AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Psicopatías
Página 1 de 1.
Psicopatías
7 de Marzo
“Mierda. Desde que abrí los ojos sentí que el día iba a ser una jodida mierda. Estuve acostado unos cuantos minutos antes de salir de mi habitación, pensaba en muchas cosas y en nada al mismo tiempo; mi cuerpo sentía la necesidad de dormir, pero al cerrar los ojos podía percibir una extraña sensación; ya lo había sentido muchas veces… Me toqué la frente, ésta ardía en comparación con mis manos que estaban tan heladas como la misma nieve en la que acostumbraba jugar de pequeño. Quedé otros quince o veinte minutos viendo el techo de mi habitación, pensaba que cuando la tía lo viera de seguro, iba a ordenarme que limpiara aquella mancha de café que estaba impregnada justo encima de mí; no tenía intención de hacerlo, a pesar de ser una mancha bastante grande y sin una forma aparente me agradaba, podía compararse con uno de los cuadros abstractos que colgaban a mi derecha.
Finalmente luego de unos largos treinta minutos de reflexión decidí levantarme. El suelo de mi habitación estaba tan helado como mis manos y al entrar en contacto con mis pies sentí una especie de escalofrío que recorría mi espalda, seguramente estaba volando de fiebre, podía sentir una sensación extraña en mi cara, la nariz estaba caliente como un horno encendido y puesto al máximo, los labios estaban secos, los parpados pesaban y yo continuaba ahí parado en ese helado piso. Me preguntaba dónde carajo había metido la alfombra, pero ya no era necesaria, emprendí mi caminata al baño para darme una ducha e intentar sacarme esa pesada carga que parecía que me hundía cada vez más. El agua helada hizo que parte de mi cuerpo se sintiera agradable, la cara que parecía ser el núcleo de la tierra ya no estaba tan caliente, mientras me secaba y vestía sentí que había mejorado un poco, pero la sensación de pesadez continuaba en mí.
Llegué a la cocina dispuesto a devorar lo que se me presentara, pero me encontré solamente con algo de café y un par de tostadas ya frías. Miré de reojo el reloj para asegurarme que todavía era temprano y que tenía algo de tiempo para ir a la Universidad. Desayuné lo poco que había preparado y me senté a mirar por la ventana. Realmente no me sentía a gusto conmigo mismo. Estaba cansado y la sensación de calor volvía a mi rostro. Caminé nuevamente hasta mi habitación, allí podía encontrar algo en que entretenerme para pasar el tiempo hasta que llegara la hora de marchar. Encontré los medicamentos que buscaba, tomé dos con la mano y me dirigí hacia el baño en busca de agua, con dos rápidos movimientos logré introducir las pastillas en mi boca y beber la suficiente agua para que pasaran rápidamente hacia mi estómago.
Levanté la cabeza, había estado ahí anteriormente, pero no me había visto en el espejo, unas ojeras del tamaño de un elefante resaltaban en mi rostro, estaba pálido, la nariz tenía un leve color rojizo y los labios se notaban resecos “¡Mierda!” fue lo único que dije, sabía que la gripe se había apoderado de mí, y por supuesto, sabía que era una buena excusa para faltar a clases. ¿Pero de qué sirve una buena excusa si te sientes totalmente destruido? No lo sé. Así que estoy aquí escribiendo esto sin saber por qué, creo que voy a abandonar esta silla, cerrar mi diario e intentar dormir un par de horas, esperando que en la tarde o cuando sea que me despierte me sienta mejor.”
Finalmente luego de unos largos treinta minutos de reflexión decidí levantarme. El suelo de mi habitación estaba tan helado como mis manos y al entrar en contacto con mis pies sentí una especie de escalofrío que recorría mi espalda, seguramente estaba volando de fiebre, podía sentir una sensación extraña en mi cara, la nariz estaba caliente como un horno encendido y puesto al máximo, los labios estaban secos, los parpados pesaban y yo continuaba ahí parado en ese helado piso. Me preguntaba dónde carajo había metido la alfombra, pero ya no era necesaria, emprendí mi caminata al baño para darme una ducha e intentar sacarme esa pesada carga que parecía que me hundía cada vez más. El agua helada hizo que parte de mi cuerpo se sintiera agradable, la cara que parecía ser el núcleo de la tierra ya no estaba tan caliente, mientras me secaba y vestía sentí que había mejorado un poco, pero la sensación de pesadez continuaba en mí.
Llegué a la cocina dispuesto a devorar lo que se me presentara, pero me encontré solamente con algo de café y un par de tostadas ya frías. Miré de reojo el reloj para asegurarme que todavía era temprano y que tenía algo de tiempo para ir a la Universidad. Desayuné lo poco que había preparado y me senté a mirar por la ventana. Realmente no me sentía a gusto conmigo mismo. Estaba cansado y la sensación de calor volvía a mi rostro. Caminé nuevamente hasta mi habitación, allí podía encontrar algo en que entretenerme para pasar el tiempo hasta que llegara la hora de marchar. Encontré los medicamentos que buscaba, tomé dos con la mano y me dirigí hacia el baño en busca de agua, con dos rápidos movimientos logré introducir las pastillas en mi boca y beber la suficiente agua para que pasaran rápidamente hacia mi estómago.
Levanté la cabeza, había estado ahí anteriormente, pero no me había visto en el espejo, unas ojeras del tamaño de un elefante resaltaban en mi rostro, estaba pálido, la nariz tenía un leve color rojizo y los labios se notaban resecos “¡Mierda!” fue lo único que dije, sabía que la gripe se había apoderado de mí, y por supuesto, sabía que era una buena excusa para faltar a clases. ¿Pero de qué sirve una buena excusa si te sientes totalmente destruido? No lo sé. Así que estoy aquí escribiendo esto sin saber por qué, creo que voy a abandonar esta silla, cerrar mi diario e intentar dormir un par de horas, esperando que en la tarde o cuando sea que me despierte me sienta mejor.”
Miles Walker- Humano Clase Alta
Página 1 de 1.