Victorian Vampires
El legado Ashford  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El legado Ashford  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El legado Ashford  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El legado Ashford  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El legado Ashford  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El legado Ashford  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El legado Ashford  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El legado Ashford  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El legado Ashford  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El legado Ashford  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El legado Ashford  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El legado Ashford

3 participantes

Ir abajo

El legado Ashford  Empty El legado Ashford

Mensaje por Leinhart A. Ashford Lun Mar 30, 2015 1:21 pm



Muy buenas [insertar hora del día aquí] tengan todos,

Me presento por aquí para realizar unas pequeñas búsquedas por mi parte.

Antes que nada solo quiero pedir consistencia en los post, no que me respondan todos los días pero si mantenerlos activos para no aburrirnos.
No pido prueba de rol pues yo no me considero un maestro en esto, lo que es mas se que me falta mucho para ser siquiera "bueno"
Y por ultimo mantener comunicación por MP en caso de cualquier duda, ausencia u otro problema que pueda presentarse, no me molesta para nada que me escriban cada 10 minutos si así gustan.


Ok vamos con lo nuestro!

Enemigos (0/muchos): todo cazador debe tener sus enemigos, gente que solo busque verlo bajo la tierra pudriéndose y siendo devorado por gusanos (si bastante explicito debe ser el odio) pueden ser de cualquier raza, color, etnia o creencia es indiferente. Para odiar a alguien no se necesita grandes razones mas que disgustarte esa persona.

Amigos (0/muchos): al contrario del anterior, compañeros de tragos o simplemente gente con la que sentarse a hablar, pueden ser cazadores, humanos de cualquier tipo o hasta sobrenaturales en ciertos casos especiales.

Nemesis (0/1): Sencillo, un vampiro anciano y poderoso mato a mi hermana hace algunos meses en Londres y cazandolo a el es la razón por la que estoy en París. Busco a ese despiadado y desalmado vampiro por el cual me jugaría la vida para matar (esta búsqueda es compartida con Luke J. Ashford, hermano de Leinhart) Este personaje es súper importante en la historia de ambos así que el que lo tome por favor, no abandone.

Hechiceros (1/2): busco dos hechiceros/as con los que trabajare a lo largo de la cacería principal, estos hechiceros cumplirán la función de apoyo durante las cacerías como por ejemplo: crear protecciones para los cazadores que acompañen a Lein así como usar sus poderes para otros fines. Pueden ser amigos, puede ser que vendan sus servicios mágicos pueden hacerlo por favores de la familia Ashford etc lo dejo a su criterio.

-Flora Levallois

Gitano/a (0/1): mas específicamente fortune-teller alguien que vea el futuro de Lein de vez en cuando y de cuando en vez, nunca esta demás prepararse para lo que viene.

Cortesanas (0/2): Las cortesanas son una fuente inexhaustible de información en los ojos del cazador. Seamos honestos ¿que hombre no pasa por el burdel en París? Sea de la familia que sea. Por tanto dichas cortesanas le ayudaran a reunir información sobre lo sobrenatural en París (el pago por dicho servicio es a criterio de la cortesana, no hay limites para este aspecto)

Amor (1/1): Todo hombre necesita una compañera en su vida, esta persona especial hará que el cazador consumido por la oscuridad a causa de la muerte de su hermana vuelva a la luz. Puede ser cualquier raza (mejor aun si es sobrenatural ya que así el cazador vera que no todos son malos y desalmados como el que mato a su hermana) se conocerán aquí en París pero no por eso no prohíbo la existencia de una relación pasada. Cabe destacar que este personaje debera tener cierto contacto con el hermano de Lein, Luke, pero eso se hablara con la persona una vez aplique al puesto.


Eso sera todo por los momentos, claro no esta demás decir que cualquier trama se les ocurra que ya no haya mencionado sera bien recibida

No tengo problemas con ningún tipo de trama sea amistad, enemistad, romances, traiciones, competencia de ego, compañeros/as de caza, +18, +21, alianzas momentáneas, alianzas permanentes.

Lo que venga sera bien aceptado así que no duden en contactarme. Estoy a un MP de distancia.

Sin mas que agregar me despido

Leinhart A. Ashford

Para aquellos que participen de esta busqueda, les dejo mi ficha de relaciones Aquí




Última edición por Leinhart A. Ashford el Lun Mar 30, 2015 4:12 pm, editado 3 veces
Leinhart A. Ashford
Leinhart A. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/02/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El legado Ashford  Empty Re: El legado Ashford

Mensaje por Flora Levallois Lun Mar 30, 2015 1:47 pm

Tienes un MP! :meow:


El legado Ashford  Mipiys
El legado Ashford  MWis1AI

Me :
Flora Levallois
Flora Levallois
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El legado Ashford  Empty Re: El legado Ashford

Mensaje por Eléa Pelletier Lun Mar 30, 2015 1:49 pm

Monsieur, vengo a pedir el último puesto de la lista <3


El legado Ashford  Firma04
Pale moon rise on a darkened day
It starts with a spark and a flame
Raise up your hand if you want to stay
There is no escape from this game:
Eléa Pelletier
Eléa Pelletier
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El legado Ashford  Empty Re: El legado Ashford

Mensaje por Leinhart A. Ashford Lun Mar 30, 2015 2:26 pm

Flora MP respondido, Eléa el puesto es tuyo :3

bienvenidas ambas a mi mundo! y gracias por el interés.
Leinhart A. Ashford
Leinhart A. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/02/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El legado Ashford  Empty Re: El legado Ashford

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.