Victorian Vampires
 Azzuen Collingwod 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Azzuen Collingwod 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
 Azzuen Collingwod NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Azzuen Collingwod NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
 Azzuen Collingwod NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
 Azzuen Collingwod NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Azzuen Collingwod NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
 Azzuen Collingwod NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
 Azzuen Collingwod NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 Azzuen Collingwod NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
 Azzuen Collingwod NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Azzuen Collingwod

2 participantes

Azzuen Collingwod Empty Azzuen Collingwod

Mensaje por Azzuen Collingwood Sáb Jul 04, 2015 9:38 pm

Azzuen Collingwood

Personalidad

Cada vez que escuches al mar rugir,
te acordarás de mí en mis momentos de desgano,
cuando la ira me gana y destruye mi paz…

Yo no lo temo a la furia del mar, porque soy como la tempestad que enaltece las mareas; como los relámpagos que iluminan noches silenciosas y los vientos bravos que derriban barcos y aplastan la fortaleza de algunos hombres.

Yo soy las testarudas olas que intentan atravesar las rocas, que se golpean contra ellas y acaban como espuma en la arena; las que regresan al mar, vuelven a la calma del océano y nadan con peces de colores, abrazan los corales y se confunden con cielos despejados, queriendo sus crestas jugar con nubes de algodón.

Soy azul cuando estoy en calma; como el azul del cielo y del mar; pero soy tormenta cuando desafían mi paz y quiebran mis aguas.

De gris se cubren los cielos cuando los temporales llegan, así ocurre en mi mente cuando los infortunios de la vida me acorralan como tiburones hambrientos.

Lucho como los hacen los navíos por mantenerse a flote durante los tifones. Aunque la noche sea oscura y guarde horrores, la luz de un faro me indica que debo seguir. Esa luz es la esperanza que regocija mi alma y me lleva una vez más a tierra firme. Mi tierra, mi vida, mi Escocia.

--------------------
Si vas a Escocia, me verás reflejada en sus tierras…

Mi Escocia de colinas verdes, de fortalezas inmortales y paisajes latentes como mi corazón. Mi país de ciudades ancestrales con héroes fantásticos y leales.

Me reflejo en sus mañanas y atardeceres, en sus veranos calurosos y en sus inviernos inclementes; porque puedo ser tan cálida como gélida. Tan entregada y tan indiferente, así como lo es mi Escocia.

Somos compañeras incondicionales, orgullosas, pero siempre fieles y protectoras. Somos amigas comprensivas, cuando lloro, el cielo de Escocia lo hace conmigo, me muestra su apoyo y a cambio de mi sonrisa, me regala el canto de los pájaros. Y yo quiero regalarles sonrisas a mis amigos como lo hace Escocia, quiero escuchar sus corazones y sanar sus heridas como lo hacen los atardeceres infinitos de mi país amado.

--------------------

Porque hay alguien que me cuida desde muy lejos; a quien extraño en mis silencios. Gracias por todo, Jeanette…

Alguna vez dulce mujer, me regalaste sonrisas sinceras; me abrazaste cuando tenía miedo de la noche oscura. Me cuidaste de mis temores infantiles y me ayudaste a superarlos.

Ahora que no estás, mi vida es un rompecabezas incompleto, algo falta y me aferro a la idea de que eres tú esa pieza restante.

Abuela, nunca fui perfecta y tú mejor que nadie lo sabías. Sin embargo, siempre me sonreías y me hablabas de la experiencia y de los problemas. Aprendí a conformarme; algunas veces por las malas, otras veces por las buenas. Pero siempre estuviste para alentarme.

Ahora lloro en silencio por tu partida, me quiebro sin saber qué hacer sin ti. Porque entre todas las cosas, tus palabras de ánimo consolaban mi alma. Siento que mi vida es un desastre sin ti, yo nunca quise ser esto que soy. No pedí tal cosa, pero ahora que recuerdo tus sermones, me decías que yo no era capaz de controlar el destino de todas las cosas, la  naturaleza se encargaba de hacerlo y no siempre se es feliz.

Y no, no soy feliz, ahora no. Mi rencor sigue, porque tu muerte no fue una casualidad y eso me consume día tras día. No quiero verlo de ese modo y recuerdo que alguna vez me comparaste con las olas del mar. Me llamabas testaruda y hasta te enojabas conmigo por mi mal genio. Tenías razón, no he sabido lidiar con mi carácter. Tampoco he sido capaz de controlar mis impulsos, sigo siendo tan intensa como siempre.

Me aferro a la idea de proteger a quienes quiero; ahora lo hago mucho más, porque no fui capaz de hacerlo contigo. Me prometí que no volvería a perder a alguien por descuido, seré como los barcos en alta mar, cuando se enfrentan a las terribles marejadas desatadas por las tempestades. Seguiré luchando…

Tengo miedo de amar y de perder. Soy caprichosa y exigente; Jeannete, siempre me lo decías… Pero ahora eso pierde sentido, sigo actuando de la misma manera sin saber porqué lo hago. Porque quizás sea así, porque quizás no estás aquí para ayudarme a cambiar… Porque quizás ese sea mi destino.

24 años
Humana/Hechicera
Clase Alta
Heterosexual
Edimburgo, Escocia

Historia
Quizás, el momento que menos recordamos en la vida, es aquel cuando nacemos. Lo poco que sé de ese instante es lo que me contaron mis padres; fue un día de abril al caer la noche, en algún lugar de Edimburgo en Escocia. A partir de ese momento comienza mi historia.

Vivía con mis padres y abuelos en una enorme casa ubicada casi a las afueras de la ciudad de Edimburgo, rodeada de exuberante vegetación y con un precioso jardín. La mayor del tiempo estuve al lado de mi abuela Jeanette, ella fue quien se encargó de mis cuidados desde temprana edad y desde luego, me enseñó también a controlar mi magia y al mismo tiempo, mis emociones, que aprendiera a equilibrarme entre ambos mundos. Claro, también le debo parte de todo este aprendizaje a mi abuelo Klaus, pese a su pésimo carácter, logré sacar ventaja de sus enseñanzas.

No podría quejarme de aquellos primeros años en Edimburgo, creo que tuve una infancia común, a pesar de que, aún siendo una niña, no me llevé demasiado bien con la magia. Era extraño poder hacer cosas que otros no. Era como si no encajara con la mayoría de los niños de mi edad, pero me esforzaba en parecer lo más normal que pudiera. Y todo eso, gracias a mi abuela, quien siempre se empeñó en alejar mis miedos, en hacerme más fuerte. Estoy agradecida con ella por eso.

Las cosas no cambiaron con el pasar de los años, estaba destinada a esto a pesar de mi constante rechazo. No siempre se puede disfrutar de una vida normal cuando está la magia de por medio, en realidad, se me hizo más complicado cuando iniciaba mi adolescencia. Creía que en cualquier momento iba a perder el control de mis habilidades y terminaría lastimando a alguien cercano; la idea me aterraba aún más con todas esas historias de cazadores e inquisidores que rodeaban a mi familia. Por suerte, siempre nos mantuvimos alejados, lo más que podíamos, de ese tipo de personas. Mi abuelo no toleraba los errores, lo que lo hacía un hombre muy suspicaz a la hora de tratar con otras personas. Sí, digamos que eso lo heredé de él, prácticamente me obligó a forjar un carácter fuerte durante las horas de prácticas en donde debía aprender a controlar mi magia. Lo hacía por obligación y consideración a mi familia. Al final, terminé acostumbrándome a una situación que era inevitable; yo no podía huir de lo que era. Aunque el proceso de adaptación había sido lento y difícil, traté de hallar un equilibrio que me mantuviera cómoda conmigo misma y desde luego, con otras personas.

Mi abuela, mi querida abuela Jeanette, la persona que se había ganado todo mi cariño, no estaría conmigo para siempre. Lamentablemente no fue así. Ella falleció cuando yo tenía veinte años, en ese entonces estaba en Edimburgo y ella tendría que viajar a Londres. Durante su viaje unos cazadores se encargaron de acabar con su vida, sólo porque mi abuelo protegía a unos chicos cambiaformas que honestamente, no le habían hecho daño a nadie, salvo haber nacido con la habilidad de convertirse en animales. La noticia no sólo me hirió, también me indignó. No todas las personas tenían que ser malas, no todas querían herir a otros, ¡No todas eran una amenaza! El simple hecho de ser sobrenaturales no los convertía en criaturas que se encargasen de dañar porque sí. Sin embargo, aquellos que acusaban constantemente a otros de ser una amenaza, eran peor que eso, juzgaban sin sentido alguno.

Si poseía habilidades a diferencia de otras personas, era porque, como me decía mi madre, estaba destinada a algo. Y creo que empezaba a tomármelo en serio, y sí, tuvo que ocurrir un quiebre para poder descubrir aquello que me negué tantas veces en hallar.

Días después del funeral de la abuela, me encontraba en el lugar en donde ella se había criado y en donde descubrió que era una bruja. Era en un pequeño poblado algo apartado de Edimburgo; la zona estaba rodeada de laderas y colinas con una vista magnifica al mar. Recuerdo que el abuelo me entregó los diarios que pertenecían a ella, creía que yo era la más indicada para poseerlos y descubrí que a mi abuela le encantaba escribir, era una gran poeta y para sorpresa mía, no sólo escribió sobre sus experiencias, sino sobre mí. Las lágrimas se apoderaron de mi visión y tuve que esperar unos segundos antes de continuar con mi lectura. Jeanette me hizo descubrir con estos escritos y con su muerte que mi magia no estaba ahí porque sí, debía darle un sentido y que tarde o temprano lo descubriría. Lo hice, me prometí a mí misma, a la memoria de la abuela y al rugiente mar que yo hallaría el equilibrio que tanto necesitaba y protegería a mis semejantes de los cazadores, porque sin siquiera conocerlos, ya eran mis enemigos. Ellos me arrebataron a lo más preciado que tenía y me vengaría por ello.

Con el transcurso del tiempo y a partir de ese entonces, supe otras cosas de mi familia. No estaban conformes con ser “brujos” sino que también se organizaban en grupos junto con otras personas semejantes a ellos. Honestamente, pasé de todas esas reuniones que poco me agradaban, ya con el control de las habilidades que poseía, me bastaba. Sin embargo, el resentimiento que sentía hacia todo aquel que se dedicara a perseguir y a asesinar sobrenaturales sin motivo alguno, todavía estaba ahí presente, por lo que tuve que participar en las susodichas reuniones de mis familiares sin estar completamente cómoda con eso. En un intento desesperado por intentar huir del mundo que me rodeaba, viajé a Londres, dejando atrás a Escocia, a mi prometido y a mi familia. Debo decir que estando en Inglaterra logré hallar un minúsculo equilibrio en mi vida, aunque la venganza continuara presente en lo más profundo de mis memorias, al menos me regocijaba la soledad que sólo Londres me brindó. Extrañamente conté con el apoyo de mis padres, creí que estarían enojados conmigo, pero esa parte humanitaria en ellos los hizo convertirse en mis aliados en la drástica decisión que había tomado.

Habilidades, armas y/o poderes

► PODERES INNATOS:  

→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

►DESARROLLADOS:

→ Atmokinesis: Habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...).

→ Limpieza: Permite borrar toda huella mágica, todo efecto de magia o todo lo que sea relacionado con ella, de los objetos y en ocasiones de la mente ajena y pasar desapercibido.

→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.

otros Datos

—Es ilustradora y diseñadora. Oficios que conoció en Londres y a los cuales se dedicó tiempo después.
—Posee una marca roja en la parte baja de la espalda, ésta posee la forma de un dragón. Su abuelo fue quien se la hizo durante una de sus prácticas, pues es la marca familiar.
—Tiene la rara costumbre de quemar las cosas cuando está enojada; por dicha razón es que ha indagado más en el control del fuego a través de complicados hechizos que aprendió de su familia.
—Sufre de ataques de ansiedad cuando está mucho tiempo encerrada o sin hacer nada, lo que puede llevar a tomar ciertas actitudes algo suicidas.

By Fayette

Última edición por Azzuen Collingwood el Vie Jul 17, 2015 10:58 pm, editado 1 vez
Azzuen Collingwood
Azzuen Collingwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Azzuen Collingwod Empty Re: Azzuen Collingwod

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Jul 05, 2015 1:33 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!

Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org