Victorian Vampires
Khadija Ivashkova 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Khadija Ivashkova 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Khadija Ivashkova NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Khadija Ivashkova NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Khadija Ivashkova NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Khadija Ivashkova NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Khadija Ivashkova NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Khadija Ivashkova NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Khadija Ivashkova NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Khadija Ivashkova NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Khadija Ivashkova NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Khadija Ivashkova

3 participantes

Ir abajo

Khadija Ivashkova Empty Khadija Ivashkova

Mensaje por Khadija Ivashkova Vie Feb 13, 2015 9:51 pm

Khadija Ivashkova
Bütün ihtiyaçlarımı karşılıyorsun

Datos Basicos
Khadija Ivashkova
20 años
Humana
Heterosexual
Clase Alta
Estambul, Imperio Otomano


Descripción Psicológica

Khadija nació para ser feliz, y vive de acuerdo a ello. Es una muchacha alegre, que dejó atrás su infancia de niña melancólica y rostro serio. La libertad se convirtió en su gran estandarte, y es incapaz de reprimir sus sentimientos; simplemente, dice todo lo que siente, olvidándose de los remilgos que su madre le impuso. Es vivaz y emprendedora. Siempre está pensando en hacer mil cosas a la vez, y se abruma fácilmente cuando no lo consigue con rapidez. Ella cree que puede con todo, quizá porque se convirtió en una superviviente, que enfrentó a la naturaleza y a la muerte cara a cara, lo que le otorgó una visión muy especial del presente.

Es una muchacha que disfruta del día a día, siempre despierta con una sonrisa y ganas de conversar –quizá uno de sus mayores defectos- y en muy rara ocasión no tiene algo nuevo que hacer. Le gustan las charlas extensas, sin importar el tema, pues su madre se encargó de nutrir su cultura y educación. Le encanta aprender, y lejos de amedrentarse ante el conocimiento ajeno, se embebe de éste e indaga hasta saciar su interminable curiosidad.

Tiene un excelente sentido del humor, y sólo algo muy grave puede lograr su enojo. El haber pasado tantos años de su vida yendo de aquí para allá, le impide estar quieta en un solo lugar, y aunque esté mal visto a los ojos de la sociedad, no tolera estar demasiado tiempo encerrada en su casa, salvo que su marido –por el que siente una devoción casi irracional- la requiera allí. Puede pasar el día entero fuera, y llegar muy entrada la noche. Cualquier actividad es buena para su distracción.

Le cuesta mantener su atención en sólo una cosa a la vez, y no puede evitar que su imaginación se pierda, lo que puede provocar una tragedia doméstica, ya que suele ordenarle a sus empleadas sin prestar demasiada atención a las palabras.

Tiene la capacidad de hacer que todos los que la rodean se sientan a gusto. Es una excelente anfitriona, y siempre tiene plasmada una sonrisa en su rostro. Sin embargo, puede confundirse con frivolidad, pues gusta de la buena vida, de los lujos y de los mimos que le prodigan quienes la rodean.

Pero Khadija tiene una gran capacidad para ocultar los sentimientos negativos, aquellos que son realmente importantes. Es extremadamente celosa y posesiva de su marido, pero se cuida de disimularlo, y eso le provoca un gran daño. Le enseñaron que las mujeres no pueden darse el lujo de sentir de esa manera, pero vive con el miedo de que un día él decida tomar otra esposa y ella tenga que compartirlo.

Historia
La tormenta azotaba con frenesí los ventanales del palacio real; la lluvia irrumpía sonoramente el firmamento, y desde el interior de una pequeña y calurosa habitación, el llanto de la pequeña recién nacida, se mezclaba con los truenos. Khadija, llamada así en honor a la primera esposa del Profeta, se convirtió en la decima segunda hija del sultán Selim III. Hija de una extranjera, pues su madre era una joven francesa que casi fue vendida al gobernante otomano, se convirtió casi en una sombra de sus medios hermanos, pues era discriminada por el hecho de ser mestiza. Desde muy pequeña, su gran refugio fue su madre, que procuró educarla tanto en las costumbres occidentales como convertirla en una musulmana devota, tarea que el sultán le había encomendado fervorosamente. Sobreprotegida por la figura materna, en contadas ocasiones de su niñez vio a su padre, por el cual sentía más respeto y cierto temor, que el amor que se suponía. Engendró la culpa, por no adorar a su progenitor como el resto de los herederos.

Vivía aislada, en compañía de su madre y su única hermana. Al ser tan callada y retraída, jamás entabló diálogo con el resto de sus familias, algo que Aysel, siempre alegre, consiguió, a pesar de la mezcla de su sangre. El sitio del palacio que les habían asignado, era lujoso, espacioso, tenían un ejército de empleados a su merced, pero Khadija sabía que en su existencia faltaba algo, que no lograba llenar ciertos vacíos. Su nana, cuando ella con diez años le comentó esa especie de hueco que creía sentir en el pecho, se lo atribuyó al hecho de que en su corta existencia, sólo había visto a su padre en la intimidad del hogar una veintena de veces, mucho menos que los demás hijos. Quizá por ello, porque sabía que estaba incompleta, es que aceptó el viaje a lo largo y ancho del Imperio que le propuso Selim III, como regalo por su cumpleaños número once. Su madre lloró a mares cuando se enteró que su hijita se iría por tiempo indeterminado, pero jamás había visto a la niña tan alegre y vivaz, por lo que se guardó sus lamentos y la ayudó con los preparativos. Iría en compañía de uno de sus hermanos mayores y de una comitiva de embajadores y representantes de la capital.

Khadija pasó los siguientes años de su vida empapándose de la diversidad de pueblos que conformaban el vastísimo Imperio Otomano. Aprendió la diversidad de lenguas, pero su mayor conocimiento fue sobre la libertad. Eran muy pocas las mujeres que tenían la posibilidad de ampliar sus horizontes de aquella manera, la mayoría no conocía más que su hogar y las limitaciones de éste, pero ella fue bendecida, como le explicó, mientras leía las líneas de su mano, una gitana que se coló en sus aposentos cuando viajaba por la zona de los Balcanes. Ésta extraña dama, también le dijo que en éste viaje encontraría aquella parte que su corazón sentía que le faltaba. Khadija, que había dejado atrás aquella personalidad aplacada, se entusiasmó tanto con la idea, que no paró de pensar en ella, hasta que descubrió el pedazo ausente.

Sin embargo, cuando tenía diecisiete años, la desgracia cayó sobre la comitiva. Una revuelta en los límites más occidentales del Imperio le provocó el mayor terror de su vida. Todos, incluso su hermano, fueron ajusticiados por los rebeldes, y ella se salvó al caer inconsciente y ser dada por muerta. Lanzaron todos los cuerpos, incluso el suyo, a un río, y cuando despertó, se encontraba flotando en la orilla. Vagó durante días, asustada y con un frío que amenazaba con arrebatarle el alma. Con los conocimientos que tenía, logró comunicarse, conseguir abrigo y encontrar cobijo en un hogar humilde. Khadija pasó varias semanas entre desconocidos, y parecía el fin de sus días, hasta que lo vio. Él era elegante, con una abundante cabellera rubia y una sonrisa que le robó el aliento, y si bien estuvo tentada de acercarse, sabía que en ese estado no era más que una campesina, y aquel muchacho fue el impulso para encontrar la manera de recuperar su identidad. Movió cielo y tierra, vagó por senderos peligrosos, siempre evocando aquellos dientes blancos que iluminaban el firmamento, hasta que se topó con el sitio donde el ataque, meses atrás, había sido propiciado. Descubrió que había un sobreviviente, que había perdido una pierna, y que había decidido instalarse allí en lugar de volver a Estambul. Fue reconocida por el hombre, que inmediatamente hizo los arreglos para que la princesa Khadija fuese devuelta a su tierra y tratada como lo que era.

El regreso a Estambul fue largo y tedioso, y la bienvenida duró días enteros. Un verdadero despilfarre celebrando el regreso de la hija que todos creían muerta. Pero cuando pasó el festejo, le dijo a su madre que quería casarse, y cuando ésta le preguntó con quién, cayó en la cuenta de que no sabía el nombre de aquel caballero que le había tocado el alma desde lejos. Lloró y lloró, envuelta en la pena, a sabiendas de que su padre ya estaba buscándole un prometido entre los aliados. Pero una tarde, mientras paseaba por la ciudad, lo reconoció entre el gentío, y él la vio, y Khadija supo, cuando sus miradas se cruzaron, que él era el trozo de alma que siempre le había faltado.
[/size]

DATOS EXTRA

• Fue muy difícil que su padre aceptase que contrajera nupcias con un hombre que no es musulmán, por lo que se escaparon y se casaron a escondidas. Una vez que el sultán se hubo enterado, si bien no hizo nada para anular el matrimonio, decidió que ella no podría pisar nunca más sus tierras.
• Es alérgica al pelo de gato.
• Sueña con darle muchos hijos a Fyodor.
• Le encanta cocinar, especialmente las delicias otomanas que aprendió desde pequeña.
• Su gran pasatiempo es organizar y asistir a eventos sociales.
• Ella sigue considerándose una princesa otomana, a pesar de haber sido repudiada, historia que sólo ella y su esposo conocen.
❦ By Sylver


Khadija Ivashkova
Khadija Ivashkova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Khadija Ivashkova Empty Re: Khadija Ivashkova

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Feb 14, 2015 1:50 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
LA FICHA ES CORRECTA, SIN EMBARGO DEBES HACER LA CONFIRMACIÓN DEL APELLIDO. SE HIZO UNA OBSERVACIÓN EN LA ZONA CORRESPONDIENTE.



Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Khadija Ivashkova Empty Re: Khadija Ivashkova

Mensaje por Khadija Ivashkova Sáb Feb 14, 2015 6:01 pm

Ya está hecha la aclaración. Gracias.
Khadija Ivashkova
Khadija Ivashkova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Khadija Ivashkova Empty Re: Khadija Ivashkova

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Feb 15, 2015 2:30 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Khadija Ivashkova Empty Re: Khadija Ivashkova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.