Victorian Vampires
Duda | C-box 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Duda | C-box 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Duda | C-box NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Duda | C-box NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Duda | C-box NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Duda | C-box NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Duda | C-box NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Duda | C-box NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Duda | C-box NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Duda | C-box NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Duda | C-box NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Duda | C-box

4 participantes

Ir abajo

Duda | C-box Empty Duda | C-box

Mensaje por Cordelia Holtz Jue Dic 17, 2015 5:45 pm


Me gustaría que me aclararan varias cosas con respecto al c-box. En el último mensaje que ha sido enviado a todos los usuarios de parte de la Administración, se deja claro lo siguiente:

Código:
También banearemos (del c-box y del foro) a todo usuario que pase por alto nuestras reglas (mismas que pueden leer en este tema)


En la parte SPAM de ese enlace al cual nos remite, se especifica "Recuerden que el c-box es un lugar para dejar anuncios, saludos, felicitaciones o comentarios similares". Entonces lo que me gustaría es ahondar más en lo que realmente se puede y no en el c-box (cosa que sí especifican).
Por ejemplo, dicen que no es para avisar a alguien de que le han enviado un MP o han contestado a un tema, sino para cosas importantes, ¿pero luego saludos y felicitaciones entran dentro de esas cosas importantes? O no se puede avisar a nadie de la llegada de un MP o tema contestado, pero si de anuncios. ¿Anuncios cómo cuales? ¿Anuncios de los propios administradores del foro informando algo sobre el mismo o anuncios de: he creado este tema para esto? Es que por esa regla de tres de "no avisen de que han contestado a x tema o enviado x MP porque la otra persona ya lo ve de sobra", también se ve cuando alguien nuevo se presenta (haciendo referencia a los saludos por la c-box que sí que se pueden) porque hay un foro específico para eso o cuando se crean temas nuevos al margen de las zonas de roleo. Mismamente porque clickes en la pestaña de Ver mensajes nuevos o Ver mensajes desde la última visita, o sin más, porque te fijes si hay temas nuevos (que es lo que hago yo, vamos), puedes ver de sobra todo esto.  Las personas que acaban de llegar y no saben cómo funciona el foro, ¿esas pueden comentar preguntando cómo funciona o también está mal visto? De verdad que lo pregunto todo sin acritud alguna, en serio. Sólo para poder hacer un borrón y cuenta nueva decente.

Lo que digo a todo esto es que me parece demasiado restringido su uso. Desde luego el rolear, arremeter contra otros usuarios o hablar de x temas largo y extendido no deberían tener cabida, pero otras cosas como lo de 'Te he enviado MP', o lo de avisar de que has contestado a un tema, me parece en la línea de las felicitaciones o los saludos. No me dejo guiar por el hecho de que yo acostumbre a avisar a usuarios de cosas via c-box, de hecho no lo hago, me dejo guiar un poco por la lógica. Porque luego esas cosas se hacen y todo el mundo: No hagas spam. Y es como: Es que entonces esto no se usa para nada realmente. ¿Qué se usaría? ¿Una vez al mes por los premios del foro? Y eso cuando los hay. Por eso digo que puestos a "no usarlo para nada", usémoslo.

A lo mejor sin más, se me pasan por alto la cantidad de cosas y avisos importantes que se pueden dar por la c-box y sólo necesito realmente una lista de éstos porque encontrar no la he encontrado. A lo mejor es que no he buscado bien, en ese caso, mis disculpas. Sé que hubo más temas hablando de la c-box y sin embargo, al no encontrarse en la sección de Dudas, ni por el buscador encuentro esos otros temas en los que se haya tratado.

De todas formas, también lo digo porque piensen que sin más a la gente se le va a acabar escapando algo vía c-box que esté mal visto dentro de esas normas (porque además ya habrá gente acostumbrada a ello) y tienen como trabajo llamar la atención de todas y cumplir su parte de castigarlas si otro día u otro se les escapa algo después de haberlas puesto ya sobre aviso. Porque al fin y al cabo a muchas es eso, se les escapa sin mala intención o sin darse cuenta de que en las reglas dice que no se puede hacer.

En fin, resumiendo. Que salvo rencillas recientes o incluso antiguas, el c-box no se usaba tan mal como para volverse tan restrictivo, en mi opinión. Y se pueda o no discutir sobre este tema, sí que me gustaría saber lo que realmente se puede hacer con esta herramienta.



Perdón de antemano por molestar (y sobre todo con este tema que seguramente ya estará más que discutido) y gracias a todo aquel que pueda ayudar.
PDT: Acabo de darme cuenta de que hay una parte de dudas antiguas así que buscaré también en ella.


Duda | C-box Hbhy

The lady is a trap:
Hunt or be hunted:
Alphonse de la rive:
Benjamin Holtz:
Goodbye in her eyes:
Awards:
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda | C-box Empty Re: Duda | C-box

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2015 7:29 pm

¡Hola!
Estoy desde el celular, asi que perdón si sale feo!! ;-;
pero queria darte mi opinión de forma corta, ya luego un admin u otro mod podrá explicarte mejor seguramente y quizá con más claridad.

Lo que yo creo es que todo esta permitido en su justa medida. ¿Viste cuántos somos en el foro? Si todos ponemos en la mini cb cada vez que mandamos un mp sería terrible y molesto. Y creo que por eso es que se prefiere que no se haga eso. Después, obviamente no se deben pelear porque encima muchos usan los anónimos, por lo que, encima de hacer publicos los pleitos, lo hacen a escondidas, eso tiene que parar, pero creo que coincidimos en esto.
Por otro lado creo que se deberia usar para saludos, felicitaciones, anuncios tales como los del staff o quizá de una ausencia, de un post libre incluso creo que estaría bien. O también de una búsqueda.
Para mi, lo que hay que hacer es usarlo dignamente, no como un espacio para tontear tanto. Porque es algo que lo ven también los que recién ingresan al foro. Ah! Con respecto a eso, creo que si es alguien nuevo se le perdona casi todo. Asi que no creo que este mal que pregunte o lo que sea si no entiende los foros.

No se si pude responderte todo, porque me cuesta subir y bajar, es todo un tema por el celu jaja. Mañana en la noche regreso a mi pc hermosa. Igual espero que te haya servido un poco mi opinión. ¡¡Saludos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda | C-box Empty Re: Duda | C-box

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Jue Dic 17, 2015 11:56 pm

Hola, Cordelia. Muchas gracias por tu duda, que seguro es la de muchos y es algo que se ha planteado en más de una ocasión, por lo que nunca está de más preguntar y responder.

La cbox apunta a suplir algunos espacios que no tienen lugar en el foro o ser una vía más de comunicación entre el staff y los usuarios.

En el caso de las respuestas a temas, tenemos la opción de hacer un seguimiento del tema del cual deseamos recibir notificación, la cual llegaría directamente al e-mail, por lo que no sería necesario hacer un anuncio en la cbox. Lo mismo con los MP's, que también llegan a la casilla de correo. La cbox, en éste segundo caso, sería un último recurso; puede pasar que no logremos, bajo ningún punto de vista, comunicarnos con tal o cual usuario, y hacemos el anuncio allí para ver si lo conseguimos.

En el caso de los temas libres, tienen su espacio correspondiente en el ¿QUIÉN ROLEA?, lo mismo que las búsquedas, que poseen su propio apartado.

Acá te dejo lo que dice el reglamento del foro sobre la cbox:


Nigel Quartermane escribió:Cosas no permitidas en el C-Box:

● Dejar mensajes anónimos. Todo el que publique un mensaje deberá hacerlo utilizando el nombre de su personaje (o de alguno de ellos, si es que tiene varios). Si dejas mensajes anónimos corres el riesgo de que tu mensaje sea ignorado o sea borrado, en especial si es un mensaje agresivo.
● Hacer publicidad a otros foros. Está totalmente prohibido, como ya mencionamos, para eso esta la zona de afiliaciones. Se borrarán este tipo de mensajes al instante.
● Dejar un aviso cada vez que respondes un tema. No es necesario hacer esto, todos nos damos cuenta cada vez que un tema es respondido, para ello existen otras herramientas.
● Dejar aviso cada vez que envías un mp a un usuario. Pueden hacerlo en casos en los que les es difícil contactar a un usuario, pero no abusen.
● Ponerse a conversar con otros usuarios por ese medio. El c-box no es un sitio para platicar o chatear.
● Agredir a otros usuarios. No permitiremos los comentarios ofensivos (ya sea con o sin malas palabras de por medio). La administración se reserva el derecho de borrar este tipo de mensajes sin previo aviso.

Todo lo demás que no esté aquí especificado, está permitido, únicamente tomen en cuenta usar con moderación la C-Box, ya que el uso excesivo también es considerado como spam.

Tanto administradores como moderadores tendremos la obligación de llamar la atención vía mp a la persona que no cumpla con lo mencionado y de banearlos (de manera parcial o permanente, dependiendo de la gravedad del asunto y no importando quién haya empezado el problema) en caso de que no haga caso a las advertencias.


Espero haber podido resolver, más o menos, tu duda. No está de más aclarar que, en caso de los usuarios nuevos, siempre intentamos ser más permisivos, todos alguna vez lo fuimos y anduvimos un poco perdidos, por lo que la cbox se vuelve una excelente herramienta para esos caso.

¡Saludos!



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda | C-box Empty Re: Duda | C-box

Mensaje por Cordelia Holtz Vie Dic 18, 2015 2:13 pm


Bueno, lo primero mil gracias a ambos. Pensé que molestaría otra vez con algo ya manido más que otra cosa pero si ayuda, mejor que mejor.
El resto de cosas todas tienen su lógica, desde luego. Voy a mencionar alguna y comentarla. En el caso de Hero:

Código:
Lo que yo creo es que todo esta permitido en su justa medida. ¿Viste cuántos somos en el foro? Si todos ponemos en la mini cb cada vez que mandamos un mp sería terrible y molesto. Y creo que por eso es que se prefiere que no se haga eso.


Pensad que a esto hay que quitarle la gente que se registra y luego no dura y se va, que somos 7789 usuarios pero realmente no lo somos. Sí que es cierto que en 48 horas se conecta muchísima gente (lo cual también presta verlo, ver que el foro tiene tanta afluencia), y además excluir a las personas a las que no les de por poner "tienes Mp, tú", porque realmente tampoco son muchas las que lo hacen (comparado a cuanta gente rolea activamente en el foro). Mismamente ahora hay un comentario de alguien diciendo que ha enviado un MP a x persona. No sé, es que realmente si la administración se compromete a hacer lo que dijo en el MP, llamar la atención y que a partir de x vez baneen, tienen que llevar otro registro o escrito/lista también de esto y hacerlo. Lo digo porque sino esto sería como cuando tu madre te dice que te va a castigar si no comes la comida y luego no te castiga, pues ya no te la tomas en serio y lo sigues haciendo. Por eso, bueno. No ser tan estrictos, seguir avisando de que no se pasen con eso pero tampoco llegar al baneo.

Código:
Después, obviamente no se deben pelear porque encima muchos usan los anónimos, por lo que, encima de hacer publicos los pleitos, lo hacen a escondidas, eso tiene que parar, pero creo que coincidimos en esto.


Hipócritamente te digo que en esto estoy deacuerdo, si. Es decir, yo no he pecado en la parte de los anónimos pero si en la de llenar el cbox con contestaciones a rencillas. Sin embargo, aunque haya estado mal tanto por llenar el cbox de algo que no corresponde como por encima motivar malos rollos, también el tema en el que se estaba tratando fue rápidamente cerrado y se corría el riesgo de que la apertura de otro fuera tratada igual o un MP enviado, ignorado o contestado y quedado en la nada. En fin, el motivo por el que lo menciono es ese, yo lo he usado mal (para no ir tampoco haciéndome la santa) pero yo también estoy en contra de usarlo de ese modo.

Ya que se mencionan las ausencias, ausencias sí, pero regresos, ¿eso también? Pero si, vale, el resto me parece también buena idea. Saludos, felicitaciones, anuncios del staff, búsquedas, e incluso post libres. Vale, la lista aumenta, bien jaja
Y con respecto a usuarios nuevos, lo mismo. Pienso que en sí es un buen sitio para preguntar por donde empezar. Alguien te envía un MP y te soluciona dudas. Más rápido que abrir un tema entero y tal y cual.


Ahora Bárbara:

Código:
En el caso de las respuestas a temas, tenemos la opción de hacer un seguimiento del tema del cual deseamos recibir notificación, la cual llegaría directamente al e-mail, por lo que no sería necesario hacer un anuncio en la cbox.


Ya que estoy, aprovecho a preguntar sobre este tema también. Cuando tú comentas en un tema y luego no quieres saber más de éste (en el cual se sigue posteando), ¿vasta con darle a dejar de seguir tema o te sigue por siempre? Es que juraría que lo hice un vez pero no me sirvió de nada.

De todas formas a mi esto no me sirve porque a mi en general me gusta estar enterada un poco de todo, pero eso ya me lo busco yo mirando por aquí y por allá, llevando un poco el foro al día, postee o no.


Código:
Lo mismo con los MP's, que también llegan a la casilla de correo. La cbox, en éste segundo caso, sería un último recurso; puede pasar que no logremos, bajo ningún punto de vista, comunicarnos con tal o cual usuario, y hacemos el anuncio allí para ver si lo conseguimos.


Es que sí que es verdad (porque a mi me pasa) de abrir la bandeja de mensajes y pensar: los contesto luego. Y claro, al no salirte de nuevo que tienes mensajes nuevos, no vuelves a entrar y te olvidas. Pero claro, yo tampoco voy a poder decir si a las personas que escriben en el cbox diciendo eso, es porque a su compañero les pase esto de despistarse o sin más por ponerlo en cuanto lo escriben.


Código:
En el caso de los temas libres, tienen su espacio correspondiente en el ¿QUIÉN ROLEA?, lo mismo que las búsquedas, que poseen su propio apartado.


Bueno, entonces búsquedas y temas libres tampoco, ¿no? (lo digo por contrastar con lo de Hero y no liarme).
Pero de todas formas por esa regla de tres los saludos también tienen su propio apartado en Presentaciones. Lo único que no tiene es felicidades, eso sí.

Las normas de lo que no se puede hacer ya las había leído, gracias igualmente por ponérmelas porque así además me das pie a que pregunte otra cosa.
Y es que en esas normas de lo que no se puede hacer no están incluídas búsquedas o temas libres. Pero entonces vosotros lo incluis como que no se puede avisar de búsquedas o temas libres en el cbox, ¿o no? jajajaja

Y también ahí hablan del baneo dependiendo de la gravedad del asunto. No es lo mismo una pelea que lo de "Te he dejado, x MP". Sin embargo, en el mensaje privado enviado por la administración al menos yo entendí que si no acatabas estas normas (y te tenían que avisar x veces) te baneaban, no por la gravedad del asunto. Eso, que si esto también me podéis aclarar por cual debería guiarme.


Perdón de nuevo por dar tantas vueltas.


Duda | C-box Hbhy

The lady is a trap:
Hunt or be hunted:
Alphonse de la rive:
Benjamin Holtz:
Goodbye in her eyes:
Awards:
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda | C-box Empty Re: Duda | C-box

Mensaje por Viorel Drăghici Vie Dic 18, 2015 8:50 pm

Bueno, voy a contestar este tema porque me han surgido un par de dudas y quería opinar acerca de él.

Para empezar, agradecer a Cordelia que abriese este tema, porque su intervención es bastante acorde a lo que opino acerca de él. Sinceramente yo nunca uso el CBox, por lo que no me influye directamente. Desde mi punto de vista, es un espacio dedicado a avisos en general o resolver dudas para los nuevos (son nuevos y algunos seguro que vienen de foros donde es normal resolver dudas por ahí). Y en avisos desde mi punto de opinión entra el avisar que se ha enviado un mp, poner una búsqueda etc. Por otro lado, yo no veo que sea un lugar para hacer felicitaciones, ya que si hay avisos, éstos se pierden y es bastante probable que el/los interesados no lo lean. Pero, como ya he dicho, yo no lo uso, por lo que tampoco me parece mal el uso que se le da ahora (quitando la gente que escribe anónimamente de forma perjudicial para los demás).

Y, respecto a la intervención de Bárbara me surge una duda. Espero que no esté mal ponerla aquí en vez de abrir un tema nuevo xD. Cuando te creas un personaje pones una cuenta de correo y es a esa dirección a la que te mandan el aviso de un nuevo mp o de una respuesta a un tema. Pero, en el caso de que tengas más cuentas activas, terminas poniendo emails que no usas o que no existen, por lo cual, si se envían esos avisos, tú no puedes leerlos. La cuestión es, ¿hay alguna forma de forzar que todos esos emails lleguen a una única cuenta de correo? En caso afirmativo, me salváis la vida (?) xD en caso negativo, creo que el uso del CBox como medio para avisar de mps es algo necesario.

Un saludo y perdón si me he extendido :3


Viorel Drăghici
Viorel Drăghici
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda | C-box Empty Re: Duda | C-box

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Vie Dic 18, 2015 8:56 pm

Vamos por parte, dijo Jack "El Destripador" Razz

Se supone que si uno pone "dejar de vigilar la respuesta", inmediatamente deberían dejar de llegar las notificaciones. Si eso no sucede, es porque lo tenés configurado desde el Perfil, donde, en Preferencias, tenés la opción que dice "Siempre avisarme cuando hay respuestas". Eso significa que, si tenés la opción de "", de todos los temas donde postees, te llegará notificación. De todas formas, no soy una avezada en las cuestiones técnicas, así que si alguien nos ilumina, estaría fantástico.

Con respecto a las búsquedas y temas libres, cuando leí el post de Hero, también tuve la duda, por lo que consulté con un administrador, quien me dijo que eso no tendría que estar en cbox.

En cuanto a las sanciones, las personas que infrinjan las normas, recibirán el llamado de atención correspondiente y, si persiste su falta, se sancionará como corresponda, sin distinción.

De todas formas, la palabra final la tienen los administradores y, seguramente, alguno pasará a aclarar lo que quede en el tintero o a corregir si algo de lo que hemos dicho no es correcto Smile

Justo estaba enviando y apareció el post de Viorel Drăghici, al que responderé, espero, con claridad jajaja Podés pedirle a los administradores que te pongan un sólo e-mail en todas las cuentas; les pasás el nombre de los personajes y la casilla de correo correspondiente, y ellos lo hacen de mil amores. Hace un tiempo también surgió algo parecido y Nigel aclaró que ellos pueden hacer eso Smile

Soy pésima respondiendo éstas cosas, sepan disculpar si hay algo en lo que no soy correcta.



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda | C-box Empty Re: Duda | C-box

Mensaje por Cordelia Holtz Sáb Dic 19, 2015 11:38 am


Lo primero, gracias por poner de tu parte, Viorel Drăghici. Además, así te conozco  Wink
Tras leer ambas intervenciones, me han ayudado también con respecto a lo de los correos, que no sabía que se podía hacer semejante cosa y me resulta algo muy interesante y beneficioso. Así que gracias por eso.

Ahora ya, al tema. Bárbara, mil gracias también por comentarme lo del perfil. Ahora mismo lo cambio a ver si la cosa se solventa.
Lo de búsquedas y temas libres, sabiendo por fin que no corresponden, si se pudiera añadir a las reglas (sólo ese par de apartados, no es gran cosa tampoco), nos harían un gran favor en el caso de que fuéramos a mirar para tener las cosas más claras xDDD
Si, con respecto a los castigos, perdón si rizo el rizo pero claro, tampoco es lo mismo por cantidad de faltas que por gravedad de éstas. Cualquier diría que estoy preparando un ataque al foro e intento no pillarme los dedos xDDDD Entonces por todo, dando igual la gravedad. Vale. Bueno, supongo que algo muy grave muy grave pasaría directamente a baneo. Pero en eso ya no me meto, que no es cosa mía.

Esperemos a ver si algún admin puede sumarse a la conversación también. Razz


Duda | C-box Hbhy

The lady is a trap:
Hunt or be hunted:
Alphonse de la rive:
Benjamin Holtz:
Goodbye in her eyes:
Awards:
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda | C-box Empty Re: Duda | C-box

Mensaje por Administración Sáb Dic 19, 2015 12:59 pm

Hola, Nigel al habla desde esta cuenta (no me cambio porque ya voy de salida pero quise comentar).

Solamente quiero añadir que en realidad no hace falta romperse demasiado la cabeza pensando qué está o no permitido en la C-BOX. Es cuestión de sentido común. Para hacerlo más sencillo de comprender, prácticamente todo está permitido. Las únicas cosas que sí no queremos ver por nada del mundo son: hacerle promoción a otros foros (que para eso están las afiliaciones), que la gente esté chateando por ese medio (porque sí, ha pasado antes que se ponen a "platicar"), que a cada rato estén avisando que ya respondieron un tema o que enviaron mp a un usuario (pueden hacerlo, pero como mencionan por ahí arriba, dejándolo como última opción cuando no haya manera de contactar a un usuario y no responda a sus mp), no hacer spam y lo más importante, no agredir a nadie o dejar comentarios mal intencionados. Con spam no queremos decir que no pueden saludar a alguien, dejarle una felicitación en su cumpleaños o felicitarlos por algún mérito en el foro. Todo esto está permitido, que tampoco se trata de amarrarles las manos y taparles la boca y que no puedan interactuar para nada con los demás; incluso pueden dejar links de búsquedas o cosas similares si quieren, de vez en cuando, no es que vayamos a banearlos por eso, pero no hay que exagerar. Como bien comento, es cuestión de usar la lógica, y por lógica debemos saber cuándo estamos haciendo mal uso de una herramienta y cuándo estamos abusando de ella, ¿no? Créanme que con que no hagan lo que sí está completamente prohibido (y que ya enlistado más arriba, principalmente no generar problemas entre usuarios), nos daremos por bien servidos.

Los de los baneos, solo aclarar que serán principalmente a los que se dediquen a agredir a otros y que no quieran hacer caso cuando uno les pide que dejen de hacerlo. Como ya dije, no es que vayamos a banear a alguien porque le dejó un mensaje de que respondió a un tema a otro usuario. Aunque, claro, si alguien abusa dejando mensajes así y no hace caso a nuestros llamados de atención, entonces procederemos de otra manera.

Cordelia menciona que ya habíamos mencionado todo esto antes y que aún así podemos ver mensajes en el C-BOX que se supone no deberían estar y que ya es como que no es creíble que haremos todo lo que estamos mencionando. No es así. Pasa que anteriormente hemos sido quizá muy flexibles, pero no será así a partir de este mes. Lamentablemente a veces algunos usuarios nos orillan a tomar otro tipo de medidas con el fin de apegarnos lo más posible a las normas. Igual si colaboran con nosotros, no tendremos que llegar a ello.

Saludos.


Duda | C-box 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda | C-box Empty Re: Duda | C-box

Mensaje por Cordelia Holtz Sáb Dic 19, 2015 4:16 pm


Muchas gracias por aclarar las dudas, Nigel.

Con respecto a lo que yo mencioné, claro, se trataba en el caso de una forma de acatar las reglas de forma muy estricta. Explicando las cosas como las explicas, mi comentario queda fuera de lugar y sobra.

Entonces, según tengo entendido, la cosa es: se puede poner un poco de todo (salvo rencillas, anónimos, spam...) y las llamadas de atención serían en el caso de pasarse, pero sí que los altercados fuertes esta vez serían tratados con mano más dura (y esa es la diferencia, ¿no?).

Al final si que es cierto que todo es cuestión de lógica, pero ante un mensaje tan directo ("banearemos a todo aquel que no las cumpla"), mejor prevenir que curar.


Muchas gracias por todo y salvo que alguien tenga algo más que decir o yo misma me equivoque en algo de lo que acabe de escribir, este tema puede cerrarse.


Duda | C-box Hbhy

The lady is a trap:
Hunt or be hunted:
Alphonse de la rive:
Benjamin Holtz:
Goodbye in her eyes:
Awards:
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda | C-box Empty Re: Duda | C-box

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2015 6:07 pm

¡Paso a cerrar el tema al ver la duda aclarada! ¡Muchas gracias Nigel por terminar de clarificar todo que ahora, creo que nos queda clara a más de uno! ¡Besos! ¡Felices fiestas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda | C-box Empty Re: Duda | C-box

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.