Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

+3
Lin Deforest
Danna Dianceht
Administración
7 participantes

Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Administración Dom Ago 30, 2015 11:52 pm



Nominación de personajes destacados del mes de Agosto PG9IR



¿DE QUÉ SE TRATA?
Cada mes se abren las nominaciones para decidir quienes serán los personajes destacados del mes, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que las personas ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirán las nominaciones en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto OXEcO

FUNCIONAMIENTO
La forma en la que funciona esta actividad es de la siguiente manera: las personas vienen y dejan a sus nominados, sólo se puede nominar a una sola persona en cada una de las cuatro categorías existentes (si se nominan a más no será válido), se darán unos días para que hagan sus nominaciones y el último día del mes los administradores hacemos un conteo, vemos quienes son los que más nominaciones obtuvieron y en base a eso nosotros decidiremos quienes son los ganadores; la decisión no será tomada por favoritismos o algo parecido, será cien por ciento imparcial y justa, nosotros veremos quienes merecen ganar en las categorías tomando en cuenta aparte de las nominaciones cosas como su empeño durante el mes, nosotros no premiaremos cosas como popularidad en el foro o en la chatbox, será única y exclusivamente su desempeño en el foro a la hora de rolear.

Si en alguna ocasión resulta nominado algún miembro del staff administrativo con alguno de sus personajes eso no será impedimento para que gane si se lo merece ya que también los miembros del staff son usuarios como cualquier otro, todo se someterá a votos dentro de los mismos miembros del staff para deducir quien merece ganar.

Cada persona que resulte ganadora recibirá una cintilla conmemorativa que se le hará llegar vía mp.


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto OXEcO

CATEGORÍAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes
Pareja del Mes
Tema del Mes
Revelación del Mes
(Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.)


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto OXEcO

ACLARACIONES

No se pueden nominar a sí mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide que nominen una sola vez con uno sólo de sus personajes para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien se nomina a sí mismo o nomina en varias ocasiones con personajes distintos, sus nominaciones serán anuladas.

No se vale que nominen dando razones como "lo nomino porque me gusta su avatar" o "porque es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en sí por lo que las razones de la nominación deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc. cosas por el estilo, cada quien sabe porque decide votar por determinados personajes.

No es precisamente necesario nominar a puras personas que ya tienen mucho en el foro, también se puede nominar a personas nuevas siempre y cuando ya hayan roleado en el foro aunque sea un par de veces.

Las nominaciones a usuarios inactivos no serán validas, tienen que ser a personas activas.

Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien nomina a alguien más, recuerden que esto es tan sólo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

Queda estrictamente prohibido el que se pongan de acuerdo y voten por una persona sólo porque así lo han decidido, las nominaciones son individuales, cada quien decide a quien nomina, por lo tanto no se tolerará que personas anden por el foro o en la chatbox pidiéndole a otras personas que los nominen por ellos, de ser así se tomaran cartas en el asunto. Queremos que esto sea justo.

No queremos dramas a partir de la decisión que tome el staff administrativo para decidir a los ganadores, recuerden que se hará todo justa e imparcialmente, no queremos que la gente esté quejándose o inventando cosas de que todo es favoritismo porque no será así, favor de tomar esto con madurez.

No sabemos que tantas personas dejen sus nominaciones por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de las nominaciones. Los empates no serán permitidos, la administración decidirá a un sólo personaje como ganador.

El último día para votar es el 8 de Septiembre del 2015, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones.

Cualquier duda favor de preguntarla vía mp.


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto OXEcO

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.


Código:
[color=white][b]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PERSONAJE MASCULINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PAREJA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
[color=red]●[/color] Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]TEMA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto OXEcO

PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES.



Última edición por Administración el Lun Sep 07, 2015 8:29 pm, editado 1 vez


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Danna Dianceht Lun Ago 31, 2015 6:57 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
    Nombre del Personaje:Jildael Del Balzo
    Razón por la que la nominas: No creo que haga falta explayarme demasiado diciendo todas y cada una de las razones de su nominación. Es un grandísimo personaje y su escritura es exquisita. No hay otra cambiante como ella y yo que he sido de hace mucho seguidora fiel a Jild, doy fe. Es un personaje que sorprende. Nunca sabes lo que va a hacer o cómo reaccionará, y todo ello solo contribuye a que salten más las chispas cuando la lees. Te captura dentro de su escritura y del personaje y lo vives tan fuerte todo, que te vuelve adicta a cada una de las palabras y emociones de la cambiante. Para mí, insisto no hay otra igual. Y este Agosto, me cautivó.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Acheron Parthenopaeus
Razón por la que lo nominas: Aún no entiendo que me ha pasado con este personaje, pero desde que leí su ficha hace apenas tres semanas y luego vi su primera respuesta a un tema, me sorprendió tanto que solo espero algún día tener la dicha de poder tener un tema con él. Su escritura es innegablemente buena, sencilla, facil y amena de leer y te hace meterte dentro la situación y de su vampiro. Y su personaje no es el tipico vampiro galán, si no que tiene su lado oscuro como todo vampiro antiguo y eso solo me hace intrigarme de más para ver como evoluciona el personaje. Noble y de palabra, es uno de aquellos vampiros que una desearía tener siempre de aliado y no de enemigo. Y además de todo esto, es constante, muy constante por el poco tiempo que lleva y a mi parecer, su esfuerzo debía de ser reconocido.

PAREJA DEL MES
  Pareja: Jildael Del Balzo y Emerick Boussingaut
  Razón por la que los nominas: Cuando los leo siento tantas malditas cosas, me hacen pasar por tantos sentimientos en apenas una respuesta que los odio y los amo. Son tal para cúal aunque se lleven tantas mordidas y arañazos del uno al otro. La química y la física entre ellos es innegable y desde el primer momento en que se encuentran, que se buscan o se hieren; lo sientes. Se odian con la misma fuerza en que se aman, y quien nunca ha deseado encontrar un amor así? Explosivo, intenso, algo que no termina por más daño que hagas porque siempre hay ese deseo del uno al otro. No puedo dejar de leerlos y siempre me queda esa sensación de querer saber más, porque no hago más que esperar al momento en que tanto la gata como el lobo herido dejen de luchar entre sí por el orgullo o el miedo y enfrenten esa pasión que los consume. Para describir esta pareja solo hace falta leerla e impregnarte de ellos y de sus sentimientos. No pueden dejarte indiferente, como tampoco la conexión que existe entre ambos; innegable a mis ojos. Dos magníficos rolers y escritura por lo mínimo; magnifica. Por todo esto y por lo que siento al leerlos es que son mis nominados y para mi una de las mejores parejas indudablemente de este mes.

   TEMA DEL MES
    Tema: El cordero que aullaba como lobo +18
    Razón por la que lo nominas: Desde que llegué a VV, que los seguí a ambos en sendas diferentes y ya me cautivaron, fue amor a primera vista y ahora que están unidos en este tema, es magnífico verlos de nuevo juntos. Ellos no pueden dejarte indiferente ni queriéndolo y en ese tema una vez más; lo demuestran. Es un tema en el que de un post a otro puedes encontrarte de todo ¡Me vuelven loca! Un momento uno huye y al otro momento pelean o duermen juntos y luego al despertar, vuelve la guerra y el caos. Y aún así, cuando parece que viene la calma finalmente aparece otro desencadenante y todo arde y explota por los aires. La historia sin duda tiene un ritmo que te intriga, te hace odiar, y luego amarlos y que alguien pueda proyectar y no hacerte perder de vista las letras que lees ni un solo instante, ya dice mucho de ellos. Es una lucha constante que me fascina.


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto LdJuo0Z
"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare


Gracias♥️:
My light, my love:
The fire in their eyes:
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Lin Deforest Lun Ago 31, 2015 9:00 am

Es un poco difícil para mi opinar en estas actividades tan pronto porque regresé al foro hace poco luego de una larga ausencia por lo que no he tenido la oportunidad de rolear con muchos, sin embargo llenaré algunas:

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Catalina De Aragón
Es la primera vez que roleo con ella pero me gusta el hecho de que escribe de forma elaborada pero directo al grano y no le da muchas vueltas al asunto, por lo que se puede lograr que el tema avance, además me gusta como desarrolla el carácter de su vampiresa.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: François
Me parece super interesante la historia del personaje y como lo desarrolla en cada post.




Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Lin-signature_zps5ic98wxm
Lin Deforest
Lin Deforest
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Lyudmilla Blavatsky Lun Ago 31, 2015 9:39 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Chiara
Razón por la que la nominas:

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Asmodeo
Razón por la que lo nominas:

PAREJA DEL MES
Pareja: Viktóriya P. von Habsburg y Ralston Burgess
Razón por la que los nominas:

TEMA DEL MES
Tema: Upside Down Kingdom
Razón por la que lo nominas:


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Ajx5XiD
"Me fui perdiendo átomo por átomo de mi carne
y fui resbalándome poco a poco al alma
"


Woman:
Daughter:
Lyudmilla Blavatsky
Lyudmilla Blavatsky
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Derek Van Wijs Lun Ago 31, 2015 9:57 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Sybil Findair
Razón por la que la nominas:

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Liam Hawthorne
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: Liam Hawthorne & Sybil Findair
Razón por la que los nominas:

TEMA DEL MES
Tema: FB | Another Knight's dream maybe
Razón por la que lo nominas:


Después edito razones.


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto 12uWJ4c
Awards y algo más:
Dime que existió, dime que no fue un sueño:
Derek Van Wijs
Derek Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Erikson Draven Lun Ago 31, 2015 5:34 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Catalina de Aragón
Razón por la que la nominas: Bueno la verdad es que desde el primer momento en que vi su nombre en una presentación del foro, llamó a mi atención enseguida. Luego de leer su ficha, admiré bastante como desarrolló a su vampiresa. Y no me imaginaba por nada en el mundo a una vampiresa estrictamente Homosexual. Con respecto a la elección de presas y demás. Aunque aveces sus posts sean largos, sabe exactamente lo que tiene que decir y lo que no, por lo que aún cuando prefiero roles más cortos. Me ha gustado que su manera de describir y desarrollar su rol.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Brandon Amnell
Razón por la que lo nominas: Sigo un tema suyo que tiene con otro prostituto, y bueno la verdad es agradable a mi vista leerle, me imagino con lujos de detalles al 'Brandon' en carne y hueso que lo representa. Y me gusta mucho el tema que lleva con Bastian en la playa.

PAREJA DEL MES
Pareja: No he leído parejas este mes.
Razón por la que los nominas: No he leído parejas este mes.

TEMA DEL MES
Tema: Mandoble de Vida
Razón por la que lo nominas: Por pura curiosidad y fanatismo con respecto a las Crónicas Vampíricas me metí a leer este tema, y encuentro que está exquisitamente desarrollado este infortunio encuentro entre estos dos seres después de tanto tiempo. Imagino toda una escena casi cinematográfica con respecto al rol, y sin mencionar que los personajes de Lestat y Louis están tan bien desarrollados. No hay palabras para describir mi fanatismo xD. Así que sólo esperaré a que este tema siga avanzando Smile
Erikson Draven
Erikson Draven
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Tarik Pattakie Miér Sep 09, 2015 10:10 pm

VOTACIONES CERRADAS
Gracias por participar.


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.