Victorian Vampires
Sorpréndeme (Iriam Cantarell) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sorpréndeme (Iriam Cantarell) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sorpréndeme (Iriam Cantarell) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sorpréndeme (Iriam Cantarell) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sorpréndeme (Iriam Cantarell) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sorpréndeme (Iriam Cantarell) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sorpréndeme (Iriam Cantarell) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sorpréndeme (Iriam Cantarell) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sorpréndeme (Iriam Cantarell) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sorpréndeme (Iriam Cantarell) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sorpréndeme (Iriam Cantarell) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Sorpréndeme (Iriam Cantarell)

2 participantes

Sorpréndeme (Iriam Cantarell) Empty Sorpréndeme (Iriam Cantarell)

Mensaje por Cassandra Albrioni Sáb Abr 16, 2016 6:49 pm

Noche tras noche mis pesadilla me atormentan. Noche tras noche los recuerdos me acosan. Conversaciones que nunca sucederán, seres a los que no volveré a ver, encuentros que jamás se retomaran y, por supuesto, un amor que no renacerá. A una mente atormentada  hay que tratar de mantenerla ocupa, de lo contrario, corremos el riesgo de caer en la locura infinita.

A lo largo de mi renacer en la vida vampírica, me he aferrado a terribles enfrentamientos contra otros de mi especie y, por supuesto, con hombres lobos. Esta ha sido mi manera de combatir la soledad, pues jamás he encontrado a nadie en quien pueda confiar. Una vez pensé que sería aquel arrogante y cortés vampiro quién lograría ganarse mi confianza, pero de eso ya ha pasado tiempo y una vez más me encuentro sola.

Me refugio en la oscuridad de noche y en la luz de las estrellas, mientras camino erráticamente por las calles procurando no pensar o sentir. París, Paris… confío en ti una vez más, por favor, sorpréndeme y hazme olvidar todo aquello que me lleva al borde de la locura. El viento frío azota mi rostro y mi cabello dorado baila en contraste con la noche. Solo quiero correr y correr, más de rápido, más fuerte, más de prisa. Sí, necesito que los pensamientos queden atrás. Hoy no deseo pelear, hoy no estoy sedienta, pero soy acosada por mis pesadumbres.

En medio de mi escape, me detengo y soy consciente de que he llegado a una zona bastante particular. Estoy en el campo gitano, es la primera vez que piso este terreno. Por lo general, no hay alimañas en esta zona, pues los mitos asociados a estas personas son muchos. He escuchado que te pueden maldecir, aún siendo vampiro; pero estas supersticiones me causan gracias ¿puede haber una maldición peor que la que llevo a cuestas?  

Mis pasos me han llevado a este terreno por una buena razón, explorar me hará entretenerme. Quiero conocerlos, anhelo compañía y tal vez ellos me la puedan proporcionar. No sé cómo aproximarme, pero seguramente algo se me ocurrirá. Después de todo, nunca me he caracterizado por ser tímida.

Última edición por Cassandra Albrioni el Miér Mayo 25, 2016 8:57 am, editado 1 vez
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Sorpréndeme (Iriam Cantarell) Empty Re: Sorpréndeme (Iriam Cantarell)

Mensaje por Iriam Cantarell Miér Mayo 18, 2016 10:22 am

Había estado Trabajando, en un nuevo truco para el espectáculo de nuestra caravana. Era algo sencillo, ni embargo en su sin felicidad, radicaba la dificultad. Esconder flores y animales dentro de su ropa, no era tan fácil como la gente podía creer. Para cuando tomé un descanso ya el sol se había ocultado, y los demás miembros comenzaban a retirarse a sus respectivas carretas a dormir, simplemente había quedado una pequeña fogata al centro de la comitiva, que en breves momentos se apagaría. Muy contrario a lo que pudiera pensarse, yo disfrutaba más la soledad que la compañía. Si bien me caracterizaba por ser un chico sociable, prefería hundirme en mis pensamientos cuando el tiempo me lo permitía.

Esta noche era una de esas, me senté encima de uno de los tantos troncos que ponían alrededor de las llamas de la fogata, y empecé a mover los residuos con una rama seca de árbol. El sueño se me había ido, pensando en cómo sacar adelante el espectáculo que tenía entre manos, porque dicho sea de paso, el dinero comenzaba a ser un problema frecuente. Entre familia como habíamos dicho, que la siguiente parada sería París, un importante ciudad donde el dinero abundaba, o eso eran las cosas que se decían de boca en boca. Yo no dudaba de ello, sin embargo, sí dudaba de que las personas como nosotros fuéramos bien recibidas, sobre todo porque teníamos la palabra ladrones, tatuada en la frente. Pero como todo en la vida, entre los diversos grupos que existen en el planeta, los hay buenos y los hay malos.

Yo podría considerarme normal, hasta cierto punto. Aunque eso sí, mi carácter siempre había estado en un sube y baja, desde que habíamos llegado esa región en particular. Mi sexto sentido me alertaba siempre de que algo no andaba muy bien por ahí. Nunca había tenido miedo a las sombras, pero en los alrededores, se tenía un ambiente extraño, como de ultratumba. Como así de un momento a otro, una mano cadavérica me tomara por el hombro, y me apretara el hombro. Me sobrecogían que mis propios pensamientos, no debía dejarme influenciar por esas ideas absurdas; muertos muertos estaban, y gozando de una mejor vida. Refunfuñé, aburrido y somnoliento.
Iriam Cantarell
Iriam Cantarell
Gitano
Gitano

Mensaje por Cassandra Albrioni Miér Mayo 25, 2016 9:31 am

Desde el refugio que me proporcionaban las sombras, vi llegar una caravana de gitanos, una inmensa curiosidad creció en mi interior. Jamás había tenido contacto con este tipo de gente, pues en mi vida humana no me era permitido hacer infinidad de cosas, solo recuerdo que mi padre solía decir que eran una raza indomable, inescrutable, infatigable, inasimilable e inexterminable.

En mi vida inmortal, tampoco me había topado con ninguno y, es por esta razón, que esta noche me sentía como una niña curiosa. Era gracioso imaginarme a mi misma como una niña, luego de 200 años, pero bueno al parecer el mundo jamás nos dejará de sorprender. Una vez escuché que los gitanos tenían una procedencia misteriosa y legendaria ¿qué tan misteriosa? ¿qué tan legendaria?

Ahora bien, no es que yo creyera en hechizos o encantamientos, aunque esto debe parecer un poco irónico considerando lo que soy y lo que he visto, pero aquí me tienen incrédula y desconfiada hasta que no lo vea con mis propios ojos. Ansiaba hablar con uno de ellos y corroborar que la historia detrás de sus misterios y la supuesta magia que decían poseer.

Nunca he fallado en disimular que soy humana dentro de las cortes reales o dentro de cualquier encuentro aristócrata, así que pensé que sería igual esta vez. Una vez que caso todos los mortales se retiraron a descansar, pude visualizar a una tierna criatura que se había quedado frente a una fogata casi moribunda. Tenía una tez blanca, unas cejas pobladas, labios llenos y un cabello rebelde.

Mientras contemplaba al joven, pude captar una idea que me hizo gracia y me dispuse a realizar. Me acerqué con sigilo por  la espalda del muchacho, sentí el calor que emanaba de la pequeña fogata y coloqué mi mano fría sobre el hombro del chico y solo dije una cosa.

-Bu-
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado