AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
En busca de un Conejillo
2 participantes
Página 1 de 1.
En busca de un Conejillo
Habia salido a buscar a alguien que pudiera servirme de conejillo para ahcer algunos de los hechizos que solo podian ser hechos para los humanos, antes de irme hacia los bosques habia pensando que seria algo obvio ir al los calejones ya que habia mas gente y era mas facil de ser detectada asi que por esa razon habia ido a lo s bosque ahi gente perdida abria y seria mas rapido hacerse de uno.
Y a habia caminado por algun tiempo sin algun conejillo, respire profundo ya casi por irme esta vez no habia sido el mejor dia, hasta que mi suerte cambio a lo lejos vi a un joven nada mal por cierto me acerque a el como una damicela en peligro asi no sospecharia, llevaba una pocion para adormecerlo y asi fuera bastante sencillo-Oh joven podria ayudarme y decirme como puedo llegar al pueblo mas cercano?- dije mientras lo veia con ojitos de no rompo ni un plato, cuando ya lo tube algo distraido abri mi mano y le hable-am mire que es eso de ahi- mientras el volteaba y lo tenia como queria le avente le sople el polvo en su cara haciendo que este callera, sonrei de alegria, si era una hechicera buena mas aveces era hacer las formulas en la gente comun, como pude me lo lleve a casa
Al estar en ella lo acoste en un sofamientras quitaba los cabello de su rostro relamente era lindo sonriendolo mientras pensaba en eso, habia llegado el momento de empezar con mi pocion, esperaba que durara mucho esta vez ya que en las anteriores ocaciones no lo habia hecho y aquel hombre habia salido despavorido aunque no lo mate ya que no era mala no muy mala por decirlo asi, segui en lo mio mezclando poniendo a hervir cuando escuche un ruido proveniente de donde estaba el chico- ni puede ser - mientras que salia hacia donde lo habia dejado.
Y a habia caminado por algun tiempo sin algun conejillo, respire profundo ya casi por irme esta vez no habia sido el mejor dia, hasta que mi suerte cambio a lo lejos vi a un joven nada mal por cierto me acerque a el como una damicela en peligro asi no sospecharia, llevaba una pocion para adormecerlo y asi fuera bastante sencillo-Oh joven podria ayudarme y decirme como puedo llegar al pueblo mas cercano?- dije mientras lo veia con ojitos de no rompo ni un plato, cuando ya lo tube algo distraido abri mi mano y le hable-am mire que es eso de ahi- mientras el volteaba y lo tenia como queria le avente le sople el polvo en su cara haciendo que este callera, sonrei de alegria, si era una hechicera buena mas aveces era hacer las formulas en la gente comun, como pude me lo lleve a casa
Al estar en ella lo acoste en un sofamientras quitaba los cabello de su rostro relamente era lindo sonriendolo mientras pensaba en eso, habia llegado el momento de empezar con mi pocion, esperaba que durara mucho esta vez ya que en las anteriores ocaciones no lo habia hecho y aquel hombre habia salido despavorido aunque no lo mate ya que no era mala no muy mala por decirlo asi, segui en lo mio mezclando poniendo a hervir cuando escuche un ruido proveniente de donde estaba el chico- ni puede ser - mientras que salia hacia donde lo habia dejado.
Melissa A. Davenport- Hechicero/Realeza
Re: En busca de un Conejillo
Había pasado al menos un mes desde la última vez que mi cuerpo había tocado el agua, por lo general aguantaba más pero no era el caso ese día. Desde temprano me movilicé para llegar a la laguna que estaba escondida en lo más recóndito del bosque. Al llegar ahí me despojé de la ropa no sin antes asegurarme de que me encontraba solo y lentamente me sumergí en el agua. Estuve ahí por más de una hora, gozando del agua y sobre todo, de estar limpio. Por suerte la ropa la había conseguido apenas ayer en una tienda de segunda mano y no me tenía que preocupar demasiado por volverme a poner la ropa cubierta de suciedad.
Secándome rápidamente me puse los pantalones y la camisa, estar limpio me regresaba una sensación de dignidad que todo vagabundo perdía a cada insulto o limosna. No tenía ganas de volver al callejón a sentir cómo me arrebataban la poca dignidad que aún me quedaba. Me dediqué pues a rondar por esa zona que yo conocía más que bien, todo estaba en calma y de repente, una joven apareció, posiblemente una doncella que se había perdido.
Al escuchar su pregunta volteé a ver a mis alrededores para así ubicarme de forma más precisa y así darle el camino más sencillo de regreso. -Claro mi lady. -Dije, recordando ser cordial, uno nunca sabía con quién se topaba. -Si sigue en esa dirección sin detenerse, llegará antes del anochecer y... ¿qué? ¿qué ha visto? -Y volteé incredulamente. -No hay naaaa... -Dejé la frase inconclusa, sintiéndome de repente exhausto, miré al suelo que se me hacía muy cómodo y sin pensarlo, me dejé caer en el césped, quedando de inmediato profundamente dormido.
Me desperté lentamente, como si yo de forma voluntaria me hubiese recostado. Estiré mis brazos al mismo tiempo que dejaba escapar un bostezo, llevé las manos a mi rostro y lo froté, al remover mi mano derecha me encontré mirando un techo bellamente decorado, lo cual me dejó frío al instante. -¿Pero qué? -Me incorporé de golpe mirando la habitación en la que me encontraba. -¿Dónde estoy? -Me pregunté en voz baja, el pánico comenzando a dominarme.
Mi corazón aumentaba la velocidad de sus latidos, miraba confundido a todas partes. -Tengo que salir de aquí. -Dije al aire mientras me ponía de pie y al hacerlo, me di cuenta, ya muy tarde de que mis piernas aún no respondían con la coordinación que deberían, ocasionando que cayera al suelo de un golpe. De inmediato escuché pasos acelerados que se dirigían a la habitación y de inmediato encontré un armario pequeño en el cual me podía esconder.
Me metí con la velocidad de un rayo, era muy delgado pero mi cuerpo huesudo a falta de alimento me permitió entrar sin problema, cerré el clóset sin dejar espacio ni para que entrara la luz al mismo tiempo en el que la puerta de la habitación se abría de golpe.
Cailen Gowan- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Entre buscandolo por todos lados no podia ser posible que desapareciera en donde se encontraria , pense creo que fui muy escandaloza, me sente en donde el chico habia estado mientras respiraba profundo tomando mis manos cuando dirigi mi mirada hacia el closet que se encontraba ahi en si en ese lugar no habia buscado, me levante caminando sin hace mucho ruido abriendo las piertas de este y encontrandome con aquel chico mientras movia lo que se encontraba dentro de este closet.
-hola- dije sacandolo de ahi - lo siento por traerte de esta manera pero necesitaba hacerlo- me aparte un poco de el, no sabia mucho de el asi que me puso un poco nerviosa y que no sabia si tendria algo con que lastimarme y no podria defenderme ya que mis pociones las habai dejado en el otro lugar.
Que modales los mio. dije para darle cierta confianza y asi no hiciera algo para dañarme- soy Aly- aun no podia darle mi verdadero nombre hasta saber mas de el - tu eres? - mientras tomaba asiento.
-hola- dije sacandolo de ahi - lo siento por traerte de esta manera pero necesitaba hacerlo- me aparte un poco de el, no sabia mucho de el asi que me puso un poco nerviosa y que no sabia si tendria algo con que lastimarme y no podria defenderme ya que mis pociones las habai dejado en el otro lugar.
Que modales los mio. dije para darle cierta confianza y asi no hiciera algo para dañarme- soy Aly- aun no podia darle mi verdadero nombre hasta saber mas de el - tu eres? - mientras tomaba asiento.
Escuchaba sus pasos por la habitación, y mi ritmo cardíaco estaba a la par de ellos, ambos presurosos. De repente sentí que la oscuridad me engullía, sentía que las paredes se acercaban más a mi cuerpo, limitando aún más mi espacio y el aire disponible. Escondí entonces mi cabeza en los brazos, tratando de bloquear esos pensamientos, todo en vano, comenzaba a hiperventilarme, al haber entrado en el clóset había olvidado por completo el pánico que tenía al estar encerrado en espacios reducidos. El miedo comenzaba a asaltar mi mente, fue entonces cuando la puerta del clóset se abrió y sin pensarlo, salí disparado, ignorando por completo las manos cuyo cometido era el mismo.
Observé entonces a la dama, parecía estar cerca de mi edad pero por el momento ese detalle no era importante. Me alejé de esta, siendo lo más lógico. Sabía que ella era la razón por la que estaba en tan desconocido lugar. -¡¿Dónde estoy?! -Pregunté asustado. -¿Por qué me trajo aquí, qué va a hacerme?! -Al mismo tiempo que decía aquello, buscaba sutilmente en mi cinturón mi fiel arma, una daga de plata.
Busqué alejarme de ella lo más posible, tenía mi mano recargada sobre el mango de la daga, listo para defenderme de ser necesario. La escuché hablar, no me daba confianza, estaba a la defensiva porque así el instinto de supervivencia lo demandaba. -No le diré mi nombre. -Dije. -Quiero saber por qué estoy aquí.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Eso no lo habia pensado al momento de traer a ese chico la forma en la que se comportaria- tranquilo, estas en mi casa no te hare am daño si eso es lo que te preocupa- mientras lo miraba con ojos de ternura, me voltee escuchando su respuesta, como podia decirle que estaba en grave peligro si al verlo como se habia puesto no me lo creeria.
Estas aqui bueno por que te necesitaba- no podria a ver mentido mucho mejor, dentro de mi decia tonta y esto el me lo creera, aun me faltaban algunas cosas por aprender ai que por eso seria mi conejillo de indias aunque en alguna de esas podria matarlo y eso no queria no iba conmigo solo queria que saliera de esta- puedes sentarte porfavor- mientras entraban algunas de mis sirvientes con comida.
Era algo bastante extraño, desede que habia empezado con esto de la hechiceria nunca habia ayudado a alguien mas por una extraña razon lo asi con el pero que me estaba pasando, en mis años anteriores lo hubiera cocinado y aventado eljos de aqui, me levante mientras el seguia en mi hogar ya que si el pensaba en algun momento salir no podria ya que tenia puesto un hechizo de la cual nadie podria salir si no decian las palabras secretas, prepare algunas cosas mientras a el se le pasaba el susto que habia tenido o la desconfianza que tenia por lo visto.
Estas aqui bueno por que te necesitaba- no podria a ver mentido mucho mejor, dentro de mi decia tonta y esto el me lo creera, aun me faltaban algunas cosas por aprender ai que por eso seria mi conejillo de indias aunque en alguna de esas podria matarlo y eso no queria no iba conmigo solo queria que saliera de esta- puedes sentarte porfavor- mientras entraban algunas de mis sirvientes con comida.
Era algo bastante extraño, desede que habia empezado con esto de la hechiceria nunca habia ayudado a alguien mas por una extraña razon lo asi con el pero que me estaba pasando, en mis años anteriores lo hubiera cocinado y aventado eljos de aqui, me levante mientras el seguia en mi hogar ya que si el pensaba en algun momento salir no podria ya que tenia puesto un hechizo de la cual nadie podria salir si no decian las palabras secretas, prepare algunas cosas mientras a el se le pasaba el susto que habia tenido o la desconfianza que tenia por lo visto.
-¿Necesitarme? ¿para qué me necesita exactamente? -Inquirí alzando la ceja y con mi mano aferrándome a mi arma. Volteé a mis alrededores y me percaté por primera vez de que estaba en una habitación u tanto lujosa, posiblemente de alguna mansión o bien, en un palacio. Cualquiera de las dos era viable pero no quise hacer preguntas al respecto, no era el momento y tampoco demasiado importante comparado al hecho de que había sido secuestrado, esa era la única palabra que definía aquello. Luego de divagar sobre eso, vi a unas cuantas personas vestidas como sirvientes entrando por una gran puerta doble con una postura perfecta y sin inmutarse de la escena que tomaba lugar. Depositaron con la misma elegancia con la que entraron unas cacerolas sobre una mesa de madera y se marcharon. -¿Por qué me durmió? -Volví a preguntar, eso era una mala señal significaba que ella sabía que yo iba a negarme a ir con ella y por eso había sido necesario traerme de esa forma.
El aroma a comida llegaba hasta el otro lado de la habitación en donde estaba y solo eso bastó para olvidarme de mi querida daga, moría de hambre, no podía negarlo. En silencio le obedecí y fui a sentarme en la mesa con grabados sin duda hechos a mano sin perderla de vista. Aunque resultara tentador el aroma, no iba a caer fácilmente, yo estaba más que acostumbrado a pasar días sin comer, además, lo verdaderamente importante era saber en qué clase de líos me había metido esta vez. Con la mirada traté de buscar alguna salida, estaba la puerta por la que había entrado la servidumbre y... un balcón... "¡No, no seas estúpido!" pensé, podría estar en un quinto piso. Me encontré con las opciones limitadas y me resigné, al menos por el momento, si la situación resultaba ser desfavorecedora buscaría la forma de escapar...
Justo en ese instante, la puerta se abrió, posiblemente algún otro empleado del lugar y no lo pensé dos veces. Me levanté de la mesa de golpe y corrí antes de que se cerrara la puerta. Por descuido de la persona que iba a pasar había conseguido mi oportunidad de huir, corrí por los pasillos tratando de adivinar cómo salir de ahí. Llegué a la entrada que estaba despejada y traté de abrir la puerta. -¡Abre abre abre! -Grité en pánico. Para mi infortunio, la puerta no cedía a pesar de estar aparentemente sin seguro. -¿Por qué no te abres? -Dije en voz alta mientras escuchaba pasos bajando la escalera.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-No puedo decirtelo, por favor comprende mas adelante seran contestadas pero ahora no- en ese momento no podia hacerlo me tomaria de loca como ahora que en vez de confiar en mi y que todo lo que hice fue para ayudarlo ma si supiera las razon exactas no lo creeria, mas trade los sirvientes vinieron poniendo todo la comida que habia pedido- Sirvete por favor-
Pareciera que este chico no entendia en el gran problema que estaba metido y el grave peligro en el que estaba mas solo yo lo que tenia que hacer es mantenerlo a salvo al menos por este dia, vi como salia corriendo despues de que un sirviente que traia algo de vino entraba, me levante siguiendolo hacia donde iba respirando profundo algo inpaciente por lo que hacia, llegue auna de las piertas que no tenia vigilancia lo observe detenidamente pareciendome gracioso como decia y hacia para abrir la puerta- no podras abrirla solo se abre por fuera- pense viendo lo desesperado que estaba por abrirla, fui hasta el- podria venir - lo mire fijamente si no lo hacia lo tendria que hechizar de nuevo y esta vez no seria tan buena en su estancia en mi hogar.
Como se pondria al saber que en algun tiempo no saldria de aqui era por su propio bien- bueno mientras miraba aun sirviente- el te llevara a tu cuarto si quieres puedes asearte o lo que necesites puesdes pedirselo a el- sali de ahi para dirigirme auna habiatacion que estaba abajo cerca del lugar en donde estaba la puerta de donde cailen queria escapar, aun los demas no llegaban aunque no sabia si lo hicieran mas tenia que hacer algo para mantenerlo aqui , me sente en un escritorio dejando cair mi cabeza mientras mantenia los ojos cerrados y respirando hondo, el futuro para ese chico se veia incierto y eso era lo que me preocupaba.
Pareciera que este chico no entendia en el gran problema que estaba metido y el grave peligro en el que estaba mas solo yo lo que tenia que hacer es mantenerlo a salvo al menos por este dia, vi como salia corriendo despues de que un sirviente que traia algo de vino entraba, me levante siguiendolo hacia donde iba respirando profundo algo inpaciente por lo que hacia, llegue auna de las piertas que no tenia vigilancia lo observe detenidamente pareciendome gracioso como decia y hacia para abrir la puerta- no podras abrirla solo se abre por fuera- pense viendo lo desesperado que estaba por abrirla, fui hasta el- podria venir - lo mire fijamente si no lo hacia lo tendria que hechizar de nuevo y esta vez no seria tan buena en su estancia en mi hogar.
Como se pondria al saber que en algun tiempo no saldria de aqui era por su propio bien- bueno mientras miraba aun sirviente- el te llevara a tu cuarto si quieres puedes asearte o lo que necesites puesdes pedirselo a el- sali de ahi para dirigirme auna habiatacion que estaba abajo cerca del lugar en donde estaba la puerta de donde cailen queria escapar, aun los demas no llegaban aunque no sabia si lo hicieran mas tenia que hacer algo para mantenerlo aqui , me sente en un escritorio dejando cair mi cabeza mientras mantenia los ojos cerrados y respirando hondo, el futuro para ese chico se veia incierto y eso era lo que me preocupaba.
Encontrándome con mis opciones limitadas me resigné. No podía salir de aquella mansión por lo que no tenía de otra más que obedecer y esperar ya fuesen respuestas u otra oportunidad de escapar. Tragué saliva y agaché la cabeza mientras con pasos lentos me aproximaba al sirviente de edad algo avanzada quien me miraba con algo de desdén, seguramente reprochándome en su mente. De inmediato se dio la vuelta sin decir palabra alguna y comenzó a avanzar de regreso a la habitación en donde estaba antes, a mi paso escuchaba a las demás personas cuchichear pero les prestaba la más mínima atención, estaba demasiado preocupado por lo que sucedía a mi alrededor.
Caminé cual condenado a muerte mientras el hombre me abría la puerta elegantemente sin dirigirme ya la mirada. Me quedé dubitativo un par de segundos que fueron eternos y lentamente entré a la habitación, encontrándome con la mesa puesta, arreglada y la comida aún aguardando. Di un par de pasos más y de repente la puerta detrás mío se cerró y escuchaba cómo le echaban llave. Instintivamente corrí hacia ellas y empujé un par de veces. Para mi mala suerte, estaba en lo correcto, las puertas ahora tenían seguro. Me encontraba encerrado.
Me alejé lentamente, mirándolas como si éstas representasen una muerte segura, aunque no era necesariamente un espacio pequeño, la idea de estar encerrado me aterrorizaba. Comencé a hiperventilarme hasta que tomé conciencia de mí mismo e hice el esfuerzo por recuperar la normalidad, tomó tiempo pero lo conseguí. Me enderecé y volteé a ver a la mesa mientras mi estómago hacía ruidos, claramente exigiendo comida.
Al estar ya sentado en la mesa destapé las 3 bandejas frente a mí, la primera era un platón con todo tipo de carnes y cortes, bañados en alguna especie de salsa o aderezo, no tenía idea pero olía y se veía delicioso. La segunda bandeja contenía varios tipos de guarniciones que iban desde arroz hasta puré de papa y ensalada con una colorida variedad de verduras. El último eran panecillos, galletas, rebanadas de pasteles de muchos sabores. ¿Todo eso era para mí? Aunque quisiera no podría comer tanto, mi cuerpo estaba acostumbrado a cantidades mínimas de alimento, sobrecargarlo de pronto me pondría enfermo así que tomé la decisión de tomar un muy pequeño pedazo de cada cosa para así llegar a probarlo todo.
De todas formas quedé lleno y faltaron muchas cosas que saborear, volteé a ver las bandejas y parecían intactas. Me senté entonces al pie de la cama a esperar... un sonido... algo. Y estuve así hasta que cayó la noche.
Caminé cual condenado a muerte mientras el hombre me abría la puerta elegantemente sin dirigirme ya la mirada. Me quedé dubitativo un par de segundos que fueron eternos y lentamente entré a la habitación, encontrándome con la mesa puesta, arreglada y la comida aún aguardando. Di un par de pasos más y de repente la puerta detrás mío se cerró y escuchaba cómo le echaban llave. Instintivamente corrí hacia ellas y empujé un par de veces. Para mi mala suerte, estaba en lo correcto, las puertas ahora tenían seguro. Me encontraba encerrado.
Me alejé lentamente, mirándolas como si éstas representasen una muerte segura, aunque no era necesariamente un espacio pequeño, la idea de estar encerrado me aterrorizaba. Comencé a hiperventilarme hasta que tomé conciencia de mí mismo e hice el esfuerzo por recuperar la normalidad, tomó tiempo pero lo conseguí. Me enderecé y volteé a ver a la mesa mientras mi estómago hacía ruidos, claramente exigiendo comida.
Al estar ya sentado en la mesa destapé las 3 bandejas frente a mí, la primera era un platón con todo tipo de carnes y cortes, bañados en alguna especie de salsa o aderezo, no tenía idea pero olía y se veía delicioso. La segunda bandeja contenía varios tipos de guarniciones que iban desde arroz hasta puré de papa y ensalada con una colorida variedad de verduras. El último eran panecillos, galletas, rebanadas de pasteles de muchos sabores. ¿Todo eso era para mí? Aunque quisiera no podría comer tanto, mi cuerpo estaba acostumbrado a cantidades mínimas de alimento, sobrecargarlo de pronto me pondría enfermo así que tomé la decisión de tomar un muy pequeño pedazo de cada cosa para así llegar a probarlo todo.
De todas formas quedé lleno y faltaron muchas cosas que saborear, volteé a ver las bandejas y parecían intactas. Me senté entonces al pie de la cama a esperar... un sonido... algo. Y estuve así hasta que cayó la noche.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me quede por un momento sentada lejos de donde el se encontraba para ver si así se tranquilizaba después de decirle lo que iba a pasar pero después de todo el lo había pedido así que yo le había respondido sinceramente a sus inquietudes mientras que entre mi dije -por que yo? había mas brujas en estos lugares o seria por que era una novata en esto de cuidar gente que te dicen que lo hagas?- en si, si le llegaba a pasar algo yo tendría que pagar las consecuencias de no hacer lo correcto, torcí un poco mi boca en señal de disgusto en la que me había metido pero ya no podía hacerse mucho para dejar esto.
Ya había pasado algo de tiempo en la que lo había dejado solo fui de nuevo hasta donde el se encontraba caminando lentamente mientras veía la llave que tenia en mis manos al llegar me quede parada frente la puerta para después poner la llave y abrir la puerta mirándolo sentado al pie de la cama- hola ya te sientes mejor- mientras veía las bandejas que algunas de estas estaban vacías, tome una silla para sentarme mientras le preguntaba-¿ aun quieres escapar?- mirándolo fijamente tampoco era muy lindo tenerlo aquí ya que podía estar haciendo otras cosas sin embargo tenia que tenerlo aquí hasta que alguien viniera y me dijera que mas hacer pero como dudaba que lo hicieran pues tendría que tomar la solución en mis manos.
-Y bien estas listo para escuchar lo demás que tengo que decirte?- no dejaba de mirarlo si era bastante lindo y se veía tierno y eso hacia que sintiera que lo tenia que protegerlo de alguna forma de mi collar saque un pequeño frasquito que contenía un liquido incoloro- puedes darme tu mano?- pregunte seria- no vayas a romperlo no es nada malo lo que te daré por favor confía en mi- mientras me acomodaba un poco mi cabellera rubia ya que mientras estaba esperando me la había desacomodado para mas tarde ponerle ese frasco en sus mano.
Un ruido que provenía de la planta baja hizo que saliera rápido de la donde esta mirando hacia abajo pude ver que habían cosas tiradas, volví hacia donde estaba el chico- tómatelo por favor tenemos que salir de aquí- lo que le había dado no era muy potente pero serviría si alguien quería dañarlo esperaba que si funcionara ya que era la primera vez que hacia el brebaje, no pensaba que fuera a pasar esto tan pronto en si no lo tenia previsto empece a preocuparme de lo que pasaria ya que estaba sola con un chico humano comun y corriente- en que me habia metido- seguia pensando
Ya había pasado algo de tiempo en la que lo había dejado solo fui de nuevo hasta donde el se encontraba caminando lentamente mientras veía la llave que tenia en mis manos al llegar me quede parada frente la puerta para después poner la llave y abrir la puerta mirándolo sentado al pie de la cama- hola ya te sientes mejor- mientras veía las bandejas que algunas de estas estaban vacías, tome una silla para sentarme mientras le preguntaba-¿ aun quieres escapar?- mirándolo fijamente tampoco era muy lindo tenerlo aquí ya que podía estar haciendo otras cosas sin embargo tenia que tenerlo aquí hasta que alguien viniera y me dijera que mas hacer pero como dudaba que lo hicieran pues tendría que tomar la solución en mis manos.
-Y bien estas listo para escuchar lo demás que tengo que decirte?- no dejaba de mirarlo si era bastante lindo y se veía tierno y eso hacia que sintiera que lo tenia que protegerlo de alguna forma de mi collar saque un pequeño frasquito que contenía un liquido incoloro- puedes darme tu mano?- pregunte seria- no vayas a romperlo no es nada malo lo que te daré por favor confía en mi- mientras me acomodaba un poco mi cabellera rubia ya que mientras estaba esperando me la había desacomodado para mas tarde ponerle ese frasco en sus mano.
Un ruido que provenía de la planta baja hizo que saliera rápido de la donde esta mirando hacia abajo pude ver que habían cosas tiradas, volví hacia donde estaba el chico- tómatelo por favor tenemos que salir de aquí- lo que le había dado no era muy potente pero serviría si alguien quería dañarlo esperaba que si funcionara ya que era la primera vez que hacia el brebaje, no pensaba que fuera a pasar esto tan pronto en si no lo tenia previsto empece a preocuparme de lo que pasaria ya que estaba sola con un chico humano comun y corriente- en que me habia metido- seguia pensando
Fue el sonido de una llave tratando de abrir la puerta el que me trajo de regreso a la realidad, me había ensimismado en pensamientos sin fin que se perseguían como perro tratando de atrapar su cola. Dejé escapar un suspiro agotado, mi cabeza había comenzado a dolerme. -¿Obtendré las respuestas que ansío madame? -No presté atención a sus movimientos pues poco importaban en mi situación. -No lo sé ¿tengo motivo para hacerlo? Me siento prisionero entre estas paredes, me carcome la incertidumbre, por favor, le ruego responda mi pregunta ¿por qué estoy aquí?. -Alcé la mirada, mis ojos preocupados encontrándose con unos muy serenos. Entonces asentí dubitativo, si estaba listo para sus palabras dependía totalmente de cuáles fuesen aquellas. Indeciso extendí mi mano, preguntándome qué pasaría a continuación pues no sabía que esperar, sostuve entre mis dedos el frasco transparente y lo acerqué a mi rostro para observarlo a detalle. -Tendré cuidado... ¡¿Qué ha sido eso?! -Pregunté asustado mientras escuchaba un caos proveniente de la planta baja, antes de pensarlo dos veces bebí el contenido del frasco, de inmediato arrepintiéndome pues pensaba en los efectos atroces que podría tener, comencé a toser debido al sabor un tanto fuerte que había tenido. -¿Qué había en el frasco? ¿Y qué es lo que sucede? -Y en eso comencé a seguirla, ¿por qué de pronto teníamos que huir? ¿me encontraba en peligro?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: