Victorian Vampires
Roots & Branches [búsqueda variopinta] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Roots & Branches [búsqueda variopinta] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Roots & Branches [búsqueda variopinta] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Roots & Branches [búsqueda variopinta] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Roots & Branches [búsqueda variopinta] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Roots & Branches [búsqueda variopinta] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Roots & Branches [búsqueda variopinta] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Roots & Branches [búsqueda variopinta] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Roots & Branches [búsqueda variopinta] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Roots & Branches [búsqueda variopinta] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Roots & Branches [búsqueda variopinta] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Roots & Branches [búsqueda variopinta]

3 participantes

Roots & Branches [búsqueda variopinta] Empty Roots & Branches [búsqueda variopinta]

Mensaje por Colleen Hanigan Dom Mar 27, 2016 3:33 pm

¡Buenas a tod@s! Me gustaría darle algo más de movimiento a mi personaje y para eso vengo con esta búsqueda que intenta ser lo más variada posible. Todos los personajes a excepción de Rory pueden ser ya existentes, es decir que no se tienen que crear específicamente para la búsqueda. Antes de que continúes leyendo, estas son algunas de las cosas que debes considerar:

Lo que pido/ofrezco:

Si quieren saber más de mi personaje o de mi estilo de rol, pueden pasar por su ficha, leer alguno de mis posts o directamente contactarme por mp (:

The Child {0/1}
Rory Hanigan es el hijo de Colleen. Tiene 12 años y es un niño activo y curioso. Una de las cosas que más lamenta es no haber podido conocer mejor a su padre, pero a cambio tiene una relación muy estrecha con su madre. Sin embargo también le fastidia un poco que sus padres nunca hayan compartido sus secretos con él; sabe que no son personas comunes y corrientes pero nunca los ha visto transformarse ni sabe que existe un mundo sobrenatural tan complejo (y peligroso). Está en la edad en que empieza a buscar respuestas por cuenta propia y eso podría meterle en problemas. Este personaje estará entrelazado con el cazador/inquisidor responsable de la desaparición de Braden (su padre), así que se recomienda leer más abajo.

The Hunter {0/1}
Braden Hanigan, el esposo de Colleen, desapareció sin dejar rastros hace siete años. Se cree que fue capturado por un cazador o inquisidor… y eso es precisamente lo que ocurrió. Este cazador/inquisidor (que puede ser movido por los motivos que el user estime convenientes: una orden de un superior, rencor por alguna disputa personal, simple crueldad, etc.) volverá para “terminar el trabajo” y lo hará de una forma lenta y despiadada: mantendrá a Colleen en la incertidumbre respecto a su esposo, haciéndole creer a veces que está vivo y siendo torturado, o que fue asesinado de la forma más fría posible. Además tratará de llegar a ella desde su punto débil: su hijo. Intentará no sólo apartarlo de Colleen sino también ponerlo en su contra, aprovechándose de todas las dudas que pueda tener el niño.

The Help {1/1}
Para este puesto busco una mujer joven (ojalá no más de 25 años) de clase baja o bien una esclava. Esta chica trabajará para Colleen como una empleada más pero llegará a convertirse en algo más que eso: una confidente y la única de todos su servicio que llegue a enterarse de lo que realmente es. Colleen siempre ha sido firme y dura con las personas que trabajan para ella pues considera que es la única forma de que la respeten, pero esta joven logrará que se le ablande el corazón y no sólo la verá como alguien de confianza sino también como una consejera. Además podría involucrarse en la trama que se de con el cazador/inquisidor para tener algo de acción también.

The Pack {0/varios}
Colleen solía ser más sociable cuando Braden todavía estaba con ella e incluso llegaron a pertenecer a un grupo de licántropos que consideraban su manada, pero desde que desapareció pasó a concentrarse únicamente en su hijo y la granja. Sin embargo me gustaría encontrar algunos licántropos que aún mantengan contacto con ella y que estén dispuestos a ayudarla/protegerla llegado el caso; así mismo ella también estaría a disposición de ellos ya que no le gusta quedar en deuda con nadie y jamás olvida a quienes han estado de su lado. De todas formas la relación no tiene que ser necesariamente buena; puede haber algún licántropo que le guarde rencor a ella o a Braden, o alguna que esté celosa, otro que no perdone el hecho de que se haya alejado… lo que se les ocurra.

Como ven son personajes que perfectamente pueden entrelazarse entre sí, porque lo que me gustaría es que todos pudiesen tener movimiento y acción para divertirse.

Fuera de lo que ofrezco diré que estoy abierta a cualquier sugerencia si alguien cree que mi personaje podría encajar en la trama de alguien más Very Happy
¡Saludos y gracias por leer!

Última edición por Colleen Hanigan el Mar Mar 29, 2016 3:56 pm, editado 1 vez
Colleen Hanigan
Colleen Hanigan
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Roots & Branches [búsqueda variopinta] Empty Re: Roots & Branches [búsqueda variopinta]

Mensaje por Archangelo Coleman Dom Mar 27, 2016 6:24 pm

Señorita Colleen, me gusta su búsqueda, pero de cazador no le sirvo, porque de un tiempo a ésta parte me he vuelto mas moral, por haber matado a una como usted, y me he encargado de adoptar a las huérfanas por el terrible sentimiento de culpabilidad. Pero si le sirvo para algún otro tema, no dude en que estaré a sus servicios.
Archangelo Coleman
Archangelo Coleman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Roots & Branches [búsqueda variopinta] Empty Re: Roots & Branches [búsqueda variopinta]

Mensaje por Colleen Hanigan Lun Mar 28, 2016 3:11 pm

Muchas gracias por pasar, señor Coleman. Un cazador con moral será algo refrescante sin duda, y estoy segura de que tener un aliado o al menos alguien más compasivo me será de gran utilidad. Veremos si aparece el cazador/inquisidor que busco, y si no de todas maneras me contactaré con usted, seguro será interesante rolear (:
Colleen Hanigan
Colleen Hanigan
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lune Pantich Mar Mar 29, 2016 9:39 am

Vengo a ofrecerme como The Help si aun esta disponible el puesto *-*
Lune Pantich
Lune Pantich
Gitano
Gitano

Mensaje por Colleen Hanigan Mar Mar 29, 2016 3:56 pm

Gracias Lune, te he enviado un mp (:

La búsqueda continúa!
Colleen Hanigan
Colleen Hanigan
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Colleen Hanigan Miér Abr 06, 2016 3:23 pm

¡Sigue la búsqueda!
Vamos, anímense :cryyy:
Colleen Hanigan
Colleen Hanigan
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado