AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Búsqueda de un rey sin trono ni corona.
3 participantes
Página 1 de 1.
Búsqueda de un rey sin trono ni corona.
Viniste aquí, penando y esforzándote.
¿Qué te entregaré para que regreses a tu tierra?
¿Qué te entregaré para que regreses a tu tierra?
Un lecho de honor te hice ocupar, te coloqué en el asiento de la holgura, en el asiento de la izquierda, para que los príncipes de la tierra besaran tus pies. Haré que las gentes lloren por ti y se lamenten, que el pueblo alegre gima por ti. Y, cuando te hayas ido, cubriré mi cuerpo de pelo intonso y, vistiendo una piel de león, erraré por la estepa.
La Epopeya de Gilgamesh.
Lagash ha tenido muchos nombres a lo largo de la historia, muchas personalidades diferentes, infinidad de vidas. Es un vampiro antiguo, quien tiene más de 5000 años. Vivió en tiempos de Sumeria, cuando él era conocido como Lugalzagesi.
En resumen su historia es bien sencilla. Fue emperador en Sumeria, pero al ser ésta una tierra en continuos cambios, en continuos enfrentamientos, él fue derrocado y perdió su trono. Tras esto, fue convertido y tratado como un dios durante varios años. A partir de ahí, su vida ha ido cambiando a la vez que el mundo.
En el siglo XVIII ha despertado tras un largo letargo, desde el XVI. Son unos cuántos años, de modo que al regresar se da cuenta de lo mucho que ha cambiado la humanidad. Apenas lleva un mes pululando por París, y todo le sorprende, le fascina.
Aclaro que, debido a su edad, se comporta de forma extraña. Se le va la cabeza y puede parecer un anciano senil, con algunos momentos de lucidez. Tras esto, procedo a detallas las búsquedas.
- Tramas:
De cualquier tipo y condición. Mientras a mis ojos sean entretenidas y agradables de rolear, estoy abierto a mil historias diferentes.
- Vampiros del pasado:
Me gusta la historia, por eso me he creado a este personaje. Me encantaría rolear con vampiros ancianos, que hayan vivido en mil y una épocas diferentes. Rolear en el presente, y en el pasado.
- Gente que le mantenga:
Me explico. Es de clase baja básicamente porque lo ha perdido todo. Tras su largo letargo ya nada le queda, ha perdido su dinero, sus posesiones. Se dedica a aprovecharse de otros (conocidos o no), intentar engatusarles o seducirles con sus tonterías, para así vivir del cuento.
- Enemigos:
Mis tramas favoritas son las referentes a enemistades, odios, enfrentamientos y cosas así... Alguien que ha vivido 5000 años tiene que tener muchos enemigos por ahí. Y dado que Lagash ha vivido muchísimo, puede encajar en cualquier época o lugar.
- Revolucionarios:
Esta es una trama que me gustaría llevar a cabo. Lagash fue emperador, y ha servido a muchos otros imperios, realezas o dictaduras... Ha estado a la sombra de grandes dirigentes, de terribles mandatarios. Con el tiempo se ha dado cuenta de lo que él fue, un ser terrible con tan solo un único pensamiento: poder.
Ha evolucionado, ha cambiado, y aunque sigue obsesionado con su pasado (haber sido quien dominaba la mayor parte de la civilización, a no ser nadie en absoluto), se ha dado cuenta (a sus ojos) del daño que hacen los dirigentes. Por eso, sus ideales han variado hasta el anarquismo (aunque en el XVIII todavía faltaba para que este término, esta política pasara a lo que es hoy en día).
¿Qué busco? Aliados, otras personas/sobrenaturales que compartan sus ideas. Solo lleva unos meses en París y ya se ha juntado con jacobinos y demás radicales. Se plantea qué hacer, cómo acabar con la monarquía y liberar al pueblo. Se convierte en un terrorista que no duda en emplear la conocida frase de: el fin justifica los medios.
No habría un líder en esta organización, dado el espíritu anarquista, y tampoco se rechazaría a nadie, sea de la clase que sea.
- Requisitos:
Lo típico, buena ortografía, no abandonar el rol y blablabla. Mas, añadiré algo diferente. Conocimiento acerca de la historia, o al menos documentarse.
Al rolear en épocas pasadas me gustaría ser realista (dentro de lo que cabe, yo mismo me salto algunas cosas de la historia para encajar en el foro, o en la propia historia de mi personaje). Me refiero más bien a no cagarla de forma desproporcionada, hablar de reyes que no habían existido, o de países que todavía no habían aparecido. Un ejemplo sería que (a no ser un vampiro antiguo) nadie conocería al emperador Lugalzagesi, ni la propia tierra de Sumeria, ya que fue descubierta a finales del XVIII, y a ser estudiada como tal en el XIX.
¡Y eso es todo! Estoy a un MP de distancia, ante cualquier propuesta.
Lagash- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Búsqueda de un rey sin trono ni corona.
Quizás pueda interesarme en parte lo de revolucionarios. Marie no es anarquista, pero sí republicana y revolucionaria, dispuesta a luchar por una causa justa, así que lo mismo cierto entendimiento puede que lleguen a tener. Te dejo parte de su historia relacionada con eso aquí:
Y su forma de ser aquí:
- Parte de su historia:
- Marie Llegó a París desde Bordeaux con sus hermanos. Su hermano Adrien empezó a meterse en movimientos a favor de la democracia y la república. Su hermano René, mucho más escéptico, jamás dejó de expresar su disconformidad y sus dudas pero le apoyó fielmente. Ambos chicos se convirtieron en reconocidos liberales y dirigieron alguna casa de refugiados donde se conspiraba abiertamente contra la censura y en favor de la libertad. En cuanto a Marie, también ayudó en lo que pudo.
Años después, cuando Marie tenía unos 19 años, Adrien, René y su grupo acabaron metidos en una reyerta que duró varios días, con enfrentamientos directos con la autoridad y disparos. Un ataque a la casa de refugiados, que desencadenó la formación de una barricada en la entrada y un asalto por parte de los atacantes. No acabó bien para los liberales. De hecho, a partir de estos de últimos asaltos, ocurrió el regreso de la corona al poder. La joven hechicera se vio obligada a entrar como pudo, tras los últimos disparos, en la parte trasera de la casa de refugiados en donde se habían atrincherado los últimos supervivientes, junto a otras mujeres, en busca de sus hermanos. Por desgracia solo encontró a René con vida, aunque severamente herido. El cuerpo de Adrien jamás apareció.
Marie, con ayuda de otros, mandaron a vivir a los supervivientes, fichados por las autoridades, a otras partes de Francia. Ahora Marie parece mucho más interesada, si cabe, en la situación de los ciudadanos franceses.
Y su forma de ser aquí:
- psicologia:
- Bajo ese aspecto dulce y pacífico, se esconde un au´tentico huracán. Es carismática y capaz de dar su vida por todo aquello que crea que es correcto. Tiene un alto sentido del honor, la libertad, la igualdad y la justicia. Luchadora, inconformista, de ideas claras, cabezota, terca, algo orgullosa y sincera. Muy sincera. Increíblemente sincera. No suele callarse nada, aunque siempre con la educación de por medio y viniendo a cuento. Sus gustos son de lo más eclécticos y siente predilección por guardar ciertas horas de soledad al día para leer, escribir o practicar magia. En ese tiempo es mejor no molestarla y dejarla tranquila. Marie no es difícil de tratar...si se intenta. Por lo general es una joven comprensiva, sensata y de risa fácil, que sabe escuchar y que siempre está dispuesta a ayudar, terriblemente apasionada, sobreprotectora con los que quiere, fiel a sus amigos, con un humor mordaz e irónico y un estilo de ver el mundo peculiar. Eso sí, no quieras verla enfadada. Odia que su hermano René beba tanto, pero no puede hacer nada para remediarlo, salvo regañarle y cuidarle todo lo que puede. Tiene una herida muy honda en su corazón desde la muerte de su hermano Adrien.
Todo lo echada para adelante que puede ser en su vida se reduce a la mitad de la mitad de la mitad en su vida amorosa. Es incapaz de actuar con, lo que ella considera, lógica. Cuando le gusta un hombre intenta ocultarlo todo lo posible, intentando controlar sus emociones. Intenta comprenderlo todo y no entiende nada. Mete la pata y no puede borrarlo con la tecla "delete"... Parece mentira que una mujer no sepa usar sus armas de mujer o no sepa cuando están flirteando con ella, pero es así.
Como bruja es talentosa y concienzuda. Procura cubrir bien su rastro y el de su familia para proteger a los que quiere, utiliza su magia, algo que ella considera un don, para ayudar a otros.
Marie R. Balzac- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Búsqueda de un rey sin trono ni corona.
Si os acercáis a este tío vais a acabar igual de amargados que yo.
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR, ¡PORQUE AQUÍ EL ÚNICO TRAIDOR ES ÉL!
Christopher Marlowe- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: