AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Such a beautiful lie to believe in so beautiful, beautiful lie [Bellerose]
3 participantes
Página 1 de 1.
Such a beautiful lie to believe in so beautiful, beautiful lie [Bellerose]
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Dorianne Bellerose▲EDAD▲
Aparenta unos diecisiete años, aunque su edad real se acerca a los treinta y cuatro.▲ESPECIE▲
Cambiante - Rama felinos - Pantera, gato y león ▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja ▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Pansexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia▲HABILIDADES/PODERES▲
Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.
→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros cambiantes por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los Licántropos). Funciona únicamente a cortas distancias.
→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.
Si entras para buscar la descripción de una dama, estás en el sitio equivocado. Dorianne se caracteriza por ser una chica sencilla y si le ponemos etiqueta, ''de pueblo'', pero para nada es tan normal. Por supuesto que sabe fingir y aferrarse a las buenas crianzas de su pasado, y si alguna vez la encuentras siendo más formal de lo habitual es porque tiene un trabajo pendiente o intenta conseguir algo por su cuenta. Sabe ser una perfecta mentirosa según en qué situaciones; sabe apañárselas y hacer comer todos de la palma de su mano. En resumen: sabe ponerse en la piel de un personaje. Pero si verdaderamente quieres conocerla, no sería tan fácil como uno pensaría en el primer momento. Ella en sí es felina, una persona independiente y solitaria que no se aferra a la presencia de nadie. Vaga por el mundo sin importarle qué piensen de ella, y también con cuidado para salvar su pellejo. Le gusta soñar y ver el mundo a su manera, poniéndole los colores que le apetecen en ese momento. Y a la misma vez está en la realidad. Conoce los peligros que acechan en cada esquina, rodea las sombras de otras personas pues puede ser dañada y desaparece de lo que pueda ponerla en situaciones extremas.
Astuta e inteligente. Calcula muy bien sus próximos pasos y a veces simplemente se deja llevar por el momento, experimentando así lo que llaman ''improvisar''.
Cuando comienzas a comer algo dulce te confías en que no es posible que tenga otro sabor, pero entonces llega la agria parte que te hace hacer muecas y escupir eso que te gustaba hacía unos simples segundos. Así es Dori; puede ser interesante, dulce, a veces incluso cariñosa -a su manera- y alguien que se toma la vida de una forma diferente. Pero a la vez es desconfiada; le cuesta muchísimo depositar su confianza en una persona pese a tener la mejor relación con ésta. Si no ve algo bueno en ti simplemente atacará o utilizará su lengua para soltar ironías o palabras poco aptas para una chica. Si atacas, ella ataca el doble, o incluso hará todo lo posible por atacar en una parte donde más duela, sea de una forma infantil o más seria. Puede ser una niña o una adulta. Puede morder o besar. Puede abrazar o clavar una puñalada. Ya depende de cómo la trates.
Fue nacida bajo el seno de una familia de alta clase, donde fue criada durante su niñez con los caprichos más deseados de una chica de su entorno; aún así, ella no estaba interesada en ir a bailes o cortejar a gente ricachona. Se escapaba para hablar con los criados, jugando con los hijos de éstos y descubriendo lugares ocultos de la mansión Bellerose. Aprendió a tocar varios instrumentos y unas formalidades que jamás quiso utilizar, pues ¿de qué servían, si no era mas que una forma de agradar a los demás? No fue hasta los doce años cuando ocurrió algo inesperado. Asistieron a una gran fiesta en la mansión de un buen amigo de su padre; Dorianne como era obvio se resistió a ir, pero no le quedó más remedio que sacar uno de sus más preciosos vestidos de la cómoda y tratar de parecer una dama de verdad, y no una que le gustaba revolcarse por el barro de su patio trasero. Así pues, después de una velada de cenas y charlas aburridas, pasaron a los bailes. Dori se escabulló hacia las cocinas a picotear algo con la excusa de haber ido a los aseos, aunque en realidad deseaba largarse de allí lo antes posible, por ello buscaba un entretenimiento que hiciera ir más rápidas las horas. Descubrió que unos niños de su propia edad se divertían lanzándoles pan duro a los sirvientes más pobretones, quienes no podían defenderse siquiera pues si no serían despedidos o peor: torturados. La pelirroja sintió una ira recorrer su cuerpo, sintiéndose enfadada de verdad por primera vez en su vida. Así que trató de defenderlos, pero eran cuatro niños contra una chiquilla que aún no terminaba de desarrollarse y su debilidad la hizo caer al suelo. Y ahí despertó el extraño poder que guardaba en su interior. Comenzó a sentir que sus extremidades se alargaban, su cuerpo se transformaba y los que antes se burlaban de ella ahora adoptaban expresiones de terror.
Pese a ser aún un león joven, un rugido feroz salió de su garganta cuando trató de hablar. Era consciente de lo que acababa de ocurrir, pero aún así dio unos pasos hacia delante, haciendo que dichos niños saliesen corriendo a avisar de que un monstruo había entrado a las cocinas. Dori tardó un par de minutos en asimilar lo que pasaría si no escapaba de allí, por lo que cuando escuchó voces y pasos que se acercaban hacia donde se situaba, salió trotando a los pasillos. Casi chocó con un grupo de hombres bien vestidos y uno de ellos siendo su propio padre, los que ahogaron un grito de terror tras confirmar una noticia que hasta el momento les había parecido absurda; humanos contra un león ¿Qué podrían hacer? trataron de huir y el cachorro quiso hacer lo mismo, así que se abalanzó hacia ellos, haciéndose hueco -era el único camino que conduciría hasta la puerta- para tenerlos lo más lejos posible.
Al final consiguió, tras arañazos y forcejeos, derrumbar una de las puerta de la entrada y alejarse de aquel caos. Gracias a que la mansión se encontraba cerca de unos bosques extensos, avanzó hasta adentrarse en lo más profundo del follaje.
Estuvo transformada durante dos largos días, sin comprender exactamente por qué ahora era un león. Le asustaba la idea de quedarse así para siempre. Lloró, rugió, tuvo ataques de ira, hasta que una vez tranquila, su cuerpo volvió a cambiar. Le pilló en un claro y al abrir los ojos y encontrarse más ligera, se asomó para verse reflejada en las claras aguas donde pudo divisar un rostro que no tenía bigotes ni tampoco unos ojos tan fieros. Pensando que habría sido una pesadilla, hizo volver sus pasos hacia la mansión, esperando que sus padres siguieran allí. Lo que no imaginaba es que la estaban buscando y no precisamente porque estuviera desaparecida, si no porque se habían enterado de que esa bestia era ella. Se enteró gracias a su padre, el que encontró en los principios del bosque por el que había entrado; le dijo, no sin sentir temor hacia ella, que volvían a casa. Le puso una capucha por encima y subieron al carruaje, donde sin avisar a nadie, se marcharon. Su madre ya estaba allí, tan atemorizada como su progenitor: ambos creían que era mentira lo que contaba, por lo que Dorianne les mostró, una vez estuvo lavada y cambiada de ropas -esas estaban destrozadas-, que podía convertirse, aunque en vez de un león lo hizo siendo un gatito. La joven aún recordaría las miradas que se echaron entre los dos: no aceptarían tener una monstruo como hija.
Los próximos años se dedicó a cazar. Ya que había sido rechazada por sus padres, la enviaron con un hombre al que llamaban Lobo, el que ahora la cuidaría y enseñaría a controlarse. Según decían, él era también un cambiante. Lo supo tiempo después, cuando fue a por comida estando transformada en su tercer animal (pantera). Un chimpancé se colgaba en un gran árbol, descansando plácidamente. Y no le habría sido raro de no ser porque en ese bosque no habían especies como él.
Al cumplir los 20 años se despidieron, alejando así una relación que se había ido estrechando poco a poco. Por no decir que llegaron a ser una especie de pareja, dadas las diferencias de edades.
Y Dorianne, ya preparada, se fue a la gran ciudad: París. Después de grandes acontecimientos que la harían ser la persona que es ahora, descubrió una vocación de la que parecía ser perfecta: ladrona. No comenzó a serlo hasta los 28 años, con el mismo aspecto de adolescente y carita de ángel que la hacían una buena chica.
Pese a ser aún un león joven, un rugido feroz salió de su garganta cuando trató de hablar. Era consciente de lo que acababa de ocurrir, pero aún así dio unos pasos hacia delante, haciendo que dichos niños saliesen corriendo a avisar de que un monstruo había entrado a las cocinas. Dori tardó un par de minutos en asimilar lo que pasaría si no escapaba de allí, por lo que cuando escuchó voces y pasos que se acercaban hacia donde se situaba, salió trotando a los pasillos. Casi chocó con un grupo de hombres bien vestidos y uno de ellos siendo su propio padre, los que ahogaron un grito de terror tras confirmar una noticia que hasta el momento les había parecido absurda; humanos contra un león ¿Qué podrían hacer? trataron de huir y el cachorro quiso hacer lo mismo, así que se abalanzó hacia ellos, haciéndose hueco -era el único camino que conduciría hasta la puerta- para tenerlos lo más lejos posible.
Al final consiguió, tras arañazos y forcejeos, derrumbar una de las puerta de la entrada y alejarse de aquel caos. Gracias a que la mansión se encontraba cerca de unos bosques extensos, avanzó hasta adentrarse en lo más profundo del follaje.
Estuvo transformada durante dos largos días, sin comprender exactamente por qué ahora era un león. Le asustaba la idea de quedarse así para siempre. Lloró, rugió, tuvo ataques de ira, hasta que una vez tranquila, su cuerpo volvió a cambiar. Le pilló en un claro y al abrir los ojos y encontrarse más ligera, se asomó para verse reflejada en las claras aguas donde pudo divisar un rostro que no tenía bigotes ni tampoco unos ojos tan fieros. Pensando que habría sido una pesadilla, hizo volver sus pasos hacia la mansión, esperando que sus padres siguieran allí. Lo que no imaginaba es que la estaban buscando y no precisamente porque estuviera desaparecida, si no porque se habían enterado de que esa bestia era ella. Se enteró gracias a su padre, el que encontró en los principios del bosque por el que había entrado; le dijo, no sin sentir temor hacia ella, que volvían a casa. Le puso una capucha por encima y subieron al carruaje, donde sin avisar a nadie, se marcharon. Su madre ya estaba allí, tan atemorizada como su progenitor: ambos creían que era mentira lo que contaba, por lo que Dorianne les mostró, una vez estuvo lavada y cambiada de ropas -esas estaban destrozadas-, que podía convertirse, aunque en vez de un león lo hizo siendo un gatito. La joven aún recordaría las miradas que se echaron entre los dos: no aceptarían tener una monstruo como hija.
Los próximos años se dedicó a cazar. Ya que había sido rechazada por sus padres, la enviaron con un hombre al que llamaban Lobo, el que ahora la cuidaría y enseñaría a controlarse. Según decían, él era también un cambiante. Lo supo tiempo después, cuando fue a por comida estando transformada en su tercer animal (pantera). Un chimpancé se colgaba en un gran árbol, descansando plácidamente. Y no le habría sido raro de no ser porque en ese bosque no habían especies como él.
Al cumplir los 20 años se despidieron, alejando así una relación que se había ido estrechando poco a poco. Por no decir que llegaron a ser una especie de pareja, dadas las diferencias de edades.
Y Dorianne, ya preparada, se fue a la gran ciudad: París. Después de grandes acontecimientos que la harían ser la persona que es ahora, descubrió una vocación de la que parecía ser perfecta: ladrona. No comenzó a serlo hasta los 28 años, con el mismo aspecto de adolescente y carita de ángel que la hacían una buena chica.
- Trabaja para todos los clientes que se le presentan, pero al fin y al cabo no depende de ningún grupo de ladrones, si no que va por sí misma.
- Después de tanto, ha cobrado una experiencia de ladrona que la hace ser una de las más sigilosas de la ciudad.
- Pese a tener el suficiente dinero para sobrevivir y tener casa ''propia'', se aposenta temporalmente en posadas.
Última edición por Dorianne Bellerose el Miér Abr 22, 2015 1:13 pm, editado 6 veces
Dorianne Bellerose- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Re: Such a beautiful lie to believe in so beautiful, beautiful lie [Bellerose]
OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO PARA PODER APROBARLA ES NECESARIO QUE ELIJAS OTRO APELLIDO Y OTRO AVATAR (POR LAS RAZONES QUE TE EXPLIQUÉ ANTERIORMENTE) Y PASES A REGISTRARLOS UNA VEZ MÁS, Y ADEMÁS LOS CAMBIES EN TU FICHA. CUANDO ESTÉ LISTO, POSTEA AQUÍ AVISANDO PARA PODER DARTE LA APROBACIÓN SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
GRACIAS.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Such a beautiful lie to believe in so beautiful, beautiful lie [Bellerose]
Corregido todo lo que dijiste.
Dorianne Bellerose- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Re: Such a beautiful lie to believe in so beautiful, beautiful lie [Bellerose]
OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO COMO SE TE DIJO EN EL REGISTRO DE AVATAR, DEBES ELEGIR UNO NUEVO PORQUE ESE ESTÁ EN USO Y EDITAR TU FICHA CON LA NUEVA IMAGEN. UNA VEZ EDITES, POSTEA AQUÍ PARA QUE TE ACEPTEMOS LA FICHA.
GRACIAS.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Dorianne Bellerose- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Re: Such a beautiful lie to believe in so beautiful, beautiful lie [Bellerose]
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Contenido patrocinado
Temas similares
» Elara Bellerose || ID ||
» Antoinette Bellerose
» MALORIE BELLEROSE ID
» Elliot Bellerose
» Mademosielle Antoinette Bellerose correspondance
» Antoinette Bellerose
» MALORIE BELLEROSE ID
» Elliot Bellerose
» Mademosielle Antoinette Bellerose correspondance
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour