Victorian Vampires
Gossip Hero - 14va Edición 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Gossip Hero - 14va Edición 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Gossip Hero - 14va Edición NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Gossip Hero - 14va Edición NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Gossip Hero - 14va Edición NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Gossip Hero - 14va Edición NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Gossip Hero - 14va Edición NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Gossip Hero - 14va Edición NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Gossip Hero - 14va Edición NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Gossip Hero - 14va Edición NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Gossip Hero - 14va Edición NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Gossip Hero - 14va Edición

Gossip Hero - 14va Edición Empty Gossip Hero - 14va Edición

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2015 12:01 pm

Gossip Hero

¿Te enteraste?

Sabrás que dejo todo
El casamiento de Raisa y Sacha hará que Rusia tenga un nuevo reinado. Dos personas totalmente desconocidas son elevadas al cielo cuando sus familias deciden que unirán sus almas por toda la eternidad. Y ellos, como ha de esperarse en toda parentela de clase alta, aceptan aquel recado con completa sumisión. ¿La realidad? Los ojos de él siempre la habían perseguido y ahora, el anhelo se ha cumplido. Su nueva esposa, sumisa y elegante entregará su ser y cuerpo al zar. La noche de bodas parece estar exclamando por pasiones y la virginidad de ella se perderá al final, con goce y deleite, parece que la pareja encontrará la estabilidad perfecta. Pero hay secretos oscuros que ella aún no parece haberse enterado. Él es un ser de la luna y lo esconde aun cuando ha entregado su libertad a los ojos de Dios.

I'm pretty when I cry
Los rumores de la reina de Francia parecen brillar y no ‘por su ausencia’ exactamente. Por nueva cuenta, la historia de la realeza francesa vuelve a tener decaídas. Luego de haber sido humillada por su marido más veces de las que puede contar. Es vista con un apuesto hombre en el puerto de la ciudad. A la vista de todos, Claire tiene un encuentro con su amante y es demasiado conocido para pasar desapercibido, el duque Aldebaran. La romántica escena sitúa a la pareja entre abrazos y besos que sin duda son calmantes y serenos. Al parecer Nigel no está haciendo nada bien con su esposa. Y ésta ha tenido que ir a caer a manos de alguien que la pueda contener, proteger y quien sabe, darle todo el amor que realmente necesita.

Carpe Corpus
Lilith es una prostituta semi virgen que busca la inmortalidad a como dé lugar, para que así su belleza sea eterna. Y por ello, le ha vendido su alma al vampiro milenario Lucciano. Aquel disfrutando de la osadía de la humana, ha hecho pasar a la muchacha por incontables pruebas para ganarse el don. Una de ellas fue asesinar a otro vampiro, la cual ella cumplió; en principio con miedo, pero luego con tanto placer, que me temo decir, que cuando sea convertida, será una vampiresa sanguinaria. Y otra prueba mucho mejor y más humillante, fue hacerla su esclava de sangre hasta que sea prudente que sus colmillos nazcan.  Me pregunto cuanto tiempo seguirá Lucciano con su juego y si cumplirá al final.

Insanity
Lara ha sucumbido a una extraña depresión luego de la desaparición de su anterior compañero. Atestada por la muerte, asesinar y sentir la sangre de inocentes caer es lo único que desea. Incluso luego de hablar, asustar y beber de Hero, su actitud no ha cambiado ni un poco. Y ahora, con la aparición de su progenitor, Jaecar, las cosas parecen estar dando un nuevo giro. La turbia mente de la inmortal tiembla de terror y los sermones de aquel que una vez la salvó, terminarán por hacerla caer a uno de los dos lados de la balanza. Ella, sumida en su nueva compañía, que es la locura. Piensa que él es una simple alucinación. ¡Despierta querida! Existe y está parado frente a ti, para intentar volver a salvarte. Aunque ella ha desobedecido las órdenes, aquel hombre de largos cabellos rubios, parece que le dará otra oportunidad para encontrar salvación.

Mirror of madness
El vampiro Timeus está obsesionado con el intento de hechicera,Alchemilla. La tiene capturada en el Sanatorio Mental, y sí; ¡ella está loca de remate! Las voces de su cabeza la perturban día y noche y él, aquel ser de más de mil novecientos años, no deja de perseguirla. Me pregunto en realidad cuál de los dos debería estar allí encerrado. El masoquismo entre ambos es abrumador. Él no soporta sus locuras, la lastima hasta incluso romperle los dedos. Pero jamás la asesina y ella, aunque tiene el cerebro algo estancado, busca a sus hermanos continuamente, pero para su lamento, ellos están todos muertos y quien lo causó no es más que ella. ¡Terrible noticia para Alchemilla! Quien terminará sucumbiendo a los pies de Timeus, pues con sus poderes y más drogas, buscará hacer de ella una sumisa a sus pies.

¿Hay más?Sí

Winter Birds
Una rumana escondida en Paris, Tanish, una mujer de la realeza, ha tenido que huir para esconderse de un inmortal que amenaza con tomarle la vida de una vez. En principio parece que el encuentro con el conde de España sería algo romántico y pegajoso, pero en lo profundo de aquella llamada, se ve la desesperación de una mujer por ser salvada, por no tener a quien más acudir. ¿Podrá ser Mariano lo suficientemente fuerte como para proteger a aquella amiga de la infancia? Aquellos que se criaron enamorados y ahora de adultos, lucharán por mantener ese amor, sujetando los latidos de su corazón a puños y espadas. Pero quizá no tengan un final feliz, ¿o sí?

Welcome to our world
Quizá muchos conozcan la antigua pareja de Ryley y Leigh. En principio, una cazadora y un cortesano, clase alta y clase baja. Todo comienza con un encuentro en los callejones, la joven lastimada y él, como un príncipe, termina por cuidar a quien sería su futura mujer. Parecería que no volverían a verse, pero el tiempo pasa y los encuentros clandestinos comienzan a darse y aquel sentimiento empieza a subir de nivel, aunque las dificultades eran muchas, las sorpresas serían más. Una propuesta de casamiento y un niño escondido en su vientre serían las nuevas extrañezas. El delirio y cariño de la pareja ante la diferencia de las clases y estatus sociales. La felicidad, unen el altar cambiaría todo. Y quizá no para tan bien. Aquella mujer que sangre ajena en sus manos había derramado sufriría una venganza que terminaría con su memoria en un abrir y cerrar los ojos.  Un vampiro la había atrapado y ahora se encontraba desaparecida para toda su familia. Con el niño aún sin nacer, pero el estómago ya lo bastante grande como para obligarla a descansar, no tenía demasiadas escapatorias. Aquel inmortal pretendía quedarse con aquel niño y luego matarla. Pero tuvo suerte o más bien un salvador de rostro desconocido terminó por hacerse con el secuestrador y gritándole apenas su nombre, ella se dio a la fuga. ¿Se preguntarán si se encontró con su romántico esposo? Sí, lo hizo y como la primera vez que se vieron, él terminó por cuidar de ella. Pero el vientre dolía y el miedo de perder al niño se abalanzaba. Aquel desconocido para la cazadora se había supuesto como un trabajador de su mansión y ahora tendrían que emprender un nuevo comienzo para su historia de amor. Los finales felices evidentemente no son para todos, incluso no lo son para los romances tan puros como estos. Ahora llega el momento de dar a luz, y el descaro por querer asesinarla volverá a surgir. Una batalla se alza mientras su cuerpo se concentra en recibir al niño. Ryley lucha contra el inmortal y con heridas profundas, aparentemente, logra ganar la batalla. Y el encuentro con su hijo y esposa, hará que un nuevo sentimiento, en ambos, se levante.

Shamelessness
Francine Capet es una desdichada mujer, con un pasado atroz que viene desde su juventud. Con una familia de linaje de inquisidores, todos fueron asesinados poco a poco, primero la madre, el padre, los hermanos. Pero asombrosamente ella no acabó por perder su esperanza en la felicidad y siguió con esa tradición, se unió a la inquisición. Y sus instintos le fallaron una vez más. Su esposo, el cual ella no reconoció, recién convertido en inmortal, mató a su propio hijo. Y ella terminó más de dos meses en una rehabilitación que la llevaría a una terrible demencia. ¡Pero que tristeza! Y cuando pudo volver, se encontró con algo peor, la realidad de que había sido la persona que amaba la causante de todos sus males. Su odio la llevó a asesinarlo y luego de eso, poco a poco, comenzó a caer en la ebriedad, pues se había arrepentido. Humillada por sí misma, los encuentros con la reina de los Paises bajos y con su hermana no hacen más que desmoronar su humanidad poco a poco. ¿Terminará ella siendo también asesinada por un inmortal? ¿O quizá romperá la maldición convirtiéndose a sí misma en aquello que odia?

Feuer frei!
Ciro ha sido capturado y torturado por un cazador, ha sido marcado y las cicatrices son tan profundas que su piel aún se encuentra con las ampollas en el cuerpo. Pero para su mismísima suerte –o tal vez no- su libertad llegó de la mano de la inversa de la cordura. La vesania lo atestó y el hambre terminó haciendo que se alimente ferozmente incluso hasta rozar el amanecer. Pero los números estuvieron de su lado y una vampiresa llamada Anastasiya, tan antigua que siquiera puede recordar su edad, apareció para modificar un poco aquella realidad. Los planes de venganza hacia el cazador llamado Fausto están pronto a planificarse y el odio de un descuidado y maltrecho hombre, harán que la revancha se busque con el doble de dolor. Me pregunto si logrará su cometido o como cenizas terminará.

¿Entrevistas?

Lilith

¿Qué tips de belleza utilizas tapar tu piel, principalmente esas ojeras horribles con las que te vimos salir a la mañana?

Pues mira, la economía está muy difícil hoy en día como para estar desperdiciando el dinero en maquillaje, pero para alguien de piel tan blanca como la mía es muy sencillo usar harina como polvo, nadie lo nota y se te ve DI-VI-NO.

La mejor forma de hacer que tu silueta se forme más, o simplemente que se forme algo. ¿Corsé, tacos, polleras? Cuéntanos tu magia.

Empecé a usar corsé hasta que entré a trabajar al burdel, pero de adolescente como vivía en las calles lo que hacía era amarrarme un pedazo de listón super apretado a la cintura y esconderlo bajo la ropa para dar la ilusión de una cintura pequeña. Lo mejor de esto es que todo lo que te tragas se te va o a las caderas o se te queda arriba, pero la cintura queda intacta y entre mas apretado el listón ¡MAS SE MARCA!

Si en algún momento consigues la inmortalidad. ¿Qué será lo primero que harás? ¿Mirarte al espejo?

“¿Si en algún momento?” Eso suena a que dudas de que lo consiga y no me gusta eso, ya verás cuando sea una vampiro… ¡MI BELLEZA SERÁ ETERNA!, ¡No me despegaré del espejo para admirar tanta hermosura y bailar de la felicidad, por supuesto!

Malacoda

¿Cómo haces para tener esa cara de que te estás quemando la pierna entera todo el día? Ilumínanos. ¿Te clavas una estaca o en qué piensas?

¿Para esto me llamaron? Vaya fiasco... En fin —entorna los ojos—. No, no me estoy quemando la pierna. Pasa que no se me antoja lidiar con idiotas todo el tiempo. Ya suficiente tengo con Edric y Khâlid.

¿Con qué frecuencia tienes relaciones sexuales con mujeres? U hombres, no sé. En realidad, te puedo pasar unos contactos si te hace falta, ya sabes, como amigos.

Y bien... —Se lleva la mano al rostro y niega. Caraffa lo mandará a quemar si llega a leer esto—. Carlisle... Es imposible negarse a sus encantos venenosos. Aunque de vez en cuando me gusta tratar con otras damas —sonríe con malicia—. Pues, ¿qué tan buenos son esos contactos? Soy algo exigente y si no cumplen mis expectativas, tendrás a toda la Inquisición tras tus espaldas.

Dicen que eres un buen mentiroso. ¿Qué nos recomiendas para iniciar una mentira? ¿Rostro serio, que estás interesado? ¿Cómo?

¿Mentiroso? —Se echa a reír—. Pero por favor... Yo soy un cordero en el rebaño del Señor Todopoderoso —se lleva una mano al pecho fingiendo estar completamente ofendido y luego vuelve a su acostumbrada seriedad—. Honestamente, no sabría responder a eso, de verdad me ofendiste con esa pregunta. Yo sería incapaz de hacer algo así, soy un hombre fiel, virtuoso y con un gran sentido de la justicia. Por eso sirvo fielmente a la Santa Iglesia y a sus honorables principios.

Rasmus

En 6000 años de antigüedad. ¿No te pareció que tenías la barba muy larga y el cabello como mujer? Puedo prestarte unas revistas de moda. Con ese cuerpo y cabello corto podrías adicionar de modelo.

Suelta una carcajada y se cubre el rostro, algo avergonzado* En la época de la que vengo, para las tribus como aquella a la que yo pertenecía, tener el cabello largo era símbolo de sabiduría y de ser bravo en las batallas. Yo era el líder de mi tribu, y luego fui comandante de los ejércitos turcos, a los que llevé a cientos de victorias bajo mi mandato... Digamos que algunas costumbres son difíciles de olvidar. Aunque sí reconozco que estoy planteándome cortarme el cabello. Para alguien como yo es vital pasar desapercibido, y entre el cabello y la estatura, digamos que consigo ser centro de muchas miradas indeseadas. Gracias por sus consejos (?)

¿Tips para ser sereno y no querer matar a todos los dementes que te rodean? Ah, cierto, ¿Los pretendientes de Leire no cuentan? ¿Cuántos matas por noche?

*Esta vez se pone un poco más tenso, aunque sigue riéndose* Nunca me he sentido orgulloso por tener que alimentarme de personas inocentes. Casi podría decirse que tengo más humanidad ahora que la que tuve siendo un humano corriente. No me alimento a menos que sea estrictamente necesario, y en cuanto a estar sereno... Digamos que en 6000 años he tenido tiempo de sobra para hacer todo aquello que deseaba y sacar toda la energía que en mi juventud tuve. Ahora disfruto de la tranquilidad, de la soledad...
Y no, sus pretendientes no cuentan. Realmente nunca he matado a ninguno, puesto que llevamos muchos años separados, pero soy muy antiguo, he visto muchas sociedades morir, y a muchos hombres volverse en contra de sus mujeres, en lugar de protegerlas. He aprendido a identificar las malas intenciones, y si defiendo a aquellos que objetivamente no me importan nada en absoluto, ¿cómo no iba a proteger a la razón de mi existencia, a la única persona por la que permanezco sobre la tierra? Me parece lógico.

¿Te has enamorado o deberíamos ponerte cartel de ‘busca dueño’? ¿Cómo haces para estar la eternidad soltero? ¿Cómo te sacias?

A lo largo de mi larga existencia, la soledad me ha acompañado más veces de las que lo ha hecho una mujer. La razón es simple, cuando yo me enamoro, lo hago de verdad, de corazón, con todas las consecuencias. Y no todas esas mujeres estuvieron dispuestas a estar con alguien imperecedero, que las verá envejecer. Otras me consideraron un monstruo al saber de mi condición... No he tenido demasiada suerte, en realidad. Pero tampoco es que mis instintos me llevaran continuamente a buscar compañía femenina. Estoy acostumbrado a la soledad, ya se lo he dicho. Aunque... Bueno, digamos que unos ojos verdes y una cabellera pelirroja están a las puertas de robarme el corazón nuevamente. Sólo el tiempo dirá si esta vez tengo más suerte, o todo queda en una bonita historia pasajera.
Gracias por sus preguntas, aunque fueron un tanto indiscretas, me ha resultado divertido responder. ¡Hasta más ver..! Le estaré vigilando entre las sombras (?)

Vidoll

Dicen que en esa harina hay una cara. ¿Con qué te maquillas para quedar como muñeca de porcelana? ¿Esas pestañas son reales o a quien se las robaste? Las mentiras están prohibidas

Su titiritero la ha amarrado posada en la silla, repleta de cadenas obligada a que un bicho le esté hablando y ella solo mueve su cabeza de un lado a otro, aterrorizada de que le miren como los ojos de un sapo y se colapse por no saber que le están preguntando.
— ¿Ah, esto? — Señala su rostro níveo— Dice Milo que es mantequilla para que no me queme con el sol y que los rayos que peguen se resbalen con ello. —gruñe porque le torturan la mente y habla al ser poseída por la mente maestra.
—Todo es real, solo lo que no existe es, ¡shhhh!...nadie debe de saberlo, pero, ven, es esto —se toca con la palma la cabeza, abrazando la locura—Son cepilladas, pues son plumas de los cuervos calvos, tócalas pero no por mucho tiempo o te mutilaran mis parpados.

Si tuvieses que elegir entre una caja con tierra, gusanos y cosas raras, y un armario con ropas nuevas. ¿Te comerías los gusanos o los cuidarías?

— ¿Tu eres un gusano? ¿Qué son los gusanos? Porque si eres tu uno, quiero comerte hasta chupar tus intestinos, tengo hambre y el sombrerero dice que estoy en abstinencia alimenticia…

Cuando tienes una conversación con alguien. ¿Quién responde? ¿Tú, la voz de tu cabeza, los fantasmas que tienes al lado? Sí, estás media loca.

—¿Conver..sa..ción? ¡Ah! Cállate, me gira la cabeza, Mary grita que no existen los fantasmas. Pero y si te digo que hay un gusanito que se está pudriendo como oruga hasta transformarse en una mariposa ¿me creerías? ¡Shh! Escucha mi mente, ¿Qué te dice? ¿Verdad que tú también las escuchas? —silencio total, allí y allá.

Y aquí terminó la entrevista. ¿Entendiste algo? Yo tampoco.

Lucern

Cuenta la leyenda que eres un adonis. ¿Tienes un secreto aparte de tener cara de violador y cuerpo salvaje? No cuenta tener cosas largas.

¿Cuenta la leyenda o las féminas? Porque 8 de 10 mujeres, prefieren Ralph.
Y una “cosa larga”, no es suficiente si no la sabes utilizar. No es ningún secreto, solo la maldita realidad.

Dicen que quieres ayudar a todos los vampiros a mantenerse en secreto del mundo. ¿Qué harás luego de que los gobiernes como un rey caprichoso? Vamos, la verdad.

Sacrificar a vírgenes, matar a los rebeldes, conquistar el mundo. ¿Pero quién demonios te crees? Solo busco la paz, ejerciendo mi voluntad.

¿Si te dan a elegir entre la felicidad y el poder? ¿Qué país quemas primero? Sin duda yo elegiría Francia, está lleno de necios.

¿Es una pregunta capciosa? ¿Has olvidado que quiero liderar a todos los vampiros?
Yo elegiría quemar al que inventó estas jodidas preguntas y a su país entero. Nada bueno, puede venir de ello.

¡Dejenlo ya!

Hay quien debe dejar:

•De ser un pobre diablo que da lástima, como Njörðr pues lo único que parece querer es el amorcito de Skaði alias ‘sky’. ¿Inmortales para qué si él solo sufre y ella solo aparenta? ¿Seguirás así el resto de tu no vida?

• ¡Las bebidas! Entre el famoso inquisidor Alphonse y Christopher no se sabe quién es más ebrio de los dos. ¡Ridiculous!

•De pensar que las prostitutas pueden cambiar. Como Santana que sigue enamorada de Sinnove e incluso le hace comida humana y le quiere enseñar cosas. ¡Desgracia!

•El vicio de encamarse a todo el que pasa enfrente suyo como Vibeke que hasta el momento no me he encontrado con uno que no le haya tocado las de arriba.

•Esa manía de seducir a los hombres con misteriosas conversaciones. Como Cordelia, ella está casada y aún así parece que intenta cautivar al licántropo de Dennis con conversaciones muy descocadas. ¡¿Qué es eso de 'la carne fresca y la sangre dulce'?!

•De llorar por las desgracias del pasado. Tal como Ruslana o Annushka que no hacen más que caerse, sufrir y por supuesto, una mujer sin sonrisa es fea y ojerosa. ¡El pasado es distante! ¡A ponerse maquillaje, pero ya!

•De sucumbir a la locura como Deiran que cada noche que pasa imagina inquisidores hasta en la sombra de su almohada y pronto va a terminar cayendo en el lindo sol. ¿Tanto quieres tostarte? ¡Hazlo de una vez entonces!

•Agradecimientos a los que me ayudan en la labor del chismerío.
•Pronto abriré una sección para los que NO quieran salir nunca en el gossip.
•Esta revista no es con fines de denigrar a nadie. Es solo por diversión.
•Si tienes alguna noticia que te gustaría que salga aquí, manda un mp a Hero Jaejoong. (Aunque lo intento, no puedo seguir a todos, son muchos temas y hay cosas de las que no me entero, lo siento.)

Última edición por Hero Jaejoong el Sáb Feb 07, 2015 12:44 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Gossip Hero - 14va Edición Empty Re: Gossip Hero - 14va Edición

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2015 12:11 pm

Fuiste quemado por el gossip! En horabuena! Tus cosas chanchas han sido desparramadas por Paris! Pero tienes un premio! Very Happy

Gossip Hero - 14va Edición MgDLwUj

Código:
[IMG]http://i.imgur.com/mgDLwUj.jpg[/IMG]
Anonymous
Invitado
Invitado