Victorian Vampires
En busca y captura! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En busca y captura! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En busca y captura! NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En busca y captura! NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En busca y captura! NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En busca y captura! NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En busca y captura! NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En busca y captura! NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En busca y captura! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En busca y captura! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En busca y captura! NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En busca y captura!

+5
Lucciano Vecchio
Rashid Sayf al Dîn
Hiroshi Ikeda
Axter Moureau
Hela Gunnarsdóttir
9 participantes

Ir abajo

En busca y captura! Empty En busca y captura!

Mensaje por Hela Gunnarsdóttir Sáb Ene 17, 2015 5:57 pm

Hola! Bienvenidos a esta búsqueda.
He hecho unos pequeños cambios en el personaje de Hela, así que también haré algunos en su búsqueda.

Hela Gunnarsdótir

1000 aprox. || Cabaretera || Vampiro


Primero empezaré con algo más específico:

- Persona especial: Hela conoce a mucha gente, tanto por su profesión como por su puesto dentro de la sociedad, pero esta persona en concreto habrá llamado su atención y podría tener o llegar a tener una ligera obsesión. No he pensado nada en particular así que cualquiera idea es bienvenida si te parece interesante la trama.

- Romance: Desde que murió su esposo hace años no ha vuelto a interesarse por nadie románticamente hablando, aunque tiene amantes éstos sólo cubren sus necesidades sexuales y poco más. Esta persona sería diferente, porque habría logrado penetrar un poco más en Hela. Bien podría entrar dentro de la trama anterior o por separado, por eso lo especifico a parte. El sexo/raza es indiferente. Por el momento ya hay un candidato al puesto.

- Vampiro del pasado: Este vampiro conocerá a Hela desde hace siglos, concretamente por el 'pecado' que cometió. Para que no os tengáis que leer toda la historia, resumiré: Mató al rey nórdico de un clan de vampiros muy antiguo. Así que, si algún vampiro estuvo allá por el 800/900 d.C en Islándia y le parece interesante, será bienvenido. Bien podrán ser enemigos como amigos, no especifico nada porque cualquier cosa me parece interesante. Tendrá que ser un vampiro antiguo, preferentemente hombre. Encontrado.

- Chantajista: Algún iluso, desconocedor de la naturaleza vampírica de Hela pero sí conocedor de su título nobiliario y su desempeño en el cabaré, pretenderá usar esa información como moneda de cambio para lo que él quiera/necesite. Ella, por simple diversión, fingirá seguirle la corriente e incluso temerle. Será humano y del género masculino.

- Gente del mundillo/fan: Gente que la conozca del cabaré, ya sea profesionalmente o personalmente. La única característica es que la han visto actuar en varias ocasiones y conocen su fama. Sexo/raza indiferentes.

Continuando con tramas más generales:

- Esclavos de sangre: No literalmente, me explico. Hela posee el poder de la hemokinesis así que suele 'comerciar' con su sangre, o utilizarla por interés. En este apartado estoy buscando tanto humanos que se ofrezcan a darle sangre, como aquellos que quieran tomar de la suya. Recientemente (?) ha aparecido el concepto de adicto a la sangre de vampiro y me parece interesante la idea. La raza/sexo es indiferente.

- Varios: Amigos, enemigos, amantes, etc. Cualquiera cosa, literalmente (? es bienvenida en este apartado. Doy una oportunidad a la creatividad!

Trisha

50 || Clase Baja || Licántropo


- Donante(s): Exclusivo para vampiros. Trisha es adicta a la sangre de vampiro, debido a los muchos años que uno de ellos la obligó a beber, así que ahora que es libre de vez en cuándo no puede evitar caer en la tentación de dar un 'sorbito'. No es una adicta de tipo yonki pero ni debería gustarle la sangre de vampiro, siendo de la raza que es. Así que cualquier vampiro que esté dispuesto a hacer este tipo de negocios con ella es bienvenido.

- Amor/Obsesión: En este caso, sin embargo, no por parte de mi personaje. Estoy buscando un hombre que se haya encandilado con Trisha y la quiera a como de lugar. Ella, debido a las agresiones sexuales sufridas, no siente ningún tipo de atracción sexual así que en todo momento denegaría las peticiones que el hombre le hiciera. Esto puede desembocar en una obsesión enfermiza o bien en un amor platónico, eso ya sería cuestión de hablar entre usuarios. Sexo/raza indiferentes.

- Víctima: Aunque hace todo lo posible por controlar su parte licántropa, no siempre salen bien las cosas. Para este puesto he pensado en dos cosas; o bien que sea una persona que se la encontró en el bosque (que es dónde va las noches de luna llena) y acabó hiriéndola aunque no mortalmente, o bien alguien que la haya visto en plena transformación. Lo que surja después, ya se hablará. El sexo es indiferente y preferentemente humanos.

- Amo(s)/Jefe(s): Ella es doncella y cantante, y está disponible para quién necesite una doncella o una muchacha que haga amena una velada o alguna fiesta. También canta en locales nocturnos de tanto en cuando. Trabajo de doncella encontrado así que sólo estará disponible para aquellos que la quieran contratar como cantante ocasional. Sexo/raza es indiferente.

- Varios: Amigos, enemigos, amantes (intención de por parte del otro en este caso), etc. Cualquiera cosa, literalmente (? es bienvenida en este apartado. Doy una oportunidad a la creatividad!

- Perfil de Trisha AQUÍ

Esto es todo, por ahora!
Para terminar, los datos on-rol que siempre se suelen mencionar:
- Rol mínimamente constante, sin abandonos o ausencias que no se avisen.
- Narración, ortografía, etc. aceptables.
- Imaginación, imaginación everywhere, por favor.

Muchas gracias por haber leído y cualquier duda estoy a un mp de distancia.
Saldos!


Última edición por Hela Gunnarsdóttir el Jue Mar 05, 2015 4:36 pm, editado 7 veces (Razón : p)


En busca y captura! Z2qsYWj
Dicen que el tiempo cura las heridas. No estoy de acuerdo. Las heridas perduran.
Con el tiempo, la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices
y el dolor se atenúa, pero nunca desaparece. - Rose Kennedy

that's me:
the sparkling diamond:
Hela Gunnarsdóttir
Hela Gunnarsdóttir
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura! Empty Re: En busca y captura!

Mensaje por Hela Gunnarsdóttir Mar Ene 20, 2015 6:52 am

Up!


En busca y captura! Z2qsYWj
Dicen que el tiempo cura las heridas. No estoy de acuerdo. Las heridas perduran.
Con el tiempo, la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices
y el dolor se atenúa, pero nunca desaparece. - Rose Kennedy

that's me:
the sparkling diamond:
Hela Gunnarsdóttir
Hela Gunnarsdóttir
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura! Empty Re: En busca y captura!

Mensaje por Axter Moureau Mar Ene 20, 2015 1:05 pm

Me ha interesado sin duda su búsqueda. Especialmente el primer y segundo puesto, sobre ofrecer la sangre como al mismo tiempo ser amantes a pesar de ser viuda y yo ser un ser completamente caprichoso. Sobre entregar mi sangre, sería divertido~ cada uno puede tener la vida que desee y sin embargo cuando necesites beber un poco de ésta no me quejaría sería hasta una nueva experiencia.

Sin embargo, suelo ser muy independiente y no me gusta "atarme" a nada en ésta vida, de ahí que también me interese el puesto de amante como el de conocidos o tener una cierta amistad. Puesto que podemos conocernos a través del tema en el que tuve el honor de contar con tu presencia, después puedes decirme cual es tu pensamiento con ese respecto.


En busca y captura! 394de08f-98b7-4de1-ad1c-b88472d863f7_zpse6302c0a
Axter Moureau
Axter Moureau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura! Empty Re: En busca y captura!

Mensaje por Hela Gunnarsdóttir Sáb Ene 24, 2015 1:49 pm

Up!


En busca y captura! Z2qsYWj
Dicen que el tiempo cura las heridas. No estoy de acuerdo. Las heridas perduran.
Con el tiempo, la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices
y el dolor se atenúa, pero nunca desaparece. - Rose Kennedy

that's me:
the sparkling diamond:
Hela Gunnarsdóttir
Hela Gunnarsdóttir
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura! Empty Re: En busca y captura!

Mensaje por Hiroshi Ikeda Dom Ene 25, 2015 1:08 am

Madame le deje un mensaje en su bandeja. Saludos y buena noche.


En busca y captura! Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura! Empty Re: En busca y captura!

Mensaje por Hela Gunnarsdóttir Miér Feb 11, 2015 5:19 pm

He re-escrito la búsqueda así que por supuesto UP!


En busca y captura! Z2qsYWj
Dicen que el tiempo cura las heridas. No estoy de acuerdo. Las heridas perduran.
Con el tiempo, la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices
y el dolor se atenúa, pero nunca desaparece. - Rose Kennedy

that's me:
the sparkling diamond:
Hela Gunnarsdóttir
Hela Gunnarsdóttir
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura! Empty Re: En busca y captura!

Mensaje por Rashid Sayf al Dîn Jue Feb 12, 2015 5:13 am

Le envíe un MP con referencia a Trisha .Muchas gracias de antemano (:


They had forgotten the first lesson,
that we are to be powerful, beautiful, and without regret.

En busca y captura! EE3O0cs
I'm the drug in your veins, just fight through the pain:
I'ma leave a mark, just to remind you, where you belong.:
I stay hungry I need a feast, didn't I tell you don't feed the beast?:
Rashid Sayf al Dîn
Rashid Sayf al Dîn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura! Empty Re: En busca y captura!

Mensaje por Hela Gunnarsdóttir Sáb Feb 28, 2015 4:53 pm

Up!
Vamos! Que mis chicas no muerden.
Si no queréis.


En busca y captura! Z2qsYWj
Dicen que el tiempo cura las heridas. No estoy de acuerdo. Las heridas perduran.
Con el tiempo, la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices
y el dolor se atenúa, pero nunca desaparece. - Rose Kennedy

that's me:
the sparkling diamond:
Hela Gunnarsdóttir
Hela Gunnarsdóttir
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura! Empty Re: En busca y captura!

Mensaje por Lucciano Vecchio Dom Mar 01, 2015 4:27 pm

Busco donantes para mi negocio, a lo mejor si no le interesa como esclava pero si desea un intercambio con sangre de vampiro podemos llegar a un trato:

http://www.victorianvampires.com/t30441-esclavos-de-sangre-empleados-para-il-peccato-nostro#341255


En busca y captura! Wd67Apz
En busca y captura! MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura! Empty Re: En busca y captura!

Mensaje por Julien Dom Mar 01, 2015 11:29 pm

Le he enviado MP Mademoiselle


En busca y captura! MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura! Empty Re: En busca y captura!

Mensaje por Hela Gunnarsdóttir Jue Mar 05, 2015 4:34 pm

Búsqueda editada y doy un UP!


En busca y captura! Z2qsYWj
Dicen que el tiempo cura las heridas. No estoy de acuerdo. Las heridas perduran.
Con el tiempo, la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices
y el dolor se atenúa, pero nunca desaparece. - Rose Kennedy

that's me:
the sparkling diamond:
Hela Gunnarsdóttir
Hela Gunnarsdóttir
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura! Empty Re: En busca y captura!

Mensaje por Mirechia Sassacre Lun Mar 09, 2015 10:12 am

Me gustaria para el puesto de persona especial de hela si aun esta disponible.
Mirechia Sassacre
Mirechia Sassacre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura! Empty Re: En busca y captura!

Mensaje por Rachel Matheson Sáb Mar 14, 2015 3:32 am

Quiero empezar a mover de nuevo a mi chica, ¿y qué mejor que un ataque por parte de un lobo?
Si Rachel te sirve y te interesa, podría ser esa víctima que Trisha está buscando.


En busca y captura! VH4XKnb
Rachel Matheson
Rachel Matheson
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura! Empty Re: En busca y captura!

Mensaje por Lumier Cavelliet Jue Mar 19, 2015 4:51 pm

Mp


En busca y captura! 4gXNZP0
Nobody loves the hells creatures
Lumier Cavelliet
Lumier Cavelliet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura! Empty Re: En busca y captura!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.