AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Lord Ruthven's
4 participantes
Página 1 de 1.
Lord Ruthven's
Ojalá quedara constancia de algún diario que escribió Lord Ruthven a lo largo de sus siglos de vida. En la actualidad, no queda otro término que le haga justicia que "antihéroe" y más bien, es mas un villano que un buen hombre. Sus largos años de experiencia le han llevado al conocimiento de muchas costumbres, culturas y conocimientos, además de que su Sire, le obsequió con la instrucción de la percepción lógica y racional, hasta el punto de ser muy meticuloso en tomar sus decisiones.
Se caracteriza por ir siempre bien vestido, tiene gusto para la moda, pero sin pasarse de extravagancia, así siempre viste con los mismos colores en los trajes, beige, azul marino, negro y en ocasiones gris o granate. Es bastante sofisticado, casi siempre anda a la última moda sobre todo la Europea. Es algo snoob, ya que todos sus trajes están hechos a medida con telas de la mejor calidad, al igual que todo lo que es de su propiedad, es todo de primera calidad. Incluso los manjares, la comida y bebidas que apenas puede disfrutar, lo son.
Su presencia no se puede pasar por algo, su porte, sus gestos y su forma incluso de caminar derrochan un halo de misterio, magnetismo y carisma que denota una personalidad atrayente, y es que Lord Ruthven, se vale mucho de su personalidad para influenciar a los demás.
A pesar de ser un Snoob, en cuanto a lo que materialmente se refiere, posee un carácter altruista y muchas veces se involucra con gente que no es ni de su posición, ni de una poco inferior. Siente simpatía por la gente que siendo humilde, valora las cosas de la vida, y él en beneficio de poder apoyar a la gente que le agrada, les hace donaciones económicas, les viste, les invita a comer o cualquier otra cosa, desinteresada. En cambio a mucha gente elitista, le desprecia soberanamente, sobre todo a las mujeres de clasa alta, que no tiene ningún reparo en cometer cualquier crimen de sangre contra ellas.
Es temperamental, puesto que cualquier cosa que no le gusta no dudará en decirlo, aunque sea un comentario conflictivo, poco cortés o muy descarado. Ni tampoco le importa involucrarse en una pelea, aunque con cuidado, ya que como vea una sola gota de sangre se enajena y se vuelve todo un demonio.
Tiene un pasado conflictivo que más adelante se explicará, sobre todo por la utilización de personas por pura diversión.
Todo lo que el haga está bien, todo lo que el diga es la verdad que todos deben compartir y por supuesto su prepotencia es algo que sale a galopar en cuanto alguien suele llevarle la contraria. Terco y exigente hasta la médula, pues pocas veces ha salido una disculpa de sus labios.
Posee ciertas apetencias fuera de lo común, ya de hecho por ser un vampiro, cualquier sadismo le encanta explorar el límite de las personas. Pero además de prácticas sodómicas y fueras de lo concebido en la sociedad por relaciones sexuales, su diversión no conoce límites. Es sádico rayando lo rocambolesco, le excita la tortura hacia sus víctimas antes de beber de ellas, algunas veces las retiene contra su voluntad y toma de ellas lo que quiera, aunque no consientan. Solo tiene dos fetiches, "normales" que le excitan en la cama. Que la mujer lleve siempre la melena suelta, y que siempre lleve los tacones, o zapatos puestos.
Se caracteriza por ir siempre bien vestido, tiene gusto para la moda, pero sin pasarse de extravagancia, así siempre viste con los mismos colores en los trajes, beige, azul marino, negro y en ocasiones gris o granate. Es bastante sofisticado, casi siempre anda a la última moda sobre todo la Europea. Es algo snoob, ya que todos sus trajes están hechos a medida con telas de la mejor calidad, al igual que todo lo que es de su propiedad, es todo de primera calidad. Incluso los manjares, la comida y bebidas que apenas puede disfrutar, lo son.
Su presencia no se puede pasar por algo, su porte, sus gestos y su forma incluso de caminar derrochan un halo de misterio, magnetismo y carisma que denota una personalidad atrayente, y es que Lord Ruthven, se vale mucho de su personalidad para influenciar a los demás.
A pesar de ser un Snoob, en cuanto a lo que materialmente se refiere, posee un carácter altruista y muchas veces se involucra con gente que no es ni de su posición, ni de una poco inferior. Siente simpatía por la gente que siendo humilde, valora las cosas de la vida, y él en beneficio de poder apoyar a la gente que le agrada, les hace donaciones económicas, les viste, les invita a comer o cualquier otra cosa, desinteresada. En cambio a mucha gente elitista, le desprecia soberanamente, sobre todo a las mujeres de clasa alta, que no tiene ningún reparo en cometer cualquier crimen de sangre contra ellas.
Es temperamental, puesto que cualquier cosa que no le gusta no dudará en decirlo, aunque sea un comentario conflictivo, poco cortés o muy descarado. Ni tampoco le importa involucrarse en una pelea, aunque con cuidado, ya que como vea una sola gota de sangre se enajena y se vuelve todo un demonio.
Tiene un pasado conflictivo que más adelante se explicará, sobre todo por la utilización de personas por pura diversión.
Todo lo que el haga está bien, todo lo que el diga es la verdad que todos deben compartir y por supuesto su prepotencia es algo que sale a galopar en cuanto alguien suele llevarle la contraria. Terco y exigente hasta la médula, pues pocas veces ha salido una disculpa de sus labios.
Posee ciertas apetencias fuera de lo común, ya de hecho por ser un vampiro, cualquier sadismo le encanta explorar el límite de las personas. Pero además de prácticas sodómicas y fueras de lo concebido en la sociedad por relaciones sexuales, su diversión no conoce límites. Es sádico rayando lo rocambolesco, le excita la tortura hacia sus víctimas antes de beber de ellas, algunas veces las retiene contra su voluntad y toma de ellas lo que quiera, aunque no consientan. Solo tiene dos fetiches, "normales" que le excitan en la cama. Que la mujer lleve siempre la melena suelta, y que siempre lleve los tacones, o zapatos puestos.
PADRES
BERSERKERS
SIRE
Milenka Mayfair
BERSERKERS
SIRE
Milenka Mayfair
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Katharina Von Hammersmark
INSEPARABLES
Milenka Mayfair
CONFIDENTES
Milenka Mayfair
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
Milenka Mayfair
Tiaret
EN PROCESO DE AMISTAD
Tiaret
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Rania de Valois
ALIADOS
Milenka Mayfair
RESPETO
Tiaret
Milenka Mayfair
Tiaret
LEALTAD
Milenka Mayfair
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
Milenka Mayfair
PROTEGIDOS
Milenka Mayfair
Tiaret
PROTECTORES
Milenka Mayfair
CONOCIDOS
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
Milenka Mayfair
CONFIDENTES
Milenka Mayfair
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
Milenka Mayfair
Tiaret
EN PROCESO DE AMISTAD
Tiaret
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Rania de Valois
ALIADOS
Milenka Mayfair
RESPETO
Tiaret
Milenka Mayfair
Tiaret
LEALTAD
Milenka Mayfair
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
Milenka Mayfair
PROTEGIDOS
Milenka Mayfair
Tiaret
PROTECTORES
Milenka Mayfair
CONOCIDOS
Nina Petrova
ATRACCIÓN
Milenka Mayfair
Nina Petrova
DESEO
Milenka Mayfair
Rania de Valois
Nina Petrova
OBSESIÓN
Milenka Mayfair
Rania de Valois
CARIÑO
AMOR
Rania de Valois
PAREJA ACTUAL
Rania de Valois
EX PAREJA
AMOR/ODIO
Milenka Mayfair
Milenka Mayfair
Nina Petrova
DESLIZ
Nina Petrova
DEBILIDAD
Rania de Valois
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
Milenka Mayfair
AMIGOS CON DERECHO
Milenka Mayfair
ROLLO DE UNA NOCHE
Nina Petrova
COQUETEO
Nina Petrova
CURIOSIDAD
Tiaret
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Milenka Mayfair
Nina Petrova
DESEO
Milenka Mayfair
Rania de Valois
Nina Petrova
OBSESIÓN
Milenka Mayfair
Rania de Valois
CARIÑO
AMOR
Rania de Valois
PAREJA ACTUAL
Rania de Valois
EX PAREJA
AMOR/ODIO
Milenka Mayfair
Milenka Mayfair
Nina Petrova
DESLIZ
Nina Petrova
DEBILIDAD
Rania de Valois
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
Milenka Mayfair
AMIGOS CON DERECHO
Milenka Mayfair
ROLLO DE UNA NOCHE
Nina Petrova
COQUETEO
Nina Petrova
CURIOSIDAD
Tiaret
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Rania de Valois
RENCOR
Rania de Valois
Milenka Mayfair
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
Milenka Mayfair
PIQUES
Milenka Mayfair
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
Nina Petrova
LISTA NEGRA
MASCOTAS
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Rania de Valois
RENCOR
Rania de Valois
Milenka Mayfair
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
Milenka Mayfair
PIQUES
Milenka Mayfair
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
Nina Petrova
LISTA NEGRA
MASCOTAS
Rania de Valois
Última edición por James Ruthven el Lun Nov 02, 2015 10:04 am, editado 2 veces
James Ruthven- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Lord Ruthven's
Sr. Ruthven... vengo a reclamar, que no pedir, mis puestos. Considero estos correctos dada nuestra trayectoria: obsesión, desliz y desconfianza. Si le inspiro algo más, es libre de colocarme en dichos lugares.
Katharina Von Hammersmark- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Puede exigir todo lo que usted quiera. Sólo por esta vez, haremos una excepción en el rol de exigencia, Srta. Labelle.
#A C T U A L I Z A D O#
#A C T U A L I Z A D O#
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Avanza unos pasos hasta quedar expuesta hasta la visión del conde. A pesar de los rumores de crueldad que circularan por las calles parisinas Tiaret no había obtenido de él más que buenos gestos y generosidad. Le consideraba por tanto, uno de los escasos amigos o aliados que pudiera tener en su nuevo “hogar”. - Buenas noches conde, solicito los puestos que creo me pertenecen en su vida: confianza, en proceso de amistad, protegida, respeto y curiosidad. Por supuesto si hay alguno más en el que desee colocarme hágalo sin temor a reproche alguno por mi parte. - Mucho había practicado aquel pequeño discurso para poder decirlo de manera tan clara y sin confundirse al hablar, aún le pesaba el idioma a la negra que luchaba cada día por aprender a hablar como lo había hecho con el inglés cuando estuvo en las plantaciones de algodón en América. Con gesto respetuoso y las tripas rugiendo de hambre esperó la respuesta del demonio de la noche, tal y como ella llamaba a los vampiros, que conociéndole no se haría de rogar.
- Tiaret.
- Tiaret.
Leia Fergusson- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Un placer tenderle una mano amiga, siempre está bien conocer a gente nueva y mujeres hermosas. Su sangre exótica es más que bienvenida, Tiaret.
#A C T U A L I Z A D O#
#A C T U A L I Z A D O#
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi pequeño,
¿Puedo llamarte así verdad? Bueno y si me dijeras que no poco me iba a importar… majestad. Es cuanto menos curioso ver que me has situado en tantos lugares sin haber siquiera pasado yo a solicitarlos, sigo sin saber qué haces con esa mujerzuela a la que has convertido en reina cuando tienes a la de verdad más presente que a ella día y noche. Cada uno de los puestos en que me has situado son correctos, no podría corregir tu decisión lo que significa que parece que al fin vamos bien encaminados y aceptas cuál es tu destino junto a mi. Pero creo que te has olvidado de que soy tu mayor debilidad, que cada vez que nos encontramos el coqueteo no falta y de que te guste o no dependes de mi. Si no fuera por esa muchacha, por esa mortal ridícula y frágil no existirían los celos, aunque claro también están mis amigos siendo tú el que los siente. Parece que nunca lograremos un equilibrio y quizás sea eso mismo lo que nos mantiene siempre unidos, el estar en la cuerda floja y ser tan inestables cuando nos reunimos.
Creo que con esto ha quedado todo aclarado por mi parte, sé que estarás de acuerdo con mis palabras por lo que tan solo me queda decirte que espero verte pronto James.
M.M.
¿Puedo llamarte así verdad? Bueno y si me dijeras que no poco me iba a importar… majestad. Es cuanto menos curioso ver que me has situado en tantos lugares sin haber siquiera pasado yo a solicitarlos, sigo sin saber qué haces con esa mujerzuela a la que has convertido en reina cuando tienes a la de verdad más presente que a ella día y noche. Cada uno de los puestos en que me has situado son correctos, no podría corregir tu decisión lo que significa que parece que al fin vamos bien encaminados y aceptas cuál es tu destino junto a mi. Pero creo que te has olvidado de que soy tu mayor debilidad, que cada vez que nos encontramos el coqueteo no falta y de que te guste o no dependes de mi. Si no fuera por esa muchacha, por esa mortal ridícula y frágil no existirían los celos, aunque claro también están mis amigos siendo tú el que los siente. Parece que nunca lograremos un equilibrio y quizás sea eso mismo lo que nos mantiene siempre unidos, el estar en la cuerda floja y ser tan inestables cuando nos reunimos.
Creo que con esto ha quedado todo aclarado por mi parte, sé que estarás de acuerdo con mis palabras por lo que tan solo me queda decirte que espero verte pronto James.
M.M.
Milenka Mayfair- Vampiro Clase Alta