Victorian Vampires
Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO]

2 participantes

Ir abajo

Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Empty Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO]

Mensaje por Andrew Lawrence Jue Sep 16, 2010 10:01 am

Tras salir de Notre Dame, aleceramos el paso para llegar lo antes posible a la Biblioteca Nacional de París. Sin decir nada, le mostré al encargado de la Biblioteca una carta con el sello de la Santa Sede. La cual me daba completo permiso para visitar las secciones prohibidas.

Entramos en la sección de ocultismo, repleta de estanterías y libros. Sin pensármelo dos veces, avancé hacia la primera estantería y saqué de allí unos cuantos libros, uno de ellos con un símbolo arameo grabado en la portada.
Lo dejé caer en la mesa, con un sonido pesado. Encendí una de las lámparas que proporcionaban una luz verdosa.
-No estoy del todo seguro, pero creo que la inscripción del anillo está en arameo.-Dije, de forma inexpresiva, automática. Acto seguido, le tendí otro de los grandes tomos a Selene.-Necesito que trates de identificar en este libro un escrito semejante al del anillo.

No sabía si Selene tenía algún conocimiento de arameo, o cualquier otra lengua antigua. Pero sí podía ayudarme a identificar los símbolos y signos propios de ese idioma, para comprobar si alguno se identificaba con el de la extraña joya.

No creía seguro que fuera arameo, pero por algún sitio debíamos empezar. Desde luego, el idioma de la inscripción no era nada parecido a lo que había visto o estudiado. Ni árabe, ni rumano, ni griego...Sospechaba que aquella búsqueda iba a durar mucho más tiempo del que realmente teníamos. Pero, al estar nosotros en posesión del anillo, contabamos con ventaja.


Última edición por Andrew Lawrence el Jue Oct 07, 2010 5:36 am, editado 1 vez


Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Anbdrew1

~Al servicio del Vaticano~Ficha del Padre Lawrence
Andrew Lawrence
Andrew Lawrence
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Empty Re: Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO]

Mensaje por Selene Vonderville Jue Sep 16, 2010 10:56 am

Me habia quedado observando las estanterias repletas de libros cuando el Padre Lawrence me ofreció uno, aquella luz verde me resultaba extraña, pero suponia que era para proteger los libros, me quité la espada del cinto poniendola con cuidado sobre la mesa// de acuerdo // recordaba perfectamente la incripcion del anillo, habia estado conmigo muchos años, me quité la torera que llevaba quedandome solo con el corsé ya que ibamos a estar bastante tiempo allí o esa impresion me daba, la colgué en la silla y me senté abriendo el libro y mirando los simbolos // El Arameo... ¿ no es la lengua del demonio?/7 le pregunté con voz suave y el ceño fruncido


Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Kateve
B.O.S user:
Selene Vonderville
Selene Vonderville
Gitano
Gitano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Empty Re: Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO]

Mensaje por Andrew Lawrence Vie Sep 17, 2010 4:31 am

Tan concentrado como estaba en mis investigaciones, tardé unos minutos en contestar la pregunta de Selene. Efectivamente, se decía del arameo que era la lengua del demonio. Pero no se tenía una consciencia realmente válida acerca de ese hecho. Por eso, en el seminario nunca nos enseñaron a hablar arameo; apesar de que también era el idioma de Jesucristo. Sin embargo, tenía que reconocer que había empezado por ese idioma precisamente por las habladurías que lo situaban como la lengua materna de Lucifer. Los vampiros también conocían el arameo como si fuera su propia lengua. Lo que me llevaba a deducir que quizá esa inscripción fuese una especie de mensaje entre ellos. Pero todo ello eran sólo conjeturas, no lo podía afirmar plenamente.

-Así es, según dicen el arameo es una lengua maldita...Creo que por ese motivo, en el seminario nunca nos enseñaron a hablarla. Pero lo cierto es que ahora me haría falta.-Suspiré, cerrando de golpe el libre que ojeaba y en el cual no había nada que nos pudiera ser de ayuda.-¿Qué más sabes acerca del arameo?-Dije, de pronto, dandome cuenta de que quizá Selene supiera algo más que a mí se me escapaba.

Saqué del saquito de cuero que siempre llevaba conmigo, el anillo místico. Tan sólo para echarle un nuevo vistazo a su inscripción y comprobar que no me había equivocado en ningún símbolo. Efectivamente, no había dado con nada útil aún.

Seguí sumerjido en la lectura de otro de los volúmenes llenos de polvo. Demasiadas metáforas, demasiadas ilustraciones que no daban ninguna pista y, sobre todo, un montón de símbolos que no alcanzaba a entender.

-Necesitamos un traductor para que nos ayude.-Aunque yo me oponía a implicar a alguien más en esta locura, reconocía que necesitábamos a alguien más.-Pero tiene que ser de confianza.-Afirmé, tratando de recordar a algún conocido de la Iglesia que se ofreciera...


Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Anbdrew1

~Al servicio del Vaticano~Ficha del Padre Lawrence
Andrew Lawrence
Andrew Lawrence
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Empty Re: Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO]

Mensaje por Selene Vonderville Vie Sep 17, 2010 9:06 am

Es muy complicado encontrar un traductor supongo y en ese caso no creo que debamos enseñarle el anillo, deberiamos dibujar los simbolos en un papel y mostrarle eso, sin decirle de momento... de donde los hemos sacado, inventarnos algo, que nos lo hemos encontrado escrito en una piedra o no se... algo asi
Y de arameo no se nada mas... solo no se, lo habré oido decir a alguien...
// bueno en realidad... no debia mentirle, no sabia arameo, pero si, que aparte de ver los simbolos en el aniñño habia visto las escrituras en otra parte...cerré los ojos y recordé lo que tenia grabado en mi memoria, las 11 reglas satanicas de la tierra //
1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido
2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.
3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allí.
4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.
5 .No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.
6. No tomes lo que no te pertenezca a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada de la misma.
7. Reconoce el poder de la magia si la has utilizado con éxito para obtener tus deseos.
8.Si niegas el poder de la magia después de haberla utilizado con éxito, perderás todo lo que has conseguido.
9. No te quejes sobre algo que no tenga que ver contigo.
10. No hieras o lastimes niños pequeños.
11. No mates animales no-humanos a menos que seas atacado, o para alimentarte.
Cuando camines en territorio abierto no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que se detenga. Si no lo hace, destrúyelo
.


Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Kateve
B.O.S user:
Selene Vonderville
Selene Vonderville
Gitano
Gitano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Empty Re: Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO]

Mensaje por Andrew Lawrence Lun Sep 20, 2010 3:39 am

Concordé con la opinió de Selene. No debíamos decir nada a nadie acerca del anillo y de todo lo que estaba detrás de esto. Pero, si no conseguíamos resolverlo por nosotros mismos, necesitaríamos a alguien experto en ese idioma muerto. No podíamos permitirnos cometer fallos en la traducción y dado que ninguno de los dos conocía esa lengua...Las cosas pintaban difíciles.

Miré ceñudo a Selene cuando pronunció aquellas reglas. Esa información era muy extraña. Yo la conocía, pero no la aprendí en el seminario. Si no en el posterior entrenamiento en el Vaticano. Eran unos datos muy exclusivos al que no todo el mundo tenía acceso. De hecho, creo que habían pocas personas en el mundo que lo conocieran. Ni siquiera estaba seguro de que los vampiros supieran de eso. ¿De dónde habría sacado Selene esas reglas?
-¿Dónde has aprendido eso?-Le pregunté, con una mirada interrogante. Repasé con mi mente las 11 reglas, que yo sabía de memoria...Quizá la inscripción del anillo se identificase con la traducción de algunas de esas reglas al arameo. Pero antes había algo que me interesaba más; esperé expectante la respuesta de Selene a mi pregunta.


Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Anbdrew1

~Al servicio del Vaticano~Ficha del Padre Lawrence
Andrew Lawrence
Andrew Lawrence
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Empty Re: Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO]

Mensaje por Selene Vonderville Lun Sep 20, 2010 7:55 am

lo miré fijamente a los ojos // Mi Nana me las enseñó....// lo miré // debia de tener... unos 2 o 3 años apenas acababa de aprender a hablar y me las enseñó, me hizo aprendermelas de memoria sin darme cuenta // susurré // supongo que lo haria con algun tipo de juego, mi madre... estaba enferma y mi padre nunca entraba en mi habitacion, solo cuando fuí un poco mas mayor empecé a darme cuenta de las cosas extrañas que hacia, rodeaba mi cama con un circulo..., no se si seria de sal... tambien me cantaba, canciones que no entendia, que no eran en mi idioma... y un dia... que me quitó mi muñeca, entré a su habitacion, creo que tenia unos 7 u 8 años pero lo tengo grabado a fuego // lo miraba al mismo tiempo que con cada palabra acudian a mi mente los recuerdos de ese dia // fui a buscar la muñeca que me habia quitado aprovechando que ella estaba cenando en la cocina, busqué en sus cajones... y al abrir por ultimo el armario, grité horrorizada // suspiré // di un grito espantoso, el armario estaba lleno de esqueletos de animales... una cabra... habia una cabra abierta en canal colgando del perchero... habia escrituras... // señalé el libro // en este idioma... botes... llenos de sangre, en ellos me fijé un rato despues, porque no podia apartar la vista de aquel cuerpo...// lo miré de nuevo // me fijé cuando mi pàdre entro corriendo y vio lo que yo habia visto, luego me sacó de allí y echó a mi Nana a la calle, no volvi a verla, pero no se me olvidaron esas palabras, supongo que si hubiera seguido... enseñandome a escondidas sabria traducir la escritura del anillo... // lo miré fijamente // aun sigo sin entender porque, bueno es que ni siquiera... sabia lo que querian decir esas palabras, luego comprendi que tenian que ver con el Diablo// suspiré y bajé la mirada // por favor no piense que yo creo en esas cosas... me espanta y ya se que crecí con una religion que no es la catolica... debido a mi procedencia...pero tengo fé y creo en su religion // lo miré, sobre todo despues de lo ocurrido tras haberme puesto de rodillas ante la la Virgen Maria y haber recibido el apoyo de su compañia cuando mas sola me sentia, al pensarlo hice un pequeño amago de sonrisa, llevaba mucho sin sonreir


Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Kateve
B.O.S user:
Selene Vonderville
Selene Vonderville
Gitano
Gitano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Empty Re: Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO]

Mensaje por Andrew Lawrence Miér Sep 22, 2010 4:24 am

Conforme Selene iba relatándome la extraña historia de su Nana, fui sopesando cada una de las palabras. El círculo en alrededor de la cama, la sangre de animal, la muñeca....Sin duda, tenía claro lo que la niñera pretendía con todo ello. Eran claros indicios de un ritual de...

-Selene, tu Nana te estaba protegiendo.-Mi voz esta vez fue más rápida que mi pensamiento.-Todo eso de los animales, la sangre y el círculo...Forman parte de un ritual de protección contra vampiros y lamias.-Dije, sin pensar que quizá Selene no supiera qué eran las lamias. Simplemente otra especie de vampiros, mujeres todas ellas. Menos peligrosas que los vampiros corriente, pero no por ello dejaban de ser amenazadoras.

-Tu Nana quería enseñarte el arameo con la posible intención de saber defenderte mejor de los vampiros.-Maldije nuestra suerte. Si su niñera hubiera llegado a enseñar a Selene el idioma arameo, ahora mismo tendríamos las cosas infinítamente más fáciles. Todo aquello nos devolvía a la primera cuestión; necesitábamos un traductor de arameo. Y de esos no había muchos por estos lares.


Suspiré. Estaba un tanto cansado y la cabeza me daba vueltas. Me pregunté cuánto tiempo habríamos estado allí, con la simple luz verdosa que aportaba la lamparita, proporcionándo algo de luz a toda aquella sala repleta de escritorios de madera de roble, acompañados por sillas tapizadas de rojo oscuro.
-Bien, ¿qué tal si dejamos un momento estos libros y tratamos de pensar en alguien que pueda ayudarnos? Y cómo nos ayudará, claro. No podemos revelarle mucho de lo que tenemos entre manos.- Nosotros sólos no podíamos completar esta parte del "camino". De pronto, pensé de nuevo en la niñera de Selene...Ella sabía arameo ¿y si pudiera ayudarnos...? Claro que quizá no logró escapar del ataque de los vampiros en el castillo de los Vonderville.
-Selene, tu Nana...¿Sigue con vida?.-Pregunté esperanzado. Si no era así, deberíamos de arreglárnoslas nosotros solos.


Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Anbdrew1

~Al servicio del Vaticano~Ficha del Padre Lawrence
Andrew Lawrence
Andrew Lawrence
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Empty Re: Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO]

Mensaje por Selene Vonderville Miér Sep 22, 2010 9:34 am

estaba aun impactada a enterarme que mi Nana tan solo me estaba protegiendo... creo que en ese sentido senti mas panico aun... protegiendome? acaso ella sabia que un dia iba a pasarme algo malo? como lo de la boda? como la desaparicion de mi hija?... Miré fijamente al Padre Lawrence // em... no... no se no // sacudi la cabeza volviendo a la realidad // mi padre la echó de casa... yo no se si seguirá viva... pero si sigue viva supongo que estará en Rumania..yo... ni siquiera se su nombre real... // me mordí el labio // mi padre supongo que estará muerto despues de aquel ataque, mi madre murió antes de todo aquello, los unicos que podrian saber su nombre, serian los criados de la casa, la cocinera, el mayordomo... pero me fui de alli con 15 años... no se que habrá sido de ellos, no se si salieron vivos del ataque...// suspiré y puse los codos en la mesa llevandome las manos a la cara intentando pensar


Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Kateve
B.O.S user:
Selene Vonderville
Selene Vonderville
Gitano
Gitano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Empty Re: Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO]

Mensaje por Andrew Lawrence Lun Sep 27, 2010 4:29 am

Debí de suponer que Selene no se acordaría de mucho. Pero tenía que agotar todas las posibilidades...Bien, ahora estábamos de vuelta al principio. Debíamos seguir pensando...Miré de soslayo al encargado de la Biblioteca; era un tipo muy alto y muy delgado, rondaba los 50 años. Habría pasado en este lugar la mayor parte de su vida. Quizá él tuviera algún conocimiento que podría sernos de ayuda.
-Ahora vuelvo.-Le dije a Selene, conforme me levantaba de mi asiento y me dirigía hacia aquel tipo.
Su rostro severo y que casi no detonaba ninguna expresión no pareció alterarse lo más mínimo cuando me vio allí. Ni tan siquiera en un gesto amable.
-Perdone, necesito su ayuda...Con algunos ejemplares de los libros que mi amiga y yo estamos investigando.
El tipo no dijo nada hasta pasados unos minutos. Tan sólo asintió y me siguió de nuevo hacia la masa de mesas de roble adornadas con lamparitas de cristal verde.

Le tendí el papel donde Selene había apuntado los símbolos que aparecían en el anillo.
-Lo hemos copiado de otro volúmen que encontramos en otra Biblioteca...-Me tomé unos segundos para pensar lo que estaba a punto de decir. Tenía que ser más inteligente que aquel tipo para que me llegase a revelar algo de lo que decía en el anillo sin levantar la más mínima sospecha.-Creo que dice algo de la oscuridad se cierne...-Comencé, sin saber realmente lo que estaba diciendo.-Necesitamos encontrar el volúmen de donde lo sacamos la otra vez.

-Se nota que usted no tiene ni pajolera idea del arameo, padre.-Me interrumpió el hombre, acomodándose las gafas.-Esto es un fragmento de la Biblia-Dijo, muy serio. Me devolvió el trozo de papel.-Supongo que lo que sea que están buscando...Lo encontrarán en el Libro Sagrado.-Nos lanzó a los dos una mirada extraña y, dicho esto, el hombre se retiró. Con pasos lentos, firmes y sin volver la vista atrás.

Una vez estuvo lo suficientemente lejos, me senté de nuevo al lado de Selene.
-Bien, al menos de la Biblia sí tenemos una traducción completa. Sólo necesitamos un ejemplar en arameo y otro en francés para poder comparar...-Hubiera sido mejor para mí un ejemplar en inglés, dado que esa era mi lengua materna. Pero después de todo el tiempo que había estado en Francia, me había adaptado al francés bastante bien.


Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Anbdrew1

~Al servicio del Vaticano~Ficha del Padre Lawrence
Andrew Lawrence
Andrew Lawrence
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Empty Re: Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO]

Mensaje por Selene Vonderville Lun Sep 27, 2010 9:24 am

// me levanté // pues... entonces // suspiré aliviada mirandolo // es aun mas facil, solo tenemos que buscar esas biblias // lo miré y me levanté saliendo de aquella zona, fui hacia los libros, hacia una estanteria en la que habia visto tomos muy anchos al entrar y me habian llamado la atencion, al acercarme como suponia vi que eran biblias en varios idiomas, cogi la que dijo en frances, habia otra en ingles, pero no la vi en arameo, puede que estuviera en la zona donde estabamos, cogi otra en italiano y fui hacia alli, al pasar el bibliotecario me miró de arriba abajo con desprecio en la mirada y tambien con algo que no me gustó, al desprecio estaba acostumbrada... seguro que no me habria dejado pasar si hubiera ido sola, no nos dejaban entrar en muchos sitios // toma, una en ingles, otra en italiano, otra en frances ¿ bueno yo no se... hablar estos idiomas pero supongo que un cura sabrá italiano no? para hablar con el papa // sonrei con un deje de humor // em...asi podemos comparar con mas biblias, voy a buscar a ver si veo alguna por aqui en arameo // me acerqué a los estantes buscando y entonces caí // y como es que... si esta en la biblia ¿ no ha sabido reconocer la frase? no os la sabeis de memoria?// pregunté por curiosidad sin maldad en la pregunta //


Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Kateve
B.O.S user:
Selene Vonderville
Selene Vonderville
Gitano
Gitano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Empty Re: Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO]

Mensaje por Andrew Lawrence Lun Oct 04, 2010 4:56 am

Cuando el agrio blibliotecario se marchó, Selene entró manos a la obra para buscar alguna biblia en otros idiomas. Agradecí que me trajese una en inglés, mi lengua materna. Aunque también controlaba los otros dos.
Asentí con la cabeza.
-En el seminario, aparte de latín y griego antiguo, también enseñan a hablar en italiano, la lengua oficial de la Iglesia Católica.-Tomé la Biblia que estaba en italiano, un idioma al que estaba más adaptado debido a los años que pasé en Roma.

Selene se levantó para buscar algún ejemplar bíblico en arameo, pero la disuadí. No había ningún ejemplar en esa lengua. La Iglesia los quemó todos durante la Inquisición. O al menos casi todos.
-No te molestes en buscar una en arameo. Si queda alguna, no estará aquí...Quizá lo tenga algún coleccionista excéntrico.-Dije, entendiendo la gravedad de la situación. Sin una biblia en arameo, poco podríamos hacer.

La pregunta de Selene me pilló algo desprevenido, pero no me soprendió. A mucha gente le resultaría extraño ese hecho.
-Bueno, claro que nos obligan a aprendernos la Biblia de memoria. Pero no en arameo. Por eso no pude reconocer el fragmento.-Dibujé una sonrisa ladeada.

Cerré los ejemplares de golpetazo, haciendo un ruido que distrajo incluso al apacible bibliotecario.
-Sé donde podemos encontrar un ejemplar en ese idioma-."Los Archivos Vaticanos" pensé automáticamente. Pero para ello debíamos de desplazarnos a Roma.
-Escucha, Selene. El Vaticano tiene una increíble colección de libros y biblias en absolutamente todos los idiomas. No me extraña que fueran ellos quiénes tuvieran el último ejemplar en arameo de las Escrituras.-La miré fíjamente, posiblemente lo que le estaba pidiendo no lo aceptaría...Pero, ¿acaso teníamos otra alternativa?.-Pero para ello tendremos que viajar a Roma.


Off: Siento la tardanza, la universidad me roba mucho tiempo T.T. No sé si te gusta la idea de que ambos personajes viajen a Roma. Si no quieres, envíame un MP y lo modifico ^^


Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Anbdrew1

~Al servicio del Vaticano~Ficha del Padre Lawrence
Andrew Lawrence
Andrew Lawrence
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Empty Re: Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO]

Mensaje por Selene Vonderville Lun Oct 04, 2010 12:15 pm

me quedé mirandolo y pensando que si que me gustaria ir a Roma, tambien pensé que me gustaria ver al papa y pedirle su bendicion, queria encontrar a mi niña porque tenia la esperanza de encontrarla con vida, mi corazon de madre me decia que estaba viva en alguna parte, por otro lado la logica me obligaba a pensar en que eso no podia ser posible ¿ pero como una gitana iba a pedirle eso al Papa? como una gitana iba a poder entrar en el vaticano // Padre... me temo que no me estará permitida la entrada y mucho menos permitida la entrada a los archivos del vaticano ¿ no es cierto? // lo miré // de todas formas estoy dispuesta a acompañarlo // sonrei mirandolo

off : me parece bien ^^ y no te preocupes por la tardanza


Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Kateve
B.O.S user:
Selene Vonderville
Selene Vonderville
Gitano
Gitano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Empty Re: Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO]

Mensaje por Andrew Lawrence Jue Oct 07, 2010 5:35 am

De pronto, y fuera de todo pronóstico, me sentí bien cuando Selene aceptó acompañarme a Italia. Era un sentimiento extraño porque yo siempre había viajado solo a todos los lugares de Europa y nunca había sentido la necesidad de un compañero de viajes. Pero esta vez, era diferente, quizá porque toda la presión del momento me hacía sentir más débil y una compañía era lo que necesitaba. No era sólo el tema del anillo lo que ocupaba mi mente en estos meses, también el caso de la hermana Agnes se estaba desgastando todas las fuerzas que me quedaban.
-Se lo agradezco, Selene. Se lo agradezco de corazón.
Salimos de la Biblioteca Nacional, con todos los apuntes preeminentes que habíamos hecho.

Apenas teníamos tiempo de parar en Notre Dame para coger algunas cosas útiles, por lo que decidimos que sería mejor dirigirnos directamente a la estación de ferrocarriles. Compramos un par de tickets rumbo para Roma. El viaje sería largo, unas 48 horas. Pero en cualquier otro transporte, como el barco de vapor, hubiéramos tardado el doble.


ROL FINALIZADO


Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Anbdrew1

~Al servicio del Vaticano~Ficha del Padre Lawrence
Andrew Lawrence
Andrew Lawrence
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO] Empty Re: Esritos antiguos (Selene Vonderville) [TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.