AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
♠ Pastelitos robados ♠
+4
Melodie Aissaguer
Sung Yun Oh
Keera Lee
Eleonor Divella
8 participantes
Página 1 de 1.
♠ Pastelitos robados ♠
EleonorDivella
{I'm no a doll , but I want to be a puppet}
PERSONALIDAD Elle (Ele) es una joven muy dulce y amable, pero aunque es fachada de niña buena engaña siempre, ya que es algo malcriada y un poco altanera haciendo lo que le viene en gana cuando quiere. se puede decir que prácticamente no tiene modales. es contestona y rebelde, algo tímida pero sobre con respecto al trato de las demás personas, por ende siempre suele estar transformada en animal para ser un poco más abierta. su dulzura se refleja solo con las personas que se han ganado su confianza que son pocas realmente siendo solidaria y hasta protectora con ellas al punto incluso de celarlas con otras personas. idealista en su totalidad no busca un encierro sino una entera libertad, pero esta chiquilla también tiene su carácter, cuando se enoja es más brava que el propio mar, siendo incluso cortante e hiriente con las personas, ahí es cuando no le importa nada y corta de raíz la amistad. TEN CUIDADO CON LO QUE LE HAGAS A ESTA CHIQUITA O PUEDE SER LO ULTIMO QUE HAGAS cuando se transforma en hurón es todo lo contrario a como es de humana, suele ser más extrovertida y juguetona, sobre todo juguetona, saltando de mano en mano para jugar con ellos; pero cuando se transforma en comadreja ahí es más para cuando desea robar o sustraer algo de gran valor, es como su disfraz para hacer de sus fechorías; mientras que de marta se transforma más para pelear y estar de caza, se diría que es su lado más agresivo y altivo de los tres, lo deja ver cuando esta sumamente enojada con alguien, a pesar de su pequeño tamaño cuenta con unas garritas y unos dientes mortales. | 16 aprnt 20 HETEROSEXUAL INGLESA EN EL MAR CAMBIAFORMA ELLE CLUB HUELLITAS |
♫Family Sarangheyo♫ ● Padres ● Hermanos ● Familia Adoptiva ●Otros | ♫I'll be for U♫ Mejores Amigos ● Gianella Massone Armand Buenos Amigos ● Yvonne De Bailleux Amigos ● Confidentes ● Ciara Conti Consentidos ● Gianella Massone Armand Consentidores ● Gianella Massone Protegidos ● Protectores ● Gianella Massone Gael Lutz Amigos de Infancia ● Amigos en Secreto ● Aliados ● Gianella Massone Yvonne De Bailleux Ciara Conti Mal Influenciados ● Ciara Conti Armand Malas Influencias ● Gianella Massone Bien Influenciaodos ● Buenas Influencias ● Gianella Massone Armand |
♫Its You...♫ ● Curiosidad ● Interés ● Atracción ● Me gustas ● Coqueteos ● Amor Platónico | ♫I´m Yours♫ Curiosidad ● Carlos de Tucapel Te gusto ● Confusión ● Obsesión ● Capricho ● Desliz ● +18 ● Amor imposible ● Amor de una noche ● Amor ● Pareja ● Tensión sexual ● |
♫One Song for a Fool ...♫ ● Gente Molesta Ruggero Rosso ● Indiferencia Ruggero Rosso ● Trato Hostil Ruggero Rosso ● Odio Ruggero Rosso ● Enemistad Ruggero Rosso ● Desprecio Ruggero Rosso ● Rival Ruggero Rosso ● Nos Toleramos ● Desconfianza | ♫Others♫ Piques ● Adoras molestarme ● Adoro molestarte ● Gael Lutz Juguetes ● Miedo ● Ruggero Rosso Lista Negra ● Ruggero Rosso |
CLUB HUELLITAS
Gianella Massone
Santa de paciencia conmigo...y me dio un lugar donde vivir
Asagi Dunkelheit
Me come cada vez que me ve O.o
Nicolas D´Lenfent
Me mete mano indiscriminadamente e.e y de paso me come
Yvonne De Bailleux
Me contrato como Espía
Armand
El único que me ha visto convertida en humana
Gael Lutz
Me ha visto cara de bufanda, es el popocho.
● Lim Hai Ea PARA SOURCECODE ●
Última edición por Eleonor Divella el Jue Feb 04, 2016 10:34 pm, editado 6 veces
Eleonor Divella- Cambiante Clase Baja
Re: ♠ Pastelitos robados ♠
Hola Eleonor, vengo a preguntar si podría pedir algunos lugares en tus relaciones. Se que eres muy independiente, y te prometo que no trataré de convertirte en alguien que no eres, se muy bien que jamás me lo permitirías, y en verdad, eso es algo que admiro mucho en ti.
Estuve pensando y creo que podríamos llegar a ser BUENAS AMIGAS, porque las dos tenemos la misma edad, aunque tu aparentes menos, y quedes mas bella con tu traje de piel.
También podríamos llegara tener un TRATO CORDIAL y ser LEALES la una con la otra. Puedes tener un refugio en mi hogar cada vez que lo necesites, y no te preocupes por mi futuro esposo, no se dará cuenta que estas y si lo hiciera, pues como eres mi amiga, deberá aceptar que eres una invitada en nuestro hogar.
quisiera que llegaras a ser CONFIDENTES, MEJORES AMIGAS, y porque no mi ESPIA, para que lo vigiles... si si... a Konrad, creo que me miente en algo, que me oculta algo... a veces cuando me mira, se me congela el cuerpo y quisiera que tú me averiguaras que es aquello que lo vuelve tan frío conmigo. yo sabré pagar muy bien por tus servicios, pero sobre todo, seré tu ALIADA siempre.
Estuve pensando y creo que podríamos llegar a ser BUENAS AMIGAS, porque las dos tenemos la misma edad, aunque tu aparentes menos, y quedes mas bella con tu traje de piel.
También podríamos llegara tener un TRATO CORDIAL y ser LEALES la una con la otra. Puedes tener un refugio en mi hogar cada vez que lo necesites, y no te preocupes por mi futuro esposo, no se dará cuenta que estas y si lo hiciera, pues como eres mi amiga, deberá aceptar que eres una invitada en nuestro hogar.
quisiera que llegaras a ser CONFIDENTES, MEJORES AMIGAS, y porque no mi ESPIA, para que lo vigiles... si si... a Konrad, creo que me miente en algo, que me oculta algo... a veces cuando me mira, se me congela el cuerpo y quisiera que tú me averiguaras que es aquello que lo vuelve tan frío conmigo. yo sabré pagar muy bien por tus servicios, pero sobre todo, seré tu ALIADA siempre.
Keera Lee- Humano Clase Alta
Pero mira que lindo roedor para cazar, vamos, no me podré hacer mas que unas manoplas con tu pellejo, pero algo es algo. Aunque ahora que lo pienso, bien podrías ser una mascota para mi querida Antonella, así no me refunfuña cuando salgo a cazar. Tendrías casa, comida, no me importaría que andes en pieles dentro de la casa, mientras que te cubras si te conviertes en humano. y por cierto ¿que eres? ¿macho o hembra? es que con tanto pelo, uno no puede andar adivinando.
Creo que podríamos llegar a tener un buen contrato, podría llegar a darte un TRATO CORDIAL, mientras no me molestes mucho, ni te vea en casa cuando estoy... ha, y no robes a los niños que pienso tener con mi esposa... que no son comida. Pues entonces el trato sería... yo te dejo viva, y tu diviertes de vez en cuando a mi mujercita, con alguna acrobacia, de esas que hacen los animalejos como tu. Venga, que no me puedes pedir mas, que soy un cazador y tu una buena presa, no tengo nada personal en contra tuyo.
Puedes darme los puestos que quieras, yo te daré el de MASCOTA, aunque una buena ESPIA o SOPLONA, podría servir, aquí la jovencita que estuvo antes tuvo una buena idea jajajaja
Creo que podríamos llegar a tener un buen contrato, podría llegar a darte un TRATO CORDIAL, mientras no me molestes mucho, ni te vea en casa cuando estoy... ha, y no robes a los niños que pienso tener con mi esposa... que no son comida. Pues entonces el trato sería... yo te dejo viva, y tu diviertes de vez en cuando a mi mujercita, con alguna acrobacia, de esas que hacen los animalejos como tu. Venga, que no me puedes pedir mas, que soy un cazador y tu una buena presa, no tengo nada personal en contra tuyo.
Puedes darme los puestos que quieras, yo te daré el de MASCOTA, aunque una buena ESPIA o SOPLONA, podría servir, aquí la jovencita que estuvo antes tuvo una buena idea jajajaja
Sung Yun Oh- Vampiro Clase Alta
Hola pequeña y hermosa criatura, me gustaría poder conocerte mejor, me han dicho que eres un ser muy especial y que amas la libertad. No sabes como me gustaría ser así, poder ser libre como tú. Pero el destino ha querido que, cuando me logro librar de un demonio, caigo en las garras de otro.
Cuéntame como haces para librarte de los peligros, me gustaría aprender, para así no pasar todo lo que estoy castigada a vivir.
Me pregunto si crees que dos seres tan diferentes, como nosotras, podríamos llegar a ser AMIGAS, o tal vez hasta CONFIDENTES, de seguro te querría tener de ALIADA en éstos momentos y así poder librarme de cierto delincuente que me tiene apresada.
Ojalá me permitas ir CONOCIÉNDOTE, y tener un TRATO CORDIAL. ¿que dices? ¿crees que podríamos llevarnos bien?
Cuéntame como haces para librarte de los peligros, me gustaría aprender, para así no pasar todo lo que estoy castigada a vivir.
Me pregunto si crees que dos seres tan diferentes, como nosotras, podríamos llegar a ser AMIGAS, o tal vez hasta CONFIDENTES, de seguro te querría tener de ALIADA en éstos momentos y así poder librarme de cierto delincuente que me tiene apresada.
Ojalá me permitas ir CONOCIÉNDOTE, y tener un TRATO CORDIAL. ¿que dices? ¿crees que podríamos llevarnos bien?
Melodie Aissaguer- Humano Clase Alta
Hola popocha (?) vengo a por puestos.
Si quieres Trato Cordial, pero me parecen monísimos los hurones así que te puedo proteger de otros cazadores (?) nosé, y quiero sitio vip.
Si quieres Trato Cordial, pero me parecen monísimos los hurones así que te puedo proteger de otros cazadores (?) nosé, y quiero sitio vip.
Gael Lutz- Cazador Clase Media
Creo que he dado a cada uno sus correspondientes puesto, al menos los que considero que merecen o a los que según mi ojito clínico cree que deben estar.
Señorita Conti, a ti mi pequeña rara te he puesto en un puesto más al que me has pedido ya que al verte me entran ganas de llevarte al lado oscuro de los barrios bajos de la ciudad, allá por donde el lodo es tan profundo que hasta tus manos se ensuciarían, así que seré una MALA INFLUENCIA PARA TI, es lo que inspiras así que estarás en aquella lista.
Señorita Bailleux
Su idea de ser su espía me ha gustado mucho que acepto dichosa el trabajo, no más le pido que mi pago sea muy discreto y en lugares alejados, tengo una reputación que cuidar.
A la cosa llamada cazador Lutz.
A ti engendro del mal, te daré esos puestos pero también estarás eternamente en el de MOLESTARTE, seré tu chinche endiablada que te seguirá más que una sombra, aunque no tanto porque también tengo otras cosas mejores que hacer, pero que sepas que si intentas arrancarme la piel y hacerme bufanda quien terminará en el hospital más próximo serás tu
Quizás suban de puestos o los ponga en otro más adelante,por ahora eso es todo mis raros.
Señorita Conti, a ti mi pequeña rara te he puesto en un puesto más al que me has pedido ya que al verte me entran ganas de llevarte al lado oscuro de los barrios bajos de la ciudad, allá por donde el lodo es tan profundo que hasta tus manos se ensuciarían, así que seré una MALA INFLUENCIA PARA TI, es lo que inspiras así que estarás en aquella lista.
Señorita Bailleux
Su idea de ser su espía me ha gustado mucho que acepto dichosa el trabajo, no más le pido que mi pago sea muy discreto y en lugares alejados, tengo una reputación que cuidar.
A la cosa llamada cazador Lutz.
A ti engendro del mal, te daré esos puestos pero también estarás eternamente en el de MOLESTARTE, seré tu chinche endiablada que te seguirá más que una sombra, aunque no tanto porque también tengo otras cosas mejores que hacer, pero que sepas que si intentas arrancarme la piel y hacerme bufanda quien terminará en el hospital más próximo serás tu
Quizás suban de puestos o los ponga en otro más adelante,por ahora eso es todo mis raros.
ACTUALIZADO
señorita Eleonor, un agrado enorme conocerla
venia paseando por estos lares y no encontré mejor idea que pedir amablemente algunos puestos que, como corresponde, queda a su delicado criterio aceptar o no
Me animo a la agradable idea de que hagamos algún tema juntos en un futuro no muy lejano (ojala cerca, bien cerca...).
Esperando no incomodarla con mi extrovertida petición procedo a nombrarle aquellos lugares:
- Curiosidad
- Trato Cordial
Si gusta y la decisión la dejo a su persona le ofrezco:
- Respeto
- Lealtad
Me despido gratamente de su persona con una cierta frase.
"En pedir no hay engaño ni maldad alguna"
PD: pase por mi ficha de relaciones y pida lo que guste.
venia paseando por estos lares y no encontré mejor idea que pedir amablemente algunos puestos que, como corresponde, queda a su delicado criterio aceptar o no
Me animo a la agradable idea de que hagamos algún tema juntos en un futuro no muy lejano (ojala cerca, bien cerca...).
Esperando no incomodarla con mi extrovertida petición procedo a nombrarle aquellos lugares:
- Curiosidad
- Trato Cordial
Si gusta y la decisión la dejo a su persona le ofrezco:
- Respeto
- Lealtad
Me despido gratamente de su persona con una cierta frase.
"En pedir no hay engaño ni maldad alguna"
PD: pase por mi ficha de relaciones y pida lo que guste.
Señor Tucapel, compinche mio de mi pata y mi mugre, que puedo decir que no hayas dicho ya. Los puesto están más que concedidos, además te pondré en COMPINCHES, porque ambos somos de la misma especie, tu ser gato y yo ser bolita de pelos así que ambos nos llevaríamos muy bien.
Venga esa pata colega.
Venga esa pata colega.
ACTUALIZADO
Mi pequeña, pilla y traviesa Eleonor, creo que tienes ya una idea aproximada de qué es lo que me trae hasta aquí en estos momentos y si no lo sabes, no tardarás mucho en saberlos. A pesar de que la relación entre ambas no es que empezara de la mejor de las maneras, o por lo menos así lo creo yo, a fin de cuentas te encontré robando en mi casa mientras yo me encontraba en el trabajo y al volver te pillé in fraganti; no guardo ni rencor ni molestia al respecto, si no que, a pesar de mi dificultad en entender las emociones humanas mas allá del punto lógico y pragmático, siento la necesidad de PROTEGERTE y de cuidar de ti teniendo en cuenta que en tu vida y tu pasado has carecido de una figura materna o paterna que haya sido capaz de desarrollar ese papel en tu vida, de que alguien pueda intentar guiarte por el camino adecuado, por ello ser una BUENA INFLUENCIA en tu vida, una guía, una MENTORA, en la que puedas CONFIAR y a quién puedas tenerle cierto CARIÑO y RESPETO y la que pueda en, debidos casos y siempre que la situación lo amerite, CONSENTIRTE de forma ocasional. Se que quizás en algún momento ADORARÁS MOLESTARME o intentar hacer que me salga de mis casillas pero pretendo que, con el tiempo, poder ganarme no solo tu RESPETO si no también tu LEALTAD. Se que con mis intentos de inculcar en ti aquellos valores en algún momento me considerarás como GENTE MOLESTA, pero eso no hará que desista en mi intención de hacer de ti alguien de bien, alguien con un futuro prometedor en lugar de tener que robar con tal de sobrevivir. Si, te ofrezco el desempeñar para ti el papel de madre, pero a la vez ser para ti como una hermana, una amiga, no como una figura simplemente autoritaria. Soy consciente, como decía que el brindar amor y cariño no es algo a lo que esté acostumbrada y que en un principio será complicado, puesto que aunque a veces por mis acciones no pueda parecer que te quiera o te aprecie, no será así, y se que ambas podremos lograrlo poniendo de nuestra parte. Dicho esto... ¿Eleonor Divella, aceptas mi proposición de cuidarte y protegerte, cuidarte y ampararte de todo mal y daño, mientras y siempre que esté en mis manos hacerlo?
Inmaculada Bellpuig- Cambiante Clase Alta
–Se rasca la colita y el trasero– Como que alguien de bien y que acaso no lo soy, mírame no más soy la persona más buena del mundo no hay persona más educada que yo –suelta un eructito y se afila los dientitos– además ¿para que una mentora o maesta? Mejor se mi MECENAS ese que me da contactos pa pedir “prestamos” ya sabes a algunos les gusta mucho ayudar a la causa de alimentar a los pobres, pobres bichos que tengo en mi panza y en la de otros niños también. El quedarnos sin el hogar no tuvimos de otra pero la pasamos bien, al menos seguimos siendo buenas bestias, así que estamos más que educaditos nosotros, de eso que no tengas la menor duda.
Al principio habrá mucha DESCONFIANZA de mi parte hacia ti, aunque te huelas como yo, tu tener un aroma distinto, ¿por qué demonios todas tienen ese aroma de mujer y no de animal? A saber por qué, quizás sea solo yo quien huela más rico por no quitarme mi aroma natural, si no soy muy adepta a los baños largos; si intentas tocarme un pelo pa bañarme o que me meta al baño solo lograras que te tenga MIEDO y huya de ti cada vez que digas esa palabra insultante de “hora de tomar un baño”. El TRATO CORDIAL está garantizado, pero, hay que ver como es “mi trato” así que serías el BLANQUITO de BROMAS en algunas ocasiones, creo que el cien por ciento, pero nada más de ello, te lo juro por la garrita –alza su garrita del medio–
Y ya que hablamos de promesas y eso, tu quieres ser una buena influencia para mi, pero, que tal si yo termino siendo una MALA INFLUENCIA PARA TI, es decir como una pequeña cosilla que molesta por ahí y te enseña otras cosa que en tu vida has imaginado conocer, oye que el mercado negro tiene buenas cosas y llamativas también. ¿Qué dices, hacemos trato?
Al principio habrá mucha DESCONFIANZA de mi parte hacia ti, aunque te huelas como yo, tu tener un aroma distinto, ¿por qué demonios todas tienen ese aroma de mujer y no de animal? A saber por qué, quizás sea solo yo quien huela más rico por no quitarme mi aroma natural, si no soy muy adepta a los baños largos; si intentas tocarme un pelo pa bañarme o que me meta al baño solo lograras que te tenga MIEDO y huya de ti cada vez que digas esa palabra insultante de “hora de tomar un baño”. El TRATO CORDIAL está garantizado, pero, hay que ver como es “mi trato” así que serías el BLANQUITO de BROMAS en algunas ocasiones, creo que el cien por ciento, pero nada más de ello, te lo juro por la garrita –alza su garrita del medio–
Y ya que hablamos de promesas y eso, tu quieres ser una buena influencia para mi, pero, que tal si yo termino siendo una MALA INFLUENCIA PARA TI, es decir como una pequeña cosilla que molesta por ahí y te enseña otras cosa que en tu vida has imaginado conocer, oye que el mercado negro tiene buenas cosas y llamativas también. ¿Qué dices, hacemos trato?
Pequeña, pequeña, pequeña. Acéptame un pequeño consejo: no hagas enojar a mi hermana. Si, no voy a negarte que es atractivo, y por no decir divertido, llegar a conseguir que la señorita seriedad se salga, de vez en cuando de sus casillas. Pero fuera de que a veces pueda ser alguien un tanto insoportable con sus normas y sus métodos, realmente tiene un buen corazón y deberías valorar aquello que te ofrece. Hecha mi pequeña advertencia, voy a ponerme a hablar por mi, y de aquello que puedo ofrecerte. En contraposición con mi hermana mayor, tengo una visión de las cosas bastante distinta por lo que puedo resultarte de apoyo y consuelo en aquellos momentos que provoques el malhumor de mi hermana y su severidad salga a flote. Puedo llegar a resultar ser una ALIADA para ti en esas ocasiones, siempre que crea que la situación lo requiera, no negaré que ver cómo vas a sacar de sus esquemas a mi hermana va ser algo que quiera presenciar y que estoy segura que va a divertirme, pero no participaré en ello ya que también es cierto que, igual que mi hermana, creo que tus modales y tu educación habrían que ser pulidos y mejorados, pero también es cierto que tampoco creo que se pueda conseguir en poco tiempo. Creo que con el tiempo podrás llegar a considerarme alguien en quién CONFIAR, llegar a considerarme una AMIGA quién en ningún momento te querrá ningún mal ni pretenderá dañarte de ninguna manera. Quizás pueda intentar, de una manera muy distinta a la de mi hermana, enseñarte a hacer las cosas de una manera distinta, en no cerrarte a la gente y en no querer tomar tu forma humana, por no decir la adversión que me ha parecido percibir hacia esa cosa llamada baño, algo que te aseguro que, de vez en cuando, sienta bien. En el pasado he viajado bastante y he visto bastante mundo, por lo que no tendría inconveniente en compartir parte de mis vivencias pasadas contigo para que, así, puedas llegar a conocerme un poco mejor con el paso del tiempo. Con todo ello quiero decir, que si bien me gustaría que pudiéramos llegar a un punto de RESPETO MUTUO, no quiero que llegues a verme como una figura de autoridad, para eso ya está mi hermana, si no que me veas mas bien como una hermana mayor o, tal vez, tu ángel de la guarda. ¿Qué opinas pequeña?
Gisela Bellpuig- Cambiante Clase Media
¡Ay si tú, cómo no! Como que respeto mucho, si hubiera eso entonces no podría gastarte bromas, mejor dejémoslo como BLANCO DE BROMAS si porque verás si no me divierto pasaré amargada y eso no es recomendable para todos. Lo de aliada me gusta pero también creo que debo ponerte como VICTIMA, tu sabes debes hacer ciertas contribuciones para las pobres almas de las pulgas que me cargo –ríe a carcajadas– en sí creo también entrarás en mi LISTA NEGRA, te veo con esas intenciones de quererme meter a la fuerza a bañar y con deseos de educarme, si vas por eso sentido créeme que te ganaras una buena RIVAL y muchas peleas, así que entras también en DESCONFIANZA, tus ojos me dicen que deseas a este cuerpo peluito
Ahora que te veo mejor, puedo llegar a decir que puedes tu ser una a la que yo lleve por el mal camino, seré tu MALA INFLUENCIA, así que creo que podremos ser BUENAS AMIGAS, aunque no del todo niña, no me fio de los tuyos son traicioneros y muy mañosos. ADORO MOLESTARTE y siempre lo haré estaré haciéndote mil y un diabluras ya que tu solita lo has pedido, ¿lo pediste verdad, no me mientas?
En fin creo que es todo lo que puedo ofrecerte por el momento, si se me ocurre otra cosa más creo que lo añadiré, sin consultarlo claro está –risa malvadamente endemoniada– Espero que te gusten tus lugares porque no hay reclamos ¡Disfrútalos!
Ahora que te veo mejor, puedo llegar a decir que puedes tu ser una a la que yo lleve por el mal camino, seré tu MALA INFLUENCIA, así que creo que podremos ser BUENAS AMIGAS, aunque no del todo niña, no me fio de los tuyos son traicioneros y muy mañosos. ADORO MOLESTARTE y siempre lo haré estaré haciéndote mil y un diabluras ya que tu solita lo has pedido, ¿lo pediste verdad, no me mientas?
En fin creo que es todo lo que puedo ofrecerte por el momento, si se me ocurre otra cosa más creo que lo añadiré, sin consultarlo claro está –risa malvadamente endemoniada– Espero que te gusten tus lugares porque no hay reclamos ¡Disfrútalos!
Página 1 de 1.