Victorian Vampires
 Desigual (Iophel De-Celle) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Desigual (Iophel De-Celle) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
 Desigual (Iophel De-Celle) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Desigual (Iophel De-Celle) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
 Desigual (Iophel De-Celle) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
 Desigual (Iophel De-Celle) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Desigual (Iophel De-Celle) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
 Desigual (Iophel De-Celle) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
 Desigual (Iophel De-Celle) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 Desigual (Iophel De-Celle) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
 Desigual (Iophel De-Celle) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Desigual (Iophel De-Celle)

2 participantes

Ir abajo

 Desigual (Iophel De-Celle) Empty Desigual (Iophel De-Celle)

Mensaje por Beatrice Delteria Mar Abr 28, 2015 3:43 am

Era una mañana lluviosa y nublada, el padre de Beatrice, que salía de vije junto a su madre, la llamó a su despacho. A la chica siempre le había parecido un lugar algo lógrobe, con todo ese cuero marrón, y madera oscur,a pero le encantaba el lugar, el olor de los libros, del tabaco y del wiski la luz que entraba por el enorme vetanal y las vistas que tenía hacia el jardín. Ese día, al entrar al despacho, su padre la esperaba frente a la chimenea encendida fumando en su pipa, al escuchar los golpes en la puerta gritó un adelante, y sonrió al ver a su hija de, en ese entonces, 16 años:

- Oh, Beatrice, ya estás aquí, pasa y sientate.- Le dijo como si fuese una entrevist de trabajo.
- ¿Qué quería padre?- preguntó la chica tomando asiento, era tan raro que la llamase a su despacho
- Como sabes tu madre y yo salimos hoy de viaje a Viena.- Comentó el hombre mirando a su hija, que asintió con la cabeza- Bien, el caso es que me ha salido una pequeña reunión aquí, es una Dama, se llama Ivette, es una buena mujer, seguro que os llevareis, bien, ya la he  avisado de que serías tu quien iría- comentó sonriendo.
- ¿Lo dice en serio padre?- Preguntó Beatrice con una sonrisa- le aseguro que no lo decepcionaré, conseguiré un buen trato.
- Bien, sabes que nos dedicamos al tabaco, ella quiere invertir, no estamos buscando inversores, así que deberá hacernos una buena oferta, si no te convence, rechazala con amabilidad por el momento.
- Entiendo, padre, le aseguro que lo conseguiré- Le aseguró con una sonrisa.
- Estoy seguro de ello hija, aquí tienes la dirección, dasela al cochero para que te lleve allí- el hombre le dió un papel en el que estaba escrita la dirección de la señora y se levantó de su sillón.

Tras eso la chica salió del despacho dando un beso en la mejilla a su padre para desearle buen viaje y se fué a arreglar, no tardó demasiado, y cuando estuvo, se despidió de su madre y se encaminó a la casa de la buena mujer. No estaba demasiado lejos, era una enorme casa blanca con enormes ventanas. Cuando llegó el coche, la joven bajó de él con la ayuda de su cochero y subio las escaleras que llevaban a la puerta para, con su mano enguantada en blanco, y sosteniendo un paraguas, llamar a la puerta esperando que la abriesen y le permitieran pasar.
Beatrice Delteria
Beatrice Delteria
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : París/Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Desigual (Iophel De-Celle) Empty Re: Desigual (Iophel De-Celle)

Mensaje por Iophiel De-celle Jue Abr 30, 2015 2:27 am

Hace cuatro años todo era tan diferente...
Y sin embargo, a día de hoy, el mundo parece ser el mismo.
Ha cambiado todo... pero todo sigue igual 

 

   
La mañana amaneció nublada.  Unos primerizos y tímidos rayos de sol se colaron a través de las polvorientas cortinas que cubrían la ventana de la habitación de Iophiel. Se giró en el la cama y entreabrió los ojos, desperezándose cuan larga era. Se tomó unos segundos para contemplar aquel cielo a través de los cristales y sonrió para sus adentros. Tras eso se incorporó, poniéndose de pie. Para ser una jovencita de tan solo quince años, era alta y espigada, con un cuerpo que parecía frágil a primera vista, pero que había soportado mucho más de lo que una persona pudiera imaginar.
Se cercioró de la hora gracias a un viejo reloj de bolsillo que descansaba sobre una austera mesilla junto a la mesa y se sorprendió lo temprano que era. Todavía tenía tiempo de sobras, así que se aseó y lavó con paños húmedos y se vistió con su largo vestido negro de sirvienta. Frente a un viejo tocador trenzó su pelo, recogiéndolo en un moño y salió de a habitación tratando de hacer el menor ruido posible. Madame Deveraux todavía dormía a aquellas horas, así que salió de la casa junto con unos francos en el bolsillo y se encaminó al mercado de la plaza.

Compró fruta fresca para el desayuno, así como varias piezas de pescado, ya que sabía por la señora de la casa que hoy esperaba una importante visita. Paseó un poco por entre los puestos de mercado, saludando a aquellas caras que más conocía y que, por ende, la conocían a ella y no la miraban como si fuera una enferma contagiosa. Esas pequeñas sonrisas familiares le gustaban y le alegraban los malos momentos, del mismo modo que le agradaban los paseos, aunque las calles no olían precisamente bien, y el cielo cada vez se ennegrecía más, hasta el punto de que gruesos goterones empezaron a descargarse sobre la ciudad.  Trato de cubrirse la cabeza con un desgastado periódico y corrió de nuevo hasta la casa, donde dejó unas huellas de agua por los botines que se apresuró a limpiar. Ivette era una mujer que veneraba la limpieza y el orden, sobre todo en su casa, y estaba segura de que se ganaría un gran escarmiento si dejaba el rastro de los botines hasta la cocina.
Una vez el suelo quedó tan limpio como al principio, preparó un té caliente junto con unos dulces que la señora gustaba de desayunar. Preparó un pequeño jarrón con unas cuantas flores que recogió del jardín trasero y las colocó con cariño y esmero mientras en sus labios se dibujaba una dulce melodía.
El reloj de cuco del salón resonó en la casa justo cuando Iophiel subía las enmoquetadas escaleras al piso de arriba. Sus pasos quedaban ahogados por una moqueta algo desteñida por el paso del tiempo. Llamó tres veces, ni una más, a la puerta de su señora con suavidad pero firmeza hasta que escucho su voz.
-Puedes pasar, Iophiel..- asió el pomo para abrir la puerta y entró con cuidado de no derramar gota alguna de la taza. Una vez dentro dejo la bandeja sobre la mesa, a tientas, puesto que la oscuridad reinaba en la estancia. Por suerte ya se conocía su habitación de sobras (al principio siempre tropezaba con la alfombra, o con la mecedora). Descorrió las pesadas cortinas, dejando que la débil luz del sol bañase la estancia. Madame Deveraux dejo escapar un ligero gruñido. - No me gusta la lluvia..
-Lo sé, señora. Pero mire el lado positivo... el agua le vendrá bien a los rosales. Últimamente estaban marchitándose -trató de infundirle alegría con su voz mientras le señalaba una pequeña rosa del jarrón, mucho más pequeña que una rosa normal. Eso pareció arrancar una sonrisa del rostro de la mujer, quien agarró la taza entre sus manos y aspiró el aroma del té que comenzaba a inundar la habitación. -Prepárame un baño, Iophiel. Busca una vestimenta adecuada para recibir a la visita de hoy y encárgate de preparar una buena mesa.
-Claro, señora. Como guste. -Se apresuró a entrar en el baño y calentó algo de agua para llenar la bañera.  Una vez Ivette se encerró en el baño, revisó su arcón y decidió un atuendo de color oscuro. Sabía de sobras que con un dia tan apagado como aquel, Ivette no querría ponerse colores vivos que no fueran acorde al momento.  Una vez salió del baño le ayudó a secarse y a vestirse con el corsé y las enaguas. Peinó su pelo rubio que empezaba a blanquearse ligeramente y maquilló su rostro con esmero y dedicación. -Con su permiso, señora, bajaré a preparar la comida.- Esperó a ver si Madame Deveraux le daba alguna orden más pero al no obtener respuesta de sus fruncidos labios, agarró la bandeja del desayuno y se retiró a las cocinas, donde empezó a cocinar un plato típico de su ciudad. Por suerte, a la señora le había gustado cuando había estado en Nueva Orleans y le permitía cocinarlo cuando recibían visitas, ya que era exótico y de buen gusto para casi todos.

Las horas pasaban con lentitud mientras el gumbo se cocía a fuego lento. Preparó la mesa del comedor, donde entraba algo más de luz natural. Preparó un centro de mesa con flores frescas y húmedas del jardín y sacó una vajilla de porcelana ricamente decorada con pinturas azules. Se esmeró en preparar todo con cariño y volvió a la cocina de vez en cuando para remover la marmita de gumbo. Las horas pasaban con lentitud, sin embargo Ivette había bajado al salón donde se había enfrascado en una lectura, recostada en su butaca y le iba dando charla eventualmente a Iophiel, quien estaba entusiasmada con sus tareas. -No es un buen día para los negocios, querida... - rezongaba de vez en cuando con una voz un tanto ronca para la edad mientras sus ojos grises escrutaban las gotas que resbalaban por los cristales. Iophiel sonrió levemente, pensando con cariño cuánto quería a esa mujer que la había rescatado, en parte, de la peor época de su vida. Le debía todo, y la amaba desde lo más profundo de su ser, motivo por el cual trataba de alegrarla en esos días tristes.

Alguien llamó a la puerta, sobresaltando a la muchacha justo cuando apagaba el fuego de la cocina. Se sacó el delantal y se lavó las manos a prisa para acercarse a la puerta y abrir. Esperaba encontrarse con un hombre mayor, dedicado a los negocios, por eso se sorprendió al ver una muchacha que no debía tener muchos más años que ella. La miró unos segundos e inclinó la cabeza a modo de reverencia. -¿Es... la señorita Delteria? Puede pasar, por favor.. Madame Deveraux la está esperando... - abrió más la puerta para dejarla pasar. -¿Me permite su paraguas y su abrigo, señorita? - le tendió las manos para ayudarla a deshacerse de la prenda.

Ivette Deveraux:
Iophiel De-celle
Iophiel De-celle
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Desigual (Iophel De-Celle) Empty Re: Desigual (Iophel De-Celle)

Mensaje por Beatrice Delteria Sáb Mayo 02, 2015 7:45 am

Tras unos momentos de espera le abrieron la puerta, una joven de piel bicolor, que debía tener su edad la recibió con sorpresa, Beatrice supuso que no sabía que, quien acudiría al lugar sería una chica de su edad, una chica de su edad que, por desgracia, aun no controlaba del todo su lengua y, emocionada por lo curioso de quien le había abierto la puerta, y lo bonita que le resultaba esa piel, cerró el paraguas dejandolo a un lado y, haciendo caso omiso de lo que le había preguntado la chica, la tomó por las manos y empezó a hablar:

- Oh, cielos, que piel más bonita, ¿cómo es que la tiene así? ¿es de nacimiento? Que preciosidad, y además parece suave. ¿cómo la cuidas? o la tienes así natural, ¿es así?- cuando se dió cuenta recobró la compostura, algo azorada- pe... perdón, me emociono con las novedades. Pero de veras me parece una piel preciosa, se lo aseguro señorita. Dejeme que vuelva a empezar- se quitó el guante de la mano derecha y la extendió para darle un apretón de manos a la chica- como habeis dicho, soy la señorita Delteria, aunque, siendo de edades tan próximas no me importaría para nada que me llamase Beatrice, encantada de conocerla señorita....- Beatrice esperó a que la chica respondiera con su nombre.

Desde el pasillo, una dama, bien vestida, de piel clara y postura erguida, se acercó con andares elegantes. Esa debía ser la dama de la que le había hablado su padre, no era demasiado mayor, debí tener 35 años, ¿tal vez algo menos? Beatrice no sabría decirlo, su aspecto era muy juvenil y sonreía con afabilidad:

- Iophel, ¿es ella nuestra invitada?- La dama se acercó a las chicas con aire tranquilo y se presentó- Soy Ivette Deveraux, supongo que su padre le habrá hablado de mi.- la mujer extendió la mano para dar un apretón a la joven.
- Así es Miss Deveraux, mi padre me habló de usted, encantada de conocerla- dijo tomando la fina mano de la mujer- Espero ambas disculparan mis modales, no esperaba ver algo tan extraordinario y me he emocionado.

Realmente la chica esperaba no haber sido demasiado maleducada, la piel de la joven que le había abierto la puerta le resultaba tan curiosa como bonita, y no había logrado callarse, aunque siempre se lo advertían, ella no terminaba de entender porque había que callar las cosas buenas que se piensan, por qué no dar un elogio si es sincero, las cosas malas, si, mejor callar, no es bueno crear mal ambiente, pero las buenas, en opinión de la hica deberían gritarse a los cuatro vientos.
Beatrice Delteria
Beatrice Delteria
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : París/Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Desigual (Iophel De-Celle) Empty Re: Desigual (Iophel De-Celle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.