AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Marjorie Stewart
2 participantes
Página 1 de 1.
Marjorie Stewart
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Marjorie Alice Stewart▲EDAD▲
28 años aparentes, 446 reales ▲ESPECIE▲
Vampiro▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
xxx▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
baronesa de Rumania ▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual con mucho vicio▲LUGAR DE ORIGEN▲
Renfrewshire, Escocia▲HABILIDADES/PODERES▲
Telepatia, Bloqueo Mental y Persuasión Marjorie es una joven culta, sus circunstancias inmortales le han permitido recorrer el mundo entero, de aprender nuevas lenguas, culturas, de disfrutar de todo aquello que no pudo en vida. Aunque sus capas más exteriores son frías como el hielo, duras como el diamante, y sensuales cual pecado capital, a medida que vas rascando, quitando capas, aparece una niña, asustada y perdida, sola en el mundo, con fantasmas a sus espaldas, que le persiguen en sus horas de descanso. Todo ese miedo y sensibilidad interna han hecho de Marjorie una astuta y esquiva persona, cruel y despiada, sin preocupación alguna por los seres que la rodean, egoísta y ególatra, siente desprecio hacia su propia raza, y anhela con ser humana de nuevo, un sueño que sabe, jamas regresará.
En la cuna de una familia acomodada de Renfrewshire, Escocia, nació Marjorie como un soplo de aire fresco que invadió a sus padres, una familia con dos varones como descencia, y ahora, la nueva Marjorie.
Cuando cumplió los 7 años su boda fue concertada con Robert I, de la dinastía Estuarda, su futuro marido tenía casi diez años más que ella, pero a sus padres parecía no importarles. Marjorie, pobre e ilusa de ella, creía en el amor, quería un compromiso real. Pero jamás ocurrió, a pesar de sus muchos años de insistencia a sus padres. "El amor llegará con el tiempo" era siempre la única contestación que recibía.
La dinastía Stewart era grande y poderosa, reinaba sobre Renfrewshire, Teviotdale y Lauderdale, todos sus reyes eran nobles, sinceros y misericordiosos, de gran corazón. Marjorie sabía que era dichosa por tal honor, pero no se sentía dichosa, sino trágicamente triste.
A la edad de 13 años y con un vestido de seda, Marjorie conocía y expresaba sus votos a su nuevo y único marido, quien ya por entonces tenía 23 años y un atractivo inmensurable. Y a pesar de todo lo que creía la joven, el amor si llegó. Robert era un hombre dulce y cariñoso, la trababa con amor y respeto, era todo lo que jamás había pensado que sería. Y aunque la diferencia de edad era notoría, esto no parecía importarles a la pareja, se mantuvieron unidos y fueron sinceros el uno con el otro. Marjorie le amaba tanto como él la amaba a ella.
No fue hasta 3 años más tarde de su casamiento cuando Marjorie trató al mundo a un varón, Robert II, la felicidad del monarca era inmensa y se reflejaba en sus ojos y labios, pero Marjorie aun esbozando una leve sonrisa no podía reflejar tal felicidad, se moría. En el parto se habían desarrollado complicaciones y la madre había perdido demasiada sangre. La vida de Marjorie se desvanecía con cada suspiro.
El rey pensaba que sin ella toda su vida carecería de sentido y ordeno a todas las doncellas salir de la alcoba. Hablaron durante horas, despacio y arrastrando las palabras, y tras contarle el secreto de su familia, el rey mando llamar a su hermano.
El hermano mayor del monarca, era un hombre de avanzada edad, él había sido el rey antes que su hermano, más tarde abdicó y pasó a ser caballero del nuevo rey. Nunca llegó a concebir un primogénito, era estéril por su condición vampírica, pero para el pueblo llano, simplemente era un hombre al que los dioses le habían dado la espalda.
Marjorie le conocía bien, era un hombre raudo y cabezota, pero amable y compasible. Había servido a su esposo con gentileza como caballero en el campo de batalla y ahora se encontraba a los pies de su cama.
El filo de una daga cortando su blanca piel y el sabor espeso y caliente de la sangre, fue lo último que recuerda con exactitud del momento, tras aquello el corazón de la Reina no volvió a latir.
Aunque las intenciones de su esposo eran nobles y sinceras, pues no quería perderla, ella se encontraba ahora en una situación peliaguda, sabía que su cuerpo no envejecería más, sabía que al lado de su esposo esta diferencia se iría ensanchando poco a poco hasta que ya no pudiesen ser vistosos en público, el era humano, y no quería cambiar esto.
Pero pasaban los meses y Marjorie se encontraba mejor, había ido olvidando que era, y trataba en la medida de lo posible, seguir como Reina Estuarda.
13 años después del nacimiento de su primogénito, los rumores sobre la Reina Marjorie habían corrido como la pólvora, se decía de ella que toda aquella impasible belleza no podía ser fruto sino de otra cosa que magia oscura, pactos con el diablo, y mil historias más - que en el fondo, no se alejaban tanto de la realidad- , los rumores traspasaron las paredes de castillo, y Marjorie lo supo. Debía fingir su muerte, una desaparición, cualquier cosa, que la evitase aparecer de nuevo en publico.
Se dijo que la epidemia de gripe que se sufría en aquellos años, se llevo la vida y la belleza de la señora, nada más lejos de la verdad, pues nuestra Reina seguía vagando por Castillo, viendo crecer a su hijo y envejecer a su amado esposo.
Pasaron muchos años hasta que tuvo el coraje suficiente de marchar antes de ver morir al amor de su vida, desapareció de Castillo y no volvió allí. Se mudó lejos, y años más tarde volvió a mudarse, sabía que no podía estar demasiado tiempo en un mismo sitio.
El vacío interior que sentía hizo de ella una asesina a sangre fría, no mataba por la sangre, mataba por el simple hecho de hacerlo, por el placer que ello le provocaba. Había perdido el control de su cuerpo y su mente.
En una de sus muchas mudanzas, en 1670, se mudó a Essex, Massachusetts, allí encontró el cobijo de una familia campesina que la cuidó durante años, ese vacío que había sentido había ido desapareciendo en ese nuevo lugar que podía llamar hogar y apenas se dio cuenta, pero pasaban los años y olvidó por completo que no envejecía.
En 1692, en ese mismo condado, una serie de diversos acontecimientos provocaron juicios, que más tarde serían conocidos como Los Juicios de Salem, en ellos se juzgaba a todas aquellas personas que habían sido acusadas de brujas, y Marjorie se encontraba entre ellas, alegaron que era pelirroja, alegaron que no envejecía que era hija del mismísimo demonio. Antes de que pudiesen echarla a la hoguera, huyó, corrió lo mas lejos posible que pudo, y años más tarde, volvió a casa, a Escocia. Pero ya no quedaba nada de su dinastía, hacía 133 años que la ultima reina de su dinastía había sido ejecutada por traición.
Cansada y derrota abandonó su pais natal, dejando tras de si su pasado, y embarcandose hacia Rumania, de donde habia escuchando rumores acerca de una ciudad en el pais, Transilvania. Tardo mas dos años desde su llegada a la ciudad en hacerse un hueco en la sociedad, mediante chanchullos, engaños y encuentros sexuales con gente de la aristocracia.
Negoció su posición social en las camas de la realeza, y finalmente el rey le concedió la baronia. Marjorie habia pasado de ser la reina de Escocia, a una simple baronesa de un pais que ni siquiera era el suyo.
En parte habia recuperado riquezas y popularidad, pero por otro lado sentía que estaba muy por debajo de donde le correspondia estar. En ese momento la actitud de la nueva baronesa cambio, y paso a ser lo que hoy en día es, egolatra y egoista, donde cree que el fin justifica los medios, y para ella, el fin es ella misma. Y los medios, bueno, los medios son todos aquellos que esten al alcance de su mano, sexo, venganza, dinero. Nada importaba ahora que volvían a hablar de ella y su belleza entre las cortes.
Cuando cumplió los 7 años su boda fue concertada con Robert I, de la dinastía Estuarda, su futuro marido tenía casi diez años más que ella, pero a sus padres parecía no importarles. Marjorie, pobre e ilusa de ella, creía en el amor, quería un compromiso real. Pero jamás ocurrió, a pesar de sus muchos años de insistencia a sus padres. "El amor llegará con el tiempo" era siempre la única contestación que recibía.
La dinastía Stewart era grande y poderosa, reinaba sobre Renfrewshire, Teviotdale y Lauderdale, todos sus reyes eran nobles, sinceros y misericordiosos, de gran corazón. Marjorie sabía que era dichosa por tal honor, pero no se sentía dichosa, sino trágicamente triste.
A la edad de 13 años y con un vestido de seda, Marjorie conocía y expresaba sus votos a su nuevo y único marido, quien ya por entonces tenía 23 años y un atractivo inmensurable. Y a pesar de todo lo que creía la joven, el amor si llegó. Robert era un hombre dulce y cariñoso, la trababa con amor y respeto, era todo lo que jamás había pensado que sería. Y aunque la diferencia de edad era notoría, esto no parecía importarles a la pareja, se mantuvieron unidos y fueron sinceros el uno con el otro. Marjorie le amaba tanto como él la amaba a ella.
No fue hasta 3 años más tarde de su casamiento cuando Marjorie trató al mundo a un varón, Robert II, la felicidad del monarca era inmensa y se reflejaba en sus ojos y labios, pero Marjorie aun esbozando una leve sonrisa no podía reflejar tal felicidad, se moría. En el parto se habían desarrollado complicaciones y la madre había perdido demasiada sangre. La vida de Marjorie se desvanecía con cada suspiro.
El rey pensaba que sin ella toda su vida carecería de sentido y ordeno a todas las doncellas salir de la alcoba. Hablaron durante horas, despacio y arrastrando las palabras, y tras contarle el secreto de su familia, el rey mando llamar a su hermano.
El hermano mayor del monarca, era un hombre de avanzada edad, él había sido el rey antes que su hermano, más tarde abdicó y pasó a ser caballero del nuevo rey. Nunca llegó a concebir un primogénito, era estéril por su condición vampírica, pero para el pueblo llano, simplemente era un hombre al que los dioses le habían dado la espalda.
Marjorie le conocía bien, era un hombre raudo y cabezota, pero amable y compasible. Había servido a su esposo con gentileza como caballero en el campo de batalla y ahora se encontraba a los pies de su cama.
El filo de una daga cortando su blanca piel y el sabor espeso y caliente de la sangre, fue lo último que recuerda con exactitud del momento, tras aquello el corazón de la Reina no volvió a latir.
Aunque las intenciones de su esposo eran nobles y sinceras, pues no quería perderla, ella se encontraba ahora en una situación peliaguda, sabía que su cuerpo no envejecería más, sabía que al lado de su esposo esta diferencia se iría ensanchando poco a poco hasta que ya no pudiesen ser vistosos en público, el era humano, y no quería cambiar esto.
Pero pasaban los meses y Marjorie se encontraba mejor, había ido olvidando que era, y trataba en la medida de lo posible, seguir como Reina Estuarda.
13 años después del nacimiento de su primogénito, los rumores sobre la Reina Marjorie habían corrido como la pólvora, se decía de ella que toda aquella impasible belleza no podía ser fruto sino de otra cosa que magia oscura, pactos con el diablo, y mil historias más - que en el fondo, no se alejaban tanto de la realidad- , los rumores traspasaron las paredes de castillo, y Marjorie lo supo. Debía fingir su muerte, una desaparición, cualquier cosa, que la evitase aparecer de nuevo en publico.
Se dijo que la epidemia de gripe que se sufría en aquellos años, se llevo la vida y la belleza de la señora, nada más lejos de la verdad, pues nuestra Reina seguía vagando por Castillo, viendo crecer a su hijo y envejecer a su amado esposo.
Pasaron muchos años hasta que tuvo el coraje suficiente de marchar antes de ver morir al amor de su vida, desapareció de Castillo y no volvió allí. Se mudó lejos, y años más tarde volvió a mudarse, sabía que no podía estar demasiado tiempo en un mismo sitio.
El vacío interior que sentía hizo de ella una asesina a sangre fría, no mataba por la sangre, mataba por el simple hecho de hacerlo, por el placer que ello le provocaba. Había perdido el control de su cuerpo y su mente.
En una de sus muchas mudanzas, en 1670, se mudó a Essex, Massachusetts, allí encontró el cobijo de una familia campesina que la cuidó durante años, ese vacío que había sentido había ido desapareciendo en ese nuevo lugar que podía llamar hogar y apenas se dio cuenta, pero pasaban los años y olvidó por completo que no envejecía.
En 1692, en ese mismo condado, una serie de diversos acontecimientos provocaron juicios, que más tarde serían conocidos como Los Juicios de Salem, en ellos se juzgaba a todas aquellas personas que habían sido acusadas de brujas, y Marjorie se encontraba entre ellas, alegaron que era pelirroja, alegaron que no envejecía que era hija del mismísimo demonio. Antes de que pudiesen echarla a la hoguera, huyó, corrió lo mas lejos posible que pudo, y años más tarde, volvió a casa, a Escocia. Pero ya no quedaba nada de su dinastía, hacía 133 años que la ultima reina de su dinastía había sido ejecutada por traición.
Cansada y derrota abandonó su pais natal, dejando tras de si su pasado, y embarcandose hacia Rumania, de donde habia escuchando rumores acerca de una ciudad en el pais, Transilvania. Tardo mas dos años desde su llegada a la ciudad en hacerse un hueco en la sociedad, mediante chanchullos, engaños y encuentros sexuales con gente de la aristocracia.
Negoció su posición social en las camas de la realeza, y finalmente el rey le concedió la baronia. Marjorie habia pasado de ser la reina de Escocia, a una simple baronesa de un pais que ni siquiera era el suyo.
En parte habia recuperado riquezas y popularidad, pero por otro lado sentía que estaba muy por debajo de donde le correspondia estar. En ese momento la actitud de la nueva baronesa cambio, y paso a ser lo que hoy en día es, egolatra y egoista, donde cree que el fin justifica los medios, y para ella, el fin es ella misma. Y los medios, bueno, los medios son todos aquellos que esten al alcance de su mano, sexo, venganza, dinero. Nada importaba ahora que volvían a hablar de ella y su belleza entre las cortes.
xxx.
Última edición por Marjorie Stewart el Lun Mayo 30, 2016 8:05 am, editado 1 vez
Marjorie Stewart- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Localización : París, Francia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Marjorie Stewart
OBSERVACIONES
favor de corregir
MARJORIE, EL ÚNICO DETALLE QUE HE ENCONTRADO EN TU FICHA ES QUE MENCIONAS QUE PERTENECE A LA REALEZA ESCOCESA, Y PARA PODER TENER UN CARGO DE ESTE TIPO HAY QUE SOLICITARLO EN ESTE TEMA PRIMERO, SI ES QUE HAY ALGUNO LIBRE.
SI LO QUE QUISISTE DECIR ES QUE ELLA PERTENECIÓ A LA REALEZA HACE AÑOS PERO AHORA YA NO, ENTONCES LO CORRECTO ES QUE SEA DE CLASE ALTA, NO DE LA REALEZA.
CORRIGE ESE DATO Y CUANDO ESTÉ LISTO POSTEA NUEVAMENTE PARA DARTE LA APROBACIÓN SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
GRACIAS.
SI LO QUE QUISISTE DECIR ES QUE ELLA PERTENECIÓ A LA REALEZA HACE AÑOS PERO AHORA YA NO, ENTONCES LO CORRECTO ES QUE SEA DE CLASE ALTA, NO DE LA REALEZA.
CORRIGE ESE DATO Y CUANDO ESTÉ LISTO POSTEA NUEVAMENTE PARA DARTE LA APROBACIÓN SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Marjorie Stewart
Hecho, he pedido la baronia de rumania y he cambiado el final de la historia.
Marjorie Stewart- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Localización : París, Francia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Marjorie Stewart
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour