Victorian Vampires
Busco SEXO SALVAJE para LICÁNTROPOS ó MUJERES DE CLASE ALTA 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco SEXO SALVAJE para LICÁNTROPOS ó MUJERES DE CLASE ALTA 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Busco SEXO SALVAJE para LICÁNTROPOS ó MUJERES DE CLASE ALTA NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco SEXO SALVAJE para LICÁNTROPOS ó MUJERES DE CLASE ALTA NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Busco SEXO SALVAJE para LICÁNTROPOS ó MUJERES DE CLASE ALTA NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Busco SEXO SALVAJE para LICÁNTROPOS ó MUJERES DE CLASE ALTA NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco SEXO SALVAJE para LICÁNTROPOS ó MUJERES DE CLASE ALTA NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Busco SEXO SALVAJE para LICÁNTROPOS ó MUJERES DE CLASE ALTA NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Busco SEXO SALVAJE para LICÁNTROPOS ó MUJERES DE CLASE ALTA NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Busco SEXO SALVAJE para LICÁNTROPOS ó MUJERES DE CLASE ALTA NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Busco SEXO SALVAJE para LICÁNTROPOS ó MUJERES DE CLASE ALTA NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Busco SEXO SALVAJE para LICÁNTROPOS ó MUJERES DE CLASE ALTA

4 participantes

Busco SEXO SALVAJE para LICÁNTROPOS ó MUJERES DE CLASE ALTA Empty Busco SEXO SALVAJE para LICÁNTROPOS ó MUJERES DE CLASE ALTA

Mensaje por Emhyr Van Emreys Dom Ene 17, 2016 5:52 pm

Pues ala! Ahora que tengo vuestra atención gracias al "llamativo" título  Very Happy (sentido del humor de User), voy al grano :

Emhyr Van Emreys

Brujo
27 años
Turco
Hetero
Ficha
Relaciones

LICÁNTROPO que sea su HACEDOR/A: Indiferente del sexo del personaje, busco una persona que quiera hacer un trato con Emhyr a cambio de convertirlo en licántropo. La historia de Emhyr gira ahora mismo en torno a conseguir convertirse en licántropo es su fin y necesita de alguien que quiera hacerlo, esta persona no hace falta que tenga obligaciones con respecto a él cuando lo sea, ya depende si desea ser tutor/a de él o si lo quiere admitir en una manada.

-HERMANA: PRÓXIMAMENTE.

-NOBLE (Aliad@) :Es decir, una persona que haya conocido a la familia de Emhyr, cuando él aun era noble en Turquía, que lo conociese en sus tiempos mozos, y que en París lo reconozca  a pesar de que los años y ciertos acontecimientos ya hayan hecho cambiar su aspecto físico. Me da igual si es mujer u hombre.

-ENEMIGOD VINCULADOS AL PASADO: Desde que huyó de su tierra a los 15 años ha sido perseguido tanto por sus mismo hermanos jenízaros como por asesinos o mercenarios contratados para ellos, ¿quién le ha contratado? Probablemente el mismo sultán turco e incluso cierta familia noble que no le interese que siga vivo un heredero varón de su familia (su hermana pequeña es la única superviviente y la han obligado a casarse con esa familia precisamente). Necesito alguna/as personas que le interese ejercer ese rol me da igual que sea mujer  u hombre, la raza, incluso la nacionalidad. Solo que éste siguiendo sus pasos con el objetivo de matarle, ya que ciertos peces gordos de su país necesitan terminar con su estirpe, al sentirse amenazados como ya he nombrado.

-MUJER NOBLE QUE DESEE AMANTE: Ciertamente Emhyr es algo mujeriego, va latente en su naturaleza, no es porque se dedique a perseguir mujeres todo el tiempo, pero no le gusta el atarse a ellas sentimentalmente.
Busco una mujer de clase alta (la raza es indiferente), cansada de su marido que quiera un "amante", en éste caso Emhyr, que lo colme de regalos y favores a cambio de escapaditas prohibidas por así llamarlas. Ésta mujer que ver a Emhyr como una posesión (puede enamorarse o no, lo que quiera) con la que jugar y ser algo celosa de tal modo, que de vez en cuando "joda" a Emhyr siendo un tanto controladora e inclus cruel (puede que no le guste que Emhyr se acerque a otras mujeres), ya que para Emhyr ella será objeto de diversión sobre todo, y nada más.

PD: Para estos personajes busco personas que sean serios, activos, comprometidos y constante, que no contesten una vez al mes, mínimo necesito que conteste cada 5 o 7 días, para poder llevar un ritmo de la trama (y esto va sobre todo para licántropos al menos en los primeros temas hasta que lo conviertan). Persona que vea que tarde demasiado (mínimo 2 semanas) y no haya justificado, búsqueda que empieza de nuevo.

Muchas gracias por adelantado a interesados.
BY BLY'♥️

[/b][/color]

Si alguien tiene más sugerencias y esta interesado en hacer cosas distintas con el personaje, abierto estoy a ellas.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Busco SEXO SALVAJE para LICÁNTROPOS ó MUJERES DE CLASE ALTA Empty Re: Busco SEXO SALVAJE para LICÁNTROPOS ó MUJERES DE CLASE ALTA

Mensaje por León Gerôme Marchessault Lun Ene 18, 2016 2:48 am

Me postulo como noble aliado. Ya sabes cómo roleo así que sólo tendrías que leer mi historia a ver si te vale. Pero... Wait! León no es noble, sino Teniente coronel del ejército Francés. Si te vale, perfecto, sinó, ya te ofrecí anteriormente a Vincenzo, que podría servirte como el noble que buscas además de mejor amigo de la infancia al que golpear en ocasiones. Tu decides.

Te explicaré por privado una de sus tramas, por si a su vez quisieras unirte.
León Gerôme Marchessault
León Gerôme Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Busco SEXO SALVAJE para LICÁNTROPOS ó MUJERES DE CLASE ALTA Empty Re: Busco SEXO SALVAJE para LICÁNTROPOS ó MUJERES DE CLASE ALTA

Mensaje por Emhyr Van Emreys Miér Ene 27, 2016 7:46 am

León Gerôme Marchessault escribió:Me postulo como noble aliado. Ya sabes cómo roleo así que sólo tendrías que leer mi historia a ver si te vale. Pero... Wait! León no es noble, sino Teniente coronel del ejército Francés. Si te vale, perfecto, sinó, ya te ofrecí anteriormente a Vincenzo, que podría servirte como el noble que buscas además de mejor amigo de la infancia al que golpear en ocasiones. Tu decides.

Te explicaré por privado una de sus tramas, por si a su vez quisieras unirte.

MP.

La búsqueda continúa. ¡Recuerdo!
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Abbey Appleby Miér Feb 10, 2016 8:56 am

Hola! Me interesa la búsqueda. Abbey es una mujer un tanto complicada a la hora de tratarla pues siempre va con la escopeta cargada.

Te mando un MP para ver si te parece bien lo que he pensado con nuestros personajes.

Suerte en la búsqueda.
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emhyr Van Emreys Lun Feb 15, 2016 6:32 pm

Abbey Appleby escribió:Hola! Me interesa la búsqueda. Abbey es una mujer un tanto complicada a la hora de tratarla pues siempre va con la escopeta cargada.

Te mando un MP para ver si te parece bien lo que he pensado con nuestros personajes.

Suerte en la búsqueda.

Tiene un MP
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jamal Vieri Mar Feb 23, 2016 3:42 am

Ahh yo a ti Te conosco.
Bueno acabo de regresar al vicio si te interesa Jamal esta a Tu servicio.. Tambien tengo Una nena Para lo que gustes y mandes
Solo te pido paciencia ya que Como te dije Ando un poco oxidado
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emhyr Van Emreys Miér Feb 24, 2016 6:02 pm

Jamal Vieri escribió:Ahh yo a ti Te conosco.
Bueno acabo de regresar al vicio si te interesa Jamal esta a Tu servicio.. Tambien tengo Una nena Para lo que gustes y mandes
Solo te pido paciencia ya que Como te dije Ando un poco oxidado

Alaaa!! me alegro mucho de tu vuelta, aun recuerdo las rivalidades por el caso de Nimue, y los roles con Lakme ^^
Pues la verdad pueeeeede que te tiente para hacer algo
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jamal Vieri Miér Feb 24, 2016 11:27 pm

Lo se, los temas con Nimue y Lakme me encantaron, bueno pues ya sabes yo puesto para lo que gustes Wink
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: