AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Búsqueda de pasado en presente [1/muhos]
2 participantes
Página 1 de 1.
Búsqueda de pasado en presente [1/muhos]
Antes de nada, gracias por pasar por esta búsqueda, es de agradecer el interés que puedas tener Ahora, sin más, paso a detallar qué busco y por qué. Espero que no resulte un embrollo.
Por favor, antes de continuar, o mientras lees, acompaña estas pequeñas historias con LA FICHA DE DAVINA para evtar perderte. Gracias.
Por favor, antes de continuar, o mientras lees, acompaña estas pequeñas historias con LA FICHA DE DAVINA para evtar perderte. Gracias.
Domitor
Requisitos:
~Debe ser hombre, lógicamente vampiro, de clase alta, ya que Davina no se mezcla con personas de más baja alcurnia que ella.
~No puede aparentar menos de 29 o 30 años.
~Debe ser un hombre con experiencia en esclavos de sangre.
La trama:
Me gustaría empezar la relación casi desde cero. No me gustan los posts largos de presentaciones, así que me gustaría establecer un punto de partida un poco más avanzado, en el que los personajes ya se conozcan, aunque no profundamente. No quiero una relación amorosa, ya que Davina, por el momento, sigue enamorada del difunto Emile; el motivo que podría mover al Dómitor podrá ser el mero interés o lo que se establezca por privado entre nosotros. Además, me gustaría dejar abierto a discusión el hecho de que este personaje quiera o no convertirla en neófita dentro de unos meses.
A ti, usuario:
~No me abandones la trama, es importante para mi.
~No pido un 24/7 ni exclusividad, por lo que no responderé tampoco con ello. Me valdría con dos o tres posts por semana.
~Consiento faltas de ortografía básicas, pero no em gustará encontrarme con aberraciones.
~Me gusta el rol en CB, sería un punto a favor que a ti también.
~No necesitas crear un personaje nuevo, puede ser uno ya creado que encaje en el papel.
El primo, el exprometido
Davina estuvo prometida con su primo, siete años mayor que ella, por requisito de sus padres antes de que estos muriesen. Cuando ella decidió romper con todo, también rompió el "contrato" por el que se establecería su matrimonio tiempo atrás. Ahora el joven primo a reaparecido, reclamando lo que debería ser suyo.
Requisitos:
~Debe ser hombre, humano de clase alta.
~Debe tener 28 o 29 años.
~Ambicioso, orgulloso, prepotente y mujeriego como el que más. Una joya en toda regla.
La trama:
Primos de sangre y prometidos desde que Davina nació, pero fue ella misma la que decidió largarse con Emile y abortar la idea de casarse con su primo. Lo que haya sido de él desde entonces, no es de incumbencia de la chica, así que tampoco mía, prefiero que me sorprendan. A pesar de ser de clase alta y poseer fortuna, tiene claro que Davina es su asunto pendiente, mucho más pendiente ahora que ella ha triplicado sus posesiones gracias a su difunto.
No pido una trama amorosa ni amor-odio, pero él querrá reclamar lo que debería ser suyo: a la chica y, por tato, sus posesiones. Ella, obviamente, se negará en rotundo. Me gustaría comenzar la trama desde el primer reencuentro, pero sin demasiada parafernalia ni rapidez, quiero disfrutar de que alguien trate de arrebatarle todo a la rubia.
A ti, usuario:
~No pido un 24/7 ni exclusividad, por lo que no responderé tampoco con ello. Me valdría con dos o tres posts por semana.
~Consiento faltas de ortografía básicas, pero no em gustará encontrarme con aberraciones.
~No necesitas crear un personaje nuevo, puede ser uno ya creado que encaje en el papel.
Requisitos:
~Debe ser hombre, humano de clase alta.
~Debe tener 28 o 29 años.
~Ambicioso, orgulloso, prepotente y mujeriego como el que más. Una joya en toda regla.
La trama:
Primos de sangre y prometidos desde que Davina nació, pero fue ella misma la que decidió largarse con Emile y abortar la idea de casarse con su primo. Lo que haya sido de él desde entonces, no es de incumbencia de la chica, así que tampoco mía, prefiero que me sorprendan. A pesar de ser de clase alta y poseer fortuna, tiene claro que Davina es su asunto pendiente, mucho más pendiente ahora que ella ha triplicado sus posesiones gracias a su difunto.
No pido una trama amorosa ni amor-odio, pero él querrá reclamar lo que debería ser suyo: a la chica y, por tato, sus posesiones. Ella, obviamente, se negará en rotundo. Me gustaría comenzar la trama desde el primer reencuentro, pero sin demasiada parafernalia ni rapidez, quiero disfrutar de que alguien trate de arrebatarle todo a la rubia.
A ti, usuario:
Tramas varias
Soy nuevita aquí, así que busco un poco de todo: amistades, no tan amistades, algún cazador que sospeche... no sé... ¡lo que sea! Deja tu idea por aquí abajo o en un MP y prometo contestar lo antes posible.
Última edición por Davina C. Moulian el Mar Abr 26, 2016 5:39 pm, editado 3 veces
Davina C. Moulian- Humano Clase Alta
Re: Búsqueda de pasado en presente [1/muhos]
Señorita, tiene un MP.
Svein Yngling- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Búsqueda de pasado en presente [1/muhos]
MP respondido, caballero.
Puesto domitor reservado.
Puesto domitor reservado.
Davina C. Moulian- Humano Clase Alta