Victorian Vampires
Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan

2 participantes

Ir abajo

Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan Empty Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan

Mensaje por Ethan Montagne Dom Oct 25, 2015 1:35 am


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

De carácter volcánico e impredecible. La sociedad es su teatro, misma que él produce, dirige y ejecuta. Su placer está en manipular las mentes, doblegarlas, abrirlas y esparcirlas, como un rompecabezas sin sentido; dado que le gusta encajar las piezas a la fuerza. Es el devorador de pecados y el castigador de ellos. El robo, la mentira, el adulterio, es lo que más odia (No importa que él las practique). Tiene predilección por el empalamiento, es su técnica de tortura favorita. Para su suerte, el castillo que habita es demasiado aterrador para que los curiosos pisen sus territorios. Ni siquiera los vampiros aviejados se atreven a molestarlo. El olor a putrefacción le provoca un retorcido placer. Pueden pasar días antes de que haga quitar los cuerpos – o cabezas – que adornan como banderas su vista. El tiempo le ha retorcido la mente. Algunos afirman que él mismo se la manipuló hasta volverse hilarante y demente. Le gusta mirarse en el espejo y despojarse de la ilusión, mirar cara a cara al villano que los tebanos crearon. Está horroroso. La mitad de su rostro derecho está en carne viva, arrugada, quemada. Su pecho es más de lo mismo. Cualquiera pensaría que un vampiro puede volver a regenerarse, pero no con las torturas correctas. El Sol y la daga de plata que calentaban día a día para pegarla a su cuerpo, dejaron marcas irreparables. De vez en cuando, hace parpadear su verdadera apariencia, solo para hacerles creer que sus mentes les ha jugado una pasada. Él dicta las reglas del juego y los demás se limitan a participar. Desprecia lo que es convencional, repele lo corriente y odia lo tradicional.

FAMILIARES

PADRES
Friné Giorgatos {†}
Branislav Giorgatos {†}
HERMANA
Cora {†}

AMISTAD

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONFIANZA
CONOCIDOS
PROTEGIDOS

¿AMOR?

ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
TENTACIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
AMANTES

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
RENCOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS



Por favor, si vas a entrar, propón lugares. Tú conoces a tu personaje, así como yo al mío. No pensaré por ti, pero entre los dos podremos idear algo. De lo contrario, irás a indiferencia.

Copyright JAYBIRD © 2013


Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan 5eUpDfN
Ethan Montagne
Ethan Montagne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan Empty Re: Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan

Mensaje por Hela Von Fanel Dom Mayo 29, 2016 3:51 pm


El mundo está lleno de miseria; no importa en dónde te encuentres o hacia dónde te dirijas, la podredumbre siempre estará cerca. Y, junto a su sombra, hay alguien que cree que puede librarse de ella. La historia siempre tiende a ser repetitiva. Desde el principio de los tiempos cada imperio que surge, es destruido para forjar uno nuevo. Cada vez más fuerte, cada vez más imponente y despiadado, pero al final perecedero. Quizá la razón principal es que los caballeros que lucharon por el poder en un principio, con los años caen en el abrazo de la muerte y los herederos, no son lo suficientemente aptos para cargar el peso de sus ancestros. Tal vez, el motivo sea que el tiempo lo deteriora todo, incluso la mente. Y ahí, donde la cordura ya no es suficiente y las fuerzas se ven desvanecidas, todo desfallece. ¿Cómo poder competir con eso? ¿Existe algo en esta tierra que pueda burlar al tiempo y deshacerse de la muerte? ¿Si tan sólo pudiésemos jugar con el destino, si tan sólo fuésemos algo similar a los dioses, pero sin sus desperfectos, podríamos nosotros gobernar el inhóspito estado salvaje del mundo sin caer? ¿Y, al final, qué sería de la existencia sin una guerra que alimente todos esos malditos años sentado en un trono? Por ventura, esa podría ser la causa por la que una simple corona, no vale nada. Aún si se trata del mundo entero.

No me gusta reflexionar Ethan, ni siquiera puedo generar pensamientos lúcidos en tú presencia. Con la mirada fija en las expectativas que forjaste sobre mí, cada línea que ejecuto entre sombras, me es contradicha. Has extendido mis habilidades y conocimientos, más allá de lo verosímil. Te burlaste en mi cara cuando intenté asesinarte, te mofaste de mi fragilidad, pero te obsesionó la ambiciosa oscuridad de mi interior. Y mírame ahora, ¿Te enorgullece mi aspecto ahora? ¿Puedes seguir mostrando los colmillos debajo de tu sonrisa burlesca? ¿Aún me subestimas? ¿Te parezco frágil? ¿Perdida? ¿Miserable?... Y es que no importa qué tan podrida esté, que tan demacrada y denigrante me encuentres, lo único que importa aquí, es lo que harás al respecto. Porque sólo los que han abrazado el infierno, tienen consciencia suficiente para salir de él.

Por lo que en ese caso, ¿Qué más tengo que hacer para ser diga de algún lugar en tu existencia, padre?



Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan Empty Re: Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan

Mensaje por Ethan Montagne Jue Oct 06, 2016 9:32 pm

Eres una de mis mejores creaciones, Hela. Cuando oí de ti, supe que serías una pieza importante en mi rompecabezas. Las historias de tus matanzas, sólo alimentaban el morbo dentro de mí para dar con tu paradero. Era imposible que lograras esconderte, pues las sombras, siempre han sido mis aliadas. La locura que alimenta mi ser, no sólo me ha ido consumiendo a mí, sino a todos aquéllos que han probado de mi sangre. No eres mi único vástago y, sin embargo, no me has decepcionado. No del todo, por supuesto. Aún no has terminado la tarea que te encomendé. Te envíe a destruir a un enemigo y no lo hiciste. Aún sigo esperando llegar a mi castillo y encontrarlo en el recibidor, encabezando la fila de cuerpos empalados por éste humilde servidor. Para poder llamarte hija con ese orgullo que sentí antaño, sólo tienes que abrazar a la oscuridad, tal como te mostré. Eres mi protegida, lo has sido desde que te hice parte de mi ejército. Cualquiera que te haga daño, sólo está cavando su propia tumba. Una que ocupará, pero no de la manera rápida, como suelen pensar. Si algo he aprendido a través de los años, es a disfrutar de la cacería. No puedo negar que siempre me he sentido atraído por ti, pero de una forma que ni los inmortales podrían comprender. La atracción va más allá del físico, pues sólo una mente tan retorcida como las nuestras, puede comprendernos. El mundo es nuestro y será un lugar mejor cuando llegue a su destrucción.


Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan 5eUpDfN
Ethan Montagne
Ethan Montagne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan Empty Re: Soy lo que el mundo necesita que sea | Relaciones de Ethan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.