Victorian Vampires
Abelard Hadjiev ID} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Abelard Hadjiev ID} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Abelard Hadjiev ID} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Abelard Hadjiev ID} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Abelard Hadjiev ID} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Abelard Hadjiev ID} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Abelard Hadjiev ID} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Abelard Hadjiev ID} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Abelard Hadjiev ID} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Abelard Hadjiev ID} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Abelard Hadjiev ID} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Abelard Hadjiev ID}

2 participantes

Ir abajo

Abelard Hadjiev ID} Empty Abelard Hadjiev ID}

Mensaje por Abelard K. Hadjiev Dom Mayo 08, 2016 4:59 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Abelard Kirill Hadjiev.

▲EDAD▲
35 reales / 28 aparente (siete años de conversión)

▲ESPECIE▲
Licantropo.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Media—Trabaja como mayordomo

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Demisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Bulgaria.

▲HABILIDADES/PODERES▲

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.
→ Transformación.
→ Sanación acelerada.
→ Percepción del aura.
→ Aullido.
→ Mimetismo.
→ Ojo superior.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

¿Puedes describirte en cinco palabras importantes?
Hombre, sereno, respetuoso, lacónico, mentiroso

¿Podrías explicar esas palabras?
Al decir que soy Hombre, explico que no soy un alma decente, tengo mis pecados como todo ser humano y como todo hombre que sucumbe a estos en cualquier momento. No soy un dios o un ser frío que no sienta al contrario soy tan pasional que a veces me dejo llevar por mis emociones y cometo grandes errores.

Como hombre ¿Qué emociones te sueles dejar llevar?
Es normal que toda persona en momentos se deje llevar por la ira, la pasión, el amor, el odio, incluso al punto de llegar a ser irracional y olvidarse de todo, esa línea es la que se pierde fácilmente y nos muestra como seres humanos. Si, por tu cara te diré que sí. Soy alguien muy pasional que actúa acorde a sus principios y emociones. Como dije soy un hombre después de todo. Así que me verás mostrándome como alguien iracundo cuando la situación lo amerite y a la vez alguien que se deja llevar por su amor.

¿Cómo eres en el trato con otras personas?
Respeto a todas por igual y las trato con los títulos y honoríficos que deben llevarse. Jamás de mi saldrá una falta de respeto, aunque con mi uso de palabras y modos de expresarme algunos me tomarán de mala manera, pero ese no es mi problema es de ellos. ¿Sarcastico? No, jamás. Solo sincero y directo.

¿Expresa su sinceridad tu laconia?
¿Por qué tendría que irme por las ramas? Si tengo que decir algo voy y lo digo sin importar que. De una manera breve y concisa para que las personas me puedan entender sin adornar tantas cosas y sin dar vueltas innecesarias. Eso solo haría que uno ser pierda

¿No crees que te consideren borde?
No me interesa, si eso piensan los demás de mi bienvenido. Además solo lo dirán las personas que no me conocen realmente; aquellos que me conocen en realidad dirían lo opuesto.

¿Por qué dijiste que eres mentiroso?
Algunas veces no hablo con sinceridad, pero es porque hay secretos que son mejor guardar para uno mismo, es porque invento algunas cosas y las dejo como pequeñas mentiras que sé que no lastimarán a nadie al final de cuentas.

¿Tú tomas las riendas de tu vida?
Quizás sí, quizás no. Todo depende del ojo con el que se mire el “llevar las riendas de la vida de uno mismo”.

¿Cómo crees que te ven los demás?
No lo sé. Algunas veces me han dicho que soy un hombre bueno de buen corazón y otros me han dicho que soy un ser cruel. Hay muchas formas de verme y todos estarán acertados y errados a la vez. Inventa cosas y otras solo son falacias de pequeñeces que ven en mí; aunque puedo decir que mi inteligencia solo los asusta, mi forma de ser y de comportarme les molesta y por eso dirán lo que sea.

¿Puedes hacer un resumen de ti?
Soy alguien en quien se puede confiar pero no al cien por ciento, podré darte mi mano y luego olvidarte así de sencillo. No guardo rencores ni odios hacia nadie, son pocas personas que e lo ganan a pulso por lo que me motiva a ser cruel ¿no somos en el fondo crueles todos? También tengo ese lado negativo que puede mostrarse si lo buscan con ansias. Frío pueden decirme pero no tengo intenciones de relacionarme con gente que no sea relevante para la persona para la cual trabajo y la cual es mi pilar de vida. Si logro que ella esté bien yo estaré bien.



HISTORIA

Padre: Alexander R. Hadjiev
Madre: Anastassia H. Hadjiev
Hermana : Ivanna A. Hadjiev

NACIMIENTO.
Fecha de Nacimiento: 30 de Septiembre de 1765
Lugar: Sliven – Bulgaria

Nace en Otoño, durante una tarde silenciosa y solitaria en la que su madre se encontraba dentro de la mansión enredada entre libros, la gran pasión de su progenitora. Los dolores de parto fueron tales que ante la desesperación creyó que moriría junto con su criatura, para suerte de ella una campesina que trabajaba para la familia en los campos y viñedos ayudó a la señora en la tarea de traer a la vida a su pequeño.

Su nacimiento fue en completo silencio es más ni siquiera el bebé lloro por lo que creyeron ambas que había nacido muerto luego de las largas horas de labor y de espera, pero no, el pequeño estaba vivo pero sin llorar, aunque le pegaron dos veces solo dio un fuerte suspiro en una bocanada de aire pero nada más. Eso desconcertó a su madre y a su partera. El señor de la villa no se encontraba, estaba de viaje de negocios (putas) por varias ciudades del viejo continente así que jamás supo la condición de su primogénito.

No tomaba leche del pecho de su madre porque no tenía, ella estaba seca así que una esclava que había dado a luz tuvo que alimentar al pequeño hasta que el patrón regresara en cuyo caso ya tenían ideado un plan para poder alimentar al pequeño. La señora se sentía angustiosa por su niño creyendo que era producto de una maldición, por cuanto se había casado muy joven con aquel hombre.

El matrimonio Hadjiev era uno de conveniencia sin amor, entre un hombre maduro y una jovencita inexperta.

El pequeño Kirill (nombre puesto por su madre) iba creciendo a medida que el tiempo pasaba; cuando su padre lo conoció se llenó de orgullo al ver aquellos ojos claros y melena rubia ceniza, característico de ellos, era su primogénito, su hijo varón. El hombre que heredaría todo y por lo cual él tendría todo, todo capricho le sería cumplido, la mejor educación junto a los mejores profesores sería dado, las mejores prostitutas y lo que él dijera ser haría ley. Claro que el nombre de Kirill terminó siendo el segundo, tomando el nombre de Abelard en honor al abuelo y bisabuelo de su padre.

INFANCIA
Educación: Instrucción primaria de excelencia.
Hasta los 5 años: Matemáticas y Literatura así. Además de una fuerte instrucción física
6 – 10 años: Matemáticas, Política, Artes, Idiomas, Escritura, Redacción, Economía, Sociología. Fuerte instrucción física.

En cuanto a su educación desde pequeño contaba con tutores privados que le enseñaban todo lo que tenía que saber, al menos en cada año de lo que constituiría su fase de primaria, hasta los cinco años las materias fueron las más básicas; a medida que iba a avanzando en edad sus conocimientos se expandían, pero había algo que se estaban olvidando y aunque a fuerzas trataban su padre de que aprendiera lo que es ser “un hombre” al parecer al pequeño Abelard no le interesaba esas cuestiones mundanas.

Su pasión por la literatura la había heredado de su madre así que se concentraba en la lectura, pasaba horas encerrado en la biblioteca de su casa, pero había un secreto, el pequeño no solo leía los libros que tenían si no otros que conseguía de compañeros, unos más subidos de tonos en los cuales si tenía más interés, en cada una de las figuras o palabras candentes que se sugerían en los textos.

Cuando cumplió los diez años, dentro de la familia sucedió un acontecimiento, el nacimiento de una nueva hija, una pequeña niña tan frágil que cuando el la vio por vez primera tuvo la sensación y deseo de protegerla por siempre, estar ahí para ella cuidando y velándola, siendo su hermano mayor para toda la vida. Él la cuidaría y educaría en todo, por eso se esforzaba el doble en sus estudios para poder enseñarle luego a su hermana. Su apego a su hermana fue tan grande más que nada con el deseo de protegerla de su padre y sus planes así como de los demás hombres que pudieran hacerle algún mal.

Él siempre tomó la actitud de un hermano mayor responsable y protector con su hermana pequeña.

ADOLESCENCIA
Educación: Instrucción secundaria de excelencia.
11 – 15 años: Economía, finanzas, Política, idiomas, semiología, leyes, relaciones internacionales, deportes (equitación, esgrima, nado), Su instrucción física fue más militar.
15 – 20 años: Política, Finanzas. Instrucción Militar.
En su juventud o pubertad, su interés académico no descendió siempre obteniendo los resultados que su padre quería pero así como su mente crecía y su instrucción también, había otro aspecto que surgía; el interés por el sexo opuesto, claro que las preguntas que él tenía su madre y padre no podían contestar así que se limitó a encontrarlas en los libros y novelas que solía leer, al menos hasta que en la edad de catorce años uno de sus tutores tomó cuenta de lo que ocurría con el cuerpo del pequeño.

Fue el quien lo oriento en los temas de sexualidad y sexo, llevándole por los caminos que no conocía. Comenzó a estudiar a la mujer tanto por fuera como por dentro, pero siempre con la guía de su tutor que fue como un hermano mayor para él. Y con eso pudo proyectar mejor la mente de los hombres para así proteger mejor a su hermana, lamentablemente sus actos llevaron a sus padres a ideas erróneas y poco a poco hacía tiempo para tomar aquella decisión.

JUVENTUD – ADULTEZ
Educación: Se basó en la práctica. Aún seguía con su Instrucción Militar
21 – 25 años: Trabajaba con su padre en los negocios familiares, encargándose del viñedo y exportación.
26 – 30 años: Cambios radicales, traición, expulsión y conversión.

Trató de demostrar ser un buen hombre, correcto y todo lo que para él debía tener un buen hijo y excelente partido para cualquier jovencita, todo con el afán de que su padre lo apruebe. Era el orgullo de su padre, confiaba en Abel tanto que en muchos viajes y reuniones lo dejaba solo ya que mantenía una oratoria y talento para convencer a las personas de aceptar un contrato o convenio a favor de los Hadjiev. Entre las jóvenes era el más requerido, es más de una ocasión se le han declaro con cartas o personalmente pero siempre las rechazaba cortésmente.

Todo iba bien o eso parecía hasta que el fatídico día llegó. El momento en que su padre encontró una candidata para esposa, como Abel creció con la idea de que nunca se casaría hasta después de que su hermana lo hiciera mantuvo ese sentimiento hasta cuando su padre reveló el nombre de la joven, una noble ciudadana dueña de un emporio comercial en Rusia y en el nuevo continente; dicha decisión enfureció a Abel que se negó a aceptar tal tipo de matrimonio mostrando a su padre sus verdaderas intenciones de mantenerse soltero y liderar así mejor como cabeza de familia.

La discusión y lo que aconteció después fue la devastación. Abel quedó fuera de los negocios tenía una participación muy baja y siempre era acompañada por su tutor que era como su hermano quien sabía la verdad de todo.

Decepcionado de la falta de palabra de su padre, no le importó ir en contra de los deseos de él enfrentándose a su ira para seguir adelante con los negocios familiares, creciendo y buscando la forma de hacerse un camino él solo bajo su nombre propio, pero cuando su padre se enteró lo tachó de traición, obligando a Abel a salir del registro familiar, como hijo primogénito; para no deshonrar más el nombre de familia. Por temor a que su hermana terminará de la misma forma en un matrimonio arreglado y doloroso como lo fue el de su madre que siempre estuvo temerosa de su esposo. Su padre ideó un plan macabro para hacerlo ver como un verdadero traidor frente a toda la familia pero sin manchar por completo el apellido evitando los negocios se fueran a pique, documentos falsos, testigos comprados, robo y venta de información falseada, infidelidad (acostarse con doncellas para robar solo su virginidad), apuestas ilegales, un sinfín de mentiras.

El futuro prometido de la pequeña princesa Hadjiev, sería nada más ni nada menos aquel que surtió como hermano, como confidente y cómplice. El tutor del joven Abelard, quien cuando conoció la noticia huyó de casa presa de la ira y cólera, del odio que sentía por su padre y su supuesto amigo, dos años paso fuera de casa desterrado por su padre por un crimen cometido, un crimen que nunca cometió. A sus 29 años fue convertido en un lobo cuando vagaba por los bosques por las noches para desfogar su mente iracunda con los nuevos planes de su padre de obligar a su hermanita a una vida tal como la vivió su madre a una edad tan joven e inexperta.

Abel sería enviado al Nuevo continente sin posibilidad de poder regresar y su hermana se quedaría a cargo de los negocios en Europa con su futuro esposo. Por eso cuando tuvo 29 se internó en el bosque y fue convertido en lobo, cuando regresó todavía no sabía lo que había pasado y un año más tarde entre sus garras, o mejor dicho junto a él encontraron el cuerpo sin vida del prometido de su hermana. Ante tal acto de rebeldía y traición fue desterrado de la familia completamente y a vivir en Rusia, y como castigo aún más que el exilio, cuando vuelva luego de cinco años tendría que servir como mayordomo a la familia completa, el esposo de su hermana y los hijos que ella tendría, pero ella nunca sabría que él era su hermano.

Desde entonces trabaja para la familia, su hermana se ha mudado de ciudad en ciudad y en cada viaje siempre le acompaña, sirviéndola atentamente. Aun no se ha casado su hermana gracias a los consejos que él le ha proporcionado, salieron de Rusia y viven en Francia instalados por la ampliación de negocios familiares. Ante la familia finge ser un desconocido y siempre se porta de esa manera con respeto y cortesía aunque los odie a todos ellos, su madre ya está muerta asesinada por su esposo y eso lo sabe Abel y lo mantiene como secreto que revelará a la muerte de aquel hombre. A su hermana espera al menos encontrarle un buen hombre que pueda forjar una verdadera familia con ella no como al de sus padres por eso se mantiene en el puesto de mayordomo. Él la educó más que su madre o padre, por eso la conoce mejor que nadie y por tanto sabe bien de los alcances de la pequeña dama.

Cuando ella viaja de regreso o a otros lugares él se queda en Francia, tiene prohibido salir del continente con ella, por lo tanto aprovecha y trabaja para otras personas por tiempos cortos y limitados.



DATOS EXTRA

• Le gustan los animales
• Solo toca el piano y violín para su hermana menor, aunque de eso ya mucho tiempo
• Tiene un libro desgastado siempre junto a él (le pertenecía a su madre antes de morir).
• Odia a su padre.
• Su hermana es una pequeña vampira convertida en una edad temprana por su propia ambición y sin el conocimiento de sus padres.
• Su hermana no sabe que su mayordomo es su hermano
• No le ha dicho toda la verdad de él a su hermana.
• Se mantiene como un empleado de su hermana por el bien de ella.








Última edición por Abelard K. Hadjiev el Dom Jun 11, 2017 5:34 pm, editado 7 veces
avatar
Abelard K. Hadjiev
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Abelard Hadjiev ID} Empty Re: Abelard Hadjiev ID}

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Mayo 08, 2016 7:12 pm

Nota adicional: La edad real y aparente que le has puesto a tu personaje no coincide con lo explicado en la descripción de las razas. Favor de revisar este tema.

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA  PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.







Abelard Hadjiev ID} SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Abelard Hadjiev ID} Empty Re: Abelard Hadjiev ID}

Mensaje por Abelard K. Hadjiev Dom Mayo 15, 2016 8:44 pm

Finalizado
avatar
Abelard K. Hadjiev
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Abelard Hadjiev ID} Empty Re: Abelard Hadjiev ID}

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2016 10:20 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abelard Hadjiev ID} Empty Re: Abelard Hadjiev ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.