Victorian Vampires
Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti]

5 participantes

Ir abajo

Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Empty Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti]

Mensaje por Aleeah Cappelletti Vie Oct 15, 2010 8:52 pm

Seductora… un amante sin igual que utiliza a su antojo a quien le profesa cariño… pero, ¿amor? Eso que tu llamas sensación cálida y enternecedora, a ella la volvió fría y desinteresada, mero placer carnal es lo que te brindará aunque por ella des tu mundo y vida entera, manipuladora y orgullosa, pero aun así no hay nada que no logre, indomable, calmada y un poco reservada… si la dejas en paz, de otra forma sufrirás su dulce tortura y beberás de sus labios la ira de su alma.

Su mente encierra secretos que pocos han logrado decifrar y que nadie ha podido contar, misteriosa, sádica y complicada, así es su retorcida mente. Goza de la muerte como el placer más exquisito; su eterno amante y compañero.

Inteligente, culta… en pocas palabras una mujer realmente preparada que no permite la ignorancia, entablar una conversación con ella es de lo más cautivador.


Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Kjnbjk


Familia
[Siempre tendran mi eterno respeto y posiblemente cariño]
Antonello (padre finado)
Niahm (madre finada)
Blas (hemano finado)


Mejor Amigo
[¿Quién dice que las relaciones entre una mujer y un hombre es meramente carnal?... ]

Mejor Amiga
[Porque entre mujeres, todo es mas fácil]
Lorraine Von Fanel

Amigos
[Tienen suerte de que no me divierta con ustedes, tomenlo como muestra de afecto e importancia]
Zarek Dalaras
Loring Brandt
Bellamy Ciberoux
Edmundo Mercadante

Protegida
[Jamás dejaré que nada te pase, estarás bajo el resguardo de mi sombra]
Isaura Blackraven

Aliados
[Hasta en las peores circunstancias, no creo que confiar en tí sea una opcion]
Lucern Ralph

Conocidos
[En algun lugar te vi, en algun momento me hablaste...]
Loring Brandt

Trato Cordial
[Y pensar que hay gente que se gana mi respeto rápidamente]
Zarek Dalaras

Fuente de Sangre
[Me pareces extremadamente fascinante, tierna creatura que deseas sentir mi aliento sobre tu cuello]
Nicholas y Ortros

Mascotas
[Me divierte tu simpleza]
Francois Grand

Atracción
[Aceptemoslo... la sensación es inevitable]
Lorraine Von Fanel
Hannes D. Schmitt
Loring Brandt
Dimitri Lumière
Lucern Ralph
Gilles Davignon

Edmundo Mercadante

Amigos con Derecho
[Bebe el dulce veneno de mi boca]
Lucern Ralph
Gilles Davignon


Compañeros de cama
[Compartimos mas que un saludo]
Lorraine von Fannel
Lucern Ralph


Desliz
[Por algo paso, pero... dudo que se repita]

Amante (+ 18)
[Puedes poseerme cuando te plazca, prefiero que seas alimento de mi cama]
Hannes D. Schmitt
Gilles Davignon


Amor
[¿Amor? jaja esa sensación cálida que todos sienten... quizas la hagas brotar en mi]

Pareja Actual
[Entiendes mi mente, comprendo la tuya... confio en ti ciegamente]


Obsesión
[Me enloquece algo en ti, más alla de mis sádicos juegos]
Hannes D. Schmitt

Ex-parejas
[Por formar parte de mi pasado, gracias... ahora ALEJATE]

Trato Hostil
[Me divierto tanto al molestarte]
Dimitri Lumière
Francois Grand

Enemigos
[Solo ruega por que no entre a tu morada]
Hannes D. Schmitt


Última edición por Aleeah Cappelletti el Mar Dic 07, 2010 8:54 pm, editado 11 veces


Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Empty Re: Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti]

Mensaje por Edmundo Mercadante Dom Oct 17, 2010 11:05 pm

Interés de alguna relación con un cambiaformas extranjero?


Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] 56081451
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Empty Re: Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti]

Mensaje por Aleeah Cappelletti Dom Oct 17, 2010 11:09 pm

Mi querido Edmundo, su ficha me parece fascinante, el compartir el gusto por el conocimiento y el caracter lujurioso que encierra se acopla con alguien como yo... Pida y se le será concedido el puesto que desee


Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Empty Re: Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti]

Mensaje por Edmundo Mercadante Dom Oct 17, 2010 11:16 pm

Te parece bien amigos-atracción


Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] 56081451
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Empty Re: Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti]

Mensaje por Aleeah Cappelletti Dom Oct 17, 2010 11:20 pm

De acuerdo

Actualizado


Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Empty Re: Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti]

Mensaje por Cam Rohan Miér Nov 03, 2010 9:57 am

ofrecerías un lugar al príncipe de los ladrones?


Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Will_Turner_by_potcfan99
Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Empty Re: Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti]

Mensaje por Aleeah Cappelletti Miér Nov 03, 2010 9:12 pm

¿Y que puesto planea robar, Signore Rohan?
Sorprendame con sus habilidades


Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Empty Re: Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti]

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Nov 28, 2010 12:51 am

Esa frase que caracteriza tu firma me ha atrapado, quizás podamos darle respuesta.
La historia de tu personaje es interesante... Estoy aquí porque busco algo que los demás no tengan en tus relaciones. Simple, me gusta lo exclusivo y las buenas negociaciones. ¿Qué me ofrece esta vampiresa que haga interesante mi noche?


Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Empty Re: Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti]

Mensaje por Aleeah Cappelletti Dom Nov 28, 2010 10:50 pm

Mi querido Lucern, no creo que puedas darle respuesta a esa frase

Te ofrezco "Compañeros de cama + Compañeros de circunstancias + Aliados"
Alguna queja, cambio, propuesta o idea es bien aceptada


Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Empty Re: Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti]

Mensaje por Gilles Davignon Sáb Dic 04, 2010 2:16 pm

“Devoraré su alma y me consumiré en sus venas, para así morir eternamente en el amanecer de su cuerpo. Condena inminente, tortura y deseo impertinente.”

El arte de matar se ha perdido en la ansiedad por beber de la insípida sangre de un humano sin ninguna especie de estimulación que adoquine su sabor. Pero usted y yo madame, reconocemos que la muerte no es tan solo un estado del mortal, si no la magnánima cúspide que nos enloquece, la vida es el lienzo, la muerte la pintura y nosotros sus artistas…

¿Qué demenciales lugares me otorgará su endemoniada figura?


Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Empty Re: Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti]

Mensaje por Tarik Pattakie Sáb Dic 04, 2010 3:59 pm

¿Queja? Ninguna mi lady, excepto quizás aquél reto que lanza sin ¿proponérselo? Sin embargo, sí, tengo otra propuesta. Para ser compañeros, tal y como ha hecho referencia, se necesita una poderosa atracción. Sépase que sus lugares en mi relación para tan... enigmática dama, serán mas que apropiadas.
Un placer.
Lucern Ralph


Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Empty Re: Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti]

Mensaje por Aleeah Cappelletti Lun Dic 06, 2010 10:42 am

Signore Davignon: su enigmática figura y su sangrienta mente me atraen de una forma inigualable, dos demonios juntos sería una catásrofe par las tan inocentes almas que poblan esta tiera.. ¡Qué manífica escena!

Le ofrezco atracion, amigos con derecho y amantes. ¿le parece?

Querido Lucern: tus puestos también serán dados y será agregada la posición de atracción entonces


Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Empty Re: Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti]

Mensaje por Gilles Davignon Mar Dic 07, 2010 2:44 pm

Lamia...

Me perderé inevitablemente en los laberintos que representas sus brazos y beberé de su locura solo para desear amanecer aferrado a su cuerpo. ¿Parecerme? ¡Por mí encantado!


Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti] Empty Re: Porque en nuestros caprichos... todos necesitamos de todos [Aleeah Cappelletti]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.