Victorian Vampires
~+~Alexandro~+~ 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
~+~Alexandro~+~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
~+~Alexandro~+~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
~+~Alexandro~+~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
~+~Alexandro~+~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
~+~Alexandro~+~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
~+~Alexandro~+~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
~+~Alexandro~+~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
~+~Alexandro~+~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
~+~Alexandro~+~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
~+~Alexandro~+~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

~+~Alexandro~+~

2 participantes

~+~Alexandro~+~ Empty ~+~Alexandro~+~

Mensaje por Alexandro Jue Mayo 21, 2015 8:33 pm

Alexandro | 24A/48R | Cambiante | Clase Alta
Bisexual | Aleman

DESCRIPCIÓN PSICOLOGÍCA
Es enérgico, sarcástico, orgulloso y atrevido en ocasiones. Siempre piensa el lado positivo de las cosas, pues sus experiencias vividas no le han sido de escarmiento suficiente. Pero que no les engañe su personalidad divertida, con el tiempo va aprendiendo a como ocultar su verdadero yo a través de disfraces arrogantes y bufones (metafóricamente). Tiene una mente narcisista, si ve algo fuera de lo normal tiende a criticarlo pues seguro no será de su agrado. Si toma confianza en una persona o criatura o si llega a estimar demasiado a ésta, tengan por seguro que la protegerá con filosas garras y fuertes mandíbulas y si se le escapa la amenaza no dudará en perseguir al enemigo con gran velocidad hasta acabar con él y si alguien lo descubre podrá camuflarse entre la oscuridad de la noche, aunque si son muy listos podrán escucharlo o incluso detectar su aroma.

DESCRIPCIÓN FISÍCA
”Humano”:

”Pantera”:

”Tigre Blanco”:

”Leopardo de las Nieves”:

PODERES
”Transformación”:

”Sanación acelerada”:

”Percepción del aura”:

”Visión compartida y visión remota”:

”Telepatía y comunicación con los animales”:

”Rastreo”:

HISTORIA
Mitos, leyendas, cuentos de hadas. No amigo mío esto no se trata de creencias o escepticismos; se trata de que lo tengáis presente en tu memoria y que cuando lo olvidéis te sorprenda por lo que puedes llegar a ver entre las sombras. ¿Que quien soy yo? Tu pregunta es valida, y mi respuesta será dada cuando me ofrezcas un pedazo de salmón. ¿Por qué? porque simplemente me gusta el salmón y punto, pero si tienes surimi con mucho gusto te lo acepto.

Sí, así me gusta, muchas gracias. Bien, creo que debo comenzar por el principio de los tiempos... ¡No! no desde el inicio desde donde se creo el universo, ni siquiera soy testigo del como se creo, no soy tan viejo y aún no lo soy, apenas tengo 40 años como para proclamarme un anciano, eso dejádselo a los vástagos mortales. ¿Para tener 40 años me ves muy joven? ¿Cómo cuanto me calculas? ¿20? Estas en lo cierto; pero lo cierto es que aparento 24 años pero en realidad tengo 48, pero no quiero adelantarme a lo que tengo que contarte para explicártelo. Veras, mi nombre es Alexandro... mucho gusto ¿Cómo estas? Perdona, lo bufón se me sale a veces. Puedes llamarme Alex cuando te dé la confianza de hacerlo. Soy un cambiante y no, no me refiero a cambiante de casa, de mudanzas a otros países, eso ya lo hice y mi próxima ruta fue aquí, París. Hey no te asustes, ¿viste mis ojos? ¿son lindos, cierto? los gatos somos demasiado tiernos, pero que las apariencias no te engañen yo no soy el tipo de gatito diminuto al que debas tocar y hacerle tu mascota. Siéntete cómodo mientras te platico una "breve" historia sobre mi vida.

Nací en Baviera, Germania en el año de 1760, varón primogénito en una familia avariciosamente acomodada, por lo que claro fui el pequeño consentido de mi madre y el niño caprichoso que no obedecía a su padre, era un pequeño rebelde a mi edad de 5 años ¿puedes creerlo? Claro era muy enérgico a esa edad, era común que no lograran controlarme. Pero era claro que yo no sabía el porque me llamaba la atención querer trepar a los árboles para jugar con los pajarillos del medio día. Las niñeras siempre tenían que ir detrás de mí y en mi pubertad el trabajo cambió hacia mis tutores privados. Cuando cumplí los 12 años de edad nació mi hermana menor, entonces todo comenzó a terminar para mí, empezando por mi madre. Se notaba que ella anhelaba una niña y que ahora su "Dios" se la había concebido; mis días con ese nacimiento fueron difíciles, me excluyeron totalmente, mi madre le ponía más atención a mi hermana y mi padre con trabajos se encargaba de mí para hacerme un hombre de bien, pues cuando creciera sería el "hombre de la casa". Pero sus reglas eran muy estrictas, me molestaban, pero obedecía pues ya no tenía nada que hacer ya, si mi madre no iba a estar para justificar mis actos.

Con el aburrimiento fui aprendiendo, la pereza fue mi maestro; cuando no tenía nada que hacer después de los estudios o no sabía como des-aburrirme me ponía a hacer cosas como escuchar música, tocar el piano aunque no creara ninguna melodía y hacer grandes figuras con pedazos de basura. Arte nacido del aburrimiento de un joven el que ya no tenía la atención que deseaba por parte de sus padres. Un día mi hermana quiso jugar conmigo, yo ya tenía 17 años cuando pasó. ¿Que qué pasó? Salimos de casa a caballo, les había avisado a los criados que yo cuidaría de mi hermana y que no se preocuparan. La traería con bien, o eso pensé... fuimos a un lugar escondido entre árboles, un riachuelo con gran cascada; yo conocía aquel sitio pues siempre iba ahí cuando quería estar solo. Estábamos jugando cerca del río cuando ella cayó y al no saber nadar la corriente se la comenzó a llevar. Me asusté, entre en pánico y al gritar un rugido se escuchó, pero no supe que había sido yo pues creí que había un animal entre los árboles. No me importó, corrí por toda la orilla del río y salté a este, perdí total conocimiento, no recuerdo que pasó después de eso, pero fue como un sueño; estaba nadando lo más rápido que podía para alcanzar a Jade y al lograr hacerlo la sostuve con el hocico, sí, escuchaste bien, hocico. Pero fue tarde, caímos de la cascada, y perdí a mi hermana. Ella murió ahogada y fue mi culpa, y así todos lo vieron y huí, huí lejos, pero mi madre me siguió, me encontró y me llevó a casa, le conté lo que realmente había pasado, le conté que me había sentido extraño en ese tiempo, y al parecer ella entendía el porqué.

Cuando habían ido a buscarnos porque no regresábamos, me habían encontrado desnudo a las orillas del río con una prenda de mi hermana menor en la boca, la cual encontraron algunos cabellos que no pertenecían al mío, estos eran blancos y la textura diferente a la de un humano, eran como los de un animal; ella me explicó lo que yo era, mi naturaleza, era un cambiante con la capacidad de transformarme en animales de mi descendencia. Mi hermana no lo era, por lo que le pregunté porque sólo yo. Y su respuesta fue clara; Infidelidad, mi madre había engañado a mi padre con otro hombre el cual era como yo, ella no sabía bien el porqué lo hizo, pero tuvo que pasar mucho tiempo para que yo lo entendiera. Cómo quien dice, ese hombre la había "engatusado" ¿entiendes el chiste? creo que no. Bien, después de saber esto le dije que yo no podía volver, quería irme de ahí y ella no se opuso, accedió a mi petición dándome el dinero suficiente para vivir toda una vida, viaje a Transilvania y después a la india, estuve en muchos lugares y en algunos descubrí mis otras dos transformaciones. Cuando cumplí 21 años volví a Alemania para visitar a mi madre la cual me recibió la noticia que ella había fallecido y mi padre murió meses después, me quede sin familia por así decirlo, mis tíos paternos heredaron el puesto de mi padre y dejaron de verme como su sobrino. Pero no me importó, yo ya tenía mi vida y ese lugar ya no era nada para mí, pues ya no tenía personas a quien amase. Partí de Alemania y vine a vivir a París y ahora sigo aquí por alguien a quien me ha brindado un techo y a quien, algunos de mi especie seguro aborrecen, le debo mi lealtad. Pues estoy en deuda con él.

DATOS EXTRAS
Sus lugares favoritos a visitar son los bosques o lugares alejados de la civilización.

Cuando está en su forma humana le gusta explorar los rincones de parís, visitar cabarets y bailar todo el día sin parar.

Con quienes más le gusta divertirse son con los gitanos y disfrutar de la buena comida de los restaurantes o cafeterías.

Comparte el techo con un ser de oscuridad que seguro la mayoría de su estirpe de él aborrecen o desagradan; un vampiro.

A pesar de ser un adulto, Alexandro se comporta como un niño juguetón y si le imponen reglas estrictas ten en cuenta que las romperá.

"Yo no rompo reglas, simplemente las transformo a mi comodidad."

”Pertenencias”:

code by SARIET
Alexandro
Alexandro
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

~+~Alexandro~+~ Empty Re: ~+~Alexandro~+~

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Mayo 22, 2015 12:51 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!

Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org