitad del siglo XIX, según Wikipedia "Le Chat Noir (Caveau Artistique, bodega artística), fundado en el barrio bohemio de Montmartre de París en 1881, fue el primer cabaret famoso." Sin embargo, lo que existía previamente, y que surge en la Revolución Francesa, son los Café-concert. Y cito, una vez más, a Wikipedia "Si bien existe cierta superposición conceptual con el cabaret o con el teatro de music hall o vodevil, el café-concert fue, originalmente, un café al aire libre donde pequeños grupos de artistas ejecutaban música popular. La música generalmente era alegre, a veces atrevida o subida de tono, aunque sin entrar en asuntos polémicos o políticos como en el cabaret.
El café-concert está asociado a la Belle Époque francesa. La tradición del café-concert como un lugar de presentación de grupos musicales tiene sus orígenes en París y en Londres en el siglo XVIII, pero ganó popularidad en el siglo XIX y a principios del siglo XX con el surgimiento de varias "escuelas" nacionales de café-concert.
" Por lo visto, los café-concert no tenían la esencia del cabaret, a la cual seguro asociamos la bataclana, la cantante sensual y ese tipo de cosas. Espero sirva el dato.



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? Empty Re: Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo?

Mensaje por Hela Gunnarsdóttir Dom Ene 18, 2015 1:41 pm

Gracias por la información, Bárbara. Lo cierto es que ya había visto esa información, pero aún así no me pareció tan malo que se hiciera esa pequeña modificación; a pesar de que no coincidiera exactamente con los hechos reales. Creo que es algo nuevo y divertido que no le haría ningún daño al foro.

Gracias también a los que han dado su opinión (:


Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? Z2qsYWj
Dicen que el tiempo cura las heridas. No estoy de acuerdo. Las heridas perduran.
Con el tiempo, la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices
y el dolor se atenúa, pero nunca desaparece. - Rose Kennedy

that's me:
the sparkling diamond:
Hela Gunnarsdóttir
Hela Gunnarsdóttir
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? Empty Re: Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo?

Mensaje por Jîldael Del Balzo Miér Ene 21, 2015 9:27 am

He leído atentamente la idea de Freya y creo que podría aportar algo en la discusión que se debería considerar.

En lo personal, no tengo personajes que pudieran relacionarse en un cabaret; sin embargo, creo que la idea es muy buena y que permite desarrollar una veta artística muy propia del espíritu parisino.

Ahora bien, es cierto que estos café concert empezaron a aparecer mucho después de la época en que está ambientado el Victorian. Sin embargo, ya en otros asuntos, el foro se ha tomado sendas licencias sobre los hechos históricos (Francia misma no era una monarquía en el año 1800), por lo que no creo en lo absoluto que sea un daño hacer otra excepción y saltarse otro período histórico y adecuarlo un poco para que las personas que desean hacer uso de este foro puedan hacerlo y disfrutar de él.

Ojalá y lo consideren, pienso que es un potencial del que puede sacarse mucho provecho aquí. Suerte, Freya con tu petición.

Saludos y estaré atenta a lo que decida la Administración.

Saludos cordiales, Jîld–user.



Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? MjMmoDo
"En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre."
Friedrich Nietzsche.

Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? Y0CAr31
Spoiler:
Jîldael Del Balzo
Jîldael Del Balzo
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Junto a mi Maestre... aquí o allá...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? Empty Re: Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo?

Mensaje por Esteve Sa-Michelle Miér Ene 21, 2015 10:35 am

Apoyo la idea, una pequeña modificación a los hechos reales de la época, no hace daño a nadie Rolling Eyes porque bueno, si nos vamos a situaciones reales, no había criaturas sobrenaturales y eso o-0 siendo ya muy extrictos. En fin, que no estaría mal :3 ojalá digan SI



Pd:

No me molestaría que se llamara: Le chat Noir cofcof


Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? IDoFWGg

Spoiler:
Esteve Sa-Michelle
Esteve Sa-Michelle
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? Empty Re: Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo?

Mensaje por Epoch Sáb Ene 24, 2015 2:25 am

Las criaturas sobrenaturales han existido en el inconsciente colectivo desde mucho antes que el hombre empezara a escribir. El cabaret en cambio es un concepto nuevo, radical.  

Si bien es cierto que Francia no era una monarquia en 1800 durante el ese periodo hubo distintos y muy convulsos gobiernos entre los que hubo algunos regresos a la monarquía. Muchas cosas que conocemos sobre la epoca victoriana se consolidaron a mediados o inclusive a finales del siglo XIX sin embargo las ideas no surgieron de la nada.  

En cada etapa de la historia tuvo que haber algun revolucionario con una loca idea que en su momento quizás parecía fuera de lugar y que con el tiempo fue ganando popularidad. Nada en nuestra historia es un hecho aislado, cada suceso en el tiempo esta intimamente relacionado con lo que ocurrió en la epoca anterior. La mayoría de la gente que vivió en el año 1800 nació durante el siglo XVII, por lo que este año en especifico tiene mas relación con ese siglo y sus modas y costumbres que con aquellas del siglo XIX.

Sucede como con las corrientes artisticas, en un principio el impresionismo no se llamaba así, se trataba simplemente de un estilo nuevo y radical de pintar que mas tarde fue volviendose una tendencia.

Espero que el ejemplo sirva para demostrar que sin importar lo radical que una idea pueda parecer ¡nada es imposible! Yo mismo me he tomado la licencia de crear un tema ambientado en 1852, ( La gran exhibición de Hyde Park ) después de todo cuando se habla del siglo XIX estamos englobando 100 años de historia.

Si, como dice la Wiki, el Cabaret se volvio muy popular en 1881, podríamos fácilmente imaginar sus oscuros y muy originales comienzos al principio de siglo.

Saludos!


Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? EpFr-1
Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? Empty Re: Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo?

Mensaje por Alphonse de La Rive Sáb Ene 24, 2015 1:26 pm



Me apetece opinar (?). A mí la idea del cabaret me gusta, y le daría mucho juego con mi personaje, sinceramente.

Ahora, considero que poner ahí lo de wikipedia, sobre que no existía en ésta época del foro el mundo del cabaret... en fin, hasta el propio nombre del foro estaría mal. Ya que el término victoriano está ligado a Reino Unido y la Reina Victoria (y de hecho es posterior a 1800, vamos, no coincide ni la fecha ni el país.)

Spoiler:

Esto es de San Wikipedia.

Y bueno, respecto a lo de que en el siglo XVIII-XIX en Francia hubo monarquía, tras la revolución... según tengo entendido, antes de 1800, la monarquía dio ciertos pasos para digamos, ser más maja con el pueblo, a sabiendas de qué podía pasar. Dejaron de ser absolutistias, para ser constitucionales.

La monarquía constitucional terminó el 21 de septiembre de 1792 cuando la Asamblea legislativa proclamó la abolición de la monarquía, dando paso a la Primera República francesa.

Y tras todo esto, apareció el Terror. Donde aparece la figura de Robespierre y se puso de moda la guillotina, cabezas cortadas para todos.

Según la Wiki, duró hasta 1794. Luego, la figura de Napoleón asomó (aunque ya había asomado antes xD) dando un golpe de estado, a finales de 1700. También está esto en wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_francesa

Y ya, para más inri, en ésta época del foro comienza a aparecer una guerra entre España y Francia, la Guerra de la Indipendencia. Todo dentro de las Guerras Napoleónicas. Y luego esta el rollo de Gran Bretaña, los problemas con Irlanda, el rollo de siempre acerca de la independencia...

¿Qué quiero decir con todo esto? Que me parece una tontería meter cosas de wikipedia, sobre la historia, para no añadir el cabaret (o cualquier otra cosa que se pueda ofrecer), en vez de decir claramente pues que no se puede, porque no xD Porque el foro está bien como está, o que los admin estáis ya bastante ocupados como para ir añadiendo más cosas en el foro (pefectamente comprensible, no me quiero ni imaginar lo que es ser admin o moderador en un foro como éste)

En fin, eso. También me he fijado que hubo un papa Borgia sin ser vampiro ni náh, por el foro, cuando en el siglo de éste rol ya estaba bien muerto jajaja Y más que he visto por ahí. Yo en el foro siempre intento ser coherente con la historia, aunque me he tomado mis licencias (en un rol meteré a Roberspierre a pesar de que las fechas no coinciden), o he metido a escritores y artistas que aún no habían ni nacido XD

De hecho para mi Alphonse, vivir en la época napoleónica o durante la revolución, siendo cardenal y con sus ideas absolutistas... no sería nada agradable xDDDDD

Por eso insisto en que si hay tantas licencias con la historia, ¿por qué en unas cosas sí y en otras no?

Y siento el tostón jajaja Saludillos.

PD: Ahora meto yo incogruencias en éste tostón sobre la historia... y son risas.  Y me pillan manía los de arriba por tocapelotas Sad Todo esto lo digo de forma constructiva. Es normal cometer errores teniendo tanto curro en un foro con tanta peña como éste, insisto xD


Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? 316sx2o

Hay dos tipos de personas, los jugadores y las piezas:
Un hombre sin motivación aparente es un hombre del que nadie sospecha:
Se aferran al Reino, a Dios o al amor. Ilusiones:
El tiempo y yo contra quien sea:
Adwards:
Alphonse de La Rive
Alphonse de La Rive
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/11/2014
Localización : París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? Empty Re: Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo?

Mensaje por Hela Von Fanel Lun Ene 26, 2015 2:10 pm

Saludos.

Antes, una disculpa por la demora en responder.

He leído cada una de as opiniones antes expuestas y, honestamente, a mi tampoco me parece una idea descabellada. El brincarse la historia o jugar con los hechos, no es una excusa, el foro realmente no está apegado a los acontecimientos, sólo se basa en esa época, así que sí podemos tomarnos ciertas libertades al respecto. Sin embargo, antes de abrir, crear o modificar algo en la estructura del foro, es dispensable el hecho de cuestionarnos –como administración- si esto sería bien visto por los usuarios.
El hecho de crear un foro o un subforo, como se plantea, no es diferente, pues se tiene que ver que tanta popularidad tendría y si habría temas para desarrollar dentro. No tiene caso crear un foro, solo para que se generen un par de temas que con el tiempo serán abandonados (ojo, que no digo que eso es lo que ocurrirá). Al ver la cantidad de respuestas asertivas en el tema, puedo darme una idea básica sobre las consecuencias positivas que esto tendría.

Como ya se les informó, habrá cambios en el foro, es probable que ahí se añadan las propuestas que se están haciendo, sólo les pedimos un poco de paciencia, que aunque el mundo se creo en siete días, un foro es más complicado (?) xD

Gracias por la aportación, sus opiniones y datos curiosos. Todo esto se tomará en cuenta en la decisión para los cambios generales del foro.

Que tengan una excelente tarde. Wink


Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? Empty Re: Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo?

Mensaje por Hela Gunnarsdóttir Mar Feb 03, 2015 3:16 pm

La petición fue concedida así que pueden proceder a cerrar el tema, de nuevo agradezco a los administradores la consideración y a todos los que han apoyado la idea! (:


Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? Z2qsYWj
Dicen que el tiempo cura las heridas. No estoy de acuerdo. Las heridas perduran.
Con el tiempo, la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices
y el dolor se atenúa, pero nunca desaparece. - Rose Kennedy

that's me:
the sparkling diamond:
Hela Gunnarsdóttir
Hela Gunnarsdóttir
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo? Empty Re: Petición/Propuesta: ¿Un nuevo subforo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.