Victorian Vampires
Busquedas de una condesa (2/2) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busquedas de una condesa (2/2) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Busquedas de una condesa (2/2) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Busquedas de una condesa (2/2) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busquedas de una condesa (2/2) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Busquedas de una condesa (2/2) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Busquedas de una condesa (2/2) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Busquedas de una condesa (2/2) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Busquedas de una condesa (2/2) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busquedas de una condesa (2/2) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Busquedas de una condesa (2/2) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Busquedas de una condesa (2/2)

3 participantes

Ir abajo

Busquedas de una condesa (2/2) Empty Busquedas de una condesa (2/2)

Mensaje por Nymphadora Valaraukar Vie Jun 19, 2015 7:50 pm

Un mayordomo y amigo :

Tiene que ser necesariamente vampiro que lleve al menos 200 años al servicio de Nymphadora ademas de mayordomo es guardaespaldas y amigo es la única persona que puede hablarle de manera franca y directa sin esperar represalias, puede ser mayor que ella en este caso sentiría la necesidad de protegerla.


Una amiga/hermana:

Una vampiresa mas joven que ella en edad de vampiro que buscase su protección en un momento dado, deben tener una relación amistosa y muy cercana llegando casi a la hermandad, es la única persona con la que Nymphadora se permite ser alegre y despreocupada.


Última edición por Nymphadora Valaraukar el Mar Jun 23, 2015 6:52 pm, editado 2 veces


Busquedas de una condesa (2/2) Tumblr_n4okg3APog1ridkjdo2_250
Nymphadora Valaraukar
Nymphadora Valaraukar
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Busquedas de una condesa (2/2) Empty Re: Busquedas de una condesa (2/2)

Mensaje por Shelly Draven Lun Jun 22, 2015 1:04 pm

La verdad no sé cuántos años tienes tú, yo solo tengo 200... Mi creador, que fue mi padre, fue un bastardo al que asesiné por venganza...por lo que mi vida vampírica no es del todo perfectamente aprendida, debido a mi sed de venganza... y estoy buscando un alma con la que pueda confiarme de una vez por todas...

Off: Bueno, como verás mi vampiresa necesita protección y ayuda, espero puedas considerar alguna trama o algo, esperaré a tu respuesta... Saludos.
Shelly Draven
Shelly Draven
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busquedas de una condesa (2/2) Empty Re: Busquedas de una condesa (2/2)

Mensaje por Nymphadora Valaraukar Lun Jun 22, 2015 6:04 pm

Claro que me pareces perfecta mi vampiresa tiene 600 años si quieres el puesto de Amiga/Hermana es tuyo una vez me digas si si o no te dare el puesto encantada jovenzuela

User:


Busquedas de una condesa (2/2) Tumblr_n4okg3APog1ridkjdo2_250
Nymphadora Valaraukar
Nymphadora Valaraukar
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Busquedas de una condesa (2/2) Empty Re: Busquedas de una condesa (2/2)

Mensaje por Shelly Draven Mar Jun 23, 2015 9:22 am

Tienes un MP, querida
Shelly Draven
Shelly Draven
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busquedas de una condesa (2/2) Empty Re: Busquedas de una condesa (2/2)

Mensaje por Nymphadora Valaraukar Mar Jun 23, 2015 9:29 am

MP respondido


Busquedas de una condesa (2/2) Tumblr_n4okg3APog1ridkjdo2_250
Nymphadora Valaraukar
Nymphadora Valaraukar
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Busquedas de una condesa (2/2) Empty Re: Busquedas de una condesa (2/2)

Mensaje por Nymphadora Valaraukar Mar Jun 23, 2015 5:58 pm

Un puesto ocupado pero se sigue buscando


Busquedas de una condesa (2/2) Tumblr_n4okg3APog1ridkjdo2_250
Nymphadora Valaraukar
Nymphadora Valaraukar
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Busquedas de una condesa (2/2) Empty Re: Busquedas de una condesa (2/2)

Mensaje por Baruch D'Anunzio Mar Jun 23, 2015 6:47 pm

(Hola! ¿Aun buscas mayordomo/Guardaespaldas? Yo estaría interesado en el puesto. Soy nuevo en el foro, pero tengo cierta experiencia roleando, y tengo ganas de moverme ya por aquí Smile)

Tras haber hecho cierta fortuna, el enriquecido Baruch conoció a una hermosa vampira. Harto de Ir de aquí para allá decidió seguirla como su mayordomo. Él lo hacía por el placer de seguirla, así que no cobraba nada, y era absolutamente libre (dentro de lo que cabe para un mayordomo) de decidir marcharse. Era un chico raro y excéntrico, pero fiel como un perro. Además, Baruch se sentía cómodo rodeado de iguales, no deseaba estar solo, como creía estarlo, antes de conocerla...


Busquedas de una condesa (2/2) Tg64nZ7

Baruch D'Anunzio:

persuasión:

seducción:
Baruch D'Anunzio
Baruch D'Anunzio
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 367
Localización : Quartier Latin de París, cerca del Teatro del Odeón

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busquedas de una condesa (2/2) Empty Re: Busquedas de una condesa (2/2)

Mensaje por Nymphadora Valaraukar Mar Jun 23, 2015 6:51 pm

No era necesaria la prueba de rol pero obviamente tras esto el puesto es tuyo si quieres contactar para algo de informacion o para preparar trama estoy via MP
User:


Busquedas de una condesa (2/2) Tumblr_n4okg3APog1ridkjdo2_250
Nymphadora Valaraukar
Nymphadora Valaraukar
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Busquedas de una condesa (2/2) Empty Re: Busquedas de una condesa (2/2)

Mensaje por Baruch D'Anunzio Mar Jun 23, 2015 7:06 pm

Mil gracias, mi señora...- sonríe cortesmente mientras inclina la cabeza.

(Gracias, espero que lo pasemos bien! Smile )


Busquedas de una condesa (2/2) Tg64nZ7

Baruch D'Anunzio:

persuasión:

seducción:
Baruch D'Anunzio
Baruch D'Anunzio
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 367
Localización : Quartier Latin de París, cerca del Teatro del Odeón

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busquedas de una condesa (2/2) Empty Re: Busquedas de una condesa (2/2)

Mensaje por Nymphadora Valaraukar Mar Jun 23, 2015 7:34 pm

BUSQUEDA FINALIZADA


Busquedas de una condesa (2/2) Tumblr_n4okg3APog1ridkjdo2_250
Nymphadora Valaraukar
Nymphadora Valaraukar
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Busquedas de una condesa (2/2) Empty Re: Busquedas de una condesa (2/2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.