Victorian Vampires
lazos de vida - Niccoló Relaciones 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
lazos de vida - Niccoló Relaciones 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
lazos de vida - Niccoló Relaciones NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
lazos de vida - Niccoló Relaciones NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
lazos de vida - Niccoló Relaciones NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
lazos de vida - Niccoló Relaciones NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
lazos de vida - Niccoló Relaciones NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
lazos de vida - Niccoló Relaciones NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
lazos de vida - Niccoló Relaciones NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
lazos de vida - Niccoló Relaciones NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
lazos de vida - Niccoló Relaciones NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

lazos de vida - Niccoló Relaciones

+2
Dieter
Rainero Bleier
6 participantes

Ir abajo

lazos de vida - Niccoló Relaciones Empty lazos de vida - Niccoló Relaciones

Mensaje por Rainero Bleier Jue Abr 02, 2015 1:23 pm




NICCOLO LUCCA
30 AÑOS
HETEROSEXUAL
ITALIA
HUMANO






PERSONALIDAD
Introvertido, toda su vida sintió que su lugar estaba fuera de la sociedad en que había vivido, tal vez porque al ser hijo de padres que se sentían a sus anchas en la sociedad hipócrita, falsa y embustera en que vivían, había comenzado de muy pequeño a desdeñar lo que le arrebataba el amor de sus padres.

Uranio, tal vez por el hecho de  pasar horas y días solo en la mansión de sus padres, rodeado de personas pagadas para atenderle, institutriz, maestro de música y instructor de esgrima y tantos otros. aquello hizo que la sensación de soledad fuera parte de su alma. Por eso, prefería vagar por la propiedad de sus padres, ya que estaba seguro nadie lo echarían en falta. De noche cuando todo se quedaba en silencio, y tanto los sirvientes, como los maestros se retiraban a dormir, él saltaba por el balcón y se alejaba. Con su violín recorría los senderos que lo llevaban al campo santo y allí tocaba hasta casi amanecer. Entonces se apresuraba a volver a su habitación, justo a tiempo para el primer llamado a desayunar.  

Intenta no ser supersticioso, por a veces le cuesta, por supuesto  no es para menos, luego de todos los momentos mas bizarros que ha vivido.  Todo ese universo de sobrenaturales y demonios, comenzó una  noche, cuando  encontró a un grupo de Inquisidores, ¿qué era lo que estaban haciendo? Desenterrando un muerto, impulsivo se lanzó ante ellos recriminando el sacrilegio. Pero luego de ser detenido y de contemplar horrorizado lo que le hacían al pobre difunto. Fue llevado a la fuerza a la sede episcopal. Allí, le explicaron que era  en realidad lo que había observado y que debía callar sobre la misión en la que había sido parte. El mismo obispo, amigo de sus padres, le explicó porqué tuvieron que realizar aquella ceremonia macabra. No fue facil entender, pero con el tiempo, fue teniendo mas confianza con algunos de los inquisidores a los que comenzó a ver como sus amigos y fue por eso que decidió entrar a las filas de la facción N° 1, porque no solo puede pasar tiempo con sus amigos, sino dedicarse a su nueva afición, cazar strigoi.

Es un ser camaleónico, al llevar una doble vida, es lógico que así lo sea. Para la sociedad Parisina, es un eximio violinista de clase alta, un astro del teatro, siempre tiene ofertas para sus giras en diferentes ciudades de Europa, las que le permiten hacer con total libertad sus misiones y pasar desapercibido,  - no es bueno que la presa distinga al cazador... y menos en plena calle – suele pensar cuando deniega alguna oportunidad de dar caza a un strigoi, que está fuera de sus misiones, pero la verdad, es que aveces no puede con su genio y termina enzarzado en la cacería. Suele tocar en veladas privadas de la realeza, la aristocracia o la clase alta, aquello le sirve para detectar a las criaturas demoníacas, como él las denomina.

RELACIONES

Amor
» Coqueteo
» Curiosidad
» Solo Sexo
» Más Dieciocho
» Atracción
» Amor
» Amor&Odio
» Deslíz
» Capricho
» Rollo de una Noche
» Amantes
» Pareja
» Ex Pareja
Amistad
» Familia
» Trato Cordial
Emelia Borromeo
» Mejores Amigos
» Buenos Amigos
» Amigos
» Confidentes
» Protectores
» Protegidos
» Conocidos
Emelia Borromeo
» Aliados
Emelia Borromeo
» Ex Amigos

Odio
» Enemigos
» Me gusta molestarte
» Te gusta molestarme
» Molestia
» Piques
» Trato hostil
Eógan Buchanan
» Indiferencia
» No confio en ti
Eógan Buchanan (como confiar si eres strigoi)
Benvolio D'Argouges (me cuesta por tu condición de strigoi)
Emelia Borromeo (eres una demente)

Vip ~
» VIP
» TRABAJO
Benvolio D'Argouges
Emelia Borromeo
» +
» +
» +
» +
» +
» +
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •






Última edición por Niccolò Lucca el Sáb Sep 19, 2015 6:10 pm, editado 2 veces


lazos de vida - Niccoló Relaciones CL8qIsK
Rainero Bleier
Rainero Bleier
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

lazos de vida - Niccoló Relaciones Empty Re: lazos de vida - Niccoló Relaciones

Mensaje por Dieter Sáb Abr 11, 2015 7:06 pm

Ensimismado por las criaturas de la noche, ahora te toca lanzar los dados sobre el tablero del juego de nuestras vidas, lanzaras la moneda a ver si sale cara o cruz, si sale cara, yo me comeré hasta las entrañas de tu carne, violare y mutilare a tu amada esa que veo en tu mente continuamente, hare de tu hija un juguete más de mi colección pero si sale cruz que espero que salga cara, usted será el libertino de los bosques por donde me esconda solo para mi goce, solo para que yo me divierta a su costa.

HOSTILIDAD porque su trabajo no me inspira confianza en usted aunque yo fui en el pasado un importante inquisidor y AMIGO mío, según el código de la inquisición no debe usted hacer parones en su vida y menos seguramente con una mujer como la que creo que tiene un pasado y algo que les une en común, pero ella ahora está libre para que usted pierda la cabeza de nuevo.

Eso no es parte de un inquisidor, es como poner la tentación en el camino del buen señor aunque yo ya no tenga un camino dorado bajo mis pies de ahora en adelante que pertenezco a las sombras de la noche. Escúcheme inquisidor, aquí dejo mi aviso: No me busque pues no quiera tener graves problemas. Yo traicionado fui por alguien de igual a usted, por un inquisidor solo porque desea algo que está en mi posesión.

Por un lado proteja a sus amados y por otro lado déjales estar.


lazos de vida - Niccoló Relaciones 2XZwsnz
My love, my destiny:
Dieter
Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

lazos de vida - Niccoló Relaciones Empty Re: lazos de vida - Niccoló Relaciones

Mensaje por Benvolio D'Argouges Jue Mayo 21, 2015 6:37 pm

Estimado compañero quisiera unir fuerzas contigo en lo que respecta a una ALIANZA entre ALIADOS y COMPAÑEROS DE TRABAJO. Sé que no soy lo que esperabas pero quería una amistad contigo sincera y AFECTUOSA con respecto a no sobrepasar ciertos límites. Estoy de acuerdo en que hay una persona que te pediría que busques pero ahora me encuentro con poco tiempo para hablar. Tengo que ir a una misión en la que me han pedido que reúna o reclute a nuevos aspirantes a los que puedan ser útiles en la próxima redada de la inquisición.

Debo decirte que he pensado pescarte para que me acompañes en mi próxima misión, o si no tu familia de la que estoy muy al tanto podrá sufrir las consecuencias, piénsalo, una madre inmortal incapaz de darte descendencia alguna y una niña, criándola bajo mi tutela para que aumente sus dotes asesinas que muy prematuramente ha mostrado con el anterior marido que se tiraba a tu esposa  más, debería añadir que a tu esposa me la tiraría sin prejuicios, delante de ti mientras estas atado con cadenas, mirándonos….Eso si…No cedes a ir conmigo a esta misión de reclutamiento de civiles para la inquisición. Es solamente una semana en la que quizás puedas dedicarte a atraer a gente con tus dotes musicales y no me digas que no que cierto personaje que está encima mía, también viene porque es un antiguo compañero a pesar de que ya no lo es.
Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

lazos de vida - Niccoló Relaciones Empty Re: lazos de vida - Niccoló Relaciones

Mensaje por Raven Bulgakov* Sáb Mayo 23, 2015 10:25 pm

Voy buscando donde echar semillas para que la maldad crezca en el mundo, quiero ser poderoso y sin embargo me pierdo en la maldad de lo bello que es. No creíste en las intenciones honorables de ningún hombre, ni en las búsquedas desinteresadas de ningún hombre. Desaprobaste la caridad atribuyéndole algún motivo mezquino. El altruismo no existía para ti; era un disfraz para el mal. No mataste a ningún hombre y tampoco lo robaste, pero trataste de oscurecer su alma y pretendiste burlarte de sus logros.

Tu maldad reside en tu lengua, si no es que en tus acciones, y ésa es la maldad más sutil de todas ellas, porque no puede ser llamada a cuentas en las cortes de los hombres, como otros crímenes. Fuera del bosque, en el mundo real... sigue la lucha. Las chispas de lucha se convierten en llamas y la maldad alimenta esas llamas. Poco a poco, esas llamas se propagarán como una fogata. ¿Por qué no puede la gente dejar de luchar? ¿Solamente la maldad es destructiva? Si las cosas son tan simples, según tal razonamiento las tormentas son la maldad. Y el fuego, que también existe, y el granizo. Los que así piensan lo echan todo en un mismo saco que lleva por nombre "obra de Dios".

Asi que dime, ¿Qué puestos me das para tu “OBRA DE DIOS”?


lazos de vida - Niccoló Relaciones JUkP194
Raven Bulgakov*
Raven Bulgakov*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

lazos de vida - Niccoló Relaciones Empty Re: lazos de vida - Niccoló Relaciones

Mensaje por Isabelle Campionibusa Dom Mayo 31, 2015 5:46 pm

Bien bien, muy lindas palabras, ejmmm... señor Bulgakov, pero déjeme pasar que tengo poco tiempo y no llevo una estaca encima para clavársela y ayudarle a dejar de sufrir.

Ala, que estamos todos... y tu chupasangre, venido en inquisidor... que haces aquí... porque no te vas a tomar unos baños de inmersión en agua bendita. y porque no me has invitado a esa misión, sabéis bien que amo cortar cabezas... la tuya rodará si no estoy en tu lista de colegas... ya lo sabes.

Otro... bueno, ¿que se han puesto de acuerdo... todos los mosquitos juntos? que vamos con poner unos ajos, un poco de humo para que se vayan estos bichos... que no se te meten en el cuarto. a ver si se hace un lado señor... Buchanan, que le quiero hablar a mi colega y ésta habitación parece realmente muy estrecha...

Por fin hombre, bueno, solo pasaba para que no te olvides de ponerme en COLEGAS, TRATO CORDIAL, ALIADOS Y CONOCIDOS... y por supuesto DESCONFIANZA, que mi amistad no la regalo así porque si. Eso es todo y ahora si me permiten... o se hacen un lado o les corto las cabezas... debo ir a ponerme el cilicio y darme unos cuantos latigazos... mmmm... que delicia.


lazos de vida - Niccoló Relaciones XvuuFaH
lazos de vida - Niccoló Relaciones AiFMKdb
Isabelle Campionibusa
Isabelle Campionibusa
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Volver arriba Ir abajo

lazos de vida - Niccoló Relaciones Empty Re: lazos de vida - Niccoló Relaciones

Mensaje por Emil Ivanov Sáb Dic 12, 2015 7:55 pm

Saludos hermano, tu y yo tenemos algo en común y no solo digo por lo evidente de nuestro trabajo y de donde podríamos conocernos, si no porque ambos ponemos empeño en lo que hacemos hasta el punto de la perfección o me equivoco en ello, no creo. Estoy seguro que si nos tocaría trabajar junto seríamos los mejores ALIADOS que se pueda nuestra congregación imaginar, seríamos letales e implacables con los enemigos de nuestro señor y del santo padre; no creo que podamos ser AMIGOS en principio pero valdría bien el ser CONOCIDOS, eso ya es algo.

Entre nosotros habrá RESPETO y un TRATO CORDIAL, sería imposible faltarte el respeto en algún momento o tratarte con indiferencia, no has cometido algún pecado, más, si llegases a cometerlo me pondría como un RIVAL tuyo o como un ENEMIGO, es decir que ambos deberíamos andar con cuidado y no cometer algún desliz que afecte nuestra reputación. Creo que es todo, aunque no se si consideres otros puestos, estaría encantado de poder saber de ellos.


lazos de vida - Niccoló Relaciones DuCaVvr
Cuando Aphrodite llega:
Hasta el final seré quien soy:
También sonrío :
Soy agradable:
Ejercitándome:
Emil Ivanov
Emil Ivanov
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

lazos de vida - Niccoló Relaciones Empty Re: lazos de vida - Niccoló Relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.