Victorian Vampires
Children of the grave - Busqueda 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Children of the grave - Busqueda 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Children of the grave - Busqueda NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Children of the grave - Busqueda NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Children of the grave - Busqueda NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Children of the grave - Busqueda NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Children of the grave - Busqueda NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Children of the grave - Busqueda NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Children of the grave - Busqueda NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Children of the grave - Busqueda NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Children of the grave - Busqueda NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Children of the grave - Busqueda

+7
Ecaterina Ruth Bathory
Gwendolyn D'Aramitz
Aphrodite Caruso
Cordelia Holtz
Leire Mallarme
Emil Ivanov
Armand Duchamp
11 participantes

Children of the grave - Busqueda Empty Children of the grave - Busqueda

Mensaje por Armand Duchamp Mar Ene 12, 2016 2:51 am

Bueno mis queridos seres impíos iré al grano...
Mucha escoria hereje anda rondando cerca de este mundo y las palabras de Dios pasan a ser un papel del cual podemos defecar sobre él.

Dado que ahora estaré a cargo aquí en Francia de aquello es que en mi misión de Maestro inquisidor de las Américas y en la potestad suprema que me brinda la Santa Iglesia Católica es que la búsqueda ha iniciado.

Cofradia Normandia (0/5): Necesito reunir en lo que sera una trama ojala grande, en un grupo los peores o más sádicos inquisidores, condenados o cazadores que puedan existir, deben estar dispuestos a rolear en temas que serán fuertes (algunos explícitos) en lo que sera una cacería de brujas y toda abominación que este en contra de las enseñanzas de nuestro señor todopoderoso.
En este punto me remitiré a leer temas de los postulantes y sus fichas para escoger a los más enfermos y desquiciados que pueda reunir esta Cofradía que funciona al filo de lo permitido por la Iglesia en ese entonces, también es importante destacar que de por si el Obispo Duchamp es un desquiciado pederasta y obsceno sacerdote que ostenta el poder en el colegio episcopal, adjuntaré la ficha de mi personaje al final.

Anticristo (1/1): Necesito una madame que este dispuesta a rolear con el obispo en temáticas oscuras, este la ayudará en algún problema de su vida y conforme pase el tiempo irán aferrándose más hasta lo que pueda terminar en tramas +18 y otras con tintes más oscuros hasta el punto en que quizás quieran hasta matarse.

Acechador (5-...) El obispo necesita muchos enemigos que lo quieran eliminar, que lo odien y lo vean como un potencial enemigo para otras razas, pensar que el obispo es un bastardo con ideas de realizar una limpieza casi genocida, así que vengan y odien a este malnacido.

Protectores (3/3) un Obispo con tantos enemigos no puede andar sin protección por la vida, asi que necesito dos condenados o inquisidores que estén dispuesto a protegerlo.

Fuera de eso, la idea es darle un fondo más oscuro al foro y espero esto tenga frutos y le guste la idea a más de alguno.

Saludos oscuros para sus vidas Very Happy

Adjunto Aquí la ficha del Padre Duchamp para quienes necesiten leerlo.

Actualización: Dado la petición de algunos compañeros de rol, se amplio a un puesto más la búsqueda de Protectores, esto no quiere decir que Armand no este abierto a más roles y tramas futuras, por si algun animoso y morboso roleador gusta.

Cofradia Normandia

Anticristo
Ecaterina Ruth Bathory

Acechadores
Cordelia Holtz
Pilar Trastamara
Carmina Moran
C. Lazarus Morrigan
Cetanu Vasili

Protectores
Aphrodite Caruso
Cordelia Holtz
Emil Ivanov

Última edición por Armand Duchamp el Vie Feb 26, 2016 1:26 am, editado 7 veces
Armand Duchamp
Armand Duchamp
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Children of the grave - Busqueda Empty Re: Children of the grave - Busqueda

Mensaje por Emil Ivanov Mar Ene 12, 2016 10:50 pm

A su servicio como protector.
Emil Ivanov
Emil Ivanov
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensaje por Armand Duchamp Miér Ene 13, 2016 8:25 pm

Vaya Vaya... un joven inquisidor, siéntase orgulloso de proteger a su humilde servidor.

Recibirá un mp a la brevedad, joven y apuesto protector...

Actualizado
Armand Duchamp
Armand Duchamp

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Leire Mallarme Jue Ene 21, 2016 4:52 pm

Me gustaría pedir un puesto como acechadora. Los inquisidores no me gustan, y menos los Obispos, quienes de seguro tuvieron que ver con la masacre de mi familia.
Leire Mallarme
Leire Mallarme
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Armand Duchamp Vie Ene 22, 2016 1:09 pm

Me parece estupendo sea un enemigo del obispo, así comienza a tomar forma todo esto, pronto recibirá un mp
lo demás y el odio... queda a su merced.

Actualizado
Armand Duchamp
Armand Duchamp

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cordelia Holtz Vie Ene 22, 2016 3:57 pm

Estimado Obispo, le ofrezco mis servicios en absolutamente todos los puestos que ha solicitado, llevando mis intereses más hacia los derroteros de la protección (me da exactamente igual que busque inquisidor o condenado. Después de mi colaboración créame que ampliará su lista) y al mismo tiempo el acecho, ya que otro de mis benefactores seguramente querrá tenerle controlado. Con tintes de Anticristo (Lars Von Trier, muy bien llevado) sin serlo del todo, pues ya participo en algo similar. Al mismo tiempo, me atrevo a colaborar en su gran trama siempre y cuando no recaiga sobre mi una gran responsabilidad en cuanto a ella, pues soy una mujer con demasiados roles y demasiado olvidadiza, una combinación terrible.
Le animo también a que me presente el grado de oscuridad que buenamente quiera en todos sus roles, pues los recibiré con interés.

Así pues, mis puestos quedan en su santa mano y a su celestial juicio.
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aphrodite Caruso Vie Ene 22, 2016 4:40 pm

Para lo que se le ofrezca mi señor, sobretodo para protegerle de todo aquel mal que nos invade, incluyéndome. Aquí una fiel condenada, dispuesta a lo que sea por salvar su alma... una perfecta espía y una exente guerrera señor!
Aphrodite Caruso
Aphrodite Caruso
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensaje por Armand Duchamp Vie Ene 22, 2016 6:29 pm

Aphrodite Caruso, estimada madame, creo podía defender las espaldas de su excelencia el obispo, tendrá el cupo que pide, recibirá un mp prontamente.

Cordelia Holtz: Madame, no crea ud. no he pensado en la posibilidad que proteja mis espaldas, pero dado que su... excitante presencia cuida de otros hombres no lo había considerado, en ese sentido soy bastante celoso con lo mio... tenga presente que tendrá la posibilidad y según lo conversado esperaremos como avanzará todo.

Se modificará la búsqueda.
Actualizado.
Armand Duchamp
Armand Duchamp

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gwendolyn D'Aramitz Dom Ene 24, 2016 10:35 pm

Me apunto para la cofradía de su excelencia, que mejor manera de comenzar que ser parte de ello.
Gwendolyn D'Aramitz
Gwendolyn D'Aramitz
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Miér Ene 27, 2016 11:43 am

Interesante puesto el del anticristo. Pero antes esperare su respuesta por MP. Primero espero, luego existo (?) por si llego a ser una postulante de su interes, nada mas.
Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Armand Duchamp Miér Ene 27, 2016 1:35 pm

Como le escribí en el mp, me siento particularmente halagado de que quiera rolear conmigo
Leí su ficha y me parece lo suficientemente oscura e interesante para poder comenzar esta historia que espero, sea sensación en el foro.

Tiene el puesto madame, bienvenida a lo oscuro.

Actualizado.
Armand Duchamp
Armand Duchamp

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Carmina Moran Jue Feb 04, 2016 3:55 pm

Su excelencia, estaría francamente encantada de oponerme a un sujeto como usted, sobre todo teniendo en cuenta la manera en la cual su comportamiento y creencias ensucian el nombre de nuestra Madre Iglesia.
Carmina Moran
Carmina Moran
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Armand Duchamp Jue Feb 04, 2016 5:00 pm

Tenga ud. el honor de contar con un enemigo como su excelencia...
Ya conocerá los placeres de la Santa Divinidad... quizás así cambie de opinión.

Actualizado.
Armand Duchamp
Armand Duchamp

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por C. Lazarus Morrigan Miér Feb 10, 2016 5:26 am

Armand Duchamp escribió:
Acechador (3-...) El obispo necesita muchos enemigos que lo quieran eliminar, que lo odien y lo vean como un potencial enemigo para otras razas, pensar que el obispo es un bastardo con ideas de realizar una limpieza casi genocida, así que vengan y odien a este malnacido.

Me gustaría unirme a esta empresa que parece prometer, así que con permiso, "Acechador" es lo que me gustaría pedir y lo más adecuado para un ex-inquisidor que no comparte ciertas "ideas" y va volver a tomar los hábitos entre los suyos, como "confesor" personal de inquisidores.

Un saludo.
C. Lazarus Morrigan
C. Lazarus Morrigan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Cetanu Vasili Dom Feb 21, 2016 1:36 am

Así que otro más que intenta con su iglesia a los hombres purificar y a los inmortales al infierno condenar... a veces, me es interesante como el mal se puede disfrazar de absoluta pureza y bondad. Poseo infinitas ganas de esa máscara arrancar porque siento a los míos peligrar... Y yo, sobre los vampiros soy el que debe reinar, soy el que debe castigar, soy el único que puede matar, quiero a ese Dios falso junto con sus representantes en la tierra derribar, porque sus castigos con mi estirpe están fuera de lugar, eso solo me corresponde a mí ejecutar.

Será todo un placer, si un rival más puedo llegar a ser.

Espero con paciencia su respuesta, su Ilustrísima excelencia.

Cetanu Vasili.
Cetanu Vasili
Cetanu Vasili
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Armand Duchamp Vie Feb 26, 2016 1:20 am

Interesante propuesta maese Vasili
pido disculpas por la tardanza, pero sepa ud. que es siempre agradable contar con viejos enemigos y más de su... olorosa y sangrienta categoria.

Con tiempo recibirá un mp para coordinar algo ambos.

Lo mismo para el señor Morrigan, pido disculpas a ambos por la tardanza.

Actualizado.
Armand Duchamp
Armand Duchamp

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lakme Mar Mar 15, 2016 12:43 pm

MP enviado.
Lakme