Victorian Vampires
Welcome to the family | Búsqueda Finalizada 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Welcome to the family | Búsqueda Finalizada 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Welcome to the family | Búsqueda Finalizada NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Welcome to the family | Búsqueda Finalizada NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Welcome to the family | Búsqueda Finalizada NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Welcome to the family | Búsqueda Finalizada NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Welcome to the family | Búsqueda Finalizada NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Welcome to the family | Búsqueda Finalizada NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Welcome to the family | Búsqueda Finalizada NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Welcome to the family | Búsqueda Finalizada NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Welcome to the family | Búsqueda Finalizada NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Welcome to the family | Búsqueda Finalizada

3 participantes

Ir abajo

Welcome to the family | Búsqueda Finalizada Empty Welcome to the family | Búsqueda Finalizada

Mensaje por Timeus/Ambrosia Graves Vie Abr 22, 2016 12:53 am


LOVE MAKES MONSTERS OF US ALL
Introducción
Primero que nada, dejo la ficha de los personajes, que es lo principal. Como verán, ahora no es un solamente un personaje, sino dos. Y Timeus no es precisamente el mismo de antes, se ha modificado.

Ahora que ya los conocen, quisiera hacer una aclaración. Desde hace tiempo soy un gran admirador de Guillermo del Toro, por lo que es evidente que no pude resistirme a crear a Timeus y Ambrosia basándome en dos de sus más recientes personajes (Thomas y Lucille Sharpe de ‘La Cumbre Escarlata’). Sin embargo, aunque los personajes y la trama que tengo en mente son muy parecidos a la historia original, no significa que deseo hacerlo todo idéntico. Más bien mi intención es tomarlo como base, como una inspiración y de ahí partir y hacer algo propio con el tiempo. Al final de cuentas sería algo así como un fanfic.

No sé si a alguien le llamará la atención esto, pero dicen que no hay peor lucha que la que no se hace. Además, en caso de que a alguien no le resulte novedosa la primera idea, dejo una segunda opción con la esperanza de que alguna persona pueda interesarse.

¿Qué busco?

.I.
Como bien se menciona en la ficha, Timeus es un vampiro que se ha casado infinidad de veces desde hace ya bastantes años. Sin embargo, a sus esposas no las ha conocido por obra del destino y tampoco se ha casado enamorado de ellas. Todo se debe a un plan. Ambrosia, su hermana, las elige y Timeus se encarga de atraerlas a la telaraña. Siempre son mujeres jóvenes y de clase alta, con bastante dinero, y de preferencia que no tengan mucha familia ni nadie que pueda alertarlas sobre el peligro o auxiliarlas una vez que éste llega. Una vez que sucumben a los encantos de Timeus y se convierten en marido y mujer, todas tienen el mismo destino: morir y dejar en manos de su esposo toda su fortuna.

Actualmente el dinero casi se les ha terminado a los hermanos, lo que significa que ha llegado la hora de buscar una nueva víctima. Por eso busco a la que sería la próxima esposa de Timeus. Ésta mujer tiene que ser una humana (de preferencia), muy romántica, tanto que peque de ingenua (aunque no por eso debe ser en extremo tonta ni pasiva) y se deje envolver por Timeus, hasta quedar completamente enamorada de él. Ella lo creerá un príncipe azul, porque su actuación será muy convincente, pero conforme el tiempo avance ella empezará a darse cuenta de muchas cosas y la verdad saldrá a la luz.

Se supone que ésta nueva mujer también tendría que morir, pero ésta vez las cosas no seguirían el mismo patrón de antes, por lo que el resultado no sería el mismo. Timeus lo echará a perder cuando descubra que su nueva esposa no se parece en nada a todas las anteriores y comience a verla con otros ojos. Desde luego, Ambrosia estará furiosa, y mientras ella viva nada podría terminar bien.

Ésta no es una historia de un amor convencional, sino de obsesiones, tormentosas pasiones, locura, egoísmo, codicia y mucha muerte. Las malsanas intenciones estarán a la orden del día. Pero si bien Timeus y Ambrosia son dos hermanos bastante atormentados por su caótico pasado y tienen mucho en común, no son iguales. Nunca lo fueron.

------------------------

Y eso es a grandes rasgos. Los detalles se pueden hablar vía mp, así como la negociación de cualquier dato que no encaje y deba adaptarse, o ideas que podamos sumar.

.II.
Ahora bien, si la idea número uno no le resulta lo suficientemente atractiva a alguien, entonces ofrezco a Timeus para una trama diferente que alguien pueda sugerirme con alguno de sus personajes. Esto porque de verdad me interesa encontrarle algo interesante a Timeus, pero me gustaría que fuera algo que se pueda adaptar al tipo de personaje que es y en la que sea posible que su hermana Ambrosia también juegue un papel, ya que básicamente ella siempre está pisándole los talones. ¿Qué tipo de trama? Eso es lo de menos. Como dije, me basta con que a mí me atraiga y con que me permita desarrollar a los personajes tal y como son, sin tener que transformarlos en algo completamente diferente.

Así que, si alguien tiene algo en mente o se le ocurre alguna idea al leer esto, sin miedo hágamelo saber que estaré gustoso de leer sus propuestas. Incluso si alguien tiene alguna idea solo para Ambrosia, será bien recibida, ya que si bien ella es un personaje secundario y Timeus el principal, no me molestaría para nada que tuviera sus propios temas y/o tramas aparte.

Requisitos/Aclaraciones
No busco un personaje creado desde cero. Aunque, si alguien quiere hacerlo, es bienvenido, siempre y cuando tenga interés en sacarle jugo a su personaje roleando con otras personas. No me sentiría muy cómodo si la persona piensa que sólo deberá rolear conmigo y dependerá sólo de mí para mantener activo a su personaje.

Cosas como el nombre, el PB o la edad me son indiferentes. Me basta con que sea una humana, soltera, joven y de clase alta, ya que es importante que tenga bastante dinero para que la trama pueda ser posible. Lo ideal sería que la chica no tenga familia, nadie que la pueda alertar sobre el peligro o socorrer si "algo" malo le pasa, ya que la intención es que sea alguien desvalida que caiga en garras de Timeus y Ambrosia. Sin embargo, si esto no es posible, al menos que tenga poca familia, que sea huérfana o que no estén muy al pendiente de ella. Igual todo esto se puede hablar en caso de que haya que ajustar algún dato.

Busco que la persona sea un usuario activo y comprometido. No me interesa si es lento para responder, soy bastante comprensivo y me siento a gusto si solo puede ofrecerme una respuesta al mes, como mínimo (ya que yo por mi escaso tiempo no puedo ofrecer más tampoco), pero eso sí: que no desaparezca de un día para otro y me deje tirada la trama a medias, ya que sí es molesto tener que volver a empezar de cero.

No soy de los que presionan a la hora de responder y la verdad tampoco me gusta que me presionen. Así que ofrezco paciencia y comprensión infinitas. Como ya dije, yo también tardo un poco al responder por diversas ocupaciones y porque tengo varios personajes, pero siempre respondo. A veces tarde, pero seguro. Si a usted le molesta o le resulta incómodo que yo no pueda ofrecerle un rol rápido, entonces quizá no soy lo que busca.

No pido eminencias en la escritura, porque yo tampoco no lo soy, pero sí pido a alguien que sea capaz de seguir la trama, que me de pie a responder y que escriba más de unas veinte líneas por post (si quiere escribir más, no tengo inconveniente). Los post largos son de mi preferencia, aunque tampoco espero que me escriba una biblia entera; bastará con algo moderado, una cuartilla quizá. Tampoco pido que sean expertos en la ortografía porque la mía tampoco es perfecta, pero sí algo medianamente decente y que se entienda.

La persona tendrá todo el derecho a sugerir cambios o aportar ideas a la trama. Me gusta enriquecer las historias conforme avanzan las tramas, así que no sientan miedo de proponer cosas. Lo que he dicho es solamente lo que a mí se me ocurrió, una idea basada en la película ya mencionada, pero estoy abierto a sugerencias, ya que como dije al inicio, tampoco deseo copiar al 100% la trama origimal, solo tomarla como base.

También pido que quien tome el personaje sea una persona seria. No me agrada cuando algunas personas se ponen dramáticas o posesivas (off rol, a la hora de rolear está perfecto). Esto es un juego y yo doy libertad y respeto a la gente y exijo lo mismo y no quiero hacerme de futuras broncas innecesarias por una trama y un par de personajes.

Ofrezco un avatar y una firma de regalo al alma caritativa que se ofrezca. Si lo requiere, desde luego.

Me reservo el derecho de admisión. Esto no significa que voy a rechazarlos porque no son mis amigos en el foro o algo similar, eso no tiene la menor importancia. Simplemente busco y elegiré la que crea que es la mejor opción para mi personaje.

Tengan en cuenta que si se llegaran a interesar varias personas, no puedo aceptar todas las propuestas. Eso es lo malo de las búsquedas, siempre uno se inclina por uno y tendrá que declinar el resto. Por favor no se ofendan si eso pasa.

Interesados, favor de enviar un mp a esta cuenta. Anímense, no muerdo Smile Sólo sean pacientes si no respondo inmediatamente.

Copyright


Welcome to the family | Búsqueda Finalizada Pe3KCup
We'll show you things... wonderful, terrible things.

Behind their eyes the hope was sickening and in many, dead:
This kind of business (murder) required detachment:
You hate me for everything you love me for:
Our love was a black love born of sorrow, an unholy wound we carved:
You will always be a monster:
deadly siblings:
Thanks:


Timeus/Ambrosia Graves
Timeus/Ambrosia Graves
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the family | Búsqueda Finalizada Empty Re: Welcome to the family | Búsqueda Finalizada

Mensaje por Thalie De Rose Vie Abr 22, 2016 1:23 am

Mp enviado


Welcome to the family | Búsqueda Finalizada YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the family | Búsqueda Finalizada Empty Re: Welcome to the family | Búsqueda Finalizada

Mensaje por Mieri G. Milanova Vie Abr 22, 2016 1:26 am

Le envío MP, señor.
Mieri G. Milanova
Mieri G. Milanova
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the family | Búsqueda Finalizada Empty Re: Welcome to the family | Búsqueda Finalizada

Mensaje por Timeus/Ambrosia Graves Sáb Abr 23, 2016 6:41 pm

No pensé que esto sería tan rápido (o que tendría éxito), pero parece que estoy de suerte. Así que búsqueda cerrada.

Les responderé a sus mps a la brevedad posible.

Mil gracias por su interés Smile


Welcome to the family | Búsqueda Finalizada Pe3KCup
We'll show you things... wonderful, terrible things.

Behind their eyes the hope was sickening and in many, dead:
This kind of business (murder) required detachment:
You hate me for everything you love me for:
Our love was a black love born of sorrow, an unholy wound we carved:
You will always be a monster:
deadly siblings:
Thanks:


Timeus/Ambrosia Graves
Timeus/Ambrosia Graves
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the family | Búsqueda Finalizada Empty Re: Welcome to the family | Búsqueda Finalizada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.