Victorian Vampires
Lina Moldovan ID 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lina Moldovan ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lina Moldovan ID NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lina Moldovan ID NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lina Moldovan ID NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lina Moldovan ID NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lina Moldovan ID NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lina Moldovan ID NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lina Moldovan ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lina Moldovan ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lina Moldovan ID NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Lina Moldovan ID

Lina Moldovan ID Empty Lina Moldovan ID

Mensaje por Lina Moldovan Sáb Mar 26, 2016 5:27 am

Lina Moldovan
Hechicera
27 años
Clase Media
Heterosexual
Rumana

Personalidad
Lina tiene una voluntad fuerte y no podría ser de otra manera ya que es una característica que heredó del lado de su padre, del linaje de los Moldovan, conformado por hechiceros ancestrales que siempre se caracterizaron por tener un temperamento férreo y obstinado. El lado más fuerte de su temperamento sale a relucir cuando algo la contraría o cuando las cosas no van por el camino que ella prefiere por lo cual sus acciones o palabras pueden acarrearle consecuencias negativas, pero eso es algo que no permite que suceda a menudo ya que bien usada, su voluntad puede tener resultados positivos, especialmente en las situaciones más difíciles y en la carrera que se ha propuesto seguir.

Por esta misma razón, puede hacer y decir las cosas tal cual las siente y las percibe sin que por ello tenga alguna intención escondida o premeditada, se podría decir que en su actuar es bastante transparente a menos que por alguna razón extraordinaria se vea forzada a comportarse de manera opuesta, pero en esos casos se siente bastante incómoda.

Es muy inteligente, percibe los detalles con bastante facilidad y es muy observadora, cualidad que le permite obtener conclusiones con rapidez. Asimismo es franca, valora mucho la lealtad, por lo que la otorga y a la vez la espera a cambio. Aborrece las traiciones, las cuales no perdona, y en ella prevalece el sentido de lo justo por lo que ver a alguien arrebatando o que pisoteando a alguien más inpúnemente despierta en ella un instinto bastante protector que no le permite permanecer con las manos cruzadas. Es generosa y cuando es consciente de haber lastimado a alguien con palabras o acciones de forma errónea buscará compensar lo hecho con acciones.  

Es quisquillosa, se exige demasiado y se exaspera si no lo logra o si no le permiten lograrlo. Es extremadamente energética e hiperactiva durante el día por lo que puede pasar días enteros sin dormir para dedicarse de lleno a su trabajo en el hospital y a sus pacientes.

A pesar de la espiral que ha sido su vida, plagada de altas y bajas, ha logrado conservar su equilibrio mental y físico concentrándose en el recuerdo de sus padres, con el afán de mantener a raya sus habilidades, pues más que cualquier otra amenaza, incluyendo al peor de los demonios e inquisidores, su mayor temor la destrucción que pueda ocasionar ella misma.

Como consecuencia directa de lo mencionado, en el ámbito más personal únicamente ha mantenido relaciones fugaces y breves ya que cree firmemente que de permitirse llegar a sentir algo demasiado profundo por alguien esto afectará su equilibrio y traerá a su vez graves consecuencias, riesgo que se ha prohibido correr por lo que antes de encontrarse bajo el mismo inmediatamente pone distancia de por medio.

► Poderes Innatos:

→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

► Poderes a elegir:

→ Atmokinesis: Habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...).

→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.

→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.

Historia
Llegué a este mundo en el preciso momento en que en el firmamento se presentaba un fenómeno singular que a lo largo de mi vida solo habría de repetirse de forma escasa pero siempre de forma tan significativa que habría de marcar mi existencia. Los dioses ya lo habían determinado así mucho antes de mi nacimiento y al parecer quisieron de una vez advertirme lo singular que habría de ser el camino que recorrería ya que en el mismo instante en que el sol y la luna desafiando su común trayectoria, se encontraban el uno al otro en un suceso que se conoce como eclipse solar, en medio de la extraordinaria fusión de luz y oscuridad observaba por primera vez el ambiente a mi alrededor intentando adaptarme a los rostros de los extraños que en mi inocencia no alcanzaba a discernir como amistosos u hostiles.

Sin terminar allí la peculiaridad del evento, ya que si de por si resultaba extraordinario el momento de mi llegada, es forzoso añadir que no era el único ser que ese día respiraba por primera vez. A varias millas de distancia la esposa del hermano mayor de mi padre recibía en sus brazos a su primer y único hijo a quien observaba ajena a cualquier otra cosa que sucediera a su alrededor, quizás intuyendo que no contaría con demasiado tiempo para hacerlo.

Aunque no tenía manera de saberlo aún tanto en un futuro cruzaría mi camino con frecuencia con el otro recién llegado, a pesar de que prefiriésemos andar por sendas opuestas y a que llegaríamos a ser tan diferentes como el día y la noche.

Sin embargo creo que debo comenzar por lo elemental y no adelantarme a los acontecimientos para sentar las bases de quien soy y como llegue a serlo exactamente. Para comenzar soy el fruto de un matrimonio entre hechiceros quienes a su vez fueron descendientes de incontables generaciones de antepasados igualmente nacidos de antepasados rumanos dotados de habilidades mágicas. Era inevitable entonces que mi vida fuera a estar marcada por la misma a pesar de que en un principio no me percaté de contar con ningún tipo de habilidad especial, tanto así que podría haber jurado que era una de esas excepciones en las cuales no se presentaba aunque quizás mis padres no lo mencionaban abiertamente debido a mi temprana edad.

De esa manera continué mi niñez hasta cumplir los cinco años, tiempo en el que un completo extraño irrumpió repentinamente en mi vida, asunto que no tomé de la mejor manera, ya que no me causó una impresión muy grata que mi padre entrase un día por la puerta con un niño a quien me presentó como mi primo, indicando que tras haber quedado huérfano viviría con nosotros de allí en adelante.

Estoy bastante segura de que mi ceño y mi perplejidad fueron más que notorios al ya no ser el centro de la atención y tengo que admitir que no fui precisamente quien diese al extraño la mejor de las bienvenidas, antes bien estoy segura de que logré alterarlo y sacarlo frecuentemente de sus casillas aunque poco a poco comenzase a notar en él ciertos aspectos que me llevaron a desarrollar involuntariamente un respeto y admiración que de ninguna manera planeaba confesar, especialmente al irritarme sobremanera que la gente al mirarnos pensase que éramos hermanos.

Transcurrió poco tiempo antes de que en medio de una desavenencia me alterase tanto como para por primera vez detectar una señal de lo que habría de ser mi don, pero al encontrarme tan afectada por el descubrimiento y mis emociones, este permaneció inactivo durante muchos años más, ante todo debido a un sueño que me invadió esa noche en el cual una figura fulgurante como el sol se presentaba ante mi, cegándome con su luz. Se trataba de una diosa que se dirigía a mi en una lengua oriental que extrañamente podía comprender a la perfección, y me advertía acerca de mi don, indicándome que una vez desarrollado este podría llegar a ser increíblemente poderoso pero a la vez de forma inevitable acarrearía la posibilidad de causar un daño irreversible a quien atesorase como más cercano a mi.

Siendo hija de brujos aprendí a realizar hechizos de diversas índoles, siendo instruida y entrenada en ellos, aunque mi temperamento inconstante provocaba ocasionalmente accidentes a mi alrededor. Los años habían transcurrido y ahora me encontraba en mi adolescencia y con ella se presentó el suceso más oscuro de mi vida. Debí imaginar que al ser de una estirpe importante de hechiceros mis padres inevitablemente despertarían enemistades pero no estaba preparada para el día en el que aparecieron los inquisidores. Una mezcla de criaturas tanto mortales como sobrenaturales, arrancadas grotescamente del peor de los avernos infringiendo daño mortal en ellos. Por segunda vez mi don se despertó, al estar sobrecogida por el dolor, esta vez de forma incontrolable. Causé estragos y heridas mortales a mi alrededor en todo aquel que pude alcanzar, pero antes de perderme del todo mi primo me dió alcance y tirando de mi me obligó a abandonar el lugar.

Tras la pérdida, únicamente nos teníamos el uno al otro, y aunque yo no dijese nada, sabía que a pesar de nuestras diferencias era únicamente por causa de la presencia de él que mi cordura aún no me había abandonado del todo y debido a él  me aferraba obstinadamente a la misma. Incluso tiempo después, cuando los inquisidores volvieron a encontrarnos y nos llevaron a las mazmorras adonde el tiempo parecía detenerse mientras hombres "de ciencia" entraban a menudo en nuestras celdas contiguas y nos llevaban con ellos para realizar investigaciones, con el afán de encontrar estúpidas respuestas, de comprender la fuente de nuestros dones o de "canalizarnos"; nos sometieron a torturas tanto físicas como mentales que continuaron hasta que se presentó la oportunidad planeada para fugarnos, en la cual dejamos bastantes cadáveres detrás nuestro y abandonamos la zona sin mirar atrás.

De allí en adelante viajamos por múltiples ciudades en las que permanecimos por temporadas cortas hasta que finalmente cruzamos la frontera de Francia adonde nos establecimos en Paris, una ciudad que de alguna manera parecía llamarme, atrayéndome de forma especial hacia ella.

Otros datos:

- Consiguió su título de doctora en medicina al establecerse en Paris.
- Viajó con su primo por muchos países del mundo por lo que tiene vastos conocimientos sobre diversas culturas y habla diversas lenguas.
- Su mayor temor es que las palabras de la diosa que le fueron reveladas años atrás se vuelvan realidad.
code by HARDROCK

Lina Moldovan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Lina Moldovan ID Empty Re: Lina Moldovan ID

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2016 2:03 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!

Anonymous
Invitado
Invitado