Victorian Vampires
Goethe y los Clásicos 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Goethe y los Clásicos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Goethe y los Clásicos NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Goethe y los Clásicos NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Goethe y los Clásicos NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Goethe y los Clásicos NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Goethe y los Clásicos NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Goethe y los Clásicos NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Goethe y los Clásicos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Goethe y los Clásicos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Goethe y los Clásicos NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Goethe y los Clásicos

Ir abajo

Goethe y los Clásicos Empty Goethe y los Clásicos

Mensaje por Harry Merkel Sáb Ene 24, 2015 4:33 am

[04:02:09] Epoch : ...

[04:02:16] Harry Merkel : ...

[04:02:42] Harry Merkel : que lees?

[04:02:56] Epoch : Fausto, de Goethe

[04:03:11] Harry Merkel : ¿es bueno?

[04:03:36] Epoch : Hasta donde he leído, muy convencional

[04:04:07] Epoch : Una modistilla, seducida y desgraciada; el malechor, un gran sabio por las cuatro facultades

[04:04:33] Epoch : Dime, ¿es posible algo asi en una sociedad como la que conocemos?

[04:04:43] Epoch : ¡No, seguro que no!

[04:05:03] Epoch : Sin la ayuda del diablo encarnado no hubiera podido el gran sabio llevarlo a cabo

[04:06:45] Epoch : El autor demuestra un apacible corazón, por que no puede evitar transladar a la modistilla "esa alma buena que sólo una vez olvidó quien era" a la vera del Santisimo luego de morir contra su voluntad

[04:07:11] Epoch : Incluso se lleva a tiempo al cielo al gran sabio...

[04:07:35] Epoch : mediante una diablura que se le hace al diablo en el momento decisivo. ¡El Gran Fausto! ese "hombre bueno" con un "oscuro impulso"

[04:08:20] Epoch : ...y ya en el cielo se reencuentran los amantes.

[04:08:44] Harry Merkel : Quizás su naturaleza es demasiado conciliadora para lo propiamente tragico.

[04:10:02] Harry Merkel : tienes razón, quizás es algo convencional, pero los grandes clasicos también lo son!

[04:10:48] Harry Merkel : Al menos tres cuartas partes de toda la obra en todos los artistas Griegos es convención.

[04:11:07] Harry Merkel : Ellos no tenían motivo alguno para la moderna furia de ser original.

[04:11:29] Harry Merkel : Carecían de cualquier angustia respecto de la convención, pues por ella estaban unidos a su público.

[04:11:59] Epoch : En efecto, las convenciones son artificios conquistados para hacerse entender por el oyente

[04:12:34] Epoch : el lenguaje común aprendido sin esfuerzo con el que el artista puede realmente hacer participe a otro.

[04:13:27] Epoch : Es condición cuando se quiere triunfar de inmediato con al obra, como los poetas y músicos Griegos, acostumbrados a lidiar con uno o dos rivales por los favores del público.

[04:14:34] Epoch : Ser entendido al momento, sólo es posible mediante la convención... Pero es eso a lo que aspira el Artista de hoy?

[04:15:32] Harry Merkel : Cuanto puede inventar de original, el artista lo ofrece en fragmentos sueltos, por su cuenta y riesgo, con el resultado, en el mejor de los casos de crear una nueva convencion.

[04:16:03] Harry Merkel : Normalmente lo original se mira con asombro, a veces hasta se pide, pero raramente se entiende.

[04:16:21] Harry Merkel : Apartarse de la convención significa no querer ser entendido.

[04:16:43] Harry Merkel : ¿Es eso a lo que apunta este moderno furor de originalidad?

[04:17:48] Epoch : Solo te diré que no pienso leer ni un solo autor más al que se le note que quería hacer un libro... tan sólo aquellos cuyos pensamientos de improviso, se volvieron libro!

[04:19:38] Harry Merkel : ¡que mal! Escuché decir que el autor esta trabajando en la segunda parte de ese libro...

[04:20:28] Harry Merkel : Al amigo del estilo rebuscado, le resulta una ofensa el estilo encontrado...

[04:21:07] Epoch : No me malentiendas, es solo que creo que el arte de escribir exige ante todo sucedáneos de los modos de expresión que sólo tiene quien habla

[04:22:21] Epoch : ademanes, acentos, tonos o miradas. Por eso es totalmente distinto el estilo clásico de los Griegos pensado para ser leído, al estilo actual que sólo es escrito, y por tanto más difícil

[04:22:34] Epoch : Quiere hacerse comprensible con menos.

[04:23:17] Epoch : Demostenes, por ejemplo, no pronunciaba sus discrusos tal como los leemos; sólo los reelaboró para ser leídos.

[04:25:26] Epoch : es asi como terminan volviendose "rebuscados"

[04:26:54] Harry Merkel : Comprendo lo que dices, El sabio, sin proponérselo, es afable como un príncipe cuando anda en compañia de otros seres y pese a toda diferencia de dotes, estado y condición les trata fácilmente como iguales.

[04:27:08] Harry Merkel : Cosa que, tan pronto se advierte, se le toma muy a mal.

[04:28:09] Epoch : No todo lo que es oro reluce...

Un recogido resplandor es algo propio del metal más noble.
Harry Merkel
Harry Merkel
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.