Victorian Vampires
~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

~ Mis 3 pequeños buscan algo ~

+2
Dasha Smirnova
Ian Lancaster
6 participantes

Ir abajo

~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ Empty ~ Mis 3 pequeños buscan algo ~

Mensaje por Ian Lancaster Vie Mar 25, 2016 5:17 am

-Poniendo música para entrar en escena.- Bien, tengo a mis 3 cachorritos aun sin algo claro, sin algo a lo que sujetarles, entonces seré conciso con lo que busco, por si te quieres ahorrar lo que pido, aunque en tus manos queda la opción de mandar un MP para/por si se te ocurre algo.


Lo que pido es: (Complicado realmente decir esto)

-Pido post sencillos, concisos, sí, ¿por qué? Quiero crear una historia con los personajes que tengo, y no me apetece tener que esperar un año real para hacer 12 post (1 al mes) No para salvarnos, si no porque hay que hacer un post elaborado, hay gente con más Pj's con los que también rolea, en definitiva, busco gente que le apetezca AVANZAR un poco la historia de cada cual, y llegar a hacer algo productivo. Pido un número corto de líneas (TAMPOCO EL MÍNIMO, Una página pienso que está bastante bien) con el que una historia se pueda desarrollar rápido y fluído.
-1 post por semana debido a la longitud y fluidez del rol.
-Sobretodo tener ganas por desarrollar una pequeña trama y pasarlo bien.
-Buena ortografía (Permito cositas xDDDD no todos somos perfectos.)



Bien, puesto estas pautas voy a lo que mis pequeños buscan, ahora ni yo mismo sé que quiero para ellos, pero al haber post concisos y cortos, todo puede llegar a un cauce ''Algún día'' jajajaja


Ian Lancaster


-Interés [1/1]Sí, Ian busca alguien que le despierte cierto interés, cierta atracción, sin llegar nunca a nada ''serio'' en el que todo puede pasar, excepto que Ian llegue a enamorarse, él guarda su corazón aun. Busca una mujer que le alegre los días y ser la pieza clave para su desarrollo. Ésta persona llegaría a ser o bien, de sus mejores compañías de confianza o bien todo lo contrario después del inevitable suceso (1313) Todo se hablaría, por supuesto, pero la idea principal es que tras esa atracción, acabaran en la cama. (Sin ataduras :latigo: )

Dasha Smirnova


-Su esclavit@ de sangre (Da igual sexo [1/1]):
Sería esa persona hecha para que Ian se alimentara, puede ser esclavo de sangre o sin más, la persona de confianza que buscaría en caso de necesitar de su alimento, aunque él es precavido y usa bolsas monodosis para rellenar y tener sustento, podría ser ese contenedor que llenara las bolsas o simplemente la persona que iría detrás de él para darle de su sangre como si necesitara que se le arrebatasen de su humanizado cuerpo. No puede ser un lobo ni un vampiro por supuesto.


Gaïa Goncourt



Uriel Müller


-Persona de confianza (Da igual sexo [1/1]): Uriel es un cambiaforma felino de 19 años aparentes, es una persona completamente pobre, que se dedica a robar en el mercado el poco pescado que puede y que le dan en su forma gatuna. Es desconfiado y muy inocente, apenas sabe nada de la vida, tan sólo a sobrevivir ya que jamás vió mundo aparte del orfanato en el que estuvo casi toda su juventud. Necesita alguien que le levante un poco el ánimo, alguien que se convierta en su referente, algo que perseguir para no cansarse de la vida.

Ayashe


-Interés [1/1]: Igual que sucede con Ian, todos tenemos nuestras necesidades amorosas, y éste gatito necesita de alguien que le ofrezca su cariño (NO SU AMOR) Alguna mujer que se fijara en él, a poder ser, tímida e inocente como él, pero menos >< debe ser él el que se sienta observado por la persona por la que es atraída, debe ser ella quien lo busque a él, ya que por desgracia, Uriel no se enterará de nada.


Priscila Catrice



Fox Russel


-Enemistad [1/1]: El problema de Fox son las mujeres, ya que las ve como personas totalmente adúlteras y sin escrúpulos a la hora de acostarse con alguien, ya que fue el que presenció el adulterio de su madre a su padre siendo inculcado por él en que las mujeres tan sólo sirven para follar, procrear, y nada más. Necesito esa persona que le cause el mayor dolor de muelas posible, a poder ser una mujer ya que con los hombres sólo siente indiferencia. Una persona astuta y egocéntrica que haga de el lobo como si de carroña se tratara, siendo ella más poderosa, más inteligente haciéndole quedar por los suelos al pobre lobo, hasta límites casi extremos. (Puede acabar en relación Amor/Odio)

Laetitia Voclain


-¿Clientas? [1/2]: No se tratarían técnicamente de clientas, serían mujeres que nada más verle se sintieran atraídas por él en busca de sexo frenético y sin compromiso, ya que el lobo no quiere nada más allá que no sean unos simples orgasmos, no podrá quedar enamorado bajo ningún concepto, es más, las pagaría (Sean cortesanas o no) como si todas lo fueran, haciendo alusión a ello.

Naitiri Zahir



-Diferentes ideas para Rusell: De momento todo lo que busco para él, es relacionarlo con su historia respecto al odio por la mujer, aunque los hombres, también tenéis un hueco en la posición que prefiráis entre, Enemistad o un Trato cordial en el que ambos pueden tomarse unas copas sin ningún problema, con el tiempo, quizás surja la posible confianza por parte del lobo o su completo odio.



Dejo claro y advierto
que me gustaría que en caso de aceptar, se siguieran las pautas ya puestas arriba, y que si surge un problema, no duden en mandar un MP, o si se les ocurre alguna idea, pero lo principal es ser conciso, poder hacer algún avance, que es por lo menos, lo que quiero en mis Pj's. Muchas gracias por leer ésto y saludos!


Última edición por Ian Lancaster el Miér Mar 30, 2016 9:29 am, editado 5 veces
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ Empty Re: ~ Mis 3 pequeños buscan algo ~

Mensaje por Dasha Smirnova Vie Mar 25, 2016 5:46 am

Me decepciona no ver en grande mi nombre en vuestra búsqueda, barón rojo o digamos mejor; ratoncito rojo.

¿A caso, en mis relaciones no quedó todo claro?

Si, ya sabeís por cúal puesto vengo.

Tiene un MP, barón.
avatar
Dasha Smirnova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ Empty Re: ~ Mis 3 pequeños buscan algo ~

Mensaje por Ian Lancaster Vie Mar 25, 2016 5:50 am

Quedó todo clarísimo, me preocuparé en que tú y yo, nos encontremos.

Actualizado!
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ Empty Re: ~ Mis 3 pequeños buscan algo ~

Mensaje por Naitiri Zahir Vie Mar 25, 2016 8:36 am

Si pensabas que te ibas a librar de mí, estabas muy equivocado xDDDD

Señor Rusell, aquí se presenta una de sus clientas
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ Empty Re: ~ Mis 3 pequeños buscan algo ~

Mensaje por Ian Lancaster Vie Mar 25, 2016 8:42 am

Perfecto madame Zahir, está usted en la lista del lobo.

Actualizado!
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ Empty Re: ~ Mis 3 pequeños buscan algo ~

Mensaje por Laetitia Voclain Vie Mar 25, 2016 5:22 pm

Quiero enemistad con Fox Wink 1313 :sexxxy:
Laetitia Voclain
Laetitia Voclain
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ Empty Re: ~ Mis 3 pequeños buscan algo ~

Mensaje por Ayashe Vie Mar 25, 2016 5:34 pm

MP para Uriel
Ayashe
Ayashe
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ Empty Re: ~ Mis 3 pequeños buscan algo ~

Mensaje por Ian Lancaster Vie Mar 25, 2016 5:49 pm

Laetitia, hazte saber que al ser una cortesana, hará todo lo posible por acostarse contigo también, no creo que fuera muy difícil, aun así, la dureza de Lae sería letal en él, dejándole siempre en mal lugar. ¿Te parece la idea?

Ayashe, ya mismo te lo contesto.
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ Empty Re: ~ Mis 3 pequeños buscan algo ~

Mensaje por Ian Lancaster Vie Mar 25, 2016 6:20 pm

ACTUALIZADO, poco huecos.
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ Empty Re: ~ Mis 3 pequeños buscan algo ~

Mensaje por Ian Lancaster Miér Mar 30, 2016 9:30 am

¡ACTUALIZADO Y SÓLO QUEDA UN LUGAR!
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ Empty Re: ~ Mis 3 pequeños buscan algo ~

Mensaje por Afrodíti Tsortouktzidis Mar Abr 05, 2016 10:39 am

MP!~
Afrodíti Tsortouktzidis
Afrodíti Tsortouktzidis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Volver arriba Ir abajo

~ Mis 3 pequeños buscan algo ~ Empty Re: ~ Mis 3 pequeños buscan algo ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.