Victorian Vampires
 What goes around comes around 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 What goes around comes around 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
 What goes around comes around NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 What goes around comes around NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
 What goes around comes around NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
 What goes around comes around NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 What goes around comes around NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
 What goes around comes around NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
 What goes around comes around NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 What goes around comes around NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
 What goes around comes around NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

What goes around comes around

4 participantes

What goes around comes around Empty What goes around comes around

Mensaje por Dimitri N. Levallois Vie Oct 23, 2015 1:57 pm

Dimitri N. Levallois | 25 aparentes, 45 reales | Heterosexual | Licántropo

PERSONALIDAD

Podríamos hablar de dos Dimitri. El que era y el que es ahora. Se trataba de chico de costumbres. O tal vez sería mejor decir que es un hombre que planifica todos y cada uno de los detalles, no le gusta dejar nada al azar. puede que se deba a que tuvo que madurar rápidamente  o, simplemente, a que es su forma de ser. Un joven atento y distante a la vez. Era mejor escuchando que expresándose y eso se revelaba cuando esta frente a las personas, a menos claro que le tenga cierta confianza a esa personas. Era un chico tímido. Tal vez demasiado. Era incapaz de iniciar una charla con alguien que no conoce y nunca dice una palabra más alta que otra. Prefería mantenerse en silencio y escuchar, aunque lo tacharan de raro o introvertido.

Adoraba el silencio, tanto que en ocasiones podía pensarse que era su única compañía. Odiaba ser el centro de atención y eso sigue manteniéndolo. Amable y simpático. A la par que inteligente.  A pesar de esto era un tipo serio. Era un chico muy tranquilo, sosegado. Nunca decía una palabra más alta que otra, a no ser que lo sacaran de sus casillas y eso era muy difícil de conseguir. Era de los que creen que a palabras necias, oídos sordos. Cumplía ese lema a rajatabla, o al menos lo intentaba.

Pero desde que le mordieron a los 12 años y se vio solo todo eso cambió. Pasó de ser reservado y tímido a estar a la defensiva constantemente. No entendía muy bien qué le pasaba e incluso se llegaba a tener miedo. Durante unos años se sintió solo en el mundo ya que tuvo que abandonar el pueblo en el que vivía cuando comenzaron a querer perseguir a la bestia que estaba rondando las granjas vecinas los últimos meses. Huyó, sin mirar atrás y sintiendo que no dejaba a nadie que realmente lo apreciara en el camino. Eso marcó un antes y un después en su vida. ¿Cómo no iba a hacerlo? Se volvió un ser frío, distante, un lobo solitario y nunca mejor dicho. Durante meses, puede que incluso años, vagó solo por las calles, temiendo las noches de luna llena en las que se convertiría sin remedio alguno. Desconfiaba hasta de su propia propia sombra, convirtiéndose en un huraño.

Un día se encontró con una manada que lo acogió al verlo casi como a un salvaje. Ellos le explicaron en qué se había convertido exactamente y supo que no era el único al que le ocurría, que no era un monstruo. O puede que sí, pero no tanto como pensaba. Un hombre de la manada le enseñó a serenarse, a controlar sus impulsos en la medida de lo posible. A ser frío y distante cuando la ocasión lo requería, pero a confiar en su círculo más cercano. Le enseñó que no podía ir solo por el mundo sin contar con el apoyo de nadie, aunque fuera solo en la distancia y así, poco a poco, volvió a ser el mismo. O al menos el ser más parecido que pudo ser.

Otra de las cosas que han cambiado a Dimitri, o mejor dicho otra de las personas, ha sido Skyler. Cuando le encomendaron que la buscara, aceptó, más que nada por lealtad al hombre que se lo pidió, pero cuando este añadió que la tenía que proteger no le gustó nada hacer de canguro. Molesto por la situación, estaba dispuesto a comportarse como un auténtico patán, pero sus planes se truncaron y no sabe muy bien cómo comportarse cuando ella está delante.

FAMILIARES

PADRES
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

Dimitri N. Levallois
Dimitri N. Levallois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

What goes around comes around Empty Re: What goes around comes around

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Oct 29, 2015 6:52 pm

Hola Joven.....*Ladea la cabeza* quiero saber si esta deacuerdo en Curiosidad o ya tiene ese puesto ocupado .....
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dimitri N. Levallois Lun Nov 02, 2015 1:10 pm

La curiosidad mató al gato, señorita, aunque también es cierto que el ser humano es de naturaleza curiosa por lo que podría ser, todo depende de lo que tenga en mente.
Dimitri N. Levallois
Dimitri N. Levallois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Skyler Marchant Lun Nov 02, 2015 2:32 pm

Me parecería muy mal, que ahora mismo agregaras a otra en tus relaciones, cuando yo debería haber estado ya incluida. A caso, tus puestos no te gustaron al final y cambiaste de opinión, Dimitri? Por que si es así decídmelo, yo no veo error alguno que provoque que yo ya no esté en las vuestras,—gruñe— queridisimo lobo. Y mi nombre, si no recuerdo mal, debe de estar en más de cuatro lugares; empezando por ser tu protegida, tu mayor dolor de cabeza y tu mayor obsesión, así como tu mayor deseo entre otros lugares más. Así que ahí te lo dejo escrito para que lo recuerdes. ¿Ves como me preocupo por ti? Siempre lo he hecho; solo que lo hago, pero a mi modo y al de mi loba.
Skyler Marchant
Skyler Marchant
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Lena Z. Vasílièva Miér Dic 02, 2015 8:59 pm

Señor Levallois, aún no se cómo agradeceros todo aquello que hicisteis por mí. Apenas era una niña cuando nos encontramos, pero se me quedó grabado como nos ayudasteis a madre y a mí cuando por culpa de la nieve, se nos cayó el débil techo de la cabaña encima y solo vos, nos socorristeis. Desde aquel día debo confesaros, fuisteis y os tengo en mi mente como un héroe, porque no me queda ninguna duda en lo referente a que de no ser por vuestra aparición, seguramente yo ya no podría estar aquí, ni mi madre hubiese vivido más tiempo tras el incidente. Así que de todo corazón os lo agradeceré eternamente, me disteis un tiempo extra para estar con mi madre y aquello; no se puede pagar de ninguna forma. Siento que luego ya no nos encontramos, vuestro viaje os debió llevar lejos de las tierras heladas de Rusia, pero quiero aseguraros que de pensar en si alguna vez tuve un Protector, siempre pienso en vos, Monsieur.

Y si el futuro algún día hace que volvamos a cruzarnos, y vos me reconozcáis después de tantos años debo deciros que tenéis mi Lealtad, Respeto, Confianza y Estima Incondicional.

Ojalá algún día volvamos a cruzarnos y pueda deciros todo esto.
Lena Z. Vasílièva
Lena Z. Vasílièva
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Dimitri N. Levallois Mar Dic 22, 2015 5:15 pm

No tenéis nada que agradecerme, señorita. Cualquiera en mi lugar habría hecho lo mismo. ¿Cómo no iba a ir a socorrer a dos damas como ustedes si estaban en peligro? Puede que me haya criado entre los bosques, pero mi sentido del deber es muy acusado. Es cierto que nuestros caminos se separaron poco tiempo después, pero eso no significa que no volvamos a encontrarnos nunca más, ya sabe lo que dicen...El mundo es muy pequeño. Sea como sea, me sentiré más que orgulloso de mí mismo cada vez que recuerde las palabras que tan amablemente me ha dedicado e intentaré seguir siendo ese héroe que vuestra memoria recuerda, pondré todo mi empeño en ello, aunque en más de una ocasión no lo consiga. Espero que, si nos volvemos a encontrar, mi presencia no desmejore su recuerdo de mi persona.
Dimitri N. Levallois
Dimitri N. Levallois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Alexi Wolfkang Sáb Ene 02, 2016 1:44 am

Pues que le parece si abrimos tema y vemos que mas surje???
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dimitri N. Levallois Jue Feb 18, 2016 8:23 am

Sigrid Alexi Wolfkang escribió:Pues que le parece si abrimos tema y vemos que mas surje???

Perdone, señorita  Sigrid Alexi Wolfkang, no había visto este mensaje hasta ahora. Lo siento mucho, en ocasiones mi user es demasiado despistado. Actualmente estoy un poco ocupado, pero si no le importa esperar, yo mismo me encargaré de abrir tema en cuanto mis ocupaciones me lo permitan y se lo enviaré por mensaje privado. Sin embargo, sí que me gustaría que me ayudara aunque fuera en la localización en la que situar el tema. ¿Bosque? ¿Calles? ¿Teatro? La verdad es que no tengo idea alguna y las posibilidades son inmensas. Intentaré estar más atento a estas relaciones, por si vuelve a comentar algo, por si responde en las mismas.

Un saludo.
Dimitri N. Levallois
Dimitri N. Levallois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Jul 27, 2016 6:48 pm

Me parece exelente joven...pues donde guste me da los mismo donde quiera abrir el tema ^^
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado