AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Serizawa Mitsuko | 芹沢光子
2 participantes
Página 1 de 1.
Serizawa Mitsuko | 芹沢光子
Mitsuko Serizawa
Ventiocho años
Bisexual
Espía
Inquisición
Clase Media
Japonesa
Personalidad
Es... una mujer de pocas palabras, definitivamente. De esa clase de silencios que traen, intrínsecos, la dureza y la frialdad de un iceberg. No tiene malos modales, no tiene pensamientos impulsivos, no tiende a hacer gestos desagradables, ni cuestionar la autoridad, ni siquiera de mirar mal... pero tampoco para lo contrario, como si parte de todos sus años de entrenamiento se hubiera dedicado a aprender a esconder sus emociones de una forma impoluta. Es, exactamente, un témpano de hielo a la deriva de un océano igual de congelado. No habla por no desaprovechar los silencios, a los que tanto aprecia. No le gusta andarse con rodeos en nada, prefiere siempre el camino más corto y que, a ser posible, sea el que menos cabos sueltos deje. Las preguntas banales puede llevárselas el viento a bocas más interesadas en responder. Qué más da. Tampoco la gente aguanta mucho conversandole a un pedazo de hielo.
Habilidades
→ Es el sigilo en persona, fruto de muchos años de entrenamiento. Ágil y escurridiza, como un gato. → Tiene un buen manejo de las armas blancas. Conserva una wakizashi de su vida en Japón, más como herramienta que como recuerdo. → Posee una mejor capacidad de adaptación, como demuestra su rápida adecuación a Francia. → Respecto a idiomas, habla con fluidez el japonés (en el cuál suele hablar inconscientemente), si bien se defiende en francés y, en menor medida, en inglés. |
Historia
- Desde su nacimiento a los diecisiete:
- Serizawa no era más que un nombre del hombre que se le llevó. Realmente, ella nunca conoció a sus padres. Ni siquiera sabe a ciencia cierta si Ōtsu la vio nacer. Aunque, hablando en plata, tampoco tuvo nunca la necesidad ni de padres, ni de familia, ni de ningún tipo de sentimiento de ternura. Ella fue una más de los doce niños que se educaron, o se entrenaron, bajo la dirección de Serizawa Toshio, en su destartalada casona. Serizawa Toshio, si ese fue en algún momento su nombre real, era un antiguo shinobi. En Francia los conocen más bien como "ninjas", y no son más que una figura folclórica que los viajeros trajeron de Oriente con el fin de entretener a la clase alta. Pero realmente, los shinobi no eran más que mercenarios de épocas anteriores que recibían un entrenamiento muy específico, en instrumentos específicos y en métodos específicos. El por qué de Serizawa Toshio para mantener viva tal figura era desconocido. Un shinobi trabajaba mejor sólo, pero un ejército de diecisiete no podía venderse a ningún señor feudal que necesitara de sus servicios. Pero sin embargo, los doce niños vivían en su casona de Ōtsu, adoptados, entrenados por el propio Serizawa.
Huelga decir que no era agradable. Desde pequeños, Serizawa los trató con mano de hierro, y en ningún momento actúo para ellos como una figura paternal. Las diversas personas (algunos altos mandatarios, otros encapuchados, y otros, señores que parecíans implemente unos donnadies) que visitaban a Serizawa tampoco intentaron hacer nada por ellos. Los doce niños de Serizawa aprendieron a no quejarse, a no suspirar y sobre todo a no llorar nunca; y a la vez que forjaba su carácter, también forjó su cuerpo. Todos eran iguales, tanto los nueve niños como las tres niñas, y entre ellas, Mitsuko. Mitsuko ni siquiera se planteó nunca por qué, de todos los niños de Japón, ella había sido una de las elegidas (aunque elegidas ni siquiera fuera la palabra correcta). Tampoco se planteaba muchas otras cosas. Alrededor de su maestro, Mitsuko fue forjándose una personalidad cerrada, más incluso que el resto de sus compañeros. El mañana para ella no existía: lo importante era el hoy. Lo importante era darle uso a la wakizashi. Lo importante era colarse en casa ajenas sin ser percibido. Lo importante era acertar las ya en el centro de la diana. Entrenar. Entrenar. Entrenar.
Hasta que un día, Serizawa murió. Nadie se lo esperaba. Serizawa nunca habló con ellos más allá de darles órdenes. Pero simplemente, murió. Era bastante mayor. Por aquel entonces, ella tenía diecisiete años.
- Desde los diecisiete a los veinticinco:
- La muerte de Serizawa provocó diferentes reacciones. Para algunos niños, aquello supuso el fin de la represión. Ellos festejaron durante unos días y simplemente abandonaron la casona. Otros, como Mitsuko, descubrieron que su vida no existía más allá de ella. Obviamente, un número era más reducido que el otro, y de doce, tres niños se quedaron en la casona: Katashi, Taro y Mitsuko. Poco después de que las autoridades de Ōtsu vinieran a por el cadáver de Serizawa, todos los anteriores visitantes del maestro aparecieron en casa. Algunos sólo les formulaban algunas preguntas: su formación, su persona, el resto de niños huidos... Y otros les ofrecían un precio a cambio de información, de protección, o de una vida. Taro pronto entró al servicio de un daimyo como su guardaespaldas. Katashi mantuvo un perfil bajo en su día a día, aunque por él se hacían pujas para acabar con "alimañas indeseadas".
Mitsuko... ¿Mitsuko? Mitsuko entró al servicio de un funcionario del gobierno que la vestía de geisha y la hacía acompañar a peces gordos del país y emborracharlos hasta que le sacaran toda la información. No es que fuera menos capaz. Es que era mujer. Como hacía bien su trabajo, y así fue durante varios años, sus visitas pronto se extendieron más allá de la prefectura de Shiga, llegando a la isla de Honshuu o a la propia capital. Con el tiempo, su superior le permitió quitarse el incómodo kimono de geisha, y vestirse de forma más adecuada, mezclarse en las sombras, aprovechar los rincones. Fue en el mismo Edo dónde se le presentó la oportunidad. Un francés, un dandi con el bigote bien arreglado y un traje impecable visitó a los ministros de exteriores del emperador. La primera noche ya le habían enviado a Mitsuko para "acompañarle". Sin embargo, rechazó todos los vasos de sake que ella le llenaba, pero antes de irse le hizo una propuesta. Una oferta de trabajo, un sueldo superior al que el Estado le proporcionaba.
Mitsuko sólo entendía de cantidad. No tardó menos de una semana en abandonar al Emperador a su suerte para embarcarse a Francia.
- Desde los veinticinco a la actualidad:
- París le resultaba un lugar obtuso, lleno de gente demasiado ruidosa para lo poco interesante que era. Nunca se había sentido muy patriota hasta llegar allí. En París no existía la invisible estructura organizativa de Japón, todo era anarquía y caos y cuatro monigotes por encima dando órdenes. Desde el primer momento, supo que odiaba París, no, que odiaba Francia.
Los personajes a los que el francés le presentó al llegar a su destino debían de ser muy importantes, aunque no lo suficiente para ella. Mitsuko siempre se mantenía en un segundo plano, dejaba que un superior más inmediato le diera las órdenes. El organismo era la Inquisición. La verdad es que, siendo francos, Mitsuko nunca había oído hablar de la Iglesia católica en su ciudad, y mucho menos de la Inquisición. Pero sí que habían llegado los rumores de seres sobrenaturales. Más que una labor para la humanidad o para la fe, Mitsuko lo que vio fue un reto. Un reto no muy alejado de su concepto de trabajo. ¿Qué más daba un monstruo que un vampiro?
Al poco tiempo de cumplir los veinticinco años, Mitsuko fue bautizada. Recibió un nombre cristiano, un rosario y un arsenal. Su fama le precedía, alentaba por el extraño personaje que la había traído. No compartía la fe exarcebada de sus superiores, ni un odio hacia cualquier no humano. Para ella esto simplemente es trabajo. Es darle un motivo a su existencia.
Extras
→ Mitsuko (光子), se escribe con los kanjis de "luz" y "niña". A día de hoy, todavía desconoce si fue un nombre puesto al azar por Serizawa o si conserva ese nombre de sus padres.
→ El nombre con el que fue bautizada fue María (Marie), por lo que para la Iglesia Católica, ella sería María Serizawa.
→ Su bebida favorita es, sin perder las viejas costumbres, el té verde, el cuál prepara ella misma a la manera tradicional de su país.
→ Su presencia supone un imán para los gatos, prácticamente la única criatura viva que busca su compañía. También ella tiene una actitud bastante más afable hacia los gatos que hacia el resto de criaturas.
→ Desprende cierto aroma natural a glicina. La cuál, irónicamente, es alérgica para bastantes personas. Aunque ni siquiera sabe si esa planta está importada a Francia.
→ Al ser adoptada por un hombre pobre, Mitsuko pertenecía a la clase baja. Sin embargo, para hacer el viaje a Francia más fácil, el caballero que la trajo la adoptó, lo que supuso su ascenso de clase.
→ El nombre con el que fue bautizada fue María (Marie), por lo que para la Iglesia Católica, ella sería María Serizawa.
→ Su bebida favorita es, sin perder las viejas costumbres, el té verde, el cuál prepara ella misma a la manera tradicional de su país.
→ Su presencia supone un imán para los gatos, prácticamente la única criatura viva que busca su compañía. También ella tiene una actitud bastante más afable hacia los gatos que hacia el resto de criaturas.
→ Desprende cierto aroma natural a glicina. La cuál, irónicamente, es alérgica para bastantes personas. Aunque ni siquiera sabe si esa planta está importada a Francia.
→ Al ser adoptada por un hombre pobre, Mitsuko pertenecía a la clase baja. Sin embargo, para hacer el viaje a Francia más fácil, el caballero que la trajo la adoptó, lo que supuso su ascenso de clase.
Última edición por Mitsuko Serizawa el Miér Jul 22, 2015 4:54 am, editado 1 vez
Mitsuko Serizawa- Inquisidor Clase Media
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2015
Edad : 28
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Serizawa Mitsuko | 芹沢光子
OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO TAL Y COMO SE INDICA EN LA DESCRIPCIÓN DE LAS RAZAS, NO EXISTEN INQUISIDORES DE CLASE BAJA, POR TANTO DEBERÁS EDITAR ESE DATO PARA PODER PONERTE EL RANGO CORRECTO.
CUANDO ESTÉ LISTO, POSTEA AQUÍ MISMO PARA DARTE LA APROBACIÓN.
GRACIAS.
CUANDO ESTÉ LISTO, POSTEA AQUÍ MISMO PARA DARTE LA APROBACIÓN.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Serizawa Mitsuko | 芹沢光子
Listo, disculpa las molestias.
Mitsuko Serizawa- Inquisidor Clase Media
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2015
Edad : 28
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Serizawa Mitsuko | 芹沢光子
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour