Victorian Vampires
Zarek Dalaras: Entiendelo si puedes 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Zarek Dalaras: Entiendelo si puedes 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Zarek Dalaras: Entiendelo si puedes NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Zarek Dalaras: Entiendelo si puedes NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Zarek Dalaras: Entiendelo si puedes NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Zarek Dalaras: Entiendelo si puedes NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Zarek Dalaras: Entiendelo si puedes NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Zarek Dalaras: Entiendelo si puedes NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Zarek Dalaras: Entiendelo si puedes NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Zarek Dalaras: Entiendelo si puedes NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Zarek Dalaras: Entiendelo si puedes NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Zarek Dalaras: Entiendelo si puedes

+5
Aleeah Cappelletti
Jeanette Kelly
Elizabeth Romanova
Annette Pavlovna
Yvette C. Lemarchal
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Zarek Dalaras: Entiendelo si puedes Empty Zarek Dalaras: Entiendelo si puedes

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 9:36 pm

ZAREK PHOEBUS DALARAS
REY DE ITALIA

Zarek Dalaras: Entiendelo si puedes N_002_001

Zarek es un inmortal que en principio detesto su maldición. Nunca pidió ser un vampiro y le costo adaptarse a esa vida asi que por esa misma naturaleza es un ser bastante cerrado con los demás, no confía en nadie y no permanece demasiado tiempo en el mismo lugar y con las mismas amistades pues tiene miedo a acostumbrarse a una unidad de personas. Es sumamente solitario, no habla mas que lo suficiente y casi siempre esta pensativo sumergido en su propio mundo de las tinieblas, enfrentando sus propios demonios y sediendo ante el poder de algunos de ellos.

Es tranquilo, apacible, a pesar que en pasado fue un soldado en los tiempos actuales no le interesa ningun conflicto ni bélico ni de riñas con las personas y es que tambien es de los que les gusta pasar de inadvertido. No le gusta llamar la atención mucho menos ser el centro de ella, prefiere mantenerse al amrgen de todo y tener una vida tranquila en la que su única búsqueda es terminar de encontrarse a si mismo.

FAMILIA
[Hay una dama de porte elegante y de notable retorica a la que no veo hace un tiempo mas nunca he de olvidar]

MEJOR AMIGO
[Entiendes lo que yo entiendo sobre la inmortalidad, no es necesario que te tenga que juzgar]

MEJOR AMIGA
[No se cuando llegaste solo se que estas aqui y ahora que te veo no puedo dejarte ir]

PROTEGIDOS/AS
[Persona notable, existencia útil. Quedate a mi lado y veras que no todo es tan difícil]

Elizabeth Boissieu
Isaura Blackraven

CONOCIDOS
[En algún lado te vi mas no recuerdo donde, tu nombre no se y tampoco se si quisiera saber]

TRATO CORDIAL
[Llevas los modales que me placen, sabes como expresarte propiamente y respeto tu opinión, no pidas mas]

Aleeah Cappelletti
Mina DuRoy
Darina Krassimirova

AMIGOS/AS
[Se supone que cuando te veo no critico tu forma de actuar, te acepto como eres]

Yvette C. Lemarchal
Mia Waldorf
Annette Pavlovna
Jeanette Kelly
Aleeah Cappelletti

AMIGAS CON DERECHOS
[El placer de tu compañia no me lo he de negar mas no olvides que al siguiente día nada debes contar]

Zatanna Zatara
Darina Krassimirova

DONADORAS DE SANGRE
[Tu esencia me es vital, te agradesco pues ya tienes una utilidad]

Mia Waldorf
Jeanette Kelly

ATRACCIÓN
[Hay algo en ti que me hace pensar que debo darte un poco de mi tiempo sin vacilar]

Lorraine Von Fanel
Elizabeth Boissieu
Mariella E. Van Trousse
Isaura Blackraven

DESLIZ
[Es extraño todo esto, no se como llegue aqui, recuerdame que la proxima no me olvide de ti]

Annette Pavlovna
Mina DuRoy

AMANTES +18
[Una noche no es nada para una eternidad sin embargo si esa noche es contigo puede que valga mas]

AMOR
[Tu existencia es una sutil adicción, llenas el vacio que un dia nació, no eres oscuridad ni luz eres simplemente una plena felicidad que no tiene comparación]

Cerrado

PASIÓN
[Es fácil desearte, lo que no es fácil es dejarte, esto no es amor pero si te dire que cuando estoy contigo pierdo el control]

Mariella E. Van Trousse

PAREJA ACTUAL
[Escucha siempre, no olvides comprender que para que esto funcione primero tienes que temer]

Cerrado

EX-PAREJA
[Te guardo en mi memoria, no se si en un lugar especial, si exististe yo lo se pero los demas no lo sabran jamas]

TRATO HOSTIL
[No me importa tu existencia, puedes vivir o morir. Ten una cosa en claro, hoy no te he de admitir]

ENEMIGOS
[Escogiste un camino dificil, no pidas piedad, un Espartano nunca escucha el canto de un Persa que esta a punto de declinar]

Última edición por Zarek Dalaras el Lun Dic 06, 2010 9:51 am, editado 11 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Zarek Dalaras: Entiendelo si puedes Empty Re: Zarek Dalaras: Entiendelo si puedes

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Dom Sep 12, 2010 9:51 am

Primera primerísima!!! ¿Me ofreces algún sitio Vampirín?
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Zarek Dalaras: Entiendelo si puedes Empty Re: Zarek Dalaras: Entiendelo si puedes

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 1:28 pm

Por ser la primera le ofresco amistad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 7:28 pm

¿Hay algún lugar para una bruja que sufre amnesia cuando hace maldades?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 7:39 pm

Algun lugar para mi Monsieur??
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Annette Pavlovna Mar Sep 21, 2010 1:41 am

Caballero, es un placer conoceros, presentándome con usted soy Annnette Pavlovná, ¿Tendráis un lugar en vuestro sitio para mí?
Annette Pavlovna
Annette Pavlovna
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 11:32 pm

Zatana:

Vive esta noche, se que no duermes
no te pierdas en las distracciones
observa bien en todas las direcciones
que cuando menos te lo esperes
te daras cuenta de quien realmente eres

{Dos caras de la moneda, el bien y el mal, que placer me puede dar no solo como amante tambien como informante, ofresco amistad con derechos}

Mia:

Inocente, nada presuntuosa
quisiera conocer tu historia pero tu existencia me acosa
humana y singular, no encuentro gran cosa
sin embargo aun puedes seguir el camino de una diosa

{Humanos he conocido, no los veo especiales, su sangre es vital pero no son indispensables mas usted mademoiselle puede aspirar a ser algo mas que una conocida, pues entre todos su sangre tiene el precio de una dama merecida. Donadora de Sangre y Amistad}

Annette:

¿Cómo te sientes?
Acabas de llegar a este mundo
Tu existencia empieza, recuerda no perder el rumbo
Unete a la manada y desperdiciaras tu inmortalidad
Sigue tu propio camino y sabras que esta maldición posee su propia realidad

{Tu corazon dejo de latir hace poco, aun tu cuerpo esta tibio, conserva tu humanidad si puedes y te observare si es tu destino. Amistad y Desliz}
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Romanova Lun Oct 04, 2010 1:42 am

Me daría algún lugar, monseiur? ^^
Elizabeth Romanova
Elizabeth Romanova
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 10:33 pm

Elizabeth:

Juegas en un mundo de marionetas
quien te dice que no eres una de ellas
tal vez contigo me llegue a equivocar
pero eso tu lo tendras que probar
no dudo de tu potencial
no dudo de tu astucia
sin embargo la naturaleza que no conoces
debes aprender a descifrar
pues con un rostro de angel no podras fallar

{Donde estara usted joven dama, aparenta ser una normal humana mas puedo ver mas alla de esos ojos que engañan. Protegida y Atracción}
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Annette Pavlovna Lun Oct 04, 2010 10:55 pm

Vos pensáis que guardo humanidad
sólo me queda un poco de humildad
lo vivo está desapareciendo
nada más habita en mí arrepentimiento.
Estar en plena obscuridad es inevitable
ante ésta infinita inmortalidad
perdiendo el rumbo navegando
quizá en el sendero equivocado
queda el caminero aislado,
aquella vereda plagada de soledad
haciéndome constatar una vez más
de mi absoluta y efímera infelicidad.

Esos sitios están bien por el momento mosieur, como bien mencionáis ya veremos como se desenvuelve todo con el tiempo.
Annette Pavlovna
Annette Pavlovna
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Elizabeth Romanova Lun Oct 04, 2010 11:06 pm

Querido monseiur Dalaras...no crea conocerme porque puede que se equivoque....
Me ha encantado los lugares que me ha ofrecido, espero encontrarnos pronto por ahí ^^
Elizabeth Romanova
Elizabeth Romanova
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jeanette Kelly Vie Oct 15, 2010 8:02 pm

Te parece bien donadora de sangre y amistad, conociste a Jeanette en las calles pero no sospechas de ella que se dedique a la prostitucion, eres de las pocas personas que sabe que es una bruja, ella siente una atraccion por ti, que tampoco se atreve a confesar
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 8:12 pm

Jeanette

Hubo un tiempo, hubo un lugar
como en muchas noches vacias
me encontre solo en mi andar
te vi con la mirada perdida y las manos vacias
que fachada mas peculiar!
detras de la máscara de una tierna doncella
una bruja habria de encontrar

Bebi tu sangre
no era menos que las que dignan a alardear
realeza o bruja
nunca me llego a importar
sin embargo te advierto
mi sed entera nunca has de saciar

{Donadora y amistad sera usted madame, complicado sera que la visite pero usted ya sabe donde me puede encontrar}
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Aleeah Cappelletti Mar Nov 02, 2010 8:19 pm

Me atrevo a venir ante usted y pedirle un lugar entre sus relaciones
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Georgiana DuRoy Mar Nov 02, 2010 10:25 pm

Será posible que exista un lugar en sus relaciones para una dama recién llegada, monsieur??
Georgiana DuRoy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Darina Krassimirova Vie Nov 12, 2010 4:29 pm

Algún lugar para una dama de la nobleza?
Darina Krassimirova
Darina Krassimirova

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 9:35 am

Aleeah:

En las colinas de Italia
sopla una brisa cálida
no tan suave como tu piel
nada fria como tu ser
esta noche me cuesta creer
que de la bella Italia
solo el sabor de la muerte
te quedara marcada

{Madame le dare amistad y trato cordial por ser del mismo lugar del que provengo yo}

Mina:

Tu caracter me confunde
no mas que la historia de tus labios
una noche eres una dama agraciada
la siguiente una caprichosa mimada
conocerte sera una aventura
entre la razón y la locura
no pienses, solo actua
no hables, esta vez...escucha

{Madame DuRoy le dare trato cordial y desliz, si un rol se crea podria resultar interesante dicha combinacion}

Darina:

Siembras rosas blancas
siempre frias...
muchas veces congeladas
reviven ante tu encanto
agraciada y hermosa
que no se engañen
floreces con virtud
mas detras de tus petalos
espina mortal se esconde
y dolor causara
a quien no sepa reconocer
la grandeza de tu ser

{Madame como no puede ser de otra forma le dare trato cordial y amistad con derechos}
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mariella E. Van Trousse Lun Nov 22, 2010 10:23 am

Monsieur Dalaras: Se que salgo siéndo demas en sus relaciones, pero no pude contenerme de pedir un lugar, por más insignificante que sea, pero, debido a las personalidades, no me conformo con un simple Conocidos o Trato Cordial. Espero sus opciones.
Mariella E. Van Trousse
Mariella E. Van Trousse
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 9:45 pm

Mariella:

Fuego y Agua
es lo que somos
llama devastadora
cortina de lluvia
tus caprichos me castigan
mi tranquilidad te agobia
hasta donde quieres llevar esto
¿te atreves a amar y odiar?
no eres mas que una niña
no soy mas que un inmortal

[Me parece madame que debido a nuestras personalidades algo interesante podria llegar a pasar, hare caso a su pedido, le dare atracción y pasión]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Isaura Blackraven Dom Nov 28, 2010 9:59 pm

Alteza, que placer que alguien de tanta importancia sea poseedor de tan agradable personalidad. Coincidimos en muchos puntos, nuestra posición social podría obligarnos a ser seres despiadados y soberbios, sin embargo, optamos por una vida de tranquilidad, además de que ambos estamos buscando encontrarnos a nosotros mismos. Sin embargo, usted es un vampiro, y yo una humana... Dicho todo esto, ¿me cree merecedora de algún sitio?
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente