Victorian Vampires
Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

2 participantes

Ir abajo

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) Empty Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

Mensaje por Liam McDonald Lun Sep 27, 2010 6:41 am

Puede que la razón por la cual me había aventurado a pasar unas horas en el cementerio fuera la de recordar. No solía hacerlo a menudo. Es decir, no de aquella manera. Siempre que pensaba en mi familia y en el Clan de los McDonald era para atraer a mi mente recuerdos de sus caras manchadas de sangre y montones y montones de hogueras y fogatas en honor de los caídos en esa revuelta.

Pero aquella noche, no pensé en la sangre, ni en los miembros desperdigados por el sembradío. Ni tan siquiera pensé en el fuego. Por primera vez en mucho tiempo, dejé de pensar en los Inmortales para concentrarme en los recuerdos amables y gentiles de lo que una vez fui y de lo que una vez viví.

Recordaba la fiesta del Equinocio de Verano y parecía que estaba saboreando de nuevo el licor escocés. Parecía que el viento traía consigo una animada melodía de gaita. Parecía que el calor que desprendía la hoguera de la taberna de O' Connell seguía calentando mi cuerpo. Olvidando así el actual frío parisino que mecía las hojas de los cipreses del cementerio.

Curiosamente, no estaba en el cementerio para llorar a nadie, si no para recordar momentos más felices. Momentos que parecían sacados de otra vida. De otro yo.
En realidad, todos mis seres queridos descansaban en una fosa cavada en las profundidades del bosque de Loch Lommon. Los ingleses lo habían dispuesto así. Ni tan siquiera les dieron un entierro cristiano. Pero, en el fondo, lo prefería así. Gaia sabría mejor que el Dios de los cristianos cómo cuidarlos, envolviéndolos con su manto de hojarasca.

Inhalé hondo el aire invernal de París, imaginándo que era el aroma de los pinos y abedúles escoceses lo que aspiraba y llenaba mis pulmones. Por un momento, deseé volver a ser el Liam de los McDonalds. El Liam despreocupado, que lo único que necesitaba para ser feliz era un buen whiskey y una buena moza. El Liam idealista que luchaba por el sueño de liberar a su país de la invasión de los ingleses. Pero ese Liam había desaparecido. No, desaparecido no. Ese Liam fue asesinado y sustituido por otro que tan sólo buscaba una cosa. "Venganza...Y después, ¿qué?"
Liam McDonald
Liam McDonald

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) Empty Re: Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

Mensaje por Lionel D'Maine Miér Sep 29, 2010 9:46 am

-Sus pasos, sonaban tan calmados como si en el momento que se hubiera adentrado allí hubiera creído en todas las historietas de fantasmas que se canturreaban por todos los lugares, le habia dado pena que no se respetase a ningún cementerio por el dolor o las lágrimas que no solo había en la tierra húmeda sino también en las entrañas de los que estaban en su interior. Siempre se respetaba a un cementerio por que la gente temía a lo sobrenatural, a que las brujas hicieran su hechizo y finalmente desataran la ira de los muertos contra los vivos, tales invenciones eran lo que habia hecho que la sociedad de hoy en día fuera mas ciega que lógica.

No sabía porqué siempre habia tenido aquel ritual, entre los gitanos los espiritus estaban muy presentes por eso casi nunca se adentraban a un cementerio sino para sus rituales de venganza, para un ser querido o por curiosidad, de ninguna de estas descripciones encajaba aquel hombre que portaba en sus brazos repleto de pétalos de flores escondidos en algo parecido a una bolsa, para cuidar a los que estaban muertos y que estaban bajo las tumbas, ricos, pobres, era ironico ver como todos acababan de la misma manera, pudriéndose.

Pero también paseaba por los bosques, como su familia que aun entonces no supo donde la habian enterrado si la habian hechado a una de las fosas para esconder la verdad de lo sucedido, simplemente paraba de tumba en tumba limpiándolas un poco, hechando algun que otro pétalo, mientras a veces destacaban nombres conocidos que algunas veces se habian rumoreado, el siempre infiel Pierre, la siempre sumisa Katherine, La increiblemente hermosa Emma, parecía que sus muertes solo habian serbido para que estuviesen en boca de todos.

Cuando se levantó para seguir su camino, el camino que nadie le habia propuesto quedó observando como alguien más estaba en el cementero, lo primero que sonsacó una ligera sonrisa socarrona de su boca fue que tenia una longevidad en sus cabellos parecida a la suya, pero, más adelante aquella incomodidad creía en su interior incluso antes de que pudiera debatirla, de que pudiera lograr hacer algo con ella. Lo siguiente que pudo admirar fué el aura que envolvia al joven, lo cual quería decir que en verdad se hallaba ante una criatura sobrenatural-


No sabia que habia alguien más aquí, espero no molestar

-Musitó esperando ser escuchado cuando la tumba que iba a limpiar y colocar algunos pétalos habia sido la escogida por aquel hombre, no tenia derecho a hacer eso si no era un familiar y tampoco sabia como reaccionaria, sus sentidos le estaban clamando por alerta, alerta que por ahora se mostraba en el interior, mientras que en el exterior parecia un hombre de los más normal, agradeciendo la oscuridad del cementerio ya que la pupila del orbe derecho estaba ligeramente más dilatada que de costumbre, debido a aquella aura-


Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) Empty Re: Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

Mensaje por Liam McDonald Lun Oct 04, 2010 5:20 am

Tardé un rato en darme cuenta de que no estaba solo en el cementerio. Un muchacho, quizá de mi misma edad más o menos, caminaba sin rumbo fijo por entre las lápidas de Montmartre. La niebla baja que empezaba a envolver las tumbas como si fuera una sábana que acunaba a los muertos, mezclado con los copos de nieve que adornaban los cipreses, concedían a la escena un aire fantasmal. Y, en medio de ese cuadro gótico, la figura del muchacho que más bien parecía un espectro, un guardián vigilante que cuidaba de los que ya no están. Honrando la memoria de los que no respiraban. Actuando por otros que deberían estar allí pero que, sin embargo, no estaban.

Éramos los únicos aquella noche en el cementerio pero no dije nada. No quería interrumpir aquel extraño ritual. ¿Estaría buscando la tumba de sus seres queridos? ¿O tal sólo lo hacía para condecorar a los abandonados en Montmartre? Mentiría si dijera que aquel extraño no había llamado mi atención. En estos tiempos, y en especial después de haber salido de una depresión tan grande tras la Revolución, era poco común que las gentes se preocupasen por los muertos. Estaban demasiado ocupados tratando de mantenerse ellos mismos. Y no los culpaba. No los podía culpar.

El chico habló mientras se inclinaba ante la lápida frente la que yo estaba. Y no fue hasta ese momento cuando leí el nombre grabado en piedra y cubierto de maleza verde.
"Jaques Baudelaire"
Muerto en batalla por la gloria de Francia.
Liberté, égalité et fraternité"


Un soldado que dio su vida por su país. Sentí cierta empatía. A mí no me hubiera importado morir por la liberación de mi país. De hecho, luché por que así fuera. Luché por la propia autonomía de Escocia, que no tuviera que depender de la Corona Inglesa. Pero hasta eso me arrebataron.
-No se preocupe.-Me desplacé un poco hacia atrás para dejar espacio al joven, observando, esta vez con más atención, su labor no remunerada. Fruncí el ceño, curioso.-¿Lo conocía?-Pregunté, refiréndome al hombre de la lápida...El tal Jaques Baudelaire.
Liam McDonald
Liam McDonald

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) Empty Re: Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Oct 10, 2010 1:10 pm

-Su rostro mostró una señal de confusión, cuando arrodillado se dispuso a limpiar la tumba, dejando que sus recuerdos sus vibraciones fueran las necesarias como para enviar recuerdos a aquel hombre que ahora estaba bajo tierra, pero, en vez de obtener una respuesta positiva lo que obtuvo fué otro interrogante...no, no lo conocía pero se quedo observando de igual forma que el contrario la lápida, muerto en guerra, por la suciedad que poseía no debería de haber pasado mucho tiempo ya que si la diferenciaba con las otras tumbas que habia estado limpiando ésta era la que estaba en mejor estado,aunque no fuese del todo reciente ya que las muertes recientes se hallaban en el sitio más limpio del cementerio, irónico, a los que habian muerto hace tiempo parecían ser meros trozos de piedra mientras que para los que habian muerto ahora guardaban un espacio mejor para ellos, en donde las flores no tenían miedo a nacer-

Pensé que vos seríais algun familiar de aqueste hombre

-Sin decir nada más, con manos hábiles rasguñó algun que otro saludo del moho que humedo y discreto estaba oscureciendo las palabras de la misma, los dedos de Lionel se mostraban algo rasguñados quizás por todas las tumbas a las que habia visitado ahora, dejando una o dos flores en cada cual; Se levantó entonces una vez que habia apartado las malas hierbas sacando un botellín de licor para hecharlo encima de la tumba, si, era extraño y para muchos grotesco pero era una especie de ritual, como si el acohol fuera como la última bebida que se tomase aun cuando irónicamente no era un ritual demasiado desconocido ya que se opinaba que los muertos podían oler o saborear incluso el llamado del alcohol, absurdo ¿verdad? Por lo que prefirió no decirlo en voz alta para simplemente dejar un suspiro rozar sus labios.

Soldado, se sonrió a si mismo con de nuevo un toque de ironia, ni a los soldados de hoy en dia le guardaban el suficiente respeto ¿que podía esperarse de los ricos? Todos con sus billetes esperaban comprar una tumba que durase más de mil añis pero todos sabian que los saqueadores entrarian, los borrachos se mearían en sus tumbas, las prostitutas se abririan de piernas allí mismo. Fué a decir algo más pero cuando observó al hombre pudo contemplar que estaba absorto en sus pensamientos, no quiso interrumpirle, sino que quedó observando aquel aura que estaba alrededor de él, un aura desconocida que no le causaba precisamente incomodidad cuando estaba cerca de él-


Iba a preguntar que era lo que hacía aquí pero...¿No estaría juzgando por algo que también estoy haciendo yo?

-Suspiró, levantándose con suavidad como si cualquier sonido que emitiesen sus ropas fuera un descaro que no podía permitirse el lujo de escucharse, colocó los dedos en sus cabellos cuestionándose internamente como podía empezar una conversación sin descifrar el porqué no habia hecho lo que en todas las tumbas, arrodillarse, dejar una flor y marcharse, algo en aquel hombre le retenía, no por necesidad, obligación o por pena, sino simplemente para escucharle, para simplemente...saber más de aquel sentimiento que poseía todo su cuerpo.

De pronto, las cartas comenzaron a hacerse notar mediante calor, las tenia siempre guardadas en su pantalón y cuando deseaban decir algo se lo decían por el calor, lo que queria decir que aquel hombre tendría que ver algo en un futuro no muy lejano, en unos minutos, horas, lo sabría, mientras que entonces le tendía la botella de alcohol trás haber bebido Lionel un trago invitándole a beber indirectamente-



Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) Empty Re: Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

Mensaje por Liam McDonald Miér Oct 13, 2010 2:52 pm

El frío se metía por el cuerpo y calaba los huesos. Era un frío casi insoportable. Pero yo apenas lo sentía. Al ser licántropo, mi temperatura corporal era mucho más elevada que la del resto de mortales. Por eso había estado tanto tiempo en el cementerio, en la misma posición, frente a la misma lápida.
Pero me resultaba extraño que aquel tipo estuviera en ese lugar justo aquella noche, cuando el viento soplaba más violento.
A unos metros más allá, una fuerte ráfaga agitó las ramas cargadas de nieve y ésta cayó al suelo en un suave estruendo blanco.

No escondí mi desconcierto cuando el chico arrojó un bote de licor para limpiar la tumba. Tampoco pude evitar sentir cierta pena por todo aquel abrasador líquido desperdiciado. Sin duda, era un muchacho extraño. Sus maneras y ademanes me decían que no era un humano normal. Al menos, no se comportaba como los humanos corrientes. Sonreí lacónicamente; París, una ciudad repleta de gente poco corriente.

-¿Por qué ha hecho eso...?-Fijé la mirada en la petaca de metal.-Lo del licor..
No quería incomodar al joven con preguntas que no incumbían en absoluto. Pero no pude evitar hacer tal cuestión. Me fijé más en el chico. Era de piel morena, por lo que deduje que podría ser de etnia gitana. Los gitanos tenían un estilo tan particular que se les podía identificar a la legua. ¿Sería aquel algún tipo de tradición gitana? Recordé, sin pretenderlo, las antiguas tradiciones escocesas, aquellas que alababan a Gaia y los Tuatha Dé Danann. Aquellos ritos de tiempos remotos que, en ocasiones, mi clan y yo hacíamos a oscuras de las autoridades inglesas, que nos impusieron su religión cristiana.
En realidad, poco me importaban Dios o Gaia. Dejé de creer en dioses hacía mucho tiempo. Para mí, éramos carne, polvo y huesos y nos pudriríamos en la tierra mientras nos devoraban los gusanos.
La esperanza se acabó para mí. Sólo me quedaba una cosa.

Esbocé una mueca que pretendía ser una sonrisa cuando escuché las palabras del joven. Yo estaba a punto de formularle la misma pregunta. Pero no había caído en que él también podría preguntarse lo mismo.
-Sólo contemplaba las tumbas descuidadas. Muchos no aprecian el hecho de tener un lugar donde poder llorar a los suyos.-Yo no tenía. Y sí, ya sé que mencioné que no creía en la otra vida pero hasta a mí me gustaba fingir de vez en cuando que mi familia estaba conmigo. ¿A quién no? Eso me impedía caer de lleno en el agujero. ¿Acaso no estaba ya en el más negro de ellos?

Agradecí el trago que me ofreció el joven. El líquido llameante atravesó mi garganta hasta llegar a los dedos de mis pies. Hacía mucho que no probaba un licor tan bueno. Me recordaba al Wishkey escocés.
De pronto, me sentí más caliente que antes a ser posible. El efecto confortante del alcohol. Le volví a tender la petaca al joven, asintiendo con la cabeza como muestra de agradecimiento. Yo era un hombre de pocas palabras. Pero, ¿quién necesitaba las palabras cuando podíamos entendernos con gestos o miradas? Las palabras, los idiomas...Sólo servían para separar a los hombres.
Liam McDonald
Liam McDonald

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) Empty Re: Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Oct 16, 2010 6:07 pm

Es normal que estes sorprendido

-Reconoció aunque claramente queria decir en todas las maneras, estar allí presente durante aquella etapa nocturna en la que la gente normal estaría en cama, simplemente en cama sin moverse dejando que morfeo les acariciase con suavidad, en cambio, él estaba allí limpiando las tumbas como si fuera el propio sepulturero aun cuando aquel pensamiento no era del todo lejano teniendo en cuenta sus ropas cualquiera podría haberle confundido como el cuidador de las tumbas-

Siempre se dice que el alcohol sirve para limpiar el alma, todos toman algo de licor en sus vidas, se suele usar licor o agua...mh es dificil de explicar, es como un ritual que los gitanos hacemos.

-Era muy raro en él que hubiera dicho que era un gitano en tan solo unas pocas palabras pero si no lo explicaba no podia sino darse a entender del modo que queria, el alcohol siempre se habia visto como una bebida que los muertos se llevaban, igual que los egipcios pensaban que los suyos cuando morían se llevaban al cielo algunas pertenencias y les encerraban con ellas o aquellas tumbas enormes en la que los familiares introducian algunas pertenencias para que el muerto se las llevase al cielo. Idioteces, sandeces, que habian permanecido inalterables con el paso del tiempo aunque en estos tiempos la gente no creyera demasiado en aquestas cosas. Incluso dudaba de que aquel hombre no le mirase como un bicho raro...aquello causó una sonrisa en su boca, aquel extraño aroma a muerte no parecía sino un acompañante más de la llamada nostalgia.

Suspiró suavemente asintiendo a cada una de las palabras que habia dicho, era cierto que aquel hombre no daba la impresión de hablar demasiado, es más, admiraba aquella cualidad de los que no eran muy habladores y sabian interpretar los silencios como era ahora mismo la situación ya que cuando hablaban solían decir unas frases verdaderas, que siempre habias pensado que pocas veces habias dicho en voz alta, como la de ahora. Habia gente que ni siquiera tenia una tumba, un nombre, algo que pudiera garantizar su recuerdo al menos físicamente.

Lo sabía porque su padre no tuvo ni siquiera una tumba ni aquellos hombres y mujeres que murieron asesinados de la misma manera. Ahora, en la actualidad veías a los niños con cara de fastidio cuando tenían que ir a ver a sus seres queridos, a los familiares que rara vez sentian la compasión de visitar a los que ya no estaban entre nosotros...era doloroso, admitir que en la muerte se sentía uno más solo que acompañado o el egoismo de los que se presentían ya en las puertas de la muerte y de pronto se acordaban de los suyos-


Hay veces en los que gustaría decir “si deseas una tumba, hazte merecedor de ella” mas, ¿que culpa tienen los que yacen bajo la tierra? No tienen lágrimas, solo silencio. Igual que otros muchos merecerían estar en un lugar enterrados, respetuosamente, dignamente y no tienen sino los frios senderos del olvido...pero...mientras lo recordemos, podemos garantizar que no están solos.

-Era lo que pensaba, lo que siempre habia pensado, no importaba si el cuerpo de alguien se perdía en el mar, si, era egoista e incluso dudaba que alguien le entendiese, pero no hacia falta aquel materialismo, aquellas tumbas engalonadas de hierbas muertas o musgo lo demostraban, era cierto que la gente necesitaba ser enterrada, respetuosamente, pero también era cierto que los seres queridos siempre tendrían un sitio en el corazón, en el pecho de la persona que se sabía no les olvidaría.

Suspiró de nuevo, tomando con suavidad la botella de alcohol con mucho cuidado dando un trago no muy exagerado de nuevo, el calor acarició sus musculos, era lo mejor que podía tener sobre todo debido al frío del otoño que se empezaba a notar cruelmente implacable. Se arrodilló colocando unos petalos de flor a su alrededor, las flores tardaban mucho en marchitarse o incluso habia personas que las robaban, por lo que debido a eso siempre tendía la costumbre de colocar pétalos de distintas flores, de ese modo { aunque doliera decirlo } no llamaban tanto la atención como un ramo extravagante de flores-


Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) Empty Re: Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

Mensaje por Liam McDonald Miér Nov 03, 2010 6:28 am

-Gente curiosa sois los gitanos.-Comenté, utilzando la segunda persona plural puesto que él mismo había confesado de forma encubierta su etnia.-Un pueblo rico en tradiciones y leyendas. Nosotros también teníamos nuestros ritos para honrar a los muertos.-Los escoceses también solíamos tener abundantes fábulas y mitos. Teníamos nuestra identidad, arrebatada por los ingleses y su Iglesia. En cierto modo, me daba pena que los niños escoceses que nacieran hoy ya no podrán conocer su historia y cultura, en otro tiempo sin duda hubiese seguido luchando por nuestra bandera. Pero no ahora.

Las últimas palabras del joven se me clavaron como espadas en el vientre. Cuánta razón había en aquella frase. Y también cuántos recuerdos. Me pregunté si aquel muchacho había hablado con la voz de la experiencia o tan sólo fue un pensamiento meditado que le pasó por la cabeza.
-Unas palabras muy dignas. Parece que entiende de lo que habla.-No era mi intención incomodar al muchacho. Tampoco quería traer recuerdos dolorosos. Si había acudido a Montmartre, si había decidido pisar un cementerio por primera vez en mucho tiempo, era para rememorar momentos más prósperos.

El viento continuaba y seguía soplando dichoso, colándose por entre las ramas de los cipreses, haciendo sonar su melodía como si fueran unas campanillas. Nieve y blanco por todos lados a los que mirase. No había sangre. Hoy no.

Me acomodé un poco más el largo abrigo, no porque tuviese frío-en realidad estaba bastante a gusto-si no más bien como un acto reflejo. Para crear esa sensación de confort...De hogar.
Me pregunté también si aquel joven tendría familia, esposa o incluso hijos. Si tenía algo más que las tumbas de desconocidos de las que cuidar. O si por el contrario, era un solitario arrojado a este mundo con el destino de perderse en él. Como yo lo era. Con la única esperanza de poder terminar con lo empezado para descansar en paz. O en el Infierno. Pero, como yo no creía en esas cosas, no me importaba lo más mínimo.
Liam McDonald
Liam McDonald

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) Empty Re: Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Nov 06, 2010 7:16 am

-Lo que dijo provocó una risa en sus labios, tenía razón en cuando mencionaba que los gitanos eran extraños, siempre se aferraban a las tradiciones como si estas fueran un clavo ardiendo, algo a lo que aferrarse como si en cualquier momento si estas desapareciesen todo acabaría. Era extraño, pues no solo los gitanos vivían de tradiciones, sino tambien muchas comunidades en especial las más aferradas tanto a una dictadura como al movimiento religioso, pero, debido a la modernidad muchas se habian perdido porque los jovenes no deseaban seguirlas, de hecho, los jóvenes seguían un papel muy importante en las tradiciones los gitanos siempre enseñaban todas las tradiciones a sus hijos obligandoles incluso a seguirlas hasta el día de su muerte ¿sería por ello que no se habian muerto aun esas tradiciones?-

Cada vez estoy más convencido, de que los gitanos poseemos la belleza justamente de aquello de lo que se nos acusa ¿no le parece?

-La gente, siempre merodeaba en el campamento gitano esperando descubrir a alguna mujer mayor recogiendo hierbas o explicando algo a sus nietos, los bailes, el querer saber si eran una cultura asquerosa en la que no podías confiar, pero inconscientemente se hacían conocido por ello mismo, por su rareza, aquello en los que otros veían extrema curiosidad, belleza...cuando mencionó sobre también usar sus propios rituales, colocó las manos en los cabellos para impedir que algunos mechones obstaculizasen su visión-

¿Cuales eran vuestras tradiciones?

-Aquella pregunta era la primera que formulaba curiosamente, para Lionel, algunas tradiciones eran sin duda merecedoras de seguimiento, el no era como aquellos ancianos que sujetaban las leyes con firmeza y las seguían al pie de la letra, habia muchas que no seguía pero otras las seguía fervientemente como ahora en el cementerio, pues cada pais que visitaba cada cementerio que recibía su visita como si se coronase un dios de la muerte de extraño aspecto, Aunque obviamente se maldijo al principio, Lionel no quería que la pregunta se centrase tan solo en el ámbito macabro de la muerte, sino también, en otros, por ello formuló la pregunta con mucha suavidad, sin elevar la voz alegando silencio a aquellas almas que vagaban por esas tierras.

Nunca era tarde para revivir los recuerdos, en especial si eran buenos recuerdos, se sonrió cuando al fin dijo que hablaba con la verdad, ¿eso pensaba? Los que habian sentido la muerte, aquella paliza que les dejaba y se levantaban eran capaces de hablar con lógica, mientras otros recibian la llamada de la muerte así como tambien la locura que al igual que la soledad se empeñaba en ser la acompañante de todos y cada uno de ellos hasta el final de los días-


Van en aumento las temperaturas...he visto una cabaña aquí cerca, si lo desea ¿porqué no me acompaña? Aunque...diablos, debe de disculpar mi groseria. Lionel, Lionel D'Maine, ese es mi nombre

-Era algo obvio que se preocupase de las presentaciones, ya que aquel hombre aún era un desconocido al que deseaba conocer un poco más, sus orbes, sus rasgos, todo parecia haber perdido aquel brillo que estaba en cualquier lugar de su cuerpo, esperando para salir, para de nuevo volver a ser libre...sonrió suavemente cuando tendió la mano, esperando escuchar así el nombre de aquel hombre-


Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) Empty Re: Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

Mensaje por Liam McDonald Lun Nov 15, 2010 7:09 am

Me tomé unos instantes para contestar la pregunta del muchacho. Aquella que había formulado con la única intención de saber más acerca de una cultura. Parecía un chico ávido de conocimiento.
No estaba muy acostumbrado a hablar de mí, ni tan si quiera de mi gente, ni de mi pueblo, ni de mi lugar de procedencia. Prefería mantenerlo todo bajo secreto, bajo llave. Encandenado. Ya no sólo por mi propia seguridad y supervivencia, si no también como un bálsamo de curas.

Pero aquella noche decidí abrir un poco más mi baúl. Quizá para que éste se oxigenase y dejase entrar en él un poco de aire fresco. Quién sabe por qué lo hice. Pero, muchas veces, era más fácil hablar con un extraño. Quizá porque ellos no te juzgaban dado que apenas te conocían, o quizá sí que lo hacían pero en cualquier caso me daba lo mismo.
-Soy originario de Escocia.-Hice una pausa para luego proseguir.-Vivía con mi clan, los McDonald...Mi abuela nos enseñó a todos los jóvenes las antiguas tradiciones, para que no olvidaramos quiénese éramos, quiénes eran nuestra gente...No podíamos dejar que los ingleses nos oprimieran.-Suspiré y un halo de humo helado salió de mi boca.-Durante el Equinocio de Verano nos sentábamos alrededor de la hoguera, cantábamos canciones al son de la gaita de O' Mallory, mientras la abuela Rose Mary nos relataba las hazañas del rey Ulster.-Una sonrisa impregnada de melancolía bañó mi rostro por unos instantes.

En ese momento, me di cuenta de que casi había olvidado aquella sensación, de que esta casi había quedado sustituída por la rabia. Y cómo me invadió la tristeza al pensar que era esta última la única que podría salir a flote. Pude incluso ver el brillante fuego de la hoguera ante mí. Mientras los frondosos bosques de Loch Lommon servían de escenario a tal escena. Y, entonces decidí que algún día volvería a Escocia.

Ni tan siquiera había abvertido hasta aquel momento que no nos habíamos presentado aún. Extendí la mano y correspondí a su saludo.
-Un placer Lionel. Soy Liam, Liam McDonald. Claro, no vendría mal cubrirnos del frío.-Y, como queriendo corroborar mi afirmación, me acomodé más en mi abrigo un tanto manío ya.-¿La caballa es suya? ¿O acaso de alguien que conoce?-Dije, mientras nos poníamos en camino.
Liam McDonald
Liam McDonald

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) Empty Re: Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Dic 24, 2010 8:29 pm

-Escuchó sus palabras con el mismo silencio inicial con el que habia empezado aquella conversación, parecía que ambos eran personas que no acostumbraban a hablar demasiado aunque ahora se estaba haciendo una verdadera excepción con el propio Lionel quien estaba solamente estaba escuchando pero tambien hablando de más. Ladeó el rostro volviendo a admirar el rostro de Liam, era cierto...no era buen plato para nadie tener que recordar el pasado sobre todo si es un pasado lleno de tristeza como parecia o como habia antes sabido al escuchar sus palabras, colocó las manos en las caderas volteando a mirar hacia arriba a aquel cielo tan oscuro que parecía tenderles la mano e incluso aplastarlos con ternura y crueldad al mismo tiempo ¿que sentiría ahora Liam? Ahora mismo se repetía una y otra vez que debería de ser mas paciente, ya que el gitano no quería causar mal a nadie.

Cuando mencionó que era de escocia se formó una suave sonrisa en la boca pero una sonrisa tímida para que casi no se viera, de aquellas silenciosas que la mayoría de personas no podían observar, seguramente no sería de tener muchos modales que finalmente cuando se estaba sincerando el interlocutor estuviera sonriendo como un idiota, pero, se habia acordado de cuando estuvo unos días allá a decir verdad habia viajado por todo el mundo y habia sido testigo de mucha crueldad al mismo que también habia sido testigo de mucho amor o de paisajes que le habian dejado con la boca abierta.-


Por aquel entonces, nosotros eramos los renegados

-Susurró Lionel despues de que hablase, no hablaba de su pais natal sino de Elliot aquel que era su padre junto con los demás gitanos, él habia nacido en una “tribu” donde los gitanos o los vagabundos eran parte de ella, la escoria según habian dicho muchas veces y él de pequeño lo escuchó en tantas ocasiones que hasta podría decir de memoria todos los discursos que le habia ofrecido su difunto padre, cuando ellos estaban en una esquina disfrutando de una comida que era amargada por algun que otro hombre o mujer que deseaba imponer su pensamiento a aquel grupo de gitanos.

Miró hacia la cabaña, pero antes tomó la mano con alivio, le gustaba conocer a todas las personas no solo de las razas sino tambien a aquellos que habitaban francia, aun no sabia si tendría que marcharse, moverse, quien sabe a donde iría despues pero lo que si podía decir es que en su pecho habia un sitio para todos ellos, un sitio que estaba seguro nunca podría ser llenado y a la par nunca podría estar vacio. Riendo Lionel negó señalando a la cabaña, la verdad es que tenia pinta de abandonada y eso le había venido bastante bien en muchas ocasiones-


Un vez que vine al cementerio estaba lloviendo y debido a la tierra mojada no podía caminar mucho por la tierra, entonces divisé una cabaña, parece abandonada pero es usada por algun que otro vagabundo y desgraciadamente por algunas parejas, ya sabes a que me refiero.

-Aquellas ultimas silabas aparecieron amargas en su boca, odiaba que la gente mancillase esos lugares con su absurda pasión ¿Es que no tenian otro lugar? Siempre habia creido que era un mito que los jóvenes hacian el amor al lado de las tumbas solamente por el peligro que ello conllevaba pero una vez se llevó la sorpresa de poder ver que no era un mito sino que era una realidad. Era bueno ser moderno pero una cosa era serlo y otra cosa era ser moderno...debían de agradecer que no creían en nada o que los fantasmas parecían dormir ya que de ser así estaba seguro que muchos fantasmas irían y robarían las vidas de aquellos que se atreviesen a tomar su paz eterna.

Comenzó a andar aunque algo más lento, la ultima vez que vino a este sitio estaba completamente deshabitada la cabaña y en el interior no se podía decir que estaba marcada de lujos...pero era una cabaña llena de historia, Lionel miró hacia atrás para no perder de vista a Liam, frenando un poco el paso para que ambos andaran juntos, así no tendría que parecer demasiado grosero cuando caminaba el primero o dar mala impresión mientras caminaba detrás, volviendo a colocar una mano en los cabellos que parecían absurdamente rebeldes quizás por haber encontrado a alguien que igualmente los tenía largos-


No hay muchos lujos allí...pero al menos nos resguadará.


Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) Empty Re: Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

Mensaje por Liam McDonald Miér Feb 16, 2011 7:18 am

Después de haber hecho mi pequeña confesión, no dije nada más. No sabía si había sido o no prudente revelar a alguien mi nombre completo y mi procedencia. Más si tienes a toda la guardia inglesa buscándote por toda Europa. Pero aquel gitano desprendía un halo de confianza del que yo también me vi atrapado. Intuía que no éramos tan diferentes.

Nos pusimos en marcha hacia la cabaña. El viento soplaba cada vez con más fuerza y traía consigo motas de nieve que se enredaban en mi pelo, en mi ropa y en los árboles. Sin embargo, el frío no era nada comparado con el de Escocia.
LLegamos a la cabaña. Era vieja y parecía a punto de derrumbarse en cualquier momento, pero precisamente por ello guardaba un cierto encanto.
-Sé a lo que te refieres. En el cementerio de Loch Lommon los jóvenes también lo hacen.-Incluso yo mismo, en una ocasión que iba demasiado ebrio. Claro que eso ocurrió en otra vida, con el otro Liam, aquél que no tenía miedo a nada, ni tan siquiera a los espíritus de los muertos. Suspiré, visiblemente cansado.

Era cierto, aquella cabaña no tenía demasiados lujos. Tan sólo una cama con unos muelles rotos, una mesa y dos sillas. También había una gran chimenea donde las arañas se habían procurado de decorarla con sus telas. Me acerqué a la chimenea. Había unos cuantos troncos de madera. No estaban demasiado húmedos, por lo que todavía podían prender.
Coloqué la madera en el interior de la chimenea e hice fuego. No tardé demasiado, ya estaba acostumbrado. Cuando me refugié en el bosque durante dos semanas enteras tuve que aprender a encender el fuego rápidamente si no quería morir helado.
-Al menos ya no pasaremos frío.-Dije, volviéndome a Lionel.
Liam McDonald
Liam McDonald

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) Empty Re: Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 19, 2011 6:31 am

Hahaha creo que en todos los sitios ha habido ese tipo de escenas

-Se sonrió un poco avergonzado por pensar de nuevo en esas escenas que alguna vez habia tenido la desgracia de contemplar puesto que el aun era alguien que desconocia de ese mundo tanto del mundo del sexo como el del mundo del amor y sin saber porqué habia momentos como aqueste en los que deseaba no conocer nada pero conocerlo todo al mismo tiempo. Se sorprendió cuando tomó la leña para colocarla en la chimenea más rapido incluso de lo que lo haria un gitano por ello colocó las manos en las maderas que estaban más podridas por el tiempo paraacariciarlas como si aquello les diera un poco de ánimo.

Estaba como la habia dejado pero quizás un poco más vieja, algunas botellas que fueron habilmente desplazadas a las esquinas mientras se sonreia interiormente, parecian que ambos vivian juntos que Liam se encargaba de las cosas que requerían mas esfuerzo mientras Lionel estaba con las tareas de la casa, algo que en aquellos instantes le habia hecho sonreir, asintió cuando la mirada de Liam volvió a la suya propia mirando fijamente sus ojos con otra sonrisa suave-


Si..el tiempo empeorará un poco mas, es mejor que pasemos la noche aqui por lo que pueda pasar cuando la tierra se vuelve humeda, especialmente en el cementerio, al estar situado cerca de montañitas de tierra suelen provocar muchos accidentes

-Tomó dos sillas colocandolas alrededor del fuego, con suavidad tomó la mano de Liam nuevamente dandole las gracias silenciosamente mientras le obligaba a sentarse en la silla, él, hizo lo mismo sentandose en una de las sillas que habia ofrecido un crujido suave al momento que se sentó, el cabello de Lionel acarició todo su rostro escondiendo parcialmente los rasgos de su piel mientras observaba el "carrito" que habia dejado en la entrada, alli habia comida, algo mas de alcohol pero le avergonzaba no tener demasiado con que ofrecer al joven. Fué por ello por lo que emitió un suspiro mirando las ventanas que se reian cinicamente de la lluvia la cual golpeaba con fiereza los cristales intentando ganar una batalla contra ella-


Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) Empty Re: Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

Mensaje por Liam McDonald Mar Feb 22, 2011 4:35 am

Nos sentamos sumiéndonos de pronto en un silencio que no encontré del todo incómodo. Yo era así. Prefería el silencio. Para mí podía decir mucho más que cualquier palabra. El joven me tomó de la mano, en una muestra de agradecimiento. Yo la aparté rápidamente. Fue como un acto reflejo. No dije nada más.

Observé a Lionel con atención. Durante mis años huyendo de las autoridades inglesas, había desarrollado una gran capacidad para la observación y la percepción. No es que fuera un paranoico-aunque a veces pienso que sí-pero un tipo en mi situación debía velar porque todo estuviese en su sitio. Ninguna mirada sospechosa, ninguna sensación de que nadie te perseguía...Francia era un país grande. Esperaba que tardasen en encontrarme.

-¿Quieres un poco más de alcohol? Me estoy helando y, ya sabes la fama que precede a los escoceses...-Ladeé una sonrisa. Aunque los hombres lobo suelen tener una temperatura corporal más elevada, además, este frío no podía compararse con las grandes heladas de las Tierras Altas.

Me dirigí hacia el carro donde parecía que se guardaba algunas cantidades de comida y bebida. Cogí una petaca, la destaponé y olí el suave aroma que desprendía el licor. Era whiskey. Justo lo que buscaba. Mi olfato nunca me engañaba.

Tomé un trago y se lo pasé a Lionel.
-Parece que el tiempo acompaña para contar alguna vieja leyenda parisina.-Insinué. Esperaba que pudiera darme, de forma inconsciente, alguna información de los líderes licántropos a los que buscaba y por los que había venido a París.
Liam McDonald
Liam McDonald

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) Empty Re: Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Feb 25, 2011 12:21 pm

-El silencio que prendia a ambos era cómodo, siempre habia sentido admiracion por los hombres lobo de hecho por eso quizas podia estar admirando el crepitar de las llamas con un suspiro de sus labios cerrando los orbes, el silencio se veia interrumpido por los sollozos del viento que una y otra vez continuaban molestando los pensamiento de Lionel aunque volvio a la realidad cuando él hablo haciendo sonreir de medio labio al gitano ¿los escoceses? y los alemanes tambien tenian esa fama de hecho ya que cuando estaban en los paises donde el invierno llegaba crudo hasta las mujeres tomaban sobre todo whisky

aunque en cierta medida el ron era lo que mas se ocnsumia en el campamento gitano donde habia crecido, nacido y huído despues de todo, bajó la mirada acariciando su rosario con un suspiro en los labios para meditar volviendo a ladear el rostro hacia Liam tomando la petaca sin duda ninguna aunque para que iba a negarlo decirle que no tenia comida ni alcohol seria como engañar al perro de un policia que estaba olisqueando un asunto turbio que estaba dándose por esos lugares, dió un trago notando como el alcohol se sumergia en su garganta con cierto orgullo coronándose como el único.

Su garganta ardio escuchando entonces las palabras de Liam, observándole podia incluso dar cuenta de que estaba esperando que le dijera algo...¿que era? primero penso que seria sobre los vampiros por si tenia una especie de "rivalidad" con alguno de ellos especialmente con aquellos que habian conseguido sobrevivir muchos años y estaban en paris despues de haber recorrido el mundo, se relamio los labios saboreando una gotita de alcohol que estaba a punto de gotear en su camisa, deteniendola justo a tiempo-


¿Que leyenda deseas? me se muchas aunque no soy parisino soy aleman por lo que no puedo ser de mucha ayuda por ahora

-Dió otro sorbo, sintiendose en el fondo culpable por no haberle podido ayudar, le tendió la petaca de nuevo para que bebiera mientras se levantó al ritmo de su respiracion casi pausada empezando a sopesar el comienzo de una de las leyendas...e incluso algo ya que se sentia demasiado comodo al lado de liam como para al mismo tiempo enfrentarse a ese sentimiento de inutilidad que albergaba el gitano, colocó las manos en unos mechones de su cabello mordiendose los labios con una sonrisa cuando apoyo la mejilla en el cristal y susurró suave-

Esta frio...


Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) Empty Re: Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

Mensaje por Liam McDonald Miér Mar 02, 2011 5:16 am

"Alemán...Nunca lo habría adivinado" pensé, pero no lo expresé en voz alta. No era de aquellos que decían todo lo que se les pasaba por la mente. Más bien, era al revés.
El viento seguía rumiando. Aquel paisaje, que mezclaba verde y blanco me trajo, inevitablemente, recuerdos de Loch Lommon. ¡Ah! Escocía, como la añoraba. Y, sin embargo, sabía que no podía regresar. Quizá cuando Escocia fuese libre, podría volver. Me pregunté si los McBrian seguirían allí, o los O' Neill. Y me sorprendí al comprobar que aún me quedaba gente allí de donde había huído.
-¿No echas de menos Alemania?-Pregunté. Hoy sólo quería ser un extraño que compartía, con otro extraño, recuerdos de una vida pasada, al amparo de una petaca de whiskey y de una hoguera.

A veces trataba de convencerme a mí mismo que no echaba de menos nada. Que mi corazón helado ahora era incapaz de echar de menos nada ni de entristecerse por nada. Pero eso sólo era una ilusión. Sólo trataba de crear un bálsamo de indiferencia para que no doliese tanto. Pero me equivocaba. Y, a mi pesar, había gente que aún me importaba. Incluso aquí, en París. La pequeña Nora. Se podría decir que era mi única compañía en este país extranjero. Pero no quería hacerme demasiadas ilusiones, después de todo, yo era peligroso y estaba aquí para cumplir con una promesa horrible y justa a la vez.

-¿Qué me puedes contar de los licántropos?-Murmuré a Lionel. Quizá podría dar la impresión equivocada de que estaba intentando encontrar las raíces de mi raza. Nada más lejos de la realidad. Sí, era cierto que quería toparme con otros hombres lobo de París, pero no era por asuntos de familia y de manada. Otros pensamientos más oscuros me envolvían.-¿Has escuchado hablar alguna vez de estas criaturas?

Por un momento, se me pasó por la mente qué hacer si finalmente consigo vengarlos. Si no muero en el intento. ¿Qué podría hacer? No sería prudente volver a Escocia, aunque era lo que más deseaba. "¿Qué hacer, oh Gaia"? No soy libre en el exilio.
Liam McDonald
Liam McDonald

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) Empty Re: Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 11, 2011 11:11 am

-¿Sabia Liam que Lionel podia verlo? No queria empezar una conversacion mencionando "se que eres" especialmente porque hasta de una forma inconsciente parecia ser como si estuviera siendo una amenaza, el crepitar del fuego le hizo dar de nuevo otro visto nuevo a la cabaña que la luz parecia ofrecer como la mugre en las esquinas que parecia ser de algunas personas que habian querido limpiar pero no habian podido, del polvo que se diagnosticaba en cada una de las encimeras, penso incluso en el movimiento que debia de haber dentro de las estanterias solamente de aquellos insectos que debia de tener dentro.

Suspiro asintiendo en cuando a la pregunta de si conocia a los licsntropos pero aun asi mentalmente pensando que podia decir o hacer para que las cosas no se fueran de su mano, no sabia que decir pero si habia escuchado muchas leyendas especialmente de los gitanos que eran {segun decian las personas} los que más en contacto estaban con ellos mientras que los vampiros eran sino solamente pertenecientes de la clase alta-


Bueno...que yo sepa han dicho que por el bosque cerca del campamento gitano se han escuchado algunos ruidos extraños en las noches de luna llena es por eso que siempre dejamos las hogueras esas noches o las celebramos para que el ruido y la luz sean nuestros acompañantes, aunque muchos gitanos respetamos mucho a los hombre lobo

-Sonrio cuando se mordio los labios moviendose de donde habia estado, notaba su mejilla completamente fria de haberla estado apoyando y como su respiracion estaba temblorosa mientras colocaba las manos en el carrito que llevaba sacando algunas hogazas de pan y queso para colocarlo en la chimenea para comer ambos, lo bueno de que su acompañante fuera un lican era que no tenia que preocuparse por que le daba de comer o por ser buen anfitrion en aquellos momentos porque comian casi lo mismo que los humanos.

Algo dubitativo se acerco a la despensa donde habia visto algunas cacerolas oxidadas, nunca habia metido la mano ahi debido a que no estaban bien lavadas y debia de ducar precisamente como habian llegado ahi o en que condiciones asi que se arrodillo mejor olvidando el asunto de la despensa para ir preparando manualmente algunos cortes en el queso aprovechando unos ganchos que lleno con un trozo de queso y otro trozo de pan colocandose delante del fuego riendo-


La cena estará lista en breve...¿Deseas saber algo mas?


Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) Empty Re: Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

Mensaje por Liam McDonald Mar Mar 15, 2011 5:58 am

¿Que si deseaba saber algo más? Claro. Pero no estaba del todo seguro de si debía o no preguntar. No quería revelarle lo que yo era. ¿O sí? Algo me decía que Lionel lo sabía. ¿Cómo? Bueno, era evidente que Lionel no era un gitano normal. ¿Era prudente contarle qué era?

Había habido rumores acerca de licántropos que rondaban el campamento gitano. Eso me había llevado a pensar que quizá alguno de esos gitanos era un hombre lobo. Claro que, ¿cómo saber quién de todos ellos era el que buscaba? Será por gitanos en París...¿Y si preguntaba en el circo o el la Corte de los Milagros? Despreocupadamente, y para tratar de frenar mi inquietud saqué mi pipa del bolsillo y empecé a fumar. Un vicio del que hacía poco me había prendido.

-Espero que no te moleste.-añadí, refiriéndome al humo de la pipa. Hice una pausa, medité unos instantes, antes de añadir.-Según he podido informarme, los licántropos están divididos en clanes...Necesito encontrar al Alfa de París.-

Bien, ya está, ya lo había dicho. Casi sin tapujos. Observé a Lionel detenidamente, con una mirada insoldable. No veía sorpresa en su expresión. Seguramente ya se lo esperaba. Aunque no había mencionado abiertamente "soy un licántropo" sí lo había dejado entrever. ¿Había hecho bien? ¿Podía confiar en Lionel? El gitano sabía demasiado de mí. Más que cualquier otra persona en París. Sabía que era escocés, que era un hombre lobo...¿Eran esos datos suficientes para que la justicia francesa me deportase a Gran Bretaña? Tenía que empezar a andarme con más cuidado.


OFF: Siento el mensaje tan breve, pero no se me ocurría más. Estoy un poco falto de imaginación últimamente :S
Liam McDonald
Liam McDonald

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) Empty Re: Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 25, 2011 11:28 am

-Sintiendo el fuego crepitar, el gitano impidio decir nada especialmente porque intuia que Liam tendria un debate consigo mismo en su interior, no queria interrumpir, no deseaba interponerse en sus pensamientos porque no era nadie como para hacerlo, asi que permitio interrumpir en silencio cuando hecho un poco mas de madera al fuego para que continuase dando aquella calor, se mordio entonces los labios cuando elevó el rostro mirando sus ojos, el habia sido sincero pero ¿podia serlo el? ¿podia Lionel confiar en el? Aunque no se lo habia explicado Liam era una persona importante para el gitano que se levantó volviendo a mirarle a los ojos con una sonrisa suave en los labios.

Empezó a caminar cerca de el, bajando el rostro con cada movimiento de sus pies pues estaba ahora teniendo su propio debate, que podia hace cuales eran los pros y cuales eran los contras de toda aquella situacion en la que se habia visto enredado, porque si se lo decia a lo mejor se sentia traicionado por haber estado inventando excusas ante alguien que sabia lo que era un hombre lobo y un vampiro o podia incluso saber quienes era, o los pros era que a lo mejor podia ayudarle en algo que necesitaba.

Se coloco cerca de el, inavadiendo ligeramente su espacio personal pero no por mucho tiempo o eso esperaba, hizo que oliera la sumision en cada uno de sus movimientos, sabia que los licanes podian intuir quienes iban o venian de una forma más sumisa o violenta, cuando estaba cerca suya se señaló entonces sus orbes, para que los mirase-


¿Notas algo raro en ellos?

-Le enseñó las pupilas dilatadas, abriendo debilmente la boca respiro suavemente cuando incluso sentia lacrimear su ojo por haberlo dejado abierto mas tiempo del que debia, cerro los ojos cuando la lagrima cayo, frotandose los mismos pero aun asi cuando los volvio a abri la pupila seguia con la misma dilatacion que anteriormente, cerro los ojos una vez mas alejandose unos pasos de Liam cuando abrio los labios dudando ¿Debia? ¿no debia? Miro la puerta que ahora parecia estar ironicamente cerca del licantropo, ¿Se marcharia? No lo sabia pero entonces fue cuando dijo el dato que cambiaria o haria que todo tuviera un curso distinto-

Puedo ver el aura de las personas e identificar si son humanos, vampiros, cambiaformas...o licántropos.


Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel) Empty Re: Memorias de la vieja Escocia (Reservado-Lionel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.