Victorian Vampires
Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla | Relaciones de Thaddeus 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla | Relaciones de Thaddeus 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla | Relaciones de Thaddeus NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla | Relaciones de Thaddeus NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla | Relaciones de Thaddeus NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla | Relaciones de Thaddeus NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla | Relaciones de Thaddeus NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla | Relaciones de Thaddeus NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla | Relaciones de Thaddeus NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla | Relaciones de Thaddeus NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla | Relaciones de Thaddeus NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla | Relaciones de Thaddeus

3 participantes

Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla | Relaciones de Thaddeus Empty Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla | Relaciones de Thaddeus

Mensaje por Thaddeus Morgenstern Lun Nov 02, 2015 10:05 pm

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Odia la cobardía en todas sus formas, ya sea miedo a derramar sangre o temor a morir. Cualquiera que caiga en una de esas trampas, no durará mucho tiempo a su alrededor. Desprecia la debilidad física y moral. Es bastante despiadado con los débiles y aún más con los fuertes. Thaddeus no quiere liderar una manada, a pesar de que lleva en la sangre ser un Alfa. No se preocupa por los humanos y no podría importarle menos que alguien fuese asesinado delante de él. Lo único que hará, en última instancia, será sacarle provecho al cuerpo. En eso, no es diferente a cualquiera de ellos; pues para el lobo son como los animales que a diario se comen en toda clase de platillos exquisitos. La sangre le enferma a un punto casi febril, creerás que lo ves temblar de la emoción al ver sus manos manchadas de rojo. Es, sin duda, todo un enigma. Un enfermo mental. Asesino frío, demente y coleccionador de muertes. No posee modales ni sentimientos. Tal parece que nunca fue humano y, ciertamente, no tuvo mucho tiempo para acostumbrarse a serlo. Su naturaleza es ser la bestia. Gobernado cien por ciento por sus instintos, percibirás a simple vista que el lobo es Emmerich y no viceversa. La fuerza en su mirada, hará retroceder incluso al más suicida. A diario libra una lucha por el poder, por la autoridad, por el dominio. ¿Quieres ser el idiota que se atreva a desafiarlo?

FAMILIARES

PADRES
Hannes Morgenstern {†}
Charlotte Morgenstern {†}
HERMANOS
Klaus Morgenstern {†}
Victoria Morgenstern {†}
Kerstin Morgenstern

AMISTAD

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERES
Magdala Đurić
Nevenka Lèveque
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Magdala Đurić
COMPAÑEROS DE CACERÍA

¿AMOR?

ATRACCIÓN
Magdala Đurić
Nevenka Lèveque
DESEO
Magdala Đurić
Nevenka Lèveque
OBSESIÓN
Magdala Đurić
TENTACIÓN
Magdala Đurić
Nevenka Lèveque
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Magdala Đurić
Nevenka Lèveque

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
Nevenka Lèveque
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
DESCONFIANZA
Nevenka Lèveque
LUCHA DE EGOS
Nevenka Lèveque
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS

Por favor, si vas a entrar, propón lugares. Tú conoces a tu personaje, así como yo al mío. No pensaré por ti, pero entre los dos podremos idear algo. De lo contrario, irás a indiferencia.

Copyright JAYBIRD © 2013

Última edición por Thaddeus Morgenstern el Miér Mar 02, 2016 12:43 am, editado 1 vez
Thaddeus Morgenstern
Thaddeus Morgenstern
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla | Relaciones de Thaddeus Empty Re: Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla | Relaciones de Thaddeus

Mensaje por Nevenka Lèveque Vie Ene 15, 2016 11:03 pm

Más sabe el diablo por viejo, que por diablo.

Morgenstern.... He escuchado la pronunciación de ese apellido de los propios labios de él. Me sé un par de historias y desconozco otras tantas. Resultas ser el clase de personaje apocalíptico al que me gustaría dar caza. Ese tipo de criatura que promete ser un digno oponente y el cual exponer como un trofeo en la parte superior de la chimenea. Sin embargo, también eres la clase de sujeto que sabe capturar la atención y mantenerse ahí, sin defraudar, sin ser más que una simple mascarada. Y eso me resulta jodidamente excitante.

Somos algo parecidos, y tan diferentes al mismo tiempo ¿Cómo poder encajar ambas piezas, si no podemos incluso encajar a la perfección en nuestra manada? Ustedes buscan la aniquilación, y de algún modo u otro, nosotros también. ¿Nos uniremos o acabaremos como los humanos? Y no, no te fíes de la edad de una mujer, pues ni las canas, ni los años, son sinónimos de sabiduría.

Aliados + Interés + Tentación +Trato Hostil + Lucha de egos
Nevenka Lèveque
Nevenka Lèveque
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla | Relaciones de Thaddeus Empty Re: Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla | Relaciones de Thaddeus

Mensaje por Magdala Đurić Jue Ene 28, 2016 8:28 pm

Somos lo que hacemos con lo que tenemos a nuestro alcance. Así me he forjado en la vida, Thaddeus. Aprendí a aceptar, con resignación, la suerte que me había tocado. Sin temer a nada más que a la muerte de mi madre, me sometí a las vejaciones sin chistar, y mi cuerpo es la marca de la esclavitud que siempre llevará mi alma.
Un día, casi sin pensarlo, solté las cadenas. Quizá, de haber estado en mis cabales, no habría tenido la osadía de enfrentar a mi cancerbero, pero huí. Corrí por los campos, por los bosques, por la bruma y por el frío; corrí buscando una libertad azarosa y de la cual no tenía noción. Nunca fui libre, ¿sabe? Jamás pude tomar una decisión.
Pero me encontré entregada a los brazos de una muerte segura, acompañada por lo único fiel que he tenido: mi lobo. Ya había dejado de batallar contra mi destino; herida, hambrienta y con sed, sólo restaba esperar un fatídico desenlace para mi amigo y para mí.
Sin embargo, ello no ocurrió. Fue usted, como un ángel que trae a la muerte como una buena noticia, quien se convirtió en esperanza. ¿No es contradictorio? Es por ello, porque usted me enseñó que la esclavitud no es mi única opción, que tendrá mi eterna gratitud y mi lealtad. También le brindo mi respeto. Aceptaré lo que me ofrezca, con la confianza que merece. Me sentiría honrada de que me concediera su amistad, a pesar de que me atrae de una forma tan tórrida que temo develar.
Es usted, Thaddeus, la revelación del deseo y de la tentación, que se metió bajo mi piel comenzando como una simple curiosidad. Es por usted, Thaddeus, que derribé las barreras de los prejuicios y los tabúes, para sentirme más libre que nunca bajo su protección.
Magdala Đurić
Magdala Đurić
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thaddeus Morgenstern Miér Mar 02, 2016 12:44 am

Lèveque, ¿crees que no he hecho mi trabajo? Las paredes oyen y las de la taberna que recién regento, tienen mucho qué decir. Un hermano cazador y otro vampiro, tal parece que provienes de una familia de personajes bélicos. ¿Pero dónde está realmente tu lealtad? ¿Con aquéllos que compartes lazos de sangre, o con quienes se unen a ti para aullarle a la luna? Quizás allí es donde nos diferenciamos, Nevenka. Comería las entrañas de mi hermana o, mucho mejor, la ofrecería como el plato principal; si tuviese que hacerlo para preservar mi lugar. Ella incluso lo entendería. Los míos, saben lo que significa esa palabra. Son míos para ordenar, matar u honrar. ¿Qué hay de los tuyos? ¿Harían ese sacrificio por ti? O quizás, eres tú el cordero que ellos vienen a matar. Sea cual sea la situación, no dudes que estaré por los alrededores para aprovecharme de los caídos. La carne es carne, y debe comerse, no desperdiciarse. Me atraes, loba. Lo suficiente para darte el beneficio a la duda. No confío en ti, pero no es personal, sólo los que me siguen son dignos de recibir ese privilegio. Soy su líder, después de todo y, si están bajo mi autoridad; es porque son inteligentes y saben con quién, no deben meterse. Si un día quieres dejar de jugar con los aficionados, tienes un lugar por el que podrías pelear entre mis filas. El fuerte, se come al débil; y comparte con su Alfa. De una u otra forma, tendré un bocado de ti.

¿Qué doy?
Atracción, Curiosidad, Interés, Hostilidad, Desconfianza, Lucha de Egos, Tentación y Deseo.
No es tu edad la que me importa, sino las debilidades que aún posees, lo que te hace deliciosa.

Magdala, no soy su lobo, ni su salvador. Cambiar unas cadenas por otras, no la hace libre. Puede que una vez que me conozca, se arrepienta de haber escapado de su anterior carcelero. El destino, tiene un buen puto sentido del humor. Como la vista, a veces nos hace partícipes de espejismos. Vemos cosas donde no las hay. No se apresure a tomar una decisión sobre mí. ¿Cuál será su reacción cuando vea aparecer a los primeros muertos? Mejor, ¿qué hará cuando el corazón de la víctima aún esté palpitando y tenga que cortar el cuerpo en pedazos? Sangre correrá, pero no será la suya ni la mía; y eso deberá bastar para que sus días y noches, sean tranquilas. Le enseñaré cosas que ningún humano ha tenido el placer de conocer de mi mano, le mostraré mi mundo, sangriento y feroz. No volverá a sentirse desprotegida, siempre que siga mis órdenes y no me decepcione. Odio la cobardía, gitana. No puedes mostrar miedo ante los demás, ese estará reservado para mí. Mientras seas mía y estés bajo mi protección, nadie podrá tocarte. Mi voluntad, será la tuya. Es evidente, entonces, que el deseo y la tentación, nos unirá. Tampoco puedo dejar de lado la curiosidad que despertó Atila en mí. ¿Qué vio en ti? Los lobos, no damos nuestra lealtad a cualquiera. ¿Quién eres? ¿Qué es lo que no me estás diciendo? Lo averiguaré, sólo espero no obsesionarme en el proceso. No querrás eso.

ACTUALIZADO
Nevenka Lèveque
Magdala Đurić
Thaddeus Morgenstern
Thaddeus Morgenstern
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado