Victorian Vampires
Buscando Paz (Kath & Declan) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando Paz (Kath & Declan) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buscando Paz (Kath & Declan) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buscando Paz (Kath & Declan) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buscando Paz (Kath & Declan) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando Paz (Kath & Declan) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buscando Paz (Kath & Declan) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Buscando Paz (Kath & Declan) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Buscando Paz (Kath & Declan) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando Paz (Kath & Declan) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Buscando Paz (Kath & Declan) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Buscando Paz (Kath & Declan)

Ir abajo

Buscando Paz (Kath & Declan) Empty Buscando Paz (Kath & Declan)

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 10:05 am

Eran las seis de la tarde, habia un clima melancolico, airoso y nublado, fresco, triste, caminé toda la tarde, necesitaba descansar, el ultimo lugar al que quise entrar fue a la iglesia, aunque muchos no lo crean hay en veces que una prostituta necesita rezar tambien, ademas, no fue el mismo Jesus quien salvo a una pobre mujer, le otorgo perdon, asi que no debe de ser increible que yo, siendo una, quiera entrar a la iglesia, llevaba puesto uno de los vestidos mas cubiertos que tenía, al entrar me cubri un poco más, entre y me puse a rezar en silencio, habia muchas cosas por las cuales deseaba rezar, y muchas otras por las cuales necesitaba pedir, estaba sumida en mi cuando alguien toco mi hombro, voltee un poco espantada...


Última edición por Katherine Monaghan el Miér Sep 29, 2010 4:49 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Paz (Kath & Declan) Empty Re: Buscando Paz (Kath & Declan)

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 7:56 pm

Algo que le gustaba mucho era admirar la arquitectura de cada nuevo lugar que visitaba, ese dia lo dedicó para ir a la catedral, esos eran los mas maravillosos edificios y la catedral de Paris no podia pasar desapercibida.

Despues de haber pasado un tiempo admirando el exterior decidió entrar, estuvo observando y despues algo detuvo su atención, vio a una hermosa mujer rezando, se quedo pasmado ante la belleza de esa chica, se acerco a ella muy lentamente y la tomó del hombro, la mujer volteo muy asustada, quizas porque no esperaba que alguien la tocara o quizas por sus manos heladas, aun asi continuó ahi, la observó un rato, probablemente alunos cinco minutos durante los cuáles trató de leer su mente pero no pudo hacerlo, despues de eso fue cuando decidió hablar


-No se asuste, es solo que....-Que le podia decir, no tenia idea de nada, fue un error dirigirse a ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Paz (Kath & Declan) Empty Re: Buscando Paz (Kath & Declan)

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 8:10 pm

Estaba sumida en mi cuando alguien toco mi hombro, voltee un poco espantada... La verdad es que senti una fria, mas bien dicho helada mano, palidecí un poco.
"¿será un vampiro?
no, no existen"
me dije a mi misma.
El chico me miro un buen tiempo, su mirar era muy profundo y escrutador, sus ojos eran de un color muy extraños, me vió con mucha atención, luego me dijo "No se asuste, es solo que...." y eso fue todo...
Es solo que qué, lo observe esperando a que quizas terminara de hablar, pero al parecer enmudecio, entonces hablé yo tratando de completar su frase

-Es solo que necesita de alguna comañera, quizas-Trate de adivinar, aun y con el miedo que me inspiraba, sonreí con él
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Paz (Kath & Declan) Empty Re: Buscando Paz (Kath & Declan)

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 8:46 pm

-Una solamente mi hermosa dama, usted me es mas que suficiente-Sonrió con ella, le tomo la la mano y le dio un delicado beso-Espero que no se encuentre demasiado ocupada-

La observó nuevamente y se dio cuenta de que ella suponia lo cierto, él es un vampiro, pero la pobre chica se convence de que no existen, aun asi él le siguió el juego

-¿Me otorga el honor de llevarla afuera?-La tomó nuevamente de la mano pero ahora con un poco mas de fuerza, de alguna manera esa chica ya sabía qué era él, y no la pensaba dejar ir-Ojalá y no le moleste mi propuesta-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Paz (Kath & Declan) Empty Re: Buscando Paz (Kath & Declan)

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 4:47 pm

Ya no dije ni una palabra más por un buen rato, este hombre era todo menos un humano, sus labios estaban helados, todo el parecia congelado, me deje llevar a donde sea que tuviera que llevarme, pero tenia miedo, ¿Me iría a matar? Esa duda me invadio por completo y vaya... me paralizé un segundo, ya no caminé, no sonreí, ni siquiera pestañee, lo observe de nuevo, y me solté de él

-Lo siento mucho monsieur, pero me gustaria poder terminar mis oraciones, si quiere deme una direccion y una hora para verlo y...-

Inconscientemente me atreví a besarlo, aun no saliamos del recinto de la catedral, y no se ni siquiera porque lo hize, lo besé y practicamente me le ofrecí, pero no se suponia que tenia que hacerlo, se supone que regresaria y terminaria mis oraciones...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Paz (Kath & Declan) Empty Re: Buscando Paz (Kath & Declan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 9:28 am

Lo bueno de un vampiro como él era poder ocasionar que otros hicieran lo que el quisiera, nunca en su vida habia hecho que una mujer lo besara, pero esa chica se resistia a hacerle caso... no le importa un beso, le importa que ella sabe demasiado, tenia que hacer algo, matarla o convertirla, ya lo decidiria despues, mientras tenia que hacer que le hiciera caso, y asi lo hizo, consiguio que la mujer lo besara, que lo hiciera, de una forma tan alocada, como si le urgiera un hombre en su cama, Declan disfrutó ese beso como ningun otro, le era exitante tener a una chica controlada, terminaron ese beso

-Eres una mujer muy exquisita y deliciosa-

La recosto en una banca y comenzo a desnudarla, lo hizo rapidamente ya que no conseguia tener el control sobre alguien por mucho tiempo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Paz (Kath & Declan) Empty Re: Buscando Paz (Kath & Declan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 6:39 pm

Despues de todo eso no puedo recordar nada, hasta donde recuerdo, el huapo desconocido me tenia en una banca de la Catedral, yo estaba semi desnuda, lo recuerdo bien porque un joven sacerdote se acercó a nosotros e interrumpió lo que haciamos, fue como si yo hubiera despertado de un vago sueño, me acomodé rapidamente y sonreí un poco con el sacerdote

-Hija, por lo que veo tu tienes el extraño defecto de siempre buscar favores carnales y...

-No me diga... que acaso usted no los busca tambien, ademas...

-Lo que necesitas es una platica espiritual... y tu tambien hijo-le dijo al desconocido del cual aun no sabia su nombre-ambos necesitan acercarse un poco más a Dios

-Ire solo si él entra conmigo-

A ciencia cierta eso es lo unico que recuerdo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Paz (Kath & Declan) Empty Re: Buscando Paz (Kath & Declan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.