Victorian Vampires
[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti

2 participantes

Ir abajo

[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti Empty [Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti

Mensaje por Svein Yngling Lun Mar 30, 2015 1:14 pm

Buenas tardes/noches/días, vengo humildemente a colgar una búsqueda para mis personajes.
Gracias a quienes se pasen a leer, y gracias aún más a los que se animen a rolear. Cualquier MP, a la cuenta de Svein por favor.
Que tengan una linda tarde/noche/mañana.

EDIT: La búsqueda queda cerrada. Gracias a quienes se interesaron y pasaron a leer. Si alguien aún está interesado en algún tema, puede enviar MP, pero los puestos de abajo ya no los estoy buscando.

Svein Yngling

Sobre Svein
Vampiro ♦ Clase Alta ♦ Bisexual ♦ Casado

Svein fue un hijo ilegítimo tirado a la calle, pero adoptado por una sirvienta de la dinastía Yngling Noruega cuyo corazón era más grande que sus riquezas. Esto dio oportunidad a Svein de crecer codeandose con los nobles y educarse de misma forma que ellos. Creció siendo de personalidad seria, fría y antipática a simple vista, pero siendo en realidad afectuoso y leal si es que lograbas ganar su confianza y preocupación. Un hombre muy literal, sin tener intuición o imaginación, incapaz de comprender lenguaje corporal y tonos de voz. Muy cerrado a cambios de rutina y con una torpeza que raya en lo insoportable (o adorable, dependiendo de cómo lo veas). Pero a pesar de todo, creció para convertirse en un excelente guerrero, dispuesto a dar la vida por las ideas en las que creía. 

¿Quieres saber más? Aquí la ficha. 

¿A quiénes busco?

♦ Haraldr Harðráði
Basado en el personaje histórico, Haraldr fue rey de Noruega con enorme talento militar y una mano dura para gobernar. Aunque antes de convertirse en rey, pasó varios años de autoexilio como mercenario y comandante militar en la antigua Rus de Kiev y en Bizancio. Nació el año 1015 en Noruega, y sus últimos días de humano y fama fueron en septiembre del año 1066. Durante todos estos años, Svein fue su más leal vasayo, capitán de sus tropas y Mariscal de su reinado. A pesar de las dificultades para sociabilizar de Svein, los años hicieron de ellos una amistad en la que Svein entregaba su lealtad ciegamente y en la que Haraldr le entregaba prosperidad a cambio. Lucharon juntos muchas veces en el campo de batalla, hombro a hombro, como también bebieron y salieron de caza muchas veces. Siendo Svein el mejor guerrero que tenía, lo mantuvo cerca de forma egoísta por años, y cuando Svein fue convertido en vampiro, guardó el secreto e hizo lo impensable para mantenerlo a su lado. Acusó a Darina, la esposa de Svein, de haber conspirado en su contra y ser la culpable de la "enfermedad" que le atacaba, y la mandó de vuelta a Kiev, con tal de mantener el vampirismo de Svein en secreto y a su disposición. Y a Svein, fácil de manipular para él, lo convenció de que aquello era lo mejor para todos. Hizo uso de sus habilidades muchas veces, y a ojos de sus súbditos, fue un gran rey. 


Sin embargo, durante la batalla de Stamford Bridge, donde todos creyeron haberlo visto caer muerto, logró sobrevivir agonizante hasta caer la noche, cuando un vampiro le hizo uno de los suyos y lo acogió egoístamente tal y como él había hecho con Svein. Se apartó así de Noruega, dejando a sus cercanos creer que estaba muerto, y dando paso a que su hijo heredara su trono. Los años pasaron y cuando por fin se decidió por volver a Noruega, ya nadie conocido quedaba en ella, ni siquiera Svein. Jamás volvió a verle, ni a él ni a su esposa, hasta hoy, que ha vuelto con nuevas ambiciones. Haraldr quiere volver a gobernar, hacer renacer las antiguas costumbres vikingas. Haraldr quiere saquear y conquistar y, para ello, quiere la ayuda de su antiguo mariscal, quien sabe sigue con vida. ¿Y cuando lo vea nuevamente, qué le dirá a aquel joven que dedicó su vida a ayudarle a cuplir sus metas en el pasado?


Notas:
➝ La orientación sexual o romántica, el avatar, el estado civil, la clase social y la historia posterior a 1066 es completa elección del user.
➝ El nombre, sin embargo, debe ser tal cual está más arriba.
➝ La personalidad la pueden desarrollar como deseen siempre y cuando cumpla con que sea egoísta, manipulador y un gobernante de mano fuerte. Lo demás, queda abierto. 
➝ Primordialmente, me gustaría rolear flashbacks, pero aún así se rolearía el reencuentro.
➝ Pido porfavor no me abandonen el personaje. Es muy vital para Svein.
➝ Hagamos sufrir a Svein juntos ♥
➝ Personaje ya tomado, gracias.

♦ El creador
En el otoño del año 1047, un grupo de bandidos atacó la carabana de cacería en la que iban el rey Haraldr, Svein y varios nobles más. Ambos rey y mariscal dieron una fiera pelea, y gran parte de ellos fueron arrestados, excepto uno, que decidió alejarse cabalgando de aquella emboscada, y cuando Svein le siguió, se le enfrentó en combate, pero con los colmillos. Él fue quien le creó como vampiro y lo dejó inconsciente y neófito en el bosque. Pero, ¿dónde está la trama en esto? Él había sido contratado para llevar a cabo esa tarea, con el objetivo de derrumbar a la pieza más versátil del tablero de ajedrez, para dejar al rey descubierto y sin defensas. 


Notas:
➝ El nombre, apellido, avatar y cualquier otro dato además de la raza es completamente a su desición.
➝ ¿Puede ser un personaje ya creado? Sí, sí puede, siempre y cuando sea mayor que Svein. 
➝ Hagamos sufrir a Svein también ♥
➝ Personaje ya tomado, gracias.


♦ Otras tramas
Si tú crees que mi Svein puede servirte para una trama personal o grupal, o si en realidad tan solo estás interesado/a en tener un tema con él, estoy a un MP de distancia. ¿Quieres que Svein te cante una canción? ¿Quieres hacer sufrir a Svein tú también? Ok, no hay problema, roleemos. No temas, no muerdo si me mandas un MP... A menos que lo pidas. 

¿Requisitos? ¿Qué ofrezco a cambio?

➝ Si quieres darle un vistazo a mi forma de rolear, acá te dejo mi cronología. 
➝ Soy capaz de adaptarme al rol que sea y no tengo problemas de rolear en 1ra o 3ra persona, siempre que sea uno constante y no mezclados.
➝ Pido buena ortografía puntual. No importa si es que no tildan o si se equivocan entre la c y la s, o cosas así, solo pido un buen uso de comas y puntos, nada más (esto porque sino suelo enredarme mucho). 
➝ Pido también qu eno abandonen tema. Si no les gustó y no quieren continuar, no tengo problema, me dicen, vemos si se puede arreglar y si no, se cierra. Lo mismo si se tienen que ir o si se ausentan, un MP solo cuesta un par de minutitos. Lo mismo tendrán de mi parte. 
➝ No importa si se demoran una semana o un mes en contestar. Yo espero lo que haya que esperar, siempre y cuando me avisen en caso de que vayan a tardar mucho. Yo suelo responder dentro del mes, a veces incluso dentro de una semana.
➝ En el caso de Svein, si, pido que sepan al menos un poco la parte histórica tras la trama. Con que tengan una noción y algo de entendimiento, me basta. Tampoco es como para que se pongan a estudiar. 




Rivaille

Sobre Rivaille
Cazador ♦ Conde Francés ♦ Demisexual ♦ Soltero

Huérfano y de la más baja de las clases, fue criado por su tío, quien era un sangriento sicario. De él aprendió el combate cuerpo a cuerpo, el espionage y el uso de armas blancas. Pero a él no le gustaba aquella vida criminal, por lo que se separó de él. Sin tener dónde ir y con recompensa sobre su cabeza, vivió como ladrón por las calles más insólitas de los barrios bajos durante varios años, hasta que se volvió cazador. El tiempo le dio reputación, y la reputación hizo llamar la atención de la milicia del conde de turno, quienes lo reclutaron de inmediato. Sin embargo el conde no tenía planes muy humanos, y como el buen líder que era, armó una rebelión en su contra, la que ganó, junto con el puesto. Hoy Rivaille es un conde cazador, conocido por sus soldados bien entrenados y su frecuente sarcasmo. Un hombre de temple tranquilo, preocupado por la higiene y la limpieza, y por el bienestar y seguridad del pueblo. 

¿Quieres saber más? Aquí la ficha y aquí la cronología.

¿A quiénes busco? 

♦ El tío sicario
Cuando Rivaille aún vivía con él, su tío trabajaba para la clase media y baja. Hoy en día que Rivaille es conde, el tío sigue siendo sicario, pero ahora para la clase alta. Cada día se ha vuelto un hombre aún más peligroso, y pronto va a comenzar a hostigar a su sobrino. 

Notas
➝ El nombre, apellido y avatar son de libre elección.
➝ Puede ser un personaje creado de antes, siempre y cuando sea sicario.

♦ Cazadores y/o soldados
Una de las cosas que ha hecho Rivaille como conde francés, ha sido convertir la milicia con la que dispone en bien entrenados cazadores, por lo que ahora no solo se encarga del orden público, sino que también de eliminar aquellas criaturas sobrenaturales que cometen atrocidades. Si quieres ser parte de la élite que Rivalle está creando, tan solo pregunta; e incluso si no quieres formar parte de su milicia, pero quieres ser un aliado, también estaría muy interesante. 

Romances, amistades y/o encuentros de una noche (2/3)
Rivaille ha sido siempre un hombre un poco solitario, pero como todo hombre, de cuando en cuando necesita compañía. Por eso, le busco a alguien que lo quiera acompañar en encuentros de una noche. No importa si no se desarrolla amistad o romance, pero lo ideal sería que sí. 

Notas:
➝ Dan lo mismo los géneros de sus acompañantes.

♦ Enemistades
Porque no hay nada más entretenido que un cazador haga de las suyas con alguna criatura sobrenatural, o vice versa. O incluso que algún otro aristócrata le de señales hostiles en busca de su título, lo que se les ocurra para andar de enemigos, lo roleamos. 

♦ Otras tramas
Si tú crees que mi Rivaille puede servirte para una trama personal o grupal, o si en realidad tan solo estás interesado/a en tener un tema con él, estoy a un MP de distancia. No temas, Rivaille de verdad no muerde. 

¿Requisitos? ¿Qué ofrezco a cambio?

➝ Con Rivaille se me dificulta mucho rolear en 1ra persona, por lo que solo roleo en 3ra con él. 
➝ Pido buena ortografía puntual. No importa si es que no tildan o si se equivocan entre la c y la s, o cosas así, solo pido un buen uso de comas y puntos, nada más (esto porque sino suelo enredarme mucho). 
➝ Pido también qu eno abandonen tema. Si no les gustó y no quieren continuar, no tengo problema, me dicen, vemos si se puede arreglar y si no, se cierra. Lo mismo si se tienen que ir o si se ausentan, un MP solo cuesta un par de minutitos. Lo mismo tendrán de mi parte. 
➝ No importa si se demoran una semana o un mes en contestar. Yo espero lo que haya que esperar, siempre y cuando me avisen en caso de que vayan a tardar mucho. Yo suelo responder dentro del mes, a veces incluso dentro de una semana.



Lavern Connolly


Sobre Lavern
Hechicera ♦ Clase Media ♦ Pansexual ♦ Soltera

Creció como una campesina Irlandesa de clase baja, que tuvo oportunidad de ir a la escuela por un año, mas luego tuvo que quedarse en casa y trabajar a temprana edad. Soñadora como ella sola, en cuanto descubrió sus habilidades mágicas, huyó de casa en busca de algún hechicero que le enseñara sobre sus habilidades y educara. Un islandés le enseñó lo que pudo y estando entrenada, volvió a su hogar a intentar ayudarles económicamente. Sin embargo, al enterarse de sus poderes, su padre la echó de casa y acusó a la Inquisición. Desde entonces, Lavern vive feliz y anónimamente en París que se ha vuelto trabajadora, independiente, optimista y alegre. 

¿Quieres saber más? Aquí la ficha.

¿A quiénes busco?


♦ Inquisidores (1/2)
Desde que su padre la acusó, la Inquisición ha tenido el nombre de Lavern guardado en archivos y en una constante búsqueda, pero sin poder dar con ella aún. ¿Qué pasaría si la llegan a encontrar? 

♦ Hermano/a - Padre
Lavern tiene un hermano y una hermana mayor. Ambos trabajaban en la granja en donde crecieron y se esforzaron porque Lavern pudiese educarse, y cuando aquello no resultó y Lavern huyó de casa, ellos hicieron lo mismo. ¿Se irán a reencontrar algún día? Respecto del padre, después de que Lavern huyera de él, se cambió el nombre y se unió a la Inquisición y desde entonces anda en busca de ella. 

Nota:
➝ Pueden ser personajes ya creados, incluso con otro apellido para ocultar identidad. 
➝ Pueden ser o no hechiceros también. 

♦ Otras tramas
Si tú crees que mi Lavern puede servirte para una trama personal o grupal, o si en realidad tan solo estás interesado/a en tener un tema con ella, estoy a un MP de distancia. No temas, al contrario de mis otras pieles, Lavern da muchos besitos. 

¿Requisitos? ¿Qué ofrezco a cambio?

➝ Al igual que con Rivaille, se me dificulta mucho rolear a Lavern en 1ra persona, por lo que solo roleo en 3ra. 
➝ Pido buena ortografía puntual. No importa si es que no tildan o si se equivocan entre la c y la s, o cosas así, solo pido un buen uso de comas y puntos, nada más (esto porque sino suelo enredarme mucho). 
➝ Pido también qu eno abandonen tema. Si no les gustó y no quieren continuar, no tengo problema, me dicen, vemos si se puede arreglar y si no, se cierra. Lo mismo si se tienen que ir o si se ausentan, un MP solo cuesta un par de minutitos. Lo mismo tendrán de mi parte. 
➝ No importa si se demoran una semana o un mes en contestar. Yo espero lo que haya que esperar, siempre y cuando me avisen en caso de que vayan a tardar mucho. Yo suelo responder dentro del mes, a veces incluso dentro de una semana.



Última edición por Svein Yngling el Mar Jun 23, 2015 8:48 pm, editado 2 veces


[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti X5dsOjQ
¡Gracias!:
I miss you:
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti Empty Re: [Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti

Mensaje por Svein Yngling Dom Abr 05, 2015 9:32 am

Actualización: 
Haraldr y otros personajes ya fueron tomados, pero la búsqueda sigue.
Muchas gracias. ♥


[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti X5dsOjQ
¡Gracias!:
I miss you:
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti Empty Re: [Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti

Mensaje por Axter Moureau Dom Abr 05, 2015 9:43 am

No se si te puede servir un narcisista de oscuro pasado que se da a sus instintos. No me importa si es hombre o mujeres es decir, mi preferencia sexual es la de bisexual. Así que, si te puede servir de algún modo~ puede decírmelo o por interno o por acá.


[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti 394de08f-98b7-4de1-ad1c-b88472d863f7_zpse6302c0a
Axter Moureau
Axter Moureau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti Empty Re: [Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti

Mensaje por Svein Yngling Miér Abr 08, 2015 12:43 pm

Te envié un MP.
La búsqueda sigue.


[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti X5dsOjQ
¡Gracias!:
I miss you:
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti Empty Re: [Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti

Mensaje por Svein Yngling Mar Jun 23, 2015 8:50 pm

La búsqueda queda cerrada.
Gracias a quienes se interesaron y pasaron a leer. Si alguien aún está interesado en algún tema, puede enviar MP, pero los puestos aquí especificados ya no los estoy buscando.


[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti X5dsOjQ
¡Gracias!:
I miss you:
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti Empty Re: [Cerrada] No busco el cielo en la tierra, solo te busco a ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.