Victorian Vampires
Svein's Frændi  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Svein's Frændi  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Svein's Frændi  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Svein's Frændi  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Svein's Frændi  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Svein's Frændi  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Svein's Frændi  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Svein's Frændi  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Svein's Frændi  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Svein's Frændi  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Svein's Frændi  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Svein's Frændi

4 participantes

Ir abajo

Svein's Frændi  Empty Svein's Frændi

Mensaje por Svein Yngling Dom Ene 25, 2015 4:42 am



Svein Yngling

Datos Básicos & Descripción Psicológica

Vampiro ♢ 780 años reales ♢27 años aparentes ♢ Clase Alta ♢ Casado ♢ Noruego ♢ Demisexual

Descripción Psicológica:

Valhöll
▹ Amistades ◃

▹ VIP ◃
‣ MENTOR
Haraldr Harðráði [PNJ]
‣ ESPOSA
Darina Yngling [PNJ]
‣ ESCLAVOS DE SANGRE
Yoltic
‣ CREADOR
Ciro
▹ VIP’S END ◃

‣ INSEPARABLES
‣ CONFIDENTES
‣ BUENOS AMIGOS
‣ AMIGOS
Hero Jaejoong
Loreena Mckennitt
‣ TE ESTIMO
Hero Jaejoong
‣ CONFIANZA
‣ EN PROCESO DE AMISTAD
Amethyst C. Tsartsaris
INTENTO DE TRATO CORDIAL
Amethyst C. Tsartsaris
‣ INTERÉS
‣ ALIADOS
Morten Harket
‣ RESPETO
Hero Jaejoong
‣ LEALTAD
Hero Jaejoong
‣ ACONSEJADOS
‣ CONSEJEROS
‣ PROTEGIDOS
‣ PROTECTORES
‣ CONOCIDOS
Amethyst C. Tsartsaris
Morten Harket

Fólkvangr
▹ Amoríos ◃

‣ ATRACCIÓN
‣ DESEO
‣ OBSESIÓN
‣ CARIÑO
‣ AMOR
‣ PAREJA ACTUAL
‣ EX PAREJA
‣ AMOR/ODIO
‣ SEXO
‣ DESLIZ
‣ DEBILIDAD
‣ DEPENDENCIA
‣ TENSIÓN SEXUAL
‣ AMIGOS CON DERECHO
‣ ROLLO DE UNA NOCHE
‣ COQUETEO
‣ CURIOSIDAD
‣ CONFUSIÓN


Helheimr
▹ Hostilidades ◃

‣ TRATO HOSTIL
‣ ENEMIGOS
‣ ENVIDIA
‣ DESCONFIANZA
‣ RENCOR
‣ TEMOR
‣ ODIO
‣ LUCHA DE EGOS
‣ PIQUES
‣ CELOS
‣ ASCO
‣ INTOLERANCIA
‣ INDIFERENCIA
‣ LISTA NEGRA

‣ Leyenda
Humano/RealezaHumano/Clase AltaHumano/Clase MediaHumano/Clase BajaEsclavosProstitutasProstitutosVampirosNosferatus HechicerosGitanosLicántroposCambiantesInquisidoresCazadoresFantasmasEsclavos de Sangre

Otros:



Última edición por Svein Yngling el Lun Mayo 30, 2016 11:07 pm, editado 7 veces


Svein's Frændi  X5dsOjQ
¡Gracias!:
I miss you:
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Svein's Frændi  Empty Re: Svein's Frændi

Mensaje por Sandra Liebharts-Koth Dom Ene 25, 2015 7:45 am

-se aclara la garganta - Caballero de brillante armadura, ¿sería tan amable de otorgarme un lugar en su ficha de relaciones? El sitio que usted decida - trata de sonreír - Por su atención muchas gracias y que tenga buena noche.


Svein's Frændi  2vtv5m9
My only love:


Svein's Frændi  KYoPGGY
Svein's Frændi  V2wbUhF
Svein's Frændi  MgDLwUj
Sandra Liebharts-Koth
Sandra Liebharts-Koth
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Svein's Frændi  Empty Re: Svein's Frændi

Mensaje por Svein Yngling Dom Ene 25, 2015 1:54 pm

Querida Tanish,
Si bien nos hemos conocido hace poco y de forma ciertamente forzosa, no puedo negar que tienes un lugar especial dentro de mis consideraciones. En poco tiempo te he tomado
cariño, al mismo tiempo que te has ganado mi lealtad y mi respeto. Cierto es también que te estimo, y que veo que poco a poco va creciendo una amistad entre nosotros. Espero que podamos estar de acuerdo en ello.


Svein's Frændi  X5dsOjQ
¡Gracias!:
I miss you:
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Svein's Frændi  Empty Re: Svein's Frændi

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2015 6:59 pm

Svein's Frændi  Tumblr_inline_mr6d2xKezA1qz4rgp 

-Se acerca para hacerle contacto físico con un par de cuernitos y cara de terrible maldad- Svein, Svein, ¿no me das lugares en este apartado? Me lo merezco, porque he sido muy bueno. - Le alza los brazos para subirsele y le sonríe con sus dientes blancos y romos que se le salen de la cara- En las partes más bonitas, por favor. Nada de trato hostil, porque me voy a enojar y voy a tener que molestarte más. Sobre todo me gustan las partes en donde la gente me quiere (?) -Le hace ojitos aunque sabe que el muy bruto no va a entender nada de lo que dice, pero él sigue intentando- ¡Adios! 
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Svein's Frændi  Empty Re: Svein's Frændi

Mensaje por Svein Yngling Dom Mar 29, 2015 6:03 pm

Spoiler:
-Juega con sus manos y le mira nervioso al ver qué hace luego de acercarse, desviando la mirada por un momento y mojándose luego los labios antes de hablar.- Hero, claro que te voy a dar puesto, ¿pero es de verdad necesario que hagas eso? Y deja ya de pestañear así, es extraño. -Contesta, alejándose solo un poco, mirándole un par de segundos directo a los otros mientras que sonríe, desviando luego la mirada para ver hacia otro lado y llevar una mano a limpiarse la comisura de los labios de forma inconsciente.- Eres un buen muchacho, quizá exageradamente entusiasta para mi gusto, pero aún así te estimo y te respeto mucho. No me has mostrado nada más que tu bondad y buenas acciones, así que te voy a considerar un amigo. Y si algún día necesitas algo, tienes mi lealtad. Yo te voy a ayudar y proteger si es encesario. ¿Puedo esperar lo mismo de ti, Hero? No me defraudes.
Spoiler:


Svein's Frændi  X5dsOjQ
¡Gracias!:
I miss you:
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Svein's Frændi  Empty Re: Svein's Frændi

Mensaje por Morten Harket Dom Mayo 10, 2015 1:34 pm

Arriba en su Drakkar, sigilosamente hasta las puertas de los mares de las tierras de Yngling. Llega a puerto, baja de su nave marítima y va a buscarle por todas partes oscuras donde pudiera encontrarlo, hasta que finalmente tiene éxito:

-He interrumpido tu cena, Vikingo. No pienso robarte tu presa, puedes beber libremente de ella sin compartir. Vengo a tratar asuntos muchos más importantes. Ajusta su hacha a un cinturoncillo de cuero, para darle una clara señal de que no viene en son de guerra por el momento. -Como bien has dicho, somos pocos los vikingos que quedamos con vida, deambulando por aquí, por lo que hacer tratos contigo pueden ser convenientes. Por lo pronto CONOCIDOS, y quizás en un futuro ALIADOS. Todo depende de que no nos matemos antes de llegar a éstos resultados - ríe de modo indescifrable- ¿Qué me dices? piénsalo. Lo que te ofrezco puede beneficiarnos a ambos, sobre todo en ésta ciudad, donde los sobrenaturales somos acechados, perseguidos y aniquilados a diestra y siniestra.

Esperaré paciente.


Svein's Frændi  29pxksl
"Shut up, and sleep with me"
~~ Masturba tu mente, para que eyaculen las ideas ~~ Invitado
Morten Harket
Morten Harket
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Svein's Frændi  Empty Re: Svein's Frændi

Mensaje por Hero Jaejoong Lun Ago 03, 2015 12:57 pm

El amor es cruel, yo lo sé, estoy perfectamente al tanto de que puedes hacerme sufrir tanto como yo a ti. Pero, ¿sabes qué? Nunca me importó padecer dolores si era para estar contigo.
Ahora me paso por aquí, luego de años de que me dejaste abandonada; seguramente con la esperanza de pensar que yo era un cadáver. Bueno, lo soy, pero sigo caminando y con ello deseando mantener los puestos que desde tiempos lejanos me pertenecieron. Es simple, quiero aquellas partes que nadie más puede tener. Quiero que me tengas el mismo temor que amor. Ser tu debilidad, porque siempre he podido doblar tus emociones, aun si luchas contra mí, al final terminas cediendo. Soy la única que puede realmente comprenderte y jamás van a poder igualarme.
Mi hermoso esposo, que con unas palabras de su rey me dejó sola y perdida, tú mataste todo de mí y ahora quiero que me devuelvas esa felicidad. Quiero ser tu única obsesión y anhelo. No necesito tu protección, ni tampoco nada que se le asemeje; la amistad que alguna vez tuvimos dudo que se pueda volver a formar. Ya no, mi existencia fue tan cruel que tuve que aprender a defenderme de todo y todos, claro que con eso se disolvieron algunos de los modales que alguna vez tuve. — Le acaricia la mejilla mirándole a los ojos claros y hermosos que tiene— Pero a ti eso no te importa más, ¿no? Quiero que dependas de mí de ahora en más. Veo todas aquellas personas escritas y me dan asco, las mataría. ¿Quieres que haga eso? ¿Que mate a cada uno de los que están anotados? Lo haré si no te apuras y me escribes en donde mis deseos imploran.


Keep the faith
Svein's Frændi  03tWAdh
Deferto neminem:
Editar mi perfil O3TaIiH
I betrayed u, but I´m sorry:
Editar mi perfil DPiRxAiEditar mi perfil DPiRxAi
And:
Editar mi perfil U4FdNa9
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Svein's Frændi  Empty Re: Svein's Frændi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.