Victorian Vampires
Creador o creadora {1/1} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Creador o creadora {1/1} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Creador o creadora {1/1} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Creador o creadora {1/1} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Creador o creadora {1/1} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Creador o creadora {1/1} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Creador o creadora {1/1} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Creador o creadora {1/1} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Creador o creadora {1/1} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Creador o creadora {1/1} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Creador o creadora {1/1} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Creador o creadora {1/1}

Creador o creadora {1/1} Empty Creador o creadora {1/1}

Mensaje por Baldassare Donizetti Vie Nov 06, 2015 2:49 pm

Me veo en la necesidad de abrir esto de nuevo.

I am because you are
2,300+ años | Vampiro
Creador/a
Pj Libre

Datos Básicos

Gran parte de la razón de ser de Baldassare es que no sabe quién es. En verdad no tiene idea de quién pudo haber sido en su vida mortal, no sabe por qué lo convirtieron y por qué lo hicieron. Busca -aunque sabe de la futilidad de su empresa- a su creador. No es que espere encontrarlo y le resuelva todas sus dudas, a estas alturas depende más de esas preguntas que de las respuestas, sino que es esa cruzada lo que le da cierto motivo.

Es un hombre que se ha vuelto huraño con los años (vamos, aunque aparente juventud, es un anciano en realidad), pero de pronto se ha sentido aburrido de su encierro y quiere salir. ¿Qué pasaría si en una de esas salidas, de hecho, se topa a su creador? Obviamente el vampiro que lo transformó lo reconocería, pero Baldassare no. Aquí es donde podemos jugar...

Bien ese vampiro pudo transformarlo para salvarlo, por capricho, por lo que sea, dependiendo de esto, resolveremos lo que vendría a continuación.

¿Qué pido?
→ Antes que nada, compromiso. No 24/7 en el foro, porque ni yo. Suelo ser rápido para responder, pero a veces puedo tardar, no quiero presiones y cambio ofrezco lo mismo.
→ Por favor, sólo postularse si en verdad les llama la atención la trama, es muy importante para mí esta parte.
→ Buena ortografía y redacción. No impecable porque somos humanos y los dedazos son el coco de muchos, pero tampoco que se olviden por completo de usar tildes o comas.
→ No me importa la extensión de los post siempre y cuando me den pie a responder.

→ Ahora hablando del PJ que busco en sí... lo ideal sería que fuera un vampiro ya creado.
→ No están atados a mí en cuanto a tramas.
→ El sexo es indistinto, sólo debe tener más de 2,300 años.
→ La personalidad, historia y todo, es libre. Me da igual su origen siempre y cuando tenga sentido que hubiera estado en Roma en aquellos tiempos.
→ La razón de la transformación de Baldassare se verá cuando hablemos.
→ No me quiero precipitar, es una parte muy importante para mí, así que quiero elegir bien.

→ Recomendable leerse mi ficha, está en mi perfil.
→ Estoy a un MP de distancia.

Creado por Frozen •
Baldassare Donizetti
Baldassare Donizetti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Creador o creadora {1/1} Empty Re: Creador o creadora {1/1}

Mensaje por Baldassare Donizetti Vie Nov 20, 2015 5:50 pm

Después de mucha negligencia mía, doy por terminada la búsqueda.

Gracias.
Baldassare Donizetti
Baldassare Donizetti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta