Victorian Vampires
Passions [Frida's Relationships] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Passions [Frida's Relationships] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Passions [Frida's Relationships] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Passions [Frida's Relationships] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Passions [Frida's Relationships] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Passions [Frida's Relationships] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Passions [Frida's Relationships] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Passions [Frida's Relationships] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Passions [Frida's Relationships] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Passions [Frida's Relationships] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Passions [Frida's Relationships] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Passions [Frida's Relationships]

2 participantes

Ir abajo

Passions [Frida's Relationships] Empty Passions [Frida's Relationships]

Mensaje por Frida von Dunajew Miér Dic 09, 2015 12:42 am


Frida von Dunajew



Familiares


PADRES
HERMANOS
MARIDO
HIJOS



Amistades


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS



Amorosas


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN



Hostiles


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA


Creado por Frozen •


Passions [Frida's Relationships] I7YVHIp
"Aquellos que no se mueven, no notan que están encadenados"

v on  D u n a j e w:
R E V EN G E:
Frida von Dunajew
Frida von Dunajew
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Passions [Frida's Relationships] Empty Re: Passions [Frida's Relationships]

Mensaje por Jakob Schröder Miér Dic 09, 2015 9:02 pm

Eres mía, Frida. Más allá del contrato que firmamos donde consta que eres mi esposa, tu vida está ligada a mí de maneras que nadie, excepto nosotros, podría comprender. Mi deseo es el tuyo y ésta obsesión, que no hace más que implosionar una y otra vez; va a arrasar con cualquier idiota que piense que puede degustar y disfrutar, de tus afectos. ¿Qué más te tengo que arrebatar para que entiendas que conmigo no se juega? ¿No entiendes que puedo convertirte en lo que yo soy para que pases toda la eternidad lamentándote por tus acciones? Nuestra lucha de egos solo tiene una conclusión, querida, y eso es a mí, ganando cada una de las batallas hasta que aceptes que la rendición será tu mejor arma. Soy tu enemigo, más que tu amor. Eso último murió cuando te creíste más inteligente que yo, aquélla noche en que te vi por primera vez, coqueteando con medio salón. No me obligues a arrebatarte esa belleza e inmortalizar tu infidelidad. Provocarme celos, solo va a conducirte directamente al Infierno, sin boleto de regreso. Jamás voy a perdonarte, nunca tendré suficiente para saciar la sed que dejaste con tu traición. Ódiame, maldíceme, sé indiferente; pero no creas ni por un segundo, que eres el titiritero. Solo yo moveré los hilos de tu destino, nadie más. Tu sangre, tu cuerpo, tu mente, me pertenecen.


Passions [Frida's Relationships] UD77Fkn

It will hurt:
Jakob Schröder
Jakob Schröder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Passions [Frida's Relationships] Empty Re: Passions [Frida's Relationships]

Mensaje por Frida von Dunajew Jue Ene 07, 2016 11:45 pm

Estás enfermo, Gustav. Y me has arrastrado, me has arrastro a mí y a nuestra hija a tu insania. Me has enloquecido, te has convertido en mi enfermedad. Me obsesioné contigo, con tu despreciable amor, que no ha hecho más que envolverme en odio y deseo. Me diste tu veneno y te volviste mi adicción, y mientras más reniego de ello, más me atraes. Quiero alejarme, quiero poner distancia, mas siempre me haces volver a ti, y me das lo que quiero, y obtienes lo que quieres: mi humillación y rendición. Y a pesar de que daría todo para que me dejaras en paz, la sola idea de que le des tu sangre a otra me enloquece, los celos me carcomen.
Dependo de ti, paso mis días añorando el anochecer, porque sé que cuando el Sol se esconda vendrás a mí, y me torturarás y me harás recordar que me has reducido a un despojo humano, que está atado a su cancerbero.
Me arrebataste lo único que he llegado a amar, y eso jamás te lo perdonaré. Mi desprecio hacia ti alcanza límites insospechados, y no me resigno a la idea de que al final del camino, siempre estarás. Eres el titiritero, pero si algún día no tienes una marioneta que manejar, tus hilos serán inútiles. Nunca estés tan seguro de ti mismo, querido esposo, porque no sabes de lo que es capaz una mujer como yo.


Passions [Frida's Relationships] I7YVHIp
"Aquellos que no se mueven, no notan que están encadenados"

v on  D u n a j e w:
R E V EN G E:
Frida von Dunajew
Frida von Dunajew
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Passions [Frida's Relationships] Empty Re: Passions [Frida's Relationships]

Mensaje por Jakob Schröder Miér Mar 02, 2016 10:12 pm

¡¿Crees que no lo sé, Frida?! Sé la clase de mujer que eres. Me engañaste, ¡maldita sea! Dejaste que alguien más pusiera sus asquerosas y sucias manos sobre ti. Eso, querida, es la cruz que cargarás por siempre. Nunca voy a perdonar tu traición. Jamás, óyeme bien, podrás hacer que olvide eso. Mi padre se ha de retorcer en su tumba, pues arregló para su único hijo un matrimonio con una puta. Cualquiera estará de acuerdo conmigo en que, una mujer con principios, no se abriría de piernas con otro hombre que no es su marido. ¿Dónde lo hacían? ¿En un callejón oscuro? ¿En un cuarto maloliente? No te quejes, cariño, ser maltratada te gusta, te da placer; tanto que, me provocas cada noche con la esperanza de obtener una dosis de ello. Soy un enfermo, sí, pero tú me contagiaste. Eras mía y yo, era tuyo. Lo tenías todo. ¡Te lo di todo! Un hogar, sirvientes, joyas, vestidos, hijos, ¡te di mi apellido! Incluso mi lealtad, estaba contigo. Dejé a mi amante para dedicarme a ti y a cambio, te revuelcas con cualquiera. Lo que sientas o dejes de sentir ahora, no me interesa. Hace mucho tiempo, debí enseñarte cuál era tu lugar conmigo, pero nunca se es tarde para aprender. Yo te mostraré que, el camino para nosotros no se termina, sólo se estrecha.


Actualizo en mis relaciones.



Passions [Frida's Relationships] UD77Fkn

It will hurt:
Jakob Schröder
Jakob Schröder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Passions [Frida's Relationships] Empty Re: Passions [Frida's Relationships]

Mensaje por Frida von Dunajew Dom Mar 27, 2016 8:03 pm

Realmente me das pena… ¿De verdad crees que eras mío? Lo sigues siendo, cariño. Eres mío y los serás siempre, te guste o no. Crees tener dominio sobre tu voluntad, crees que tienes el poder entre nosotros, ¡pues créelo si te hace feliz! Pero ambos sabemos que no es así. Los dos tenemos claras las reglas de éste juego, sabemos que nunca te saldrás con la tuya: no lograrás, bajo ninguna circunstancia, que yo te pertenezca. ¿Tanto te molesta que me haya revolcado con otro? ¿Por qué? ¿Tienes miedo de que haya gozado más en sus brazos que en los tuyos? Ahí está el verdadero poder, esposo mío; tú puedes follarte a cuanta mujerzuela se cruce en tu camino, que a mí no me moverás un pelo, y siempre volverás. En cambio, ¿qué ocurriría si yo tuviese la oportunidad de no regresar a ti? ¿Crees que lo haría? Imagino que no eres tan iluso como para imaginar que sí… Sabes cuál es mi punto débil, sabes qué es lo único que me retiene a tu lado: nuestra hija. Y por eso no te atreves a quitármela, porque si lo haces, me perderás para siempre. Soy tu único vicio, Gustav, y contra eso, no hay nada que puedas hacer; la inmortalidad no te volvió inmune a mí, y eso siempre, absolutamente siempre, me dará la ventaja.


Passions [Frida's Relationships] I7YVHIp
"Aquellos que no se mueven, no notan que están encadenados"

v on  D u n a j e w:
R E V EN G E:
Frida von Dunajew
Frida von Dunajew
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Passions [Frida's Relationships] Empty Re: Passions [Frida's Relationships]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.