AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Rejeàn de Valois · ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Rejeàn de Valois · ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Rejeàn Baptiste de Valois▲EDAD▲
Tiene 27 años. Aparenta 20.(Dado que aún es jóven, no se nota tanto la diferencia entre edad real y aparente.)
▲ESPECIE▲
Cambiaformas (Canino).Perro y lobo .
▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia.▲HABILIDADES/PODERES▲
Habilidades innatas: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad, fuerza sobrehumana y longevidad.Poderes innatos:
- Poderes innatos:
- → Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
Poderes:
→ Visión compartida y visión remota: Habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento. Esta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.
→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros cambiantes por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los Licántropos). Funciona únicamente a cortas distancias.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
Baptiste era un niño muy perspicaz, siempre corría de un lado a otro y jamás perdía la sonrisa, por mucho que le riñesen dado el caso. Siempre hgumilde, provisto de una bondad sublime, el chico no tuvo problema alguno como para que su psique se torciese; no hasta el incidente. Teniendo en cuenta que su personalidad no ha podido ser desarrollada desde que era un niño, ésta ha tenido ligeras modificaciones ante el inevitable paso del tiempo; por lo que una vez se vuelva a transformar en adulto, los sentimientos más inocentes se mezclarán con las acciones porpias de alguien de su edad, dando como resultado algo que tiene cabida en ambos extremos. Como animal, ha aprendido a vivir solo, a soportar cualquier inclemencia física o temporal, a sobrevivir con a penas un trozo de comida a la semana y un poco de agua para calmar su sed. Ha aprendido que lo bueno siempre viene de mano de quien menos te lo esperas y que lo malo no necesariamente lo es, sino una mera forma de ayudarte a fortalecer tus sentidos. Aún así es cauto... En ocasiones. Es irremediablemente insensato, lanzándose a la primera de cambio. Es paciente, tierno, aunque en su forma más primitiva desconfíe hasta de su propia sombra. Tenaz, valiente, cansino, pero por sobre todo, protector. No importa cuántos años pasen, no importa lo que le hayas hecho, no importa que le hayas olvidado o que ya no lo quieras en su vida, él siempre verá el modo de acceder a tí, porque aunque le hayas ayudado con una simple gota de agua, él te lo estará agradeciendo toda la vida.
Para ser el primogénito nacido en el seno de una de las familias más influyentes de todo París así como de otros territorios; Baptiste era un niño con verdadero futuro por delante. Era un niño vivaz, repleto de energía que con facilidad solía transmitir a aquellos que lograban dar un paso detrás suya para atraparle. No era más que un pequeño pero inocente jóven cuya curiosidad le llevaría muy lejos en la vida de la forma más inesperada y literal. Baptiste, fué criado de un modo ameno, sin dejar de lado las respondabilidades -aunque pocas- que eran propias de un primogénito, aunque éste a penas pudiese contar su edad con los dedos de una mano. Dicho así, no tenía grandes cargas sobre sus hombros, al menos no de momento ya que era previsible que de mayor siguiese el camino que labraron sus padres en la perfumería. su padre, no era conocedor de aquellas fórmulas pero aún así, el pequeño Baptiste lograba escaparse para ver más de cerca cada vez que se encontraban con una de sus perfumerías. Le encantaban los olores, sobre todo aquellos que emulaban a las frutas más dulces del mundo tales como el melocotón. Üna vez incluso, se llegó a derramar encima un frasco que iba con la intención de bebérselo. Si, era travieso pero no más allá de la inocencia propia de un niño. su obsesión por los olores poco a poco se volvió más notoria, llegando a pedir expresamente a sus padres que le llevaran a las galerías en busca de aquel olor a almizcle que poco a poco desaparecía del ambiente pero que jamás lo haría de su memoria.
Un día, de camino a la perfumería, cuando iba de paseo con sus padres, se encontraron con que la tienda había sido arrasada; cristales rotos por doquier y el olor del perfume que se colaba por las rendijas del alcantarillado de parís. Rejeàn no veía nada malo en ello, pues pensaba que las calles ahora olerían mejor que la putrefacción que solía en los bajos fondos.
Ante el tumulto, el chico soltó la mano de su madre y siguió un carruaje que despedía un olor demasiado fragante como para dejarlo ir de aquella forma. Le recordaba a los deliciosos melocotones maduros que solían traer a la casa en verano. El pequeño siguió el camino sin caer en la cuenta de que se había alejado demasiado, hasta que sus pies dejaron de caminar justo en el muelle.
- Niño, ¿Qué haces aquí? - Le preguntó un hombre y Rejeàn le miró sonriente, reparando en el uniforme de policía de aquel caballero. Cuando volvió la vista al frente, vió cómo los hombres que cargaban caja tras caja de aquel material robado, eran alertados por la policía y cómo éste, caía tras el fogonazo de un arma.
Los saqueadores, tomaron al niño que se había acuclillado con las manos tratando de taparse los oídos tras el disparo y arrastraron el cuerpo del hombre hasta caer al mar. "Corre, antes de que alguien más haya escuchado el disparo, idiota."
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*
Aquel viaje no se trataba del de unos simples ladrones intentando escapar de una gran hazaña, sino la tiranía de unos hombres que pretendían echar mar de por medio antes de que pudieran ejecutarlos por los innumerables crímenes que habían cometido. Una vez en tierras americanas, usaron al niño como moneda de cambio, forzándolo a ayudarles en el saqueo de algunas pequeñas aldeas, así como usarlo de una forma más "fácil" de conseguir dinero: robando. Las condiciones de vida se volvieron duras, y aquellos hombres por arte de magia desaparecieron, dejando a otro muchos más crueles en su lugar. El niño huyó en varias ocasiones, siempre en dirección al muelle, dónde esperaba algún día poder zarpar en algún barco en dirección a casa. Lloraba, sollozaba, pero el niño dejó de hablar tras el sufrimiento al que allí estaba expuesto, hasta que un día...
Un barco! Ese sonido tan dólo podía ser el de un barco, justo al otro lado de la costa, mucho más al norte de dónde se encontraban aquellos bandidos. El niño se las arregló para esconderse en la bodega de aquel barco y volvió a París tras haber recorrido una pequeña parte del territorio español. Recordaba su casa, recordaba el camino de baldosas que seguían rotas desde aquel día que unos bueyes acamparon a sus anchas, lo recordaba todo. No supo cómo fué que llegó a atravesar las grandes puertas de reja que adornaban la entrada de la hacienda, pero lo que nunca se le olvidará fué lo siguiente que vió.
Una niña, de a penas cuatro años de edad, jugaba sola en el jardín. La curiosidad le hizo olvidarse compoletamente del objetivo de su vidita y centrar todos sus sentidos en aquel pequeño ángel. Rejeàn se acercó cauteloso, notando cómo se le erizaba el vello y se dispuso frente a la niña, esperando saber de ella. Cerró los ojos, admirando su aroma, único y hermoso, más aún que aquellos melocotones maduros y en cuanto ella fué a acariciarle, una voz masculina le sacó de aquella ensoñación.
- Rania, hija mía, ten cuidado. NO TOQUES A ESE ANIMAL! - Rejeàn se sintió confundido, vió que se trataba de su padre y se sintió verdaderamente contento, hasta que lo mandaron sacar fuera de la hacienda de forma muy poco agradable. El corazón le dió un vuelco. ¿Se habían olvidado de él? ¿Aquella niña era su hermana? Pero... ¡Si quería estar más tienmpo con ella! Simplemente... Quería conocerla.
Lo siguiente que ocurrió, fué que uno de los bandoleros de la isla, logró encontrarle y le llevó de vuelta habiendo conocido su historia y más que eso, de aquella transformación. Aquel hombre se pudo convertir en su maestro, en ese mentor que toda la gente especial necesita, pero en lugar de aquello se convirtió en la pesadilla más terrorífica que jamás hubiera visto el hombre.
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*
Pasaron largos años en los que aquel niño no volvió a saber de su forma humana. Eran tales las torturas, que pasó largas décadas convertido en animal, cazando, corriendo y escapando de todo lo que suponía algún daño para él. Y se dice, que no todo fueron penurias, que alguna vez fué feliz junto a un hombre que le cuidó por unos días, que fueron algo así como la recompensa tras largos periodos de maltrato. Aunque su forma humana nunca volvió. Pero como todo humano, su salud se resintió y al poco tiempo murió. Aquel hombre, fué el que le dió una nueva oportunidad a Rejeàn, porque de haber sido así, se hubiese convertido en la bestia más atroz de todas.
Ahora, Rejeàn vaga por toda la extensión de tierra que sus patas le permitan caminar, incluso aprendió a nadar gracias a la cercanía de unas islas, permitiéndole así ser un perro para nada convencional.
Un día, de camino a la perfumería, cuando iba de paseo con sus padres, se encontraron con que la tienda había sido arrasada; cristales rotos por doquier y el olor del perfume que se colaba por las rendijas del alcantarillado de parís. Rejeàn no veía nada malo en ello, pues pensaba que las calles ahora olerían mejor que la putrefacción que solía en los bajos fondos.
Ante el tumulto, el chico soltó la mano de su madre y siguió un carruaje que despedía un olor demasiado fragante como para dejarlo ir de aquella forma. Le recordaba a los deliciosos melocotones maduros que solían traer a la casa en verano. El pequeño siguió el camino sin caer en la cuenta de que se había alejado demasiado, hasta que sus pies dejaron de caminar justo en el muelle.
- Niño, ¿Qué haces aquí? - Le preguntó un hombre y Rejeàn le miró sonriente, reparando en el uniforme de policía de aquel caballero. Cuando volvió la vista al frente, vió cómo los hombres que cargaban caja tras caja de aquel material robado, eran alertados por la policía y cómo éste, caía tras el fogonazo de un arma.
Los saqueadores, tomaron al niño que se había acuclillado con las manos tratando de taparse los oídos tras el disparo y arrastraron el cuerpo del hombre hasta caer al mar. "Corre, antes de que alguien más haya escuchado el disparo, idiota."
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*
Aquel viaje no se trataba del de unos simples ladrones intentando escapar de una gran hazaña, sino la tiranía de unos hombres que pretendían echar mar de por medio antes de que pudieran ejecutarlos por los innumerables crímenes que habían cometido. Una vez en tierras americanas, usaron al niño como moneda de cambio, forzándolo a ayudarles en el saqueo de algunas pequeñas aldeas, así como usarlo de una forma más "fácil" de conseguir dinero: robando. Las condiciones de vida se volvieron duras, y aquellos hombres por arte de magia desaparecieron, dejando a otro muchos más crueles en su lugar. El niño huyó en varias ocasiones, siempre en dirección al muelle, dónde esperaba algún día poder zarpar en algún barco en dirección a casa. Lloraba, sollozaba, pero el niño dejó de hablar tras el sufrimiento al que allí estaba expuesto, hasta que un día...
Un barco! Ese sonido tan dólo podía ser el de un barco, justo al otro lado de la costa, mucho más al norte de dónde se encontraban aquellos bandidos. El niño se las arregló para esconderse en la bodega de aquel barco y volvió a París tras haber recorrido una pequeña parte del territorio español. Recordaba su casa, recordaba el camino de baldosas que seguían rotas desde aquel día que unos bueyes acamparon a sus anchas, lo recordaba todo. No supo cómo fué que llegó a atravesar las grandes puertas de reja que adornaban la entrada de la hacienda, pero lo que nunca se le olvidará fué lo siguiente que vió.
Una niña, de a penas cuatro años de edad, jugaba sola en el jardín. La curiosidad le hizo olvidarse compoletamente del objetivo de su vidita y centrar todos sus sentidos en aquel pequeño ángel. Rejeàn se acercó cauteloso, notando cómo se le erizaba el vello y se dispuso frente a la niña, esperando saber de ella. Cerró los ojos, admirando su aroma, único y hermoso, más aún que aquellos melocotones maduros y en cuanto ella fué a acariciarle, una voz masculina le sacó de aquella ensoñación.
- Rania, hija mía, ten cuidado. NO TOQUES A ESE ANIMAL! - Rejeàn se sintió confundido, vió que se trataba de su padre y se sintió verdaderamente contento, hasta que lo mandaron sacar fuera de la hacienda de forma muy poco agradable. El corazón le dió un vuelco. ¿Se habían olvidado de él? ¿Aquella niña era su hermana? Pero... ¡Si quería estar más tienmpo con ella! Simplemente... Quería conocerla.
Lo siguiente que ocurrió, fué que uno de los bandoleros de la isla, logró encontrarle y le llevó de vuelta habiendo conocido su historia y más que eso, de aquella transformación. Aquel hombre se pudo convertir en su maestro, en ese mentor que toda la gente especial necesita, pero en lugar de aquello se convirtió en la pesadilla más terrorífica que jamás hubiera visto el hombre.
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*
Pasaron largos años en los que aquel niño no volvió a saber de su forma humana. Eran tales las torturas, que pasó largas décadas convertido en animal, cazando, corriendo y escapando de todo lo que suponía algún daño para él. Y se dice, que no todo fueron penurias, que alguna vez fué feliz junto a un hombre que le cuidó por unos días, que fueron algo así como la recompensa tras largos periodos de maltrato. Aunque su forma humana nunca volvió. Pero como todo humano, su salud se resintió y al poco tiempo murió. Aquel hombre, fué el que le dió una nueva oportunidad a Rejeàn, porque de haber sido así, se hubiese convertido en la bestia más atroz de todas.
Ahora, Rejeàn vaga por toda la extensión de tierra que sus patas le permitan caminar, incluso aprendió a nadar gracias a la cercanía de unas islas, permitiéndole así ser un perro para nada convencional.
- "Colecciona" piedras, redondas, nacaradas, blanquecinas, naturales para regalárselas a aquella niña la próxima vez que la vea.
- Le gusta estar sucio.
- Le gusta atrapar peces, para luego ver cómo dan saltos hasta volver al agua.
- Cuando alguien no le gusta, suele cabar en su contra para echarle tierra en los pies.
- Tiene innumerables cicatrices en la piel, fruto de su vida como perro; pero debido al abundante pelaje que posee, apenas se distinguen.
- Cuando ve una pluma (si es blanca, mejor), se suele revolcar en ella hasta la saciedad. Es algo que le causa demasiado furor.
- Le gusta dormir en alto.
- Se siente tan ligado a su hermana, que prácticamente ha olvidado a sus padres. No es que no los quiera.
- Posee un trozo de pañuelo y un cinturón con iniciales bordadas a mano de su etapa como niño. Un día un buen hombre le ató el cinturón al cuello a modo de collar al ver que el animal siempre lo cargaba entre los dientes.
Última edición por Rejèan de Valois el Jue Abr 07, 2016 8:06 am, editado 9 veces
Rejèan de Valois- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Re: Rejeàn de Valois · ID
FICHA EN PROCESO
incompleta
TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Rejeàn de Valois · ID
Muchísimas gracias, Nigel. Creo que ya está acabada.
Rejèan de Valois- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Re: Rejeàn de Valois · ID
OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SIN EMBARGO ES NECESARIO QUE PONGAS LOS LINKS DE LAS FOTOS DE LOS ANIMALES EN LOS QUE TE TRANSFORMAS. Y EN LA CABECERA DEBE IR LA IMAGEN HUMANA O EN CASO CONTRARIO, DEBE HABER UNA DESCRIPCIÓN FÍSICA DE CÓMO ES ÉL DE HUMANO.
APENAS HAGAS ESO PASA AQUÍ A AVISAR Y CUALQUIER MIEMBRO DEL STAFF TE DARÁ COLOR Y RANGO EN CASO DE QUE TODO ESTÉ CORRECTO.
SALUDOS.
APENAS HAGAS ESO PASA AQUÍ A AVISAR Y CUALQUIER MIEMBRO DEL STAFF TE DARÁ COLOR Y RANGO EN CASO DE QUE TODO ESTÉ CORRECTO.
SALUDOS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Re: Rejeàn de Valois · ID
Muchas gracias por avisar, Hero; ahora sí que creo que está acabada.
Rejèan de Valois- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Re: Rejeàn de Valois · ID
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Temas similares
» Rejeàn; el noble lobo · Relaciones ·
» Rania de Valois
» Acheron de Valois.
» Monique de Valois
» Renée de Valois
» Rania de Valois
» Acheron de Valois.
» Monique de Valois
» Renée de Valois
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour