AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Caminata Nocturna (Kayla Ulrich)
2 participantes
Página 1 de 1.
Caminata Nocturna (Kayla Ulrich)
Sieg y Kayla no demoraron mucho en llegar a la ciudad, donde comenzaron a caminar por las calles mientras Sieg buscaba algo que pudiera llamarle la atencion a ella
Bien bien, que podemos hacer.. ir a comer algo? ir a caminar? visitar algun lugar? pideme lo que quieras e iremos a hacerlo
Dicho esto le sonrio amablemente y siguio observando los edificios y locales a su alrededor, en busca de algo llamativo, o algo con que poder entretenerse
Bien bien, que podemos hacer.. ir a comer algo? ir a caminar? visitar algun lugar? pideme lo que quieras e iremos a hacerlo
Dicho esto le sonrio amablemente y siguio observando los edificios y locales a su alrededor, en busca de algo llamativo, o algo con que poder entretenerse
Sieghart Akechi- Mensajes : 38
Re: Caminata Nocturna (Kayla Ulrich)
-En realidad, con tan sólo tener tu compañía me basta, Sieghart... puedes llevarme a donde quieras...-
Tarde me di cuenta del doble sentido de mis palabras, pero no me retractaría pues había dicho la verdad. Me aferré con más fuerza a su brazo, tratando de no tropezar con mi vestido, bastante desarreglado: parecía más una esclava que una señorita, lo podía leer en los ojos de los que nos veían pasar...
-¿Sieg? ¿Cómo me veo? Y dime la verdad...-
Lo contemplé por unos segundos antes de fruncir los labios en una fina línea blanca y sonrojarme nuevamente
Kayla Ulrich- Mensajes : 90
Sieg la escucho y se sonrojo un poco, sintiendo como se aferraba a su brazo, pero su siguiente comentario lo hiso mirarla seriamente, para luego dirigirle una amable sonrisa
No importa como te veas, al que se atreva a decirte algo lo estrellare contra una pared.. no te sientas mal, tan solo tubiste una mala noche..
No importa como te veas, al que se atreva a decirte algo lo estrellare contra una pared.. no te sientas mal, tan solo tubiste una mala noche..
Su respuesta hizo que me sonrojara aún más, pero se lo agradecí, pues tenía toda la razón... al menos en una cosa
-Mi noche era mala hasta que llegaste tú, Sieghart, debo darte las gracias por eso... prácticamente me has salvado acompañándome...-
Nunca había sido tan sincera, pero era irremediable el que no dijera nada que no fuera la verdad al encontrar mi mirada con la de él
-Aunque, la verdad... estoy cansada, y quisiera dormir...-
Mis párpados estaban cerrándose por si mismos y no pude evitar bostezar, tapándome la boca con una mano. El alcohol aún tenía efecto... y me las estaba cobrando...
-Mi noche era mala hasta que llegaste tú, Sieghart, debo darte las gracias por eso... prácticamente me has salvado acompañándome...-
Nunca había sido tan sincera, pero era irremediable el que no dijera nada que no fuera la verdad al encontrar mi mirada con la de él
-Aunque, la verdad... estoy cansada, y quisiera dormir...-
Mis párpados estaban cerrándose por si mismos y no pude evitar bostezar, tapándome la boca con una mano. El alcohol aún tenía efecto... y me las estaba cobrando...
Sieg sonrio al escucharla bostesar y se dirigio a una banca cercana con ella. Estaban en una enorme plaza, con una hermosa y detallada fuente en el medio, rodeada de bancas de madera muy finas y decoradas, las cuales parecian intactas aun habiendo estado ahi por decadas. Se sento en la banca con ella y se arrecosto hacia atraz desperesandose y mirando el estrellado cielo nocturno con una amplia sonrisa en su rostro
Descansemos un poco, te noto bastante cansada.. sabes.. amo ver el cielo.. amo las estrellas.. esos magnificentes astros, perdurando en el cielo por toda la eternidad.. una de las pocas cosas que son realmente eternas en esta vida.. siempre brillando con todo su esplendor, guiando el camino de todos aquellos que sepan entenderlas.. siempre confiables.. *Hiso una pausa por un momento y suspiro levemente* aquellas.. que no te dañan.. que no te hacen sentir mal, y con solo verlas renuevan tu espiritu.. valla.. te estare aburriendo con tanta palabreria no? jajaja!
Descansemos un poco, te noto bastante cansada.. sabes.. amo ver el cielo.. amo las estrellas.. esos magnificentes astros, perdurando en el cielo por toda la eternidad.. una de las pocas cosas que son realmente eternas en esta vida.. siempre brillando con todo su esplendor, guiando el camino de todos aquellos que sepan entenderlas.. siempre confiables.. *Hiso una pausa por un momento y suspiro levemente* aquellas.. que no te dañan.. que no te hacen sentir mal, y con solo verlas renuevan tu espiritu.. valla.. te estare aburriendo con tanta palabreria no? jajaja!
Mi acompañante me guió hasta una plaza y nos sentamos en una de las bancas; cuando él se recostó yo me acomodé en su hombro, mirándole y escuchándole atentamente: poesía, o al menos bellas palabras salían de sus labios, haciendo que mi corazón latiera con más fuerza. Amaba la poesía y sinceramente un hombre que sea capaz de recitarla me conquistaba de inmediato. Sonreí y negué con la cabeza al escucharle decir que seguramente me estaba aburriendo
-Todo lo contrario... me gusta la poesía... Así que no me aburres, en lo absoluto...-
Le sonreí y acaricié su mejilla suavemente, hundiéndome en sus ojos y mirada, inconcientemente acercando mis labios a los suyos y entrecerrando los ojos... sin darme cuenta...
-Todo lo contrario... me gusta la poesía... Así que no me aburres, en lo absoluto...-
Le sonreí y acaricié su mejilla suavemente, hundiéndome en sus ojos y mirada, inconcientemente acercando mis labios a los suyos y entrecerrando los ojos... sin darme cuenta...
Sieg se sintio algo animado cuando escucho su comentario, pero al verla se congelo y sonrojo instantaneamente, sus labios se acercaban lentamente a los suyos y eso lo habia tomado por sorpresa, pero algo en el hiso tomar su rostro suavemente con una mano y acercarse a besarla, uniendo sus labios con los suyos en un tierno y duradero beso, entrelasando sus almas en una tempestad de sentimientos y una marea de confusion, mientras sus latidos se sincronizaban, palpitando al mismo compas, como la melodia mas suave, uniendo sus respiraciones, como si se tratase de un solo ser. Su alrededor se torno gris y borroso, lo unico claro que se veia era ella, su hermoso rostro resplandeciendo ante su mirada, el palpitar al unisono de sus agitados corazones, la respiracion continua de ambos y la calidez de sus cuerpos en la corta distancia, ya nada importaba, solo ese momento, ese momento que parecia una eternidad, pero a la vez un suspiro, asi se quedo besandola, deseando que no terminase..
Sus labios se encontraron con los míos, y su cálida mano en mi mejilla me hizo terminar de cerrar los ojos y pegar mi cuerpo aún más al de él, respirando su aroma, entregándome por completo a aquel beso que aceleraba mi respiración, mi mente poniéndose en blanco por completo. Para mí en esos momentos sólo existía Sieghart, lo demás era sólo negro... deseé que el tiempo se detuviera, y mi deseo pudo haberse concretado de no ser que mis pulmones, luego de un tiempo, clamaban por algo de aire. Me aparté, besándolo una, dos veces más antes de tomar un poco de aire y volver a besarlo, aunque con un poco más de insistencia y desesperación...
Sieg sentia un sinfin de sensaciones recorriendo su cuerpo, con cada beso, con cada segundo que pasaba mientras la besaba, parecia que sus besos fueran el aire que necesitaba respirar, y si dejaba de besarla moriria, pero poco a poco fue recobrando el sentido de lo que pasaba a su alrededor, como si hubiera estado el tiempo congelado, todo se movia rapidamente hasta darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Separo sus labios de los de ella algo apenado y la miro preocupado
D-Disculpame por favor, no.. quise.. bueno.. si quise.. pero..
Sieg sentia algo de culpa en su interior, puede que ella lo hubiese besado dado a su estado.. pero lo que sintio.. ese increible momento.. no podia haber sido otra cosa mas que.. amor.. puro y dulce amor..
D-Disculpame por favor, no.. quise.. bueno.. si quise.. pero..
Sieg sentia algo de culpa en su interior, puede que ella lo hubiese besado dado a su estado.. pero lo que sintio.. ese increible momento.. no podia haber sido otra cosa mas que.. amor.. puro y dulce amor..
El momento mágico se había desvanecido abruptamente, y me encontré respirando agitadamente a pocos centímetros del rostro de sieg, su aliento y aroma inundándome por completo mientras escuchaba su disculpa
-N...no te disculpes... no fue enteramente tu culpa...-
Bajé la mirada, pero luego de unos momentos la volví a alzar, sonriéndole tiernamente
-¿Puedo... besarte de nuevo, MI caballero?-
-N...no te disculpes... no fue enteramente tu culpa...-
Bajé la mirada, pero luego de unos momentos la volví a alzar, sonriéndole tiernamente
-¿Puedo... besarte de nuevo, MI caballero?-
Sieg se alivio un poco con ese comentario, al parecer ya estaba lo bastante en si misma como para controlar sus acciones, lo que significaba que si lo habia besado. Pensar en eso lo sonrojo denuevo, y tras su otro comentario volvio a besarla, unificando a ambos denuevo en un torbellino de sensaciones girando a su alrededor como habia pasado hacia unos momentos atraz. Esa sensacion, esos sentimientos no dudo ni por un segundo y separo sus labios unos centimetros sin alejarse mucho, para luego decirle
C-Creo.. que.. Te amo..
C-Creo.. que.. Te amo..
No contesté, sus palabras me pillaron por sorpresa y sólo atiné a entrelazar su mano con la mía, sonriéndole y volviendo a apoyar en su hombro, suspirando. No es que no sintiera nada por él, era el cansancio que me estaba venciendo, haciendo caer mis párpados. Decidí hacer un esfuerzo
-Sieg... y-yo... creo que... también te a...-
Mis ojos se cerraron y me quedé dormida en su hombro, con esa sonrisa aún en mis labios
-Sieg... y-yo... creo que... también te a...-
Mis ojos se cerraron y me quedé dormida en su hombro, con esa sonrisa aún en mis labios
Sieg sonrio y la abrazo contra su hombro, cubriendola con sus brazos y sacandole algunos cabellos para admirar su durmiente rostro.
Descansa.. yo velare tus sueños esta noche, esperare tu despertar vigilante y atento.. conmigo estaras a salvo..
Dicho esto arrecosto su cabeza sobre la de ella, observando el estrellado cielo una vez mas, aquella noche que lo habia guiado una vez mas a lo que podia ser su destino..
Descansa.. yo velare tus sueños esta noche, esperare tu despertar vigilante y atento.. conmigo estaras a salvo..
Dicho esto arrecosto su cabeza sobre la de ella, observando el estrellado cielo una vez mas, aquella noche que lo habia guiado una vez mas a lo que podia ser su destino..
No supe cuánto tiempo estuve dormida, pero al abrir los ojos de nuevo, ahí estaba él, despierto, observándome dormir... vigilando, siempre atento. Sonreí y alcé la mano para acariciarle la mejilla. Debí haber dormido poco, mínimo unas 3 horas... aún estaba oscuro y las calles estaban casi desiertas
-¿Sieg?-
Le llamé tímidamente, mirándole con ojos aún soñolientos. Estaba segura que estaría incómodo en la banca...
-Vayamos al hotel donde me hospedo... al menos allí tendrás una cama en la cual acostarte...-
-¿Sieg?-
Le llamé tímidamente, mirándole con ojos aún soñolientos. Estaba segura que estaría incómodo en la banca...
-Vayamos al hotel donde me hospedo... al menos allí tendrás una cama en la cual acostarte...-
Sieg sonrio al verla sonreir y tomo la mano que estaba en su mejilla, entrelasandola con la de el. Luego de escucharla se levanto, con ella y le sonrio ampliamente
Bien, vallamos a el hotel asi podras descansar como se debe, y por mi no te preocupes, para asegurarme de que estes segura podria dejar de dormir.. jaja
Dicho esto los dos se encaminaron por las calles aun abrazados pero ella actuando como guia, ya que el no sabia donde estaba el hotel.
Bien, vallamos a el hotel asi podras descansar como se debe, y por mi no te preocupes, para asegurarme de que estes segura podria dejar de dormir.. jaja
Dicho esto los dos se encaminaron por las calles aun abrazados pero ella actuando como guia, ya que el no sabia donde estaba el hotel.